Ir a contenido


Foto

Nintendo NX


  • Please log in to reply
111 replies to this topic

#43 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 January 2017 - 06:54 PM

En este momento estoy viendo el treehouse livestream de IGN por youtube.

Todo el puto mundo que estaba jugando al StreetFighter 2 y otros usaba el mando que no viene con la consola. Es lo ideal para jugar en tu TV, como toda consola.

330€ + 50-60€ tu primer juego + 50-60€ el mando.
Más de lo que pagué hace casi 3 años por el pack de Ps4 con juego Destiny (400€), que dolió en ese momento.
No lo entiendo, ¿quieren vender o enterrarla en Europa?




Después de ver todo, y lo último mostrado en el live de hace horas, me planteo seriamente pillarla este mismo año.

Muy buen catalogo y titulos a futuros a pesar que varios son dudosos que salgan a finales de año (Xenoblade2 2018 fijo).
Por lo menos al no tener bloqueo regional podre seguir pillando juegos que no salgan o simplemente tarden en salir.
La innovación de 2 en 1 de consola es lo que más me atrae.
Casi podría decirse que me la han vendido, aun pensando en sus pros y contras. Todavía me pica el precio EU.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 13 January 2017 - 10:22 PM

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#44 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 January 2017 - 12:10 AM

Aquí en México va a costar el doble de lo que cuesta en Japón...

 

A eso agregarle un juego (Zelda) y el control de a deveras (Pro)... no sé, creo que me voy a esperar hasta fin de año. Tengo ganas de jugar al Zelda pero no estoy como para desembolsar esas cantidades de dinero ahora.


KCE3vHF.gif[


#45 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 January 2017 - 01:44 AM

Yo me pillaré la versión de WiiU X-D.

 

Espero que todos los periféricos sean compatibles, que no hagan el wiiU pro controller compatible sería una putada para obligarte a pillar el control de la switch.



#46 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 January 2017 - 02:55 AM

Yo me pillaré la versión de WiiU X-D.


Yo era de los que pensaba que ambas versiones serian casi idénticas hasta que vi este vídeo:



La diferencia me parece muy llamativa, no tanto por los gráficos, sino mas por el FPS. Yo recomendaría comprar la versión WiiU solo si crees que nunca te comprarás la Switch. De lo contrario, creo que este es un juego que se debe jugar en su mejor versión.

Espero que todos los periféricos sean compatibles, que no hagan el wiiU pro controller compatible sería una putada para obligarte a pillar el control de la switch.


Yo no apostaría por eso. Se ve que esa es una de las partes por donde Nintendo nos la va a clavar a todos.

Los precios de los periféricos me parecen exorbitantes. Sobretodo el de los controles Pro.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#47 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 January 2017 - 03:36 AM

Nah, no veo una diferencia masiva en los dos, honestamente me gustan más los colores en la WiiU.

 

Dependerá todo a que precio la traigan acá, el dolar está como a 670 pesos chilenos y siempre hacen la conversión de 1 dolar = mil pesos, por lo que terminamos pagando casi el doble por las consolas. Y pagar 300-350 mil pesos por una consola que tendré sin juegos hasta el mario que sale en diciembre, pues no me atrae mucho.

 

La wiiU solo al pillé por que encontré una oferta que no podía rechazar, incluso al día de hoy no la he visto tan barata, era por que querían deshacerse del modelo más simple que salió al lanzamiento, ese con una mugre de memoria interna y sin el nintendo land.


Este tema ha sido editado por Turel: 14 January 2017 - 03:38 AM


#48 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 January 2017 - 01:58 PM

Lo bueno es que cuando salga esta consola imagino que la Wii U se pondra mas barata, haber si asi puedo pillarmela y por fin tener juegos como el Bayonetta 1 y 2...eeer aunque ahora que lo pienso practicamente es lo unico que me llama la atencion, el proyect zero de esta consola tambien lo incluiria si no fuese porque lo trajeron completamente en ingles y eso me toca los cojones


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#49 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 January 2017 - 08:47 PM



Este tipo es un crack. Firmo cada palabra que dice. No digo mas, simplemente recomiendo ver el vídeo si tienen tiempo xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#50 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 January 2017 - 10:26 PM

Este tipo es un crack. Firmo cada palabra que dice. No digo mas, simplemente recomiendo ver el vídeo si tienen tiempo xDDD


Pero a ver, tu estás hypeado o decepcionado? Decídete!

O estas siendo tsundere? No es que me guste la consola ni nada es solo que....baaaaaaaaaaaaka

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 January 2017 - 10:30 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#51 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 January 2017 - 10:50 PM

Pero a ver, tu estás hypeado o desagradado? Decídete!


Yo ya lo dije, desde la presentación estoy hypeado a mas no poder. Si me lo preguntas por lo del vídeo... no te dejes engañar por el titulo, ni los primeros dos minutos. El tipo ese básicamente dice lo mismo que yo opino de la Switch y al mismo tiempo se mofa de la gente que la crítica con los argumentos de que hay muy pocos juegos de lanzamiento o que el online vaya a ser de pago  X-D 

La Switch tiene sus defectos, que los reconozco y los acepto como tal, pero en lo global me parece un gran acierto de Nintendo que promete mucho, personalmente apuesto a que va a ser un éxito siempre y cuando no repitan los mismos errores de la WiiU.

 

Por cierto, ya la tengo pre-ordenada junto a la edición especial del Zelda  :guu2:

 

 


RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#52 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 January 2017 - 11:21 PM

Hombre pero que tienen pocos juegos al lanzamiento es el gran problema actual con la switch, tenía pensado pillarla al lanzamiento pero ya no, a menos que el hype me consuma.

 

Al tipo lo corté al minuto, que tipo más pesado.


Este tema ha sido editado por Turel: 14 January 2017 - 11:22 PM


#53 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 January 2017 - 11:42 PM

se mofa de la gente que la crítica con los argumentos de que hay muy pocos juegos de lanzamiento o que el online vaya a ser de pago  X-D


Hombre, a mi me parecen unos argumentos perfectamente legítimos, que Ps4 meta la pata y haga algunas cosas mal no es excusa para que ellos la metan también.

Yo tengo una ps4 y soy el primero que se queja de que el online sea de pago XD Que Nintendo lo haga también, también es malo. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#54 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 January 2017 - 11:52 PM

Alguien tiene las especificaciones técnicas del trasto?


KCE3vHF.gif[


#55 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 January 2017 - 01:34 AM

Hombre, a mi me parecen unos argumentos perfectamente legítimos, que Ps4 meta la pata y haga algunas cosas mal no es excusa para que ellos la metan también.

Yo tengo una ps4 y soy el primero que se queja de que el online sea de pago XD Que Nintendo lo haga también, también es malo. X-D


Leyendo otra vez mi comentario, creo que me expresé mal. Las criticas no son el problema, de hecho yo también las comparto. El problema es la gente que usa esos argumentos para matar a Nintendo y a la Switch, ignorando completamente las cosas positivas. A lo mejor es mi imaginación, pero estoy viendo mucho odio hacia Nintendo últimamente, no recuerdo haber visto tantos haters cuando anunciaron la PS4, pese a que venia con casi todos los fallos que ahora tanto se le critican a la Switch.

Como usuario no me gusta que el online sea de pago y obviamente preferiría que fuera gratuito, vamos que no soy imbécil. Pero desde el punto de vista estratégico de la compañía, lo entiendo perfectamente.
 

Hombre pero que tienen pocos juegos al lanzamiento es el gran problema actual con la switch, tenía pensado pillarla al lanzamiento pero ya no, a menos que el hype me consuma.


Estoy de acuerdo. El catalogo de lanzamiento es prácticamente solo el Zelda, porque el resto ni siquiera los considero como juegos 'completos'.

Yo también pensé por un momento en esperarme hasta Diciembre. Pero al final me ganó el hype y las ganas de jugar la mejor versión del Zelda. Estoy consciente de que una vez terminado el Zelda, la consola va a pasar varios meses absorbiendo polvo hasta que salga el Splatoon 2 y el Mario Odyssey, porque no estoy seguro de pagar de nuevo por el Mario Kart 8 aunque sea un juegazo y traiga muchas mejoras respecto al original.
 

Alguien tiene las especificaciones técnicas del trasto?


Esto es prácticamente todo lo que se sabe:

http://www.gamespot....d/1100-6446904/

Este tema ha sido editado por tabris: 15 January 2017 - 01:37 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#56 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 January 2017 - 02:17 AM

Aún no sabemos casi nada, espero que no venga solo con 32 gigas de memoria, al menos que esos 32 sean para la versión "portatil" pero que en dock puedas tener más, por que esos 32 no te van a alcanzar para nada, con juegos que ahora están pesando cerca de los 70 gigas con todas las actualizaciones.

 

Mi WiiU venía con 8 gigas (lol), pero con un HDD externo USB que tenía por ahí de 1TB fue más que suficiente. Al menos si no trae más memoria, que te den la opción como en la WiiU de poner uno USB y bajar la mierda ahí o como sony que te deje poner un HDD normal más potente o incluso un SSD. Si a la versión portatil le pudieses poner un SSD a tu gusto, dios que sería genial para juegos descargados (recuerden que usa cartuchos microSD) pero dudo que se pueda X-D.

 

En potencia, siendo optimista me gustaría que fuera al menos tan potente como una XBOXONE original (la PS4 es un pelo más poderosa) pero conociendo a nintendo, es probable que sea menos potente, pero esperaré a los specs oficiales antes de emitir un comentario. Como no ven que teniendo la misma potencia, third parties van a hacer juegos para tu consola y hay gente que podría preferir la verisón de switch vs la de ps4 o xboxone simplemente si añades una manera inteligente de usar el control o la posibilidad de jugar de forma portátil..

 

Ojalá sea al menos como una xbox one, pero honestamente creo que va a ser ligeramente más potente que la wiiU.


Este tema ha sido editado por Turel: 15 January 2017 - 02:19 AM


#57 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 January 2017 - 02:28 AM

Aún no sabemos casi nada, espero que no venga solo con 32 gigas de memoria, al menos que esos 32 sean para la versión "portatil" pero que en dock puedas tener más, por que esos 32 no te van a alcanzar para nada, con juegos que ahora están pesando cerca de los 70 gigas con todas las actualizaciones.

 

Mi WiiU venía con 8 gigas (lol), pero con un HDD externo USB que tenía por ahí de 1TB fue más que suficiente. Al menos si no trae más memoria, que te den la opción como en la WiiU de poner uno USB y bajar la mierda ahí o como sony que te deje poner un HDD normal más potente o incluso un SSD. Si a la versión portatil le pudieses poner un SSD a tu gusto, dios que sería genial para juegos descargados (recuerden que usa cartuchos microSD) pero dudo que se pueda X-D.

 

En potencia, siendo optimista me gustaría que fuera al menos tan potente como una XBOXONE original (la PS4 es un pelo más poderosa) pero conociendo a nintendo, es probable que sea menos potente, pero esperaré a los specs oficiales antes de emitir un comentario. Como no ven que teniendo la misma potencia, third parties van a hacer juegos para tu consola y hay gente que podría preferir la verisón de switch vs la de ps4 o xboxone simplemente si añades una manera inteligente de usar el control o la posibilidad de jugar de forma portátil..

 

Ojalá sea al menos como una xbox one, pero honestamente creo que va a ser ligeramente más potente que la wiiU.

 

La consola viene con 32 gigas, pero acepta tarjetas extraíbles de más capacidad. Por lo que han dicho el tenerla conecta al dock lo único que ofrece es una resolución superior en la TV, por ejemplo en modo portátil tendrás 720p y en el dock 1080p, el dock no ofrece nada más porque no quieren que dependas de el, hay que verlo como una manera fácil de pasarte de modo portátil a TV y viceversa. 

 

Supuestamente la consola en modo portátil podría llegar a más, pero se tiene que limitar porque la duración de la batería sufriría, por esta misma razón la consola no puede ser demasiado potente, supongo que se quedara algo atrás que las actuales.



#58 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 January 2017 - 02:36 AM

Ni de coña va a ser igual de potente que la X Box One, sera algo mas potente que la Wii U y ya esta, Nintendo ya no busca que su consola tenga un hardware puntero, intenta venderla ofreciendo otras cosas que no se encuentran en la competencia, ya sea a traves de sus juegos que ofrecen mucha diversion o sus "innovadores" perifericos o propuestas jugables como es el caso de esta consola que trata de combinar una portatil y una sobremesa al mismo tiempo

 

Por lo demas paso de escuchar al Sasel ese, ya le di algun visionado a algun video anterior y no soporto a ese tipo, se pasa de borde y prepotente en mas de una situacion, incluso lo tildaria de ser bastante troll.No tiene nada que ver con el hecho de que tenga razon o no, sencillamente detesto esa forma que tiene de expresarse


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#59 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 January 2017 - 02:45 AM

32 GB de almacenamiento seria problema si los juegos se tuviesen que instalar como en Ps4/XBox, pero en este caso no.
Al ir por tarjeta ya deberían ser funcionales, meter y jugar, disminuyendo hasta el tiempo de carga supuestamente.
Una gran ventaja.
Si vas por jugar digital si que debería preocupar, ahí si se instala como a menudo.


No quiero caer de salida con la Switch por el dineral a desembolsar de golpe y porque no hay un jodido pack con juego incluido como dios manda.
Lo más lógico es esperar a Navidades para que tenga más juegos que elegir y posiblemente packs con uno.
Lo que no puedo prometer es que me de el venazo y el día menos esperado la pille...xd
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#60 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 January 2017 - 03:23 AM

Ni de coña va a ser igual de potente que la X Box One, sera algo mas potente que la Wii U y ya esta, Nintendo ya no busca que su consola tenga un hardware puntero, intenta venderla ofreciendo otras cosas que no se encuentran en la competencia, ya sea a traves de sus juegos que ofrecen mucha diversion o sus "innovadores" perifericos o propuestas jugables como es el caso de esta consola que trata de combinar una portatil y una sobremesa al mismo tiempo

 

Por lo demas paso de escuchar al Sasel ese, ya le di algun visionado a algun video anterior y no soporto a ese tipo, se pasa de borde y prepotente en mas de una situacion, incluso lo tildaria de ser bastante troll.No tiene nada que ver con el hecho de que tenga razon o no, sencillamente detesto esa forma que tiene de expresarse

Es que el tema va a que se quieren centrar con esta consola.

 

Una principal con la opción de ser portátil? O siempre híbrida?. Yo lo he dicho siempre y el juego portatil no me agrada mucho (para ratos muertos juegos en mi teléfono) y ver que la consola sea "mermada" para mejorar la experiencia portátil pues me jode un poco.

 

Si quieren ser competitivos, la consola debería ser al menos tan poderosa como una ONE, si no lo es le va a pasar lo mismo que a la WiiU, nadie hará juegos para ella excepto nintendo, cosa que me da igual ya que ya tengo la PS4 pero a ellos les afectara.



#61 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 January 2017 - 04:04 AM

Si vas por jugar digital si que debería preocupar, ahí si se instala como a menudo.


Este para mi es el mayor problema de la consola. Es de broma pensar que 32GB van a rendir en un sistema que aspira a tener un ciclo de vida de +4 años.

Por mas que no haga falta instalar juegos, no te olvides de los parches, DLCs, memoria cache y demás. Ya ni hablemos de si se te ocurre comprarte un juego digital tipo Breath of the Wild o Skyrim, dile adiós a la mitad de tu memoria interna (mínimo).

Con la WiiU los 32GB se me fueron al año de tener la consola. Luego le agregué un disco externo de 256GB que hoy en día llevo a un 70% lleno. En Switch, teniendo juegos en teoría mas potentes, la verdad que este tema me preocupa mucho.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#62 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 January 2017 - 04:55 AM

Pues yo la única solución posible que le veo es que el mismo cartucho del juego pueda almacenar los datos de sus mismos parches y DLC, así no usas la memoria interna, y para los que bajes pues habrá que comprarse una interna de 128 gbs.

 

Pero eso abre una forma muy fácil para que la hackeen y luego podrás con una tarjeta poner cualquier juego, jaja.



#63 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 15 January 2017 - 07:14 AM

Parece que Switch usa Tegra x1 es menos potente que juan y PS4 lo cual es un poco decepcionante si hubieran usado Tegra x2 entonces la consola casi estaría al mismo nivel que las consolas de MS y Sony pero el problema seria que la batería duraría a un menos, por lo menos Nintendo le hubiera agregado un ranura M2 para eliminar la necesidad de un disco duro externo.


Este tema ha sido editado por Utopia: 15 January 2017 - 07:15 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos