Ir a contenido


Foto
- - - - -

Game of Thrones (La Serie)


  • Please log in to reply
165 replies to this topic

#64 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 July 2015 - 07:40 PM

Sólo será un flashback, como en la S5 con Cersei ahora será Jon (ToJ) el que nos entregue esa pieza clave.

Es probable que haya más visiones Isaac (Bran) va a ser regular de arranque así que seguro veremos algo del weirwood.net en acción.

Poi, ya viste los "action comics" de History of Westeros? Traen bastante material como el que propones, cada temporada (bluray) trae una hora y poco más de background del mundo de ASOIAF en ese formato.

Edit: Acá está
https://youtu.be/XSuXBVv4ppY

Está semana comenze a ver la serie de inició y coño, en los dos primeros capítulos Ned deja bastante claro que Jon no es suyo, pero es un Stark por sangre.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 15 July 2015 - 07:45 PM

KCE3vHF.gif[


#65 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 July 2015 - 10:16 PM

Si, los he visto, ademas de que los hay muy guapos, tienen el aliciente de estar narrados por los actores. Me gusto especialmente el narrado por Tywin sobre los Lannister (pedazo de voz) y el de Pedro pascal/ Oberyn Martell.


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#66 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 July 2015 - 10:19 PM


Está semana comenze a ver la serie de inició y coño, en los dos primeros capítulos Ned deja bastante claro que Jon no es suyo, pero es un Stark por sangre.

 

Por eso siempre fui muy reticente a R+L=J. Ned se nos presenta como un personaje noble y sincero ¿Por que motivo deberiamos dudar de su palabra? Segun el, Jon es hijo suyo y de Wylla.

 

A no ser que el noble y sincero Ned no sea tan noble, ni tan sincero.... :P


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#67 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 July 2015 - 01:38 AM

Por eso siempre fui muy reticente a R+L=J. Ned se nos presenta como un personaje noble y sincero ¿Por que motivo deberiamos dudar de su palabra? Segun el, Jon es hijo suyo y de Wylla.

 

A no ser que el noble y sincero Ned no sea tan noble, ni tan sincero.... :P

 

Pues es que si Robert se entera que en la torre encontraron un Targaryen vivo seguro lo mataba, por eso cito esos dos capítulos, no se guardan nada los actores.

Ver como se le quiebra la voz a Ned cuando le dice a Jon "I promise, I promise" cuando le dice que le va a hablar de su madre y como se pone de defensivo a favor de Dany cuando Robert la quiere matar.

 

Hay que recordar que el honor de Ned no es algo tradicional de los Starks, es algo que aprendió de Jon Arryn y el trató de hacer lo mejor que pudo en cuanto a sus valores morales, que los Stark de antaño eran otro cuento totalmente. De haber sido Ned como los Starks de antaño el mismo ejecuta a Cersei en caliente desde el momento que se ella le confiesa en su cara que los críos no son de Robert y de paso con toda la justicia del Norte hubiese ejecutado a Joffrey y exiliado o encerrado los otros dos y puesto a Stannis en el trono sin pestañear al morir Robert, pero no, decidió darle ventaja a los Lannisters para que huyeran y eso le costó la vida.

 

Ned es así al defender la vida de los niños, eso de llevarse a Theon y criarlo como un protegido habla más del carácter de Ned que ninguna otra cosa.

 

 

O te puedes poner tu gorrito de aluminio y unirte al grupo de los que juran que a quien encontraron en la torre fue a Daenerys. R+L=D

weirdalfoil_2322.jpg

 

El troleo máximo sería que Lyanna nunca concebio un hijo de Raeghar y efectivamente Jon es un hijo de vecina y uno se pregunta que para que tanto embrollo entonces xD


KCE3vHF.gif[


#68 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 16 July 2015 - 01:58 PM

La noticia esta un poco sacada de contexto. Habra flashbacks en la proxima temporada evidentemente para explicar los sucesos pasados de la torre de la alegria, pero de eso a decir que toda la temporada sera en "el pasado". Pufff. Ni de coña, supondria tener parados un año a Peter, Emilia y el resto de highs-caches.

 

 

De hecho, lo de la torre lo pueden hacer en 3-4 episodios, hay suficiente historia como para hacerla un tanto larga. De los libros quedan muchas cosas por relatar. Por nombrar algunas: zombie Catlin (todos la esperan), la cacería de Freys (qué fánatico de la serie no quisiera verlos morir luego de la boda roja), el viaje de Sam a la Citadel (no sé cómo pasará ya que quien lo mandó fue Jon, quizá pretendan hacer su salida un tanto épica), la historia de Aegon Targaryen (el hijo de Elia Martell y que bien puede ser la continuación perfecta a la historia de la Torre de la Alegría).

 

En otras palabras, hay por hacer mucho y quienes tienen la última palabra de como hacer la 6ta temporada son los productores, es más ya saben que van a hacer. La pregunta es, qué tanto se atreverían en seguir por delante de los libros.


"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#69 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 July 2015 - 03:28 AM

Pues lo lamento un montón, pero hay que irse haciendo a la idea que Zombie-Cat no va aparecer en las 2 temporadas restantes. Su trama ha sido cambiada y esta ya lo suficientemente adelantada como para que metan ahora la trama de Lady StoneHeart. Recordemos que esta sucede despues de la boda roja (que si mal no recuerdo fue la tercera temporada no?)

 

La caceria de Freys tres cuartos de lo mismo, como mucho se inventaran alguna muerte epica para Walder Frey y punto (o lo mismo no, que tiene chorrocientos años, lo mismo muere de un parraque xD). Los Freys de la serie, quitando el viejo Walder, son apenas irreconocibles por el espectador (como mucho saben que hay muchos Freys, que viven en las tierras de los rios y que montaron la boda roja). En los libros los Freys estan mas detallados y descritos, pudiendo diferenciarlos unos de otros (y no siempre que son 10 o 12 hijos y chorropecientos nietos, ademas de los bastardos, etc etc etc)

 

En cambio el viaje de Sam a Antigua si que lo veremos, sera uno de los platos fuertes de la 6ª temporada. Mas que nada por que ya tienen el rodaje a punto para las localizaciones de Antigua. A mi particularmente este viaje televisivo se me hara algo soso. Recordemos que en los libros le manda Jon a Antigua antes de morir, junto con el maestre Aemon y la guarrilla salvaje que lleva pegada siempre. En la serie como Aemon ha muerto en el muro, el viaje de Sam supongo que sera solo con la guarrilla.

 

De Aegon (el hijo de Ellia y Rhaegar "presuntamente" salvado en los libros) nos despedimos tambien. Esa trama se ha fusionado con el viaje de Tyrion/Varys y luego Jorah a Mereen. De hecho, en esta temporada, al comienzo hay un guiño a los lectores en una conversacion de Tyrion y Varys en la que Tyrion le pregunta a Varys "¿Donde esta ese presunto salvador?" y Varys responde "¿Quien dijo que fuera él?" aludiendo a que la "salvadora" es Danaerys.

 

Segun Watchers of the wall, que son los cotillas mas fiables en los menesteres de GoT, la proxima temporada veremos (confirmado) trama de Bran, trama de Sam y Antigua, trama de Euron Greyjoy, y trama de Randyll Tarly (el padre de Sam, ojito a este personaje que tiene el sentido de la justicia de Stannis y la crueldad de Cersei) y el flashback de la torre de la alegria, ademas de las ya clasicas Cersei, Tyrion/Dany, Arya, etc.

 

(Por confirmar aun) La trama de Osha y Rickon, la de Howland Reed (papa de Jojen y Meera), la de Asha/Yara Greyjoy y las osas (las mujeres Mormont, hermanitas de Lord Friendzone), algo mas de Dorne, Robert Strong, los Tyrrell  y... bueno, esto me lo callo que asi dara mas emocion xD.


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#70 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 28 September 2015 - 02:09 AM

Para los especuladores, Kit Harington (Jon Snow) ha sido visto en el set de Juego de Tronos y no vestido de civil.

 

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#71 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 September 2015 - 11:40 AM

Para los especuladores, Kit Harington (Jon Snow) ha sido visto en el set de Juego de Tronos y no vestido de civil.


Hombre, con la dama que resucita gente llegando al fuerte justo el día antes de que muera pues...no creo que pillara por sorpresa a nadie si "resucita".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#72 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 October 2015 - 02:00 PM

La cucha con los bots estos xD

KCE3vHF.gif[


#73 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 October 2015 - 05:26 PM

Cuando he visto los videos por alguna razón que desconozco he pensado "esto es cosa de Drogox" X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#74 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 October 2015 - 05:46 AM

Claro, yo soy el peor de los males de esta tierra, junto a Bush, los Kirchner, Zapatero, Merkel, Bachelet, Piñera y muchos otros, ya que estamos ¿Por que no me culpan por el calentamiento global xD? ¿Creo que para eso aun no existe un cabeza de turco, verdad xD?

 

PD: Nec, jodete Dx

 

Edit: Y si, respecto al tema, esto me da algo de miedo, no se que esperar esta temporada al ya haber alcanzado los libros prácticamente D:


Este tema ha sido editado por DroGoX: 08 October 2015 - 06:15 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#75 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 October 2015 - 07:25 PM

Tiene rato que no leo nada, cómo va lo del libro? La temporada 6 se lo va a comer?

KCE3vHF.gif[


#76 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 April 2016 - 10:33 PM

Viendo los leaks lo único que puedo decir es...

 

kek snek


KCE3vHF.gif[


#77 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 April 2016 - 10:50 AM


Cuando empieza la nueva temporada?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#78 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 April 2016 - 12:07 PM

Hoy en unas horas.


KCE3vHF.gif[


#79 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 April 2016 - 06:05 PM

Ya estoy preparando las botanas y gaseosas, para ver el capitulo  :D


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#80 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 April 2016 - 08:38 PM

A mi me toca a esperar a mañana entonces que es cuando habrá subs.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#81 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 April 2016 - 10:11 PM

Ya debería tener subs, el .srt ya está disponible y creeme, el diálogo no trae nada más revelador que las imágenes del episodio.

KCE3vHF.gif[


#82 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 April 2016 - 02:55 PM

Visto el capitulo...el "tweeeeeeeeest" que absolutamente nadie vio venir ¬¬ esta mas claro que nunca X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#83 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 April 2016 - 10:31 PM

Eeer no se a que te refieres, es decir...hay cosas que me veia venir, pero no se si es a lo que te refieres que no se a que te refieres exactamente XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#84 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 April 2016 - 12:32 AM

Que Jon Snow va a resucitar, vamos. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos