Ir a contenido


Foto
- - - - -

Game of Thrones (La Serie)


  • Please log in to reply
165 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 June 2015 - 09:11 PM

- Lo de la resurrección, como ya han dicho, no es ningún "as que me saco de la manga". Ahí tienes a Thoros, Gregor Clegane (ahora Robert Strong), los white walkers y, por supuesto, Lady Corazón de Piedra (anteriormente, Catelyn Stark)


WHOWHOWHO, espera, mama stark resucita? O_o


Edit: Stannis entiendo que pudiera estar vivo, no tiene sentido no enseñarlo explícitamente su muerte después de tanta chanzaina si no es que se lo reservan como as en la manga.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 June 2015 - 09:12 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#23 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 June 2015 - 10:11 PM

WHOWHOWHO, espera, mama stark resucita? O_o


En el show nunca vas a ver eso pero en los libros es un buen cachondeo la venganza hacia los Freys.

KCE3vHF.gif[


#24 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 June 2015 - 10:39 PM

Pero es algo que se ha omitido en la serie (y por tanto no lo veremos) o algo que aun no ha pasado en la serie (y lo veremos con el tiempo)?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#25 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 June 2015 - 12:19 AM

Tengo entendido que está totalmente descartado para la serie de televisión.

KCE3vHF.gif[


#26 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 17 June 2015 - 12:28 AM

En el show nunca vas a ver eso pero en los libros es un buen cachondeo la venganza hacia los Freys.

 

El pastel del Cocinero Rata XDDDDD


"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#27 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 June 2015 - 11:47 AM

Por favor, desarrollad o un link en español donde pueda spoilearme esa parte

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#28 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 June 2015 - 12:17 PM

Estoy en el celular pero acá puedes leer del tema.

http://awoiaf.wester...p/Catelyn_Tully


El pastel del Cocinero Rata XDDDDD


"The best pie you have ever tasted, my lords. Wash it down with Arbor gold and savor every bite. I know I shall."

KCE3vHF.gif[


#29 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 June 2015 - 02:08 PM

Si eso lo lei, pero solo pone el resumen general, yo quiero los escabrosos detalles como eso que comentais del pastel de rata

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#30 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 June 2015 - 03:39 PM

Es una teoría.

http://awoiaf.wester...y_Pies/Theories

KCE3vHF.gif[


#31 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 23 June 2015 - 09:10 AM

Que bien, por fin de vacas, y cuanto por escribir. ^_^

 

GOT 05x10

Spoiler

 

Cuando leo este tipo de reacciones con la serie me mola y me lo paso genial.:)

Solo por eso ya merece la pena la serie xD

 

Después de los desvíos de la historia demarcada por el libro, la final de temporada aterriza en su mayor parte donde terminan los libros con un spoiler (ojalá no) del libro que TODAVÍA NO TERMINA DE ESCRIBIR, nuestro autor preferido, George erre erre Martin.

 

Señores y señoras, a partir de este momento entramos en territorio sin descubrir... y la verdad es que no voy a esperar con ansias la temporada 6 de la serie, no. Quiero leer el puto libro primero. Hay cosas que no se han puesto en la serie y que están en los libros y que quizá sirvan para hacer "retrospectivas" para explicar alguna cosa. A menos que se les ocurra hacer las novelas cortas de Egg & Dunk, pero con 10 meses de ventana, ya nos hubiesemos enterado algo.

 

A especular, que nos queda.

 

Una de las cosas divertidas es que la gente de los libros y de la serie ahora estan a la par como bien dices. 

Yo estoy tambien a la espera confiando que Martin saque el libro antes que la proxima temporada (en ingles claro, en castellano no vemos el libro antes que la proxima temp ni de coña)

Los cuentos de Dunk & Egg son geniales, ya que te regresan 150 años al pasado de la serie/libros. Y tiene unos personajes que son la leche. Ayer me lei Dangerous Woman, el relato corto sobre la 1ª danza de dragones Targaryan y es la polla.

 

Alberto, las resurrecciónes no son nada raras en el mundo de ASOIAF.

De manera general lo de Dorne ha sido un despropósito, Ellaria y las SS me dieron bastante flojera y son clichés que ni gracia.

Lo demás pues, hay cosas que por el medio las tuvieron que adaptar así pero otras ya son por huevoneria de los escritores.

Psqo, los libros aún tienen unas cuantas cosas más a la vanguardia pero en la siguiente temporada en los primeros capítulos deberían de cubrir eso.

A no ser que se vayan con los Greyjoys de lleno para mitad de temporada 6 el show va a ser todo inédito.

Ahora, según entiendo el gordo va a ir soltando lecturas de AWOW en próximos eventos así que como el capítulo que ya se adelantó, podemos saber en que quedan un par de Cliffhangers de esta temporada.

Otra cosa, por que no usamos el otro hilo para hablar de esto?

 

Lo de Dorne ha sido una basura, tanto en adaptacion como en creatividad propia de D&D

Hoy me he enterado que el gordo leera el ultimo capitulo de Vientos antes de su publicacion el 10 de octubre de este año. Con ese capitulo ya serian 12 capitulos de Vientos adelantados. Para que os hagais una idea, con Danza antes de la publicacion adelanto 11 capis. Vamos que digo yo que el libro tiene que estar ya a puntito ^^

 

Buena idea lo del hilo, mejor aun, como aqui se habla de la serie, podemos dividir este para hablar sobre serie y el otro sobre los libros. ¿Que os parece?

 

A estas alturas avisar de spoilers es un poco innecesario pero, por si acaso:

 

SPOILERS A SACO de SERIE y LIBRO

 

- Lo de la resurrección, como ya han dicho, no es ningún "as que me saco de la manga". Ahí tienes a Thoros, Gregor Clegane (ahora Robert Strong), los white walkers y, por supuesto, Lady Corazón de Piedra (anteriormente, Catelyn Stark)

- Según entrevistas a Kit Harrington (Jon Snow) el actor no va a volver a la serie, el personaje está muerto y enterrado. ¿Bulo de los productores/guionistas para que nos lo creamos? Puede ser... en el libro la muerte de Jon era poco conclusiva.

- Lo de Myrcella es cruel y tiene un pase, pero lo de Stannis??? De verdad se lo han cepillado? Según entrevistas, sí, está muerto. En el libro, no, no lo está (como tampoco Barristan, Myrcella y alguno que otro que ahora no recuerdo)

 

Y sobre la temporada en sí: buena temporada, de menos a más, pero no tengo nada claro por dónde nos están llevando con los cambios respecto de las novelas. 

 

A mi en el libro la "muerte de Jon" se me hizo igual de conclusiva que en la serie. Cuando te acribillan a puñaladas lo tipico es morirse xD. La diferencia es que la de el libro da unos "pequeños detalles" que en la serie no aparecen. 

Spoiler

Lo de Myrcella es de mongolos. Hay que ser igual de gilipollas que la Ellaria Arena de la serie para matar a la hija de la Reina con veneno, a sabiendas de que en el mismo barco viaja el unico heredero de Dorne en la serie xD

Benniof & Weiss han dicho sobre Stannis que no se ve que muera por ninguna parte, asi que oficialmente hasta que no se vea su cadaver "no esta muerto". Yo digo, lo que esta muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo... xDDD

 

A Stannis lo destrozaron como personaje, lejos del Stannis de los libros.

Lo de Varys es un tanto curioso a ver cuál es su razón para estar allá en lugar de estar atendiendo el 'negocio'.

Sobre Jon, para que coño la historia nos lleva a Mel de vuelta su no es para hacer algo, no le veo sentido tener totalmente destruido el ejército y familia de Stannis, mandar a Davos y a Mel al muro mientras que Sam lo abandona...

Mel y Davos que propósito tienen en la narrativa ahora?

Sabemos que Davos va en búsqueda del pequeño Stark, es ovbio que en la serie alguien le tiene que dar ese propósito al Onion Knight y Mel podría haber huido a Essos con toda tranquilidad pero se va al norte con la escoria que tunde en el muro y el peligro inminente de los WW, que ella misma vio en el fuego?

Vamos, que no me creó eso de que JS ya cumplió su propósito como personaje en esta saga.

Yo creó que se están cubriendo el culo por di el gordo logra sacar el libro antes de que la temporada 6 termine, según entiendo se pueden hacer patos media temporada en las Iron Islands, Essos, Dorne y Kings Landing y retomar lo de Jon más tarde.

O ya se les olvidó que a Bran lo metieron al refrigerador jajajajaja

 

Agree con lo de Stannis. Varys viaja en Ryanair, lo que le permite aparecer y desaparecer por todas las localizaciones de la serie (como meñique)

 

En la serie ni idea, en los libros Mel-Jon, Davos-Rickon

 

En esta temporada, el actor de Bran ya dijo hace meses que no salia. Se supone que anda medio drogado bajo el arciano con lord cuervo de sangre (Otro personajazo de los libros con una de las frases mas enigmaticas "¿Cuantos ojos tiene Lord Cuervo de Sangre? Mil ojos, y uno mas!)

 

WHOWHOWHO, espera, mama stark resucita? O_o


Edit: Stannis entiendo que pudiera estar vivo, no tiene sentido no enseñarlo explícitamente su muerte después de tanta chanzaina si no es que se lo reservan como as en la manga.

 

Nec, pillate los libros en pdf y leetelos que la vas a gozar :wub:

El pastel del Cocinero Rata XDDDDD

Se supone que, como muchas otras de los libros, es una leyenda (como la de Jonquil y Florian, Harren el Negro, el Principe de las libelulas, Bael el bardo y unas cuantas mas)). Algunas se basan en hechos ocurridos, otras se distorsionan un poco y otras son puras invenciones.


Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 23 June 2015 - 09:20 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#32 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 June 2015 - 08:50 PM

Para mi la serie y los libros ya están a la par así que los SPOILERS van al parejo, todo lo que se pueda considerar una gran revelación a estás alturas ya son puras especulaciones por que todo está más o menos asentado.

 

Anoche me encontré con una serie de vídeos bastantes guapos sobre las teorías del fandom. Este es mi favorito de lejos. Lo recomiendo mucho para los que NO leen los libros y se den color de como son de rebuscadas algunas teorías de los lectores.

 

Ojo, TEORIAS


KCE3vHF.gif[


#33 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 June 2015 - 09:17 PM

Un poco tarde para tener tema propio, no? Para cuando salga la nueva temporada ya estará perdido en las profundidades del foro X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#34 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 23 June 2015 - 10:35 PM

Le damos un besito al tema y resucitara a la luz de R'hllor, el foro es oscuro y alberga horrores. xDD

 

LA teoria de Daario=Euron es rebuscadisima, eso si, esta super currada, al menos en cronologia. 

Lo mas cachondo es que apoyan la teoria en el hecho de que cuando uno esta en un lugar del mundo, el otro no se encuentra donde deberia estar.


Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 23 June 2015 - 10:39 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#35 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 June 2015 - 10:41 PM

Le damos un besito al tema y resucitara a la luz de R'hllor, el foro es oscuro y alberga horrores. xDD

 

Un poco tarde para tener tema propio, no? Para cuando salga la nueva temporada ya estará perdido en las profundidades del foro X-D

 

Por como están las cosas, revivir el hilo va a ir mucho con el tema de la serie xD

 

Por cierto, al parecer así como en esta temporada nos mostraron el flashback de Cercei, probablemente y finalmente nos muestren esta pieza que nos negaron en el show hasta ahora.

 

Con Subtitulos en Español

The Tower of Joy


KCE3vHF.gif[


#36 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 23 June 2015 - 11:03 PM

Por el casting de personajes para la proxima temporada, parece que andan buscando a Ser Arthur Dayne, la espada del amanecer. Y seria evidentemente, para un flasback (los espectadores de la serie habran escuchado hablar de el cuando Joffrey lee a su tio Jamie las hazañas de la guardia real, en la 3ª temporada creo o la 4ª

 

Y claro, como bien dices, si sale Arthur Dayne, hay torre de la alegria . Ademas de que desvelaran el "prometemelo Ned" de Lyanna Stark a su hermano Ned Stark (mas joven, asi que nada de ilusiones de volver a ver a Sean Bean). Ademas de que conoceremos por fin al papa de los niños Reed (los que van con Bran), Howland Reed, que tambien estuvo en el "fregao" de la torre de la alegria.


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#37 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 June 2015 - 02:33 AM

Sí al final tiran esa escena (the tower of joy) para abrir la temporada a muchos se nos va a ir la quijada al suelo y olvidaré el despropósito que fueron las SandSnakes en esta temporada.

 

Y tiene sentido que ya muestren ese momento, Jon esta *muerto* así lo dejen así o lo traigan a la vida TIENEN que cerrar ese detalle de su personaje. Aunque los del show son unos trolls y probablemente no nos muestren a Reed como en la profecía de Cersei que creo recordar que en el show no la pasaron completa.

 

Cersei: When will I wed the prince?
Maggy: Never. You will wed the king.
Cersei: I will be queen, though?
Maggy: Aye. Queen you shall be... until there comes another, younger and more beautiful, to cast you down and take all that you hold dear.”
Cersei: Will the king and I have children?
Maggy: Oh, aye. Six-and-ten for him, and three for you. Gold shall be their crowns and gold their shrouds, she said.
 
SPOILERS Esto lo dejaron afuera;
 
Spoiler
 
Lo que explica la fijación de Cersei hacia Tyrion. Así que supongo que lo de la Torre lo meterán de manera similar para explicarnos el por que Jon es importante para el avance de la historia y por que coños está en el muro... o eso esperamos.

 

Por cierto D&D (los que llevan la serie) no van a andar de Tour y van a iniciar desde ya los arreglos de la temporada que sigue, y GRRRRR ha cancelado también presentaciones para apurarse con el libro. Sólo me viene a la mente pensar que probablemente el libro salga al mismo tiempo que la serie o en el transcurso ya que unos colaboradores de GRRR se ardieron por que los del show al parecer van a despepitar todo lo que se guardaron para esta temporada. Por ahí se filtro lo que de la casa editora tiene confianza de que para finales de este año tengan los suficiente para comenzar con la edición y por otro lado los colaboradores en los otros libros los han dejado de lado y han hecho berrinche por que no les han pasado avances de lo que se viene xD

 

jajajaja y sí lo Euron = Daario es un muy rebuscado y es 99% una teoría que no se dará pero es bastante divertido ver como se sacan teorías y las justifican como si su vida dependiera de ello.


KCE3vHF.gif[


#38 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 24 June 2015 - 05:18 AM

Se supone que, como muchas otras de los libros, es una leyenda (como la de Jonquil y Florian, Harren el Negro, el Principe de las libelulas, Bael el bardo y unas cuantas mas)). Algunas se basan en hechos ocurridos, otras se distorsionan un poco y otras son puras invenciones.

 

Claro, lo del Cocinero Rata es una leyenda, pero lo que ocurre con unos

Spoiler
es de lo más respulsivo pero a la vez merecedero.

 

 

Nunca es tarde para un hilo propio.


Este tema ha sido editado por Pako: 24 June 2015 - 05:19 AM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#39 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 24 June 2015 - 09:03 AM

Que alguien me explique con un poco de detalle lo de la Torre de la alegría, porque ahora mismo estoy en fuera de juego. 

¿Tiene que ver algo con la teoría R+L=J?



#40 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 24 June 2015 - 11:34 AM

Ok. Aviso de que es uno de los SPOILERS mas gordos de la saga.

 

Durante el torneo de Harrenhal, el principe Raeghar rapto a Lyanna Stark despues de proclamarla reina de la belleza  en el torneo., Para algunos fue un rapto, para otros, Lyanna se fue con Raeghar voluntariamente. Aquello fue el desencadenante de la guerra que mas tarde sostendrian la alianza Stark-Arryn-Baratheon para derrocar a los Targaryen del trono. Un joven Ned Stark, junto a su amigo Howland Reed y varias acompañantes mas se infiltraron en la torre de la alegria, que es donde estaba Lyanna, para rescatarla. Alli tuvieron que pelear contra 3 miembros de la guardia real de aquel entonces, uno de ellos fue Ser Arthur Dayne.

 

Meollos del asunto de la torre de la alegria:

 

- Lyanna muere, ya que se encontraba bastante debil. Es alli donde pronuncia su discurso de "prometemelo Ned" (promete que cuidaras de mi hijo Jon o promete "algo", esto se teoriza pero aun no se sabe). Aqui encajaria la tan cacareada R+L=J

- Howland y Ned son los unicos que sobreviven, por tanto el papel de Howland Reed como testigo presencial de aquello es esencial.

- La hermana de Arthur Dayne, Ashara Dayne estaba enamorada de Ned Stark. Hay quien dice que Jon podria ser hijo suyo y de Ned. Oficialmente, esta suicidada.

- La derrota de la guardia real en la torre de la alegria llego a oidos de Rhaegar, lo que precipito su caida en el tridente a manos de Robert Baratheon.

- Albor, la espada de acero Valyrio de Ser Arthur. En los libros la tiene un sobrino suyo que marcha con la hermandad sin estandartes (creo, o la compañia audaz, no se, siempre las confundo xD). En la serie esta desaparecida.

- Otro sobrino de ser Arthur, esta vez Gerold Dayne (llamado Estrellaoscura) en el presente de los libros intenta matar a Myrcella, consiguiendo solo cortarla una oreja en la trama de "la hacedora de Reinas". Arianna Martell, la hija de Doran intenta coronar a Myrcella (en Dorne, las mujeres pueden reinar) para crear una division en Poniente con su madre Cersei e iniciar la guerra.

-Varios detalles menores que seguro me dejo en el tintero xD.

 

 

 

Lo de las profecias es una lastima, ya que han dejado fuera la mayoria de profecias de los libros. En la de Cersei y Magy la rana, omitieron la parte del valonqar como dice Charlie (justo la mas interesante). La de Dany en la casa de los Eternos fue mutilada (era una profecia bastante larga y un foreshadowing tremendo de lo que puede ser el final de la saga, o no). Y la de Arya y el fantasma de Altocorazon, la cual no han hecho siquiera mencion en la serie y es de las mas curiosas, ya que la que le hace la profecia a Arya la dice "que apesta a muerte" y la compara con la tragedia de Refugio Estival (El Rey Aegon, Egg de los cuentos de Dunk & Egg, intento eclosionar huevos de dragon, con un incendio descomunal como resultado en el que perecieron Egg y su hijo Duncan (llamado asi en honor a Dunk) y tambien conocido como principe de las libelulas).

 

El llamado fantasma de AltoCorazon es cuando le dice a Arya "Niña oscura, ya me comi el dolor de Refugio Estival, no quiero el tuyo" y "En los salones de los reyes sin reino, Jenny baila con los fantasmas". Hay quien dice que el fantasma de AltoCorazon es la propia Jenny de PiedrasViejas, la novia de Duncan que se volvio loca despues de la tragedia. Otros dicen que es simplemente una maegi de los bosques. Sea como sea, en pantalla nos perdemos un buen monton de elementos que, nadie sabe si seran relevantes o no, pero hubiesen quedado cojonudos.


Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 24 June 2015 - 11:36 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#41 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 24 June 2015 - 03:36 PM

Muchas gracias por la explicación, Poi ^_^



#42 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 June 2015 - 07:15 PM

Phenrir en teoría lo que sucedió en la Torre es lo que confirma totalmente la ya famosa R + L = J

 

Ok. Aviso de que es uno de los SPOILERS mas gordos de la saga.

 

Durante el torneo de Harrenhal, el principe Raeghar rapto a Lyanna Stark despues de proclamarla reina de la belleza  en el torneo., Para algunos fue un rapto, para otros, Lyanna se fue con Raeghar voluntariamente. Aquello fue el desencadenante de la guerra que mas tarde sostendrian la alianza Stark-Arryn-Baratheon para derrocar a los Targaryen del trono. Un joven Ned Stark, junto a su amigo Howland Reed y varias acompañantes mas se infiltraron en la torre de la alegria, que es donde estaba Lyanna, para rescatarla. Alli tuvieron que pelear contra 3 miembros de la guardia real de aquel entonces, uno de ellos fue Ser Arthur Dayne.

 

Meollos del asunto de la torre de la alegria:

 

- Lyanna muere, ya que se encontraba bastante debil. Es alli donde pronuncia su discurso de "prometemelo Ned" (promete que cuidaras de mi hijo Jon o promete "algo", esto se teoriza pero aun no se sabe). Aqui encajaria la tan cacareada R+L=J

- Howland y Ned son los unicos que sobreviven, por tanto el papel de Howland Reed como testigo presencial de aquello es esencial.

- La hermana de Arthur Dayne, Ashara Dayne estaba enamorada de Ned Stark. Hay quien dice que Jon podria ser hijo suyo y de Ned. Oficialmente, esta suicidada.

- La derrota de la guardia real en la torre de la alegria llego a oidos de Rhaegar, lo que precipito su caida en el tridente a manos de Robert Baratheon.

- Albor, la espada de acero Valyrio de Ser Arthur. En los libros la tiene un sobrino suyo que marcha con la hermandad sin estandartes (creo, o la compañia audaz, no se, siempre las confundo xD). En la serie esta desaparecida.

- Otro sobrino de ser Arthur, esta vez Gerold Dayne (llamado Estrellaoscura) en el presente de los libros intenta matar a Myrcella, consiguiendo solo cortarla una oreja en la trama de "la hacedora de Reinas". Arianna Martell, la hija de Doran intenta coronar a Myrcella (en Dorne, las mujeres pueden reinar) para crear una division en Poniente con su madre Cersei e iniciar la guerra.

-Varios detalles menores que seguro me dejo en el tintero xD.

 

 

 

Lo de las profecias es una lastima, ya que han dejado fuera la mayoria de profecias de los libros. En la de Cersei y Magy la rana, omitieron la parte del valonqar como dice Charlie (justo la mas interesante). La de Dany en la casa de los Eternos fue mutilada (era una profecia bastante larga y un foreshadowing tremendo de lo que puede ser el final de la saga, o no). Y la de Arya y el fantasma de Altocorazon, la cual no han hecho siquiera mencion en la serie y es de las mas curiosas, ya que la que le hace la profecia a Arya la dice "que apesta a muerte" y la compara con la tragedia de Refugio Estival (El Rey Aegon, Egg de los cuentos de Dunk & Egg, intento eclosionar huevos de dragon, con un incendio descomunal como resultado en el que perecieron Egg y su hijo Duncan (llamado asi en honor a Dunk) y tambien conocido como principe de las libelulas).

 

El llamado fantasma de AltoCorazon es cuando le dice a Arya "Niña oscura, ya me comi el dolor de Refugio Estival, no quiero el tuyo" y "En los salones de los reyes sin reino, Jenny baila con los fantasmas". Hay quien dice que el fantasma de AltoCorazon es la propia Jenny de PiedrasViejas, la novia de Duncan que se volvio loca despues de la tragedia. Otros dicen que es simplemente una maegi de los bosques. Sea como sea, en pantalla nos perdemos un buen monton de elementos que, nadie sabe si seran relevantes o no, pero hubiesen quedado cojonudos.

 

Poi yo no lo consideraría SPOILER hasta que se confirme como algo real, que existe la posibilidad (pequeña) que las cosas se resuelvan de otra manera... y sea el fin del mundo xD

 

Agrego elementos que merecen recibir atención, complementando a tú concisa explicación:

 

-El hecho de que Howland Reed apareciera en el torneo de Harrenhal fue pura coincidencia...  o no.

-El regalo de Raeghar a Lyanna es el símbolo principal que representa a Lyanna, la Rosa Azul. Que también representa a Jon Snow...

-Rapto o no, la rebelión ya se estaba cocinando desde antes, esto fue solo el Franz Ferdinand de la rebelión contra los Targaryens. El mismo Raeghar quería derrocar al rey loco.

-Se teoriza que la muerte de Lyanna se debió a una complicación en un supuesto parto. "Bed of blood" "Promise me, Ned".

-La pelea fue 3 contra 7 con ventaja de los 3 (eran los caballeros más respetados de los 7 reinos), de hecho Ned casi muere de no ser por nuestro héroe misterioso, Howland Reed.

-La relación de los Dayne y Ned es un tanto rara (amor-odio) y muchas cosas son un misterio, el único hecho es que Ned fue para allá para entregar la espada de Ser Arthur.

 

Ahora, para resolver todo este tinglado sólo hay dos maneras;

Que nos muestren con santo y seña que fue lo que pasó en la Torre o que Howland Reed aparezca y de una buena vez por todas despepite todo lo que sabe.

 

No hay otro testigo vivo más que Howland, y quien más que el para explicar otras cosas curiosas que sucedieron ANTES, DURANTE y DESPUÉS de todo este misterio.

 

Estoy seguro que a Howland lo van a dejar hasta el final si es que aparece, así que un flashback nublado y borroso es la manera más segura en que creo que el show va a resolver la esa situación.

 

Ahora, lo siguiente puede suceder; lo que pasó en la torre puede negar completamente lo de R+L=J y aún así sería relevante para cerrar la saga de Jon y darle fin al tema.

 

Hablando de profecías, en el mundo de A Song of Ice and Fire las profecías siempre se cumplen, de una manera u otra, se cumplen.

 

Y hay una profecía que nos dice que en el muro está creciendo una rosa azul.

 

Un vídeo más para alimentar la curiosidad:

(tiene subtitulos en español )


KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos