Ir a contenido


Foto
- - - - -

Game of Thrones (La Serie)


  • Please log in to reply
165 replies to this topic

#106 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 May 2016 - 02:17 AM

En la serie al menos solo se dio una resureccion, y si tienes razon en que hay personajes con plot armor, pero el de John nieve es demasiado predecible y por una vez lo interesante es que resultase ser que ese "cliche" de heroe que es John nieve resultase ser prescindible.Me sorprendio su muerte porque creia que era un personaje vital pero luego pense que lo obvio es que fuese solo una estrategia para engañar al espectador y al final de algun modo lo resucitasen (total ya se vio con anterioridad que es posible), al final sucedio lo que me temia y como ya he dicho eso me resulta aburrido.Por una vez me hubiese gustado que diesen un golpe en la mesa y dijesen:pues no, resulta que este cliche de heroe no es necesario para que la trama avance, que si que todo eso que sueltas sobre el camino del heroe es cierto y es muy bonito, pero ya esta muy visto para mi gusto.Me interesan mas el camino del heroe que estan recorriendo otros personajes en la serie, porque el de John se deja ver pero no me sorprende y me resulta de lo mas tipico y predecible por momentos

 

Que por cierto eso que dices sobre "que puta gracia tiene construir una trama alrededor de un personaje para despues matarlo sin mas" viene pasando en la serie con otros personajes, quizas menos relevantes que John nieve, pero a fin de cuentas hemos visto justamente como habia personajes que duraron bastante y lo llegamos a conocer para despues ver como se lo cargan de un plumazo.Ademas aunque no he leido las novelas se de buena tinta que el autor es famoso por terminar matando a personajes cuando no sabe que hacer con su trama XDDD.Y no es que los giros inesperados sean mas importantes, lo que ocurre es que hasta la fecha esos giros inesperados tenian consecuencias logicas, es decir si alguien se moria se moria y de ahi no se levantaba, pero lo de John nieve a fin de cuentas ha sido lo predecible y no tiene ninguna consecuencia real mas aya de un efecto sorpresa para los que descubran que ha resucitado.Como ya he dicho antes lo de resucitar a John nieve me aburre porque era lo esperado y su trama en general sin ser mala es la mas tipica, por dios es que es el camino del heroe mas "clasico" de todos los que vemos en Juego de Tronos, es un cumulo de cliches demasiado grande para mi gusto

 

Y vuelvo a decir que en Juego de Tronos la serie al menos, esta claro que es una historia coral en donde no hay un protagonista que destaque por encima de los demas, hay muchos personajes que son en general importantes, pero siempre habia prevalecido la idea de que en cualquier momento alguien que parecia ser importante al final terminaba muriendo, solo hay que ver la primera temporada de la serie para darse cuenta de que esto era asi


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 06 May 2016 - 12:15 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#107 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 07 May 2016 - 12:50 AM

Yo de momento no me atrevo a pensar que la muerte/resurrección de Jon simplemente sea un simple juego o engaño hacia el espectador/lector.

 

Más aun cuando se conoce desde hace tiempo la posibilidad de resurrección en el universo de la serie/libro. Así como con Ned o Robb sí fue un momento impactante, en el caso de Jon creo que casi todo el mundo teníamos la sensación de que, quitando lo cruel de la escena, esa muerte no iba a quedar así (especialmente con Melissandre de por medio)

 

Quizá como apunta Charlie este suceso tenga su importancia en la trama o en el desarrollo del personaje. Ya se verá...



#108 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 May 2016 - 02:46 AM

Hombre si, tienes razon en que la posibilidad ya estaba planteada de ante mano, pero aun asi el final de temporada anterior estaba puesto adrede para dejar en estado de shock al espectador y quizas hacer pensar que este no se levantaba mas, porque en la serie tan solo se dio una resurreccion y nunca mas se volvio a tratar el tema.El caso es que como ya dije...en serio John tenia que pasar por la muerte y despues resucitar en su camino del heroe particular, nuse podian haber recurrido a otro tipo de "caida" por parte del heroe del que fuese mas evidente que saldria adelante despues, es que las muertes en Juego de Trono para mi al menos tenian mucha relevancia porque como ya dije realmente implicaba la perdida de un personaje, cuando terminas resucitando a alguien le quitas seriedad a la muerte en si misma...sobre todo cuando se trata de un personaje tan relevante

 

Supongo que tambien es una mania personal que tengo, basicamente deseo que alguien algun dia me muestre un personaje dentro de una historia coral, que cumpla el mismo cliche que resulta ser John Nieve, es decir alguien que parece que tiene Plot Armor pero que al final resulta que lo matan sin ninguna posibilidad de resurreccion, y despues la trama continua sin el dandole una solucion a su perdida aunque dejando una huella considerable en los personajes que lo conocieron para evitar ningunear a un personaje asi, tampoco es muy dificil lo que planteo y ya se que para algunos con ciertos conocimientos literarios esto le parecera absurdo.Pero me molaria esa idea porque entonces es cuando prevaleceria aun mas la sensacion de que TODOS absolutamente TODOS pueden ser prescindibles y nadie es especial ni ninguna clase de elegido, basicamente quiero joder el camino del heroe mas convencional.Bajo mi punto de vista la muerte de John Nieve es una oportunidad desaprovechada para que se de eso que tanto anhelo

 

En realidad en Juego de Tronos siempre ha habido personajes con Plot Armor, lo que pasa es que estos se mezclan entre varios secundarios que tambien parecen relevantes para despistarnos y no saber hasta cierto punto quienes son realmente importantes, a estas alturas creo que esta claro que ciertos miembros de la familia Stark nunca van a morir, lo de Ned y la boda de sangre simplemente fue para hacernos creer que era posible que cualquiera muriese en cualquier momento, dando de ese modo una sensacion de inseguridad frente al espectador.Lo cual no esta mal, pero bajo mi punto de vista, la predecible resurreccion de Nieve se carga parte de esa sensacion de inseguridad con el destino de los personajes, que habiamos tenido hasta el momento.Quizas John Nieve muera al final de la historia haciendo un importante sacrificio, pero a estas alturas sabemos que este personaje no va a morir definitivamente, porque entonces le quitas el sentido a su resurreccion, como ya se ha dicho es el que sigue el camino del heroe mas clasico y tipico, a mi eso me resulta de lo menos interesante pero en fin que le voy a hacer


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#109 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 May 2016 - 01:41 PM

Hodor Hodor HODOR!!!...como he leido en un sitio, no me quiero ni imaginar el quebradero de cabeza que deben de tener ahora mismo los que se encargan de la traduccion de la serie para el doblaje, resulta que el nombre de Hodor tenia un significado que solo tiene sentido si es en ingles XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#110 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 May 2016 - 01:42 PM

Aguanta la puerta!
Aguanta la puerta!
Aguanta puerta!
Agupu!
HODOR!

Total, casi no se nota el cambio X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#111 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 May 2016 - 02:12 PM

Aqui tenian que haberle puesto Agta o algo asi...pero claro COMO LO IBAN A SABER?!!! XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#112 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 26 May 2016 - 02:34 AM

Mejor hubiese sido:

Joder aguanta la puerta!

JODERR

JODORR xD


Imagen enviada

#113 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 May 2016 - 11:41 AM

Pues coño ese al menos habria tenido mas sentido XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#114 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 June 2016 - 02:33 PM

Primero Jon, luego Bengen ahora el perro...parece que las resurrecciones empiezan a ser algo recurrente. ¬¬

Ha sido solo un episodio pero como siempre Ian McShane excelente.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#115 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 June 2016 - 04:09 PM

Hombre lo del perro no lo cuento como resurrección ya que nunca se le vio morir, sencillamente estaba al borde de la muerte pero no me resulta descabellado su vuelta, lo que habrá que ver es que propósito tiene este personaje, ya que en general es bastante irrelevante o eso creía

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#116 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 June 2016 - 04:54 PM

En el cuaro o quinto libro luego de que Arya lo abandonara a su suerte, se habla de un personaje con rasgos similares al Perro que anda por ahí, por lo que la gente ya venía presumiendo que seguía con vida, solo que ahora se confirmó que en efecto es él.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#117 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 June 2016 - 09:32 AM

Primero Jon, luego Bengen ahora el perro...parece que las resurrecciones empiezan a ser algo recurrente. ¬¬
 

Nunca murió  :silbar2:


Imagen enviada

#118 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 June 2016 - 12:56 AM

lo que habrá que ver es que propósito tiene este personaje


CLEGANEBOWL GET HYPE

KCE3vHF.gif[


#119 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 June 2016 - 02:17 AM

Ni zorra oyes XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#120 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 June 2016 - 12:38 PM

Nadie va a comentar nada sobre la batalla de los bastardos?, ha sido quizas la batalla mas corta de toda la serie, pero aun asi me ha resultado cojonuda, muy epica, ademas tiene justoe l punto de casqueria que necesitan este tipo de escenas.Las batallitas de El Señor de los Anillos contaban con mas presupuesto, pero les faltaba la crudeza e impacto que se muestra justo en esta batalla.Asi tienen que ser las batallas campales conio!!!


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#121 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 June 2016 - 01:08 PM

A mí me gustó mucho a pesar de lo corto, el episodio entero fue un derroche de la adrenalina y presupuesto, sin embargo todo me ha parecido bastante predecible, no solo la batalla sino toda la temporada en general, no deja de estar buena pero es bastante menos sorpresas que las temporadas anteriores.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#122 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 June 2016 - 02:10 PM

Supongo que esto demuestra que lo predecible no tiene porque ser malo al contrario de lo que algunos piensan, realmente como dices el capitulo fue predecible, pero sus escenas en general me han gustado tanto que no preste atencion a eso, es mas durante un momento empece a tener mis dudas porque todo parecia perdido y la deus ex machina que esperaba ver en cierto momento tardo en aparecer, eso me parecio una demostracion cojonuda de cuando conviene alargar un momento concreto para que el momento dramatico sea mayor y cuando aparece la deus ex machina el momento de catarsis sea equiparable al momento de angustia


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#123 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 June 2016 - 02:45 PM

Fucking finally! He estado esperando este momento con ansia.

A mí me gustó mucho a pesar de lo corto, el episodio entero fue un derroche de la adrenalina y presupuesto, sin embargo todo me ha parecido bastante predecible, no solo la batalla sino toda la temporada en general, no deja de estar buena pero es bastante menos sorpresas que las temporadas anteriores.


Espérate que aun queda un episodio, que la temporada anterior parecía que no había pasado gran cosa y en un episodio se cargaron a Stannis, se escapo Sansa, se cargaron a la hija de Cersey, Arya se quedo ciega y mataron a Jon. Asi que vete tu a saber lo que pasa en el episodio que falta.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#124 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 June 2016 - 03:01 PM

Y para que sucediesen todas esas cosas que menciones antes tenian que haber pasado muchas cosas anteriormente, eso demuestra que eso de que "no ha pasado nada" no es cierto XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#125 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 June 2016 - 09:01 PM

Eso no te lo voy a discutir, XD pero hasta que no dan el golpe de efecto final como que no te das cuenta de todo lo que ha pasado para llegar ahi.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#126 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 June 2016 - 10:42 PM

Si quieres ver ejemplos de episodios en donde "no pasa nada" mirate la de Walking Dead, quizas en la primera temporada no se da tanto pero a partir de la segunda le dan otro significado a la palabra "relleno", cada temporada es un sin dios de capitulos en donde se podrian quitar un monton de situaciones y momentos totalmente irrelevantes, incluso capitulos enteros que si los omites no te darias cuenta de que faltan, para que te hagas una idea hay un capitulo que esta enteramente dedicada a la muerte de un personaje.Todo el capitulo unicamente dedicado a eso, mostrandote los delirios del personaje antes de morir, llega a recordar en cierto modo a lo que hicieron en los dos ultimos capitulos de la serie de Evangelion...y al menos en aquella el penultimo capitulo aportaba cosas que luego se verian en The End of Evangelion, en Walking Dead el relleno satura toda la puñetera serie

 

Si quieres evitarla te basta con ver el ultimo trailer honesto:

 

 

No hay huevos de encontrarlo con subtitulos en español pero juro y perjuro que este trailer honesto lo vi con suntitulos en español


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos