Ir a contenido


Foto
- - - - -

Game of Thrones (La Serie)


  • Please log in to reply
165 replies to this topic

#127 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 June 2016 - 04:52 AM

Lo mejor de todo es que las Sandsnakes regresan el capítulo que sigue.

image.jpg


KCE3vHF.gif[


#128 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 June 2016 - 10:48 AM

La del pelo corto que juguetea con Bron me ponía palote. Espero que Bron no muera, es mi personaje favorito.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#129 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 June 2016 - 04:45 PM

Eso si que es ploot! XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 June 2016 - 04:49 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#130 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 22 June 2016 - 06:31 AM

Ramsay Bolton, el peor comandante que puede tener un ejército, a la altura del inepto Stannis , te cargas a tu propia caballería con fuego aliado, mandas a  tus arqueros junto con los piqueros arriesgando todo en combate cuerpo a cuerpo que aunque te saliera bien te podria dejar  vulnerable ante las otras casas y con un ejercito diezmado (a estas alturas del juego debería conocer lo volátil que es una alianza con Lord Baelish) y todo esto teniendo un castillo fácilmente defendible con 2000 hombres (y tenia 6000!!).

 

El capitulo me pareció fenomenal por la crudeza de la batalla y sobretodo esas tomas donde chocaban ambas caballerías, impresionante el dominio sobre el uso de  caballos reales como se ven en los tras cámaras.

 

Lo malo y como ya han comentado lo corto de dicha batalla y que ya se acaba esto para esperar un año para la próxima temporada.

 


Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 22 June 2016 - 06:34 AM

Imagen enviada

#131 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 June 2016 - 08:55 AM

La del pelo corto que juguetea con Bron me ponía palote. Espero que Bron no muera, es mi personaje favorito.

 

Es de los pocos personajes que su futuro es totalmente incierto. Ojalá lo reúnan con Tyrion de buena manera, aunque con D&D seguro lo matan fuera de pantalla  :pared:

 

Ramsay Bolton, el peor comandante que puede tener un ejército, a la altura del inepto Stannis , te cargas a tu propia caballería con fuego aliado, mandas a  tus arqueros junto con los piqueros arriesgando todo en combate cuerpo a cuerpo que aunque te saliera bien te podria dejar  vulnerable ante las otras casas y con un ejercito diezmado (a estas alturas del juego debería conocer lo volátil que es una alianza con Lord Baelish) y todo esto teniendo un castillo fácilmente defendible con 2000 hombres (y tenia 6000!!).

 

El capitulo me pareció fenomenal por la crudeza de la batalla y sobretodo esas tomas donde chocaban ambas caballerías, impresionante el dominio sobre el uso de  caballos reales como se ven en los tras cámaras.

 

Lo malo y como ya han comentado lo corto de dicha batalla y que ya se acaba esto para esperar un año para la próxima temporada.

 

 

Ramsay no fue educado para nada en ningún arte militar, sabe lo básico pero su único "poder" es sádico y sus tácticas en la batalla fueron eso, sadismo puro.

 

Siendo honestos lo de la caballería de Little finger no tienen ningún sustento en el mundo real para ser "sorpresa". Marcame una ruta desde the vale a winterfell sin que pasé por territorio Bolton sin problema o sin su conocimiento.


KCE3vHF.gif[


#132 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 June 2016 - 01:20 PM

Ramsay Bolton, el peor comandante que puede tener un ejército, a la altura del inepto Stannis , te cargas a tu propia caballería con fuego aliado, mandas a  tus arqueros junto con los piqueros arriesgando todo en combate cuerpo a cuerpo que aunque te saliera bien te podria dejar  vulnerable ante las otras casas y con un ejercito diezmado (a estas alturas del juego debería conocer lo volátil que es una alianza con Lord Baelish) y todo esto teniendo un castillo fácilmente defendible con 2000 hombres (y tenia 6000!!).


Discrepo, Ramsay era un buen general, cabron como el solo, si, pero buen general, su táctica incluia sacrificar a sus propios hombres (y es por eso que es un carbón) pero no se pueden cuestionar los resultados ni la eficiencia de su comando. Tenia la batalla controlada por completo e iba exactamente como el quería que fuera. La caballería salida de la nada...pues fue un poco exactamente eso, una caballería salida de la nada, el mejor general no puede hacer nada contra un plot twist en el que una caballería de 2000 soldados te aparece de debajo de las piedras.

Tampoco creo que Stannis fuera un inepto, de hecho se le conoce por ser uno de los mejores comantantes de westeros, a Stannis como a Napoleon no lo venció el enemigo si no el general invierno.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 June 2016 - 01:22 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#133 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 June 2016 - 01:50 PM

Nah, que va a ser Ramsay un buen general, era mediocre en el mejor de los casos, aunque sus metodos funcionaran para una batalla, de nada sirven si le hacen perder a su ejercito y lo dejan expuesto a que cualquiera lo haga mierda luego. Desde el momento en que separó a John de sus tropas, Ramsay pudo haber hecho cualquier cosa y ganaba, pudo haberle dado el mismo un flechazo cuando John se acercaba hacia a su hermano y ganar sin perder ni un soldado usando solo 5 o 6 flechas, pero su sadismo lo hizo optar por una estrategía autodestructiva, eficaz pero nada eficiente. Las acciones de ambos fueron consistentes con sus personalidades, pero como comandantes los dos la cagaron por igual.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#134 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 22 June 2016 - 04:25 PM

Tampoco creo que Stannis fuera un inepto, de hecho se le conoce por ser uno de los mejores comantantes de westeros, a Stannis como a Napoleon no lo venció el enemigo si no el general invierno.

A Napoleón lo derrota su ambición, a Stannis sus creencias religiosas, Stannis perdió prácticamente la mitad de su ejército por deserción luego de quemar a ya saben quién.


Imagen enviada

#135 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 June 2016 - 03:45 AM

Bueh, yo esperaba que todo explotara en este episodio, pero no me esperaba qie fuese tan literal xD

10/10. Gracias hbo, gracias por tanto.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#136 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 June 2016 - 01:52 PM

Me han dicho que la setima temporada sera el final definitivo...hasta que punto sera cierto esto?, igual debido al exito de la serie la cosa se alarga un poco mas, aunque estaria bien que se cumpliese que la setima temporada sea la ultima de verdad


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#137 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 June 2016 - 12:19 AM

HORY SHIT! Cersey nunca decepciona la muy hija de puta. Me olía algo de eso la verdad pero no me esperaba que se llevara por delante a un cuarto del cast XD Pensaba que por lo menos la Reina jamona conseguiría salir.

El ejercito de Daneris se volvió demasiado OP, por si no fuera lo bastante badass con los dothraki, los dragones, los inmaculados y la flota del kraken ahora encima se le suman las serpientes de Dorne (y como extra encima los Tyrell) yo...voto team dragon. X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 June 2016 - 12:20 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#138 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 June 2016 - 02:22 AM

Una cosa que no cai en preguntar antes...si la madre de John era la hermana de Ned Stark...el padre entonces quien es?...por ahi he leido que era un targarian pero no me queda claro, no creo que John sea tambien fruto de una relacion incestuosa, en todo caso menudo palo, pobre Ned todo ese tiempo llevando la culpa de haberle puesto los cuernos a su mujer solo para proteger la identidad de John.Ya podia haberle dicho a este quien era su verdadera madre antes de irse para el castillo de los de la guardia de la noche, en todo caso sigo pensando que hubiese molado que John no hubiese resucitado XDDD, es el tipico heroe y su camino me resulta muy predecible, aunque no voy a negar que el momento de la batalla campal me ha molado


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#139 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 June 2016 - 02:48 AM

Yo espero que todo cierre en la temporada que viene, podrian extenderla a dos temporadas a lo sumo, pero no creo que de para tanto, también tienen las precuelas para sacar mas pero son bastante cortas en comparación con los libros principales.

 

Todavía no se sabe quien es el padre de Jon, pero todo apunta a que sea Rhaegar Targaryen, hijo mayor de la familia quien habría secuestrado a la madre de Jon dando pie al incidente que causaría la rebelión contra el rey loco.

 

Yo por mi parte solo quiero ver que el mundo siga ardiendo y que todo se vaya mas a la mierda en la siguiente temporada porque esta fue todo muy happy. Little Finger Final Boss :guu2: 


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#140 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 June 2016 - 12:12 PM

Errrr, yo vi bastante claro que Jon es el hijo de Robert Baratheon, el Targarean (o como se escriba) la secuestro y la estuvo violando en su torre, pero estaba enamorada de Robert. Cuando dice "si Robert se entera..." al menos yo interpreto que "si Robert se entera de que es su hijo" y la cara que pone Bron...ya acaba de decirlo todo, ese es el twist, Jon Snow es el legitimo rey the Westeros. Si el padre fuera el Targarean no habría sorpresa porque se paso meses violándola no habría secreto ni twist. Robert es el Padre de Jon, además recordad aquello de que todos los bastardos de Robert tenían el pelo negro azabache y los Targarian son rubios oxigenados.

Yo creo que acabar en una temporada seria muy rusheado para cerrar todo, 2 lo veo mas apropiado.


Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 June 2016 - 12:14 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#141 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 June 2016 - 01:02 PM

Y por que iba a ocultarle que era su hijo?, es mas bien al contrario, es decir cuando dice "si Robert se entera..." es decir si se entera que es hijo del tal Targarion, posiblemente lo mataria por puro odio aunque llevase sangre en parte de la persona que amaba.Y aunque ese niño fue fruto de una violacion, parece ser que la madre quiso protegerlo hasta el final.Aunque igual es verdad que si John fuera de sangre targarian tendria el pelo plateado, quizas esto se deba a que el detalle del pelo lo heredo mas por parte de la madre, a saber...igual John es resistente al fuego y no lo sabe XDDD

 

Por ahi he leido al final que al menos habra un par de temporadas mas, es decir en total van  a ser 8 trmporadas...que cuando esten bien de precio me las pillo en Blu Ray...algo me dice que voy a tardar bastante en comprarlas XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#142 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 June 2016 - 01:17 PM

Errrr, yo vi bastante claro que Jon es el hijo de Robert Baratheon, el Targarean (o como se escriba) la secuestro y la estuvo violando en su torre, pero estaba enamorada de Robert. Cuando dice "si Robert se entera..." al menos yo interpreto que "si Robert se entera de que es su hijo" y la cara que pone Bron...ya acaba de decirlo todo, ese es el twist, Jon Snow es el legitimo rey the Westeros. Si el padre fuera el Targarean no habría sorpresa porque se paso meses violándola no habría secreto ni twist. Robert es el Padre de Jon, además recordad aquello de que todos los bastardos de Robert tenían el pelo negro azabache y los Targarian son rubios oxigenados.

Yo creo que acabar en una temporada seria muy rusheado para cerrar todo, 2 lo veo mas apropiado.

Hmmm, no sé, no lo veo, no veo por qué ocultarle a Robert que tuvo un hijo suyo cuando el mismo Robert estaba tan enamorado de ella. Tampoco se sabe que relación mantuvieron Rhaegar y Lyanna luego que se la llevara, Robert acusó a Rhaegar de secuestrarla y violarala, pero nunca han dicho que fue lo que pasó realmente entre ellos dos. Para mí, como dice la teoría, queda insinuado que Rhaegar y Lyanna mantuvieron una relación de la que nació Jon, y Lyanna por miedo a que Robert lo asesinara le pidió a Ned que lo tomara por hijo.


Este tema ha sido editado por neo_rok: 28 June 2016 - 01:17 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#143 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 June 2016 - 01:33 PM

Tal y como he dicho yo XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#144 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 June 2016 - 01:43 PM

Sí, me di cuenta que te me adelantaste luego que le hice click a postear ):


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#145 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 June 2016 - 01:45 PM

Naaa tampoco pasa nada, solo queria destacar el hecho de que coincidimos en lo mismo XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#146 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 June 2016 - 05:18 PM

Yo lo encuentro mucho peor, porque si como digo es hijo de Robert y Robert se hubiera enterado seria mucho mas razón para matar a Rhaegar que si fuera hijo del Targarean.

Porque pensadlo, enterarte de que ha tenido un hijo con otro hombre...vale es chungo y podría cabrearlo como para matarlo, pero enterarse de que Rhaegar no solo lo separo de la mujer que amaba si no que además ella estaba embarazada (no solo lo hubiera separado de ella lo habría estado separando también de su hijo), lo encambronaría muchísimo mas. Sin mencionar todo lo que complicaría la situación política si Robert tenia un primogénito con una Stark.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#147 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 28 June 2016 - 06:38 PM

2 cosas: 

 

- Creo que han dicho que quedan 2 temporadas pero son más cortas que el resto: 13 capítulos en total (7+6, creo)

- Yo también opino com Neo que Jon es hijo de Rhaegar. Ni me había planteado que fuera hijo de Robert, pero ahora que lo comentáis... no sé, creo que todo tiene más lógica si es hijo de Rhaegar. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos