Ir a contenido

Foto
- - - - -

Akame ga Kill! (anime)

• Please log in to reply
170 replies to this topic

#106 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 November 2014 - 04:00 PM

Y el manga gana mucho más con los otros componentes de Wild Hunt (Champ es un hijo de su PUTA).

A propósito, los títulos de los próximos episodios.

Ep. 21: Kill the Despair (絶望を斬る)
Ep. 22: Kill the Little Sister (妹を斬る)
Ep. 23: Kill the Emperor (皇帝を斬る)

Pues como se ve, le van a dar un final inventado. Una lástima en verdad.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#107 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 November 2014 - 04:55 PM

Meh, que spoiler los nombres de los episodios, hahahahha.

Yo me la juego que el anime va a terminar con todos muertos menos Tatsumi y Akame.

#108 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 17 November 2014 - 05:36 PM

Aun así me esta picando la curiosidad por ver que se inventan, voy como 5 capítulos atrasado haber si me pongo al día pronto.

#109 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 November 2014 - 04:40 AM

Bueno, ya no tengo a Narutin, supongo que necesito al menos un manga que leer a la semana y Akame ga Kill no es una mala opcion. Veremos como termina el anime.

XNvFlR3.jpg

#110 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 November 2014 - 03:25 PM

Yo que tú empezaba a leer el manga ya.

La forma como Shura muere es cuando menos...patética (al menos en el manga tiene un mejor owneo).

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#111 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 November 2014 - 12:28 PM

Pues como se ve, le van a dar un final inventado. Una lástima en verdad.

Discrepo, los finales originales anime no son inherentemente malos. A mi me gusta que los animes sean productos propios, que no sean una mera extensión del material de origen, que no requiera haberte leído 20 mangas para entenderlo y que cuando acabe no tengas que leerte 20 mas para saber como acaba la historia. Si la serie de anime tiene un principio un desarrollo y un final (aunque sea original) entonces es perfecta, no hay nada que reprocharle. Finales como el de Needless o la primera serie de FMA son perfectos, cierran las historias que el ANIME han contado.

El problema suele venir cuando meten un final original pero que dejan abierto para potencialmente conectar en el futuro con futuras adaptaciones del manga, finales como los de Soul Eater o Claymore, se pegan la inventada padre pero ni coinciden con el manga pero tampoco dan un final al ANIME.

Mi punto es, si se quieren inventar un "se acabo", perfecto, lo que es una chorrada es inventarse un "continuara".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#112 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 November 2014 - 02:53 PM

En cierta parte concuerdo, pero lo malo sucede cuando cierran el tema es que eso ya prácticamente da luz roja a una posible segunda temporada cuando acabe el material de origen. Aunque a veces eso es mejor que el "nos vemos en la segunda temporada" y eso nunca pasa.

O pueden ocurrir milagros como en FMA Brotherhood.

#113 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 November 2014 - 06:40 PM

Pero es que en el caso de FMA el manga era DEMASIADO popular. Además de que Bones no es estúpida y supo conservar los derechos gracias en parte a las ventas de los DVD's del anime viejo y la película que eran altas y a eso agreguemosle las ventas del manga que eran altas igualmente.

Lo mismo con Hellsing. Tuvimos que esperar 10 años (10 putos años) para ver el manga animado como corresponde (no como la mierda que animara Gonzo que tuve la mala suerte de mirar).

Este tema ha sido editado por moon slayer: 19 November 2014 - 06:49 PM

#114 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 November 2014 - 06:51 PM

En verdad pasaron 10 años?

Justo la estoy viendo de nuevo y la verdad que hacía falta el 'remake'.

KCE3vHF.gif[

#115 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 November 2014 - 03:36 PM

Sep.

Tuvimos que esperar 10 años por lo menos para ver una adaptación a la altura (ya que la de Gonzo es del 2003 si no estoy mal).

#116 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 November 2014 - 04:13 PM

Apenas ve que entre Hellsing IV y Hellsing 5 pasaron 4 años xD

Que bueno que me esperé hasta que las sacaon en BR, me hubiese vuelto loco con la espera.

KCE3vHF.gif[

#117 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 November 2014 - 05:16 PM

Me recordaste que deje eso a medias, ni recuerdo donde quedé.

Habrá que bajarla para verla de una puta vez.

A mi siendo sincero me gustó hellsing de gonzo, aunque fue uno de los primeros anime que descargué de internet, así que probablemente si lo veo ahora lo encuentre malo.

#118 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 November 2014 - 06:22 PM

Baja esta version [Final8]Hellsing Ultimate I-X + Dawn I-III (BD 10-bit 1280x720 x264 AC3 5.1)

Hellsing fue la razón por la que me registre en el foro xD

KCE3vHF.gif[

#119 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 November 2014 - 05:13 PM

Jajaja, parece que el en el anime

Spoiler

Creo que irán por la ruta de todos mueren. Veremos como serán las reacciones cuando se carguen a esedese ahora jajaja.

#120 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 November 2014 - 09:53 PM

Jajaja, parece que el en el anime

Spoiler

Creo que irán por la ruta de todos mueren. Veremos como serán las reacciones cuando se carguen a esedese ahora jajaja.

Asi es se la han cargado. Y porque la risa?? Si al parecer en el manga pasa lo mismo no?? eso andaba leyendo al menos. Parece que la siguente es la hermana de Akame. Pobre Tatsumi, chica que se enamora de el se la cargan, espero que Akame siempre este en la friendzone xD.

Sobre Esdeth no se como sea en el manga, pero aqui parece casi un Dios intocable, demasiado overpower. A ella si dudo que se la carguen, a menos que sea en el capitulo final ella misma sacrificandose tambien por Tatsumi o algo asi xDDDD.

XNvFlR3.jpg

#121 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 November 2014 - 10:06 PM

No, en el manga ahora está peleando contra esedese evadiendo deathflags like a boss.

Y obtuvo un power up considerable.

#122 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 November 2014 - 10:14 PM

Vale, a ver si sobrevive y el anime no solo se adelanto a cargarsela xD.

Me pasare al manga apenas acabe el anime o tal vez antes. Lo que si debo saber es desde donde ya tomaron rumbos diferentes o se han saltado algunas cosas.

XNvFlR3.jpg

#123 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 November 2014 - 10:52 PM

Se saltaron varias cosas, leelo desde el final de la pelea de Mein vs seiryu.

#124 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 November 2014 - 12:52 AM

Asi es se la han cargado. Y porque la risa?? Si al parecer en el manga pasa lo mismo no?? eso andaba leyendo al menos. Parece que la siguente es la hermana de Akame. Pobre Tatsumi, chica que se enamora de el se la cargan, espero que Akame siempre este en la friendzone xD.

Sobre Esdeth no se como sea en el manga, pero aqui parece casi un Dios intocable, demasiado overpower. A ella si dudo que se la carguen, a menos que sea en el capitulo final ella misma sacrificandose tambien por Tatsumi o algo asi xDDDD. 

Nop =)

Al menos en el manga hay una fumarola enorme (pero no ha caído, al contrario del anime XD).

Los fags de Esdese están riendo de una pata.

Hablo en serio: lean el puto manga. No sean virginales y aprecien el material original en su esplendor.

#125 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 November 2014 - 01:11 AM

Pfff es casi 100% seguro que esedese termina muerta tanto en el manga como en el anime, el tema es cuando.

#126 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 November 2014 - 04:16 AM

Lo que yo me pregunto es, quien toma estas decisiones? Osea, el estudio de animación tiene tanta libertad como para cargarse un personaje? Lo veo un poco difícil, se me hace más posible que venga desde la editorial o bueno supongo que como mínimo ellos tienen que autorizar estas cosas, pero vamos ni idea.

Vale, a ver si sobrevive y el anime no solo se adelanto a cargarsela xD.

Me pasare al manga apenas acabe el anime o tal vez antes. Lo que si debo saber es desde donde ya tomaron rumbos diferentes o se han saltado algunas cosas.

Te diría que lo leas desde el inicio, no son tantos capítulos, por el medio hay un par de capítulos extras, no sé me parece que es mejor ver el trabajo original desde el inicio, igual te sirve para comparar un poco con el anime.

Sin embargo si quieres tomarlo después de la pelea de Mein y la loca justiciera sería después del capitulo 38.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos