Visto los dos de corrido.
Vaya, han dejado a Esdese supermoe y sexy y en cuanto al que le sigue...
Empiezo a tener una extraña fijación en los empalamientos.
Posted 15 September 2014 - 04:08 PM
Visto los dos de corrido.
Vaya, han dejado a Esdese supermoe y sexy y en cuanto al que le sigue...
Empiezo a tener una extraña fijación en los empalamientos.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 17 September 2014 - 03:08 AM
Capitulo 11
A ver como vienen los nuevos personajes, la verdad por lo visto no acaban de encantarme. ¿Una mantarraya?
Lo de los cables tejido y hechos armas y armadura, no me convencieron. Creí que serían mas empleados para poner trampas.
Creo que de este episodio lo que fue genial fue como se comieron a su secuaces, esa boca se vio verdaderamente perturbadora, pero lo mejor fue la pijama de Akane.
Las armas de fuego en la boca empiezan a perder la gracia.
Posted 30 September 2014 - 12:41 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 30 September 2014 - 01:49 PM
Posted 30 September 2014 - 09:11 PM
No has leído el manga?
Yo creo que Ese spoiler lo sabe hasta quien no lee el manga y que pase por 4 chan, siempre postean esa infame imagen con lluvia de cierto suceso... Yo lo sabía hasta antes de leer el manga jajaja.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 30 September 2014 - 10:17 PM
Ahh, supongo que del suceso del capitulo de este mes:
No veras que también rabie mucho...
En fin, hace rato ya que el manga ya enseñó a no apegarse mucho a los personajes. Estoy seguro que por el final quedarán solo 1 o 2 de los héroes vivos.
Posted 20 October 2014 - 06:00 PM
A pesar de que sé lo que va a pasar por haber leído el manga (ya que la adaptación hasta ahora ha sido un calco del manga), no puedo dejar de sentirme mal por lo que pasará la semana entrante.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 20 October 2014 - 06:14 PM
Ya llegaron? Por último hubiesen esperado para la navidad y no perder la tradición que dejó Panty & Stocking xDDD.
Posted 20 October 2014 - 06:25 PM
El anime está bastante rusheado (ya hasta introdujeron a Syura).
Me molesta que algunas situaciones que caben perfectamente en el anime, las metan en los Gekijou.

Posted 21 October 2014 - 10:56 AM

Posted 26 October 2014 - 05:05 PM

Posted 26 October 2014 - 11:42 PM
Posted 26 October 2014 - 11:45 PM
Posted 27 October 2014 - 04:25 PM
Como en el caso de Schere, White Fox hizo una muy buena adaptación de este suceso. Lo cual era justo ya que Chelsea era bien popular.
Si bien Chelsea no me simpatizaba, no puedo evitar sentirme jodido ya que esa escena es bastante infame.

Posted 27 October 2014 - 04:58 PM
Posted 27 October 2014 - 05:47 PM
Yo encontré su fin algo irónico. Tanto que se creía la pro, para que al final la humillen como quien humilla a un perro.

Posted 27 October 2014 - 05:59 PM
Posted 28 October 2014 - 06:15 AM
Posted 28 October 2014 - 07:40 AM
Esta serie me encanta a momentos y la detesto a otros, como fueron a cargarse a los dos únicos personajes que no estaban locos de atar. Todos en la serie son sadomasoquistas, Psicopatas, mutantes, zombies, cybors, científicos locos, sociopatas y tiranos o cualquier otro fetiche elevado al extremo, a estos dos personajes los entendía, sus motivaciones no eran una locura o un fetiche extendido al extremo... y los matan. &%#&$.
Soy yo o esta es la formula de Canción de Fuego y Hielo (Juego de tronos en TV) llevada al extremo. Matar a los protagonistas para causar una emoción en el espectador. Pero la verdad esto ya es ridículo. En la serie debe haber mas misterio que cual será el próximo personaje en morir.
De verdad que les había cogido cariño a ese par. Ambos soldados, no unos santos, pero hacían su deber y conocían las consecuencias. La verdad la muerte de ella me parece muy forzada. Si kurome es de las mas fuertes y ella sabía de las drogas, nunca hubiera ido sola, o la hubiera retazado hasta que llegaran los refuerzos. Esa ultima decisión se ve hecha solo para seguir el método del autor y que la mataran.
Posted 28 October 2014 - 11:08 AM
Su gran problema era que su capacidad ofensiva frente a frente era nula, su ataque se basaba unicamente en el camuflaje y ataque sorpresa. Eso te quita toda posibilidad de defenderte si fallas, no tienes segundas oportunidades. Hay alguna otra arma que sea asi de mala en defensa??
Diablos, no necesitaba saber lo que hacieron con el resto del cuerpo. En esta serie los malos mueren de la manera mas corriente y los buenos si mueren de maneras crueles y atroces. Cuanto quiere a sus personajes este autor xDDDD.
Pues así actúan los asesinos no, atacar de manera sorpresiva sin ser detectados y huir. Además el teigu que tenia ella le permitía huir si fallaba el ataque, transformándose en algo, pero no pasó acá por que el autor decidió matarla, dios pudo haberse convertido en una mosca u hormiga y nadie se enteraba.
Sobre lo que dice Mitanus, creo que parte de la gracia del manga (no he visto el anime) es la violencia a veces sin sentido y lo jodidamente retorcidos que pueden ser algunos personajes, sin estar ninguno exento a la muerte. El caso de Bols también afectó, el era lejos el tipo de los Jeagers más agradable y era simplemente un soldado padre de familia siguiendo órdenes, aunque igual merecía morir por toda la gente que mató. De hecho el personaje de Bols me gustaba mucho más que el de Chelsea, pero la muerte de Chelsea es más impactante, quizás por que era una niña linda que terminó con su cabeza en una puta pica, al menos Bols murió de forma super "humana" y le dieron un funeral decente.
Por cierto, lo de Bols no acaba, esto dudo mucho que alcancen a animarlo, pero es lo que más jode de las dos muertes estas
Creo que es en la parte del manga que más me ha hecho rabiar, totalmente innecesaria.
Edited by Turel, 28 October 2014 - 11:16 AM.
Posted 28 October 2014 - 05:10 PM
Ese payaso es un asco, lejos el personaje más despreciable de este manga.
0 members, 1 guests, 0 anonymous users