Akame ga Kill! (anime)
Posted 28 October 2014 - 05:34 PM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 03 November 2014 - 07:26 AM
Visto el 18, las peleas correctas, pero aportó poco a la trama de nuevo presentan personajes como algo interesantes y se esfuman en 8 minutos. Parece que no hay una historia propiamente, es como ver a alguien jugando Mortal Kombat, combates sin relación y esperando el fatality, como la mejor parte de la pelea. El nombre del cuarteto ese, es mas largo de pronunciar que lo que estuvieron en pantalla.
El universo es rico y creo que podrían darle mas sustancia.
Posted 03 November 2014 - 08:33 AM
PD: Ya lo sabia pero
En fin, ojala se carguen a la loca del perro, hace tiempo que no tenian tantas ganas que carguen a uno.
Posted 03 November 2014 - 01:08 PM
En serio, distribuid coño, distribuid.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 03 November 2014 - 01:46 PM
Hablan de los demonios esos que modifican sus cuerpos?
Por que en el manga sucede la misma mierda, en el mismo capítulo que los presentan se los cargan xDDD.
Si ya van ahí, significa que el siguiente episodio me lo veré, no puedo esperar a ver animado
Posted 03 November 2014 - 05:21 PM
Sep. La semana que viene, no pienso perderme por nada ese episodio. Si los de White Fox se portan bien, espero que nos den un capitulazo.
Feo que censuren el brazo de Chelsea cuando la semana pasada no censuraron AL POSTE ensangrentado.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 10 November 2014 - 05:01 PM
19
Pues parece que tendremos final inventado para el anime. Ese rush y ese alcance tan brutal sólo significa una cosa: esto será lo último que veamos de AGK! animado. Una pena en verdad.

Posted 10 November 2014 - 05:55 PM
Bueno, si se cargan a Esedese en el anime podría ser glorioso
.
Posted 11 November 2014 - 06:21 AM
Solo una cosa mas, las peleas, ambas fueron bastante rusheadas, buena animacion si, pero bastante rapidas. Sobretodo la de Tatsumi que chiste como gano xD.
Posted 11 November 2014 - 02:24 PM
19
Pues parece que tendremos final inventado para el anime. Ese rush y ese alcance tan brutal sólo significa una cosa: esto será lo último que veamos de AGK! animado. Una pena en verdad.
Pues como no tengo mucho apego a la serie y el manga lo deje a los pocos capítulos de empezar pues...la verdad, que hagan un final exclusivo anime no me disgusta.
Solo vengo a comentar que gusto haber visto morir a la perra retorcida desquiciada del perro.
Hombre, la chica estaba como una regadera pero tampoco era un personaje especialmente retorcido, hay otros que IMO se lo merecen mucho mas, como Esdeath por ejemplo o Kurome. Después de todo realmente la chica a los únicos que mato eran delincuentes y en el ejercicio de su trabajo.
Edited by Neclord X, 11 November 2014 - 09:21 PM.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 11 November 2014 - 02:39 PM
Van por final original? Pues quizás ahora vea de una vez el anime.
Posted 11 November 2014 - 09:22 PM
Pues no se sabe, es una especulación generalizada, el que se salten 10 capis del manga de golpe hace pensar que si pero quien sabe

Posted 12 November 2014 - 05:49 AM
Hombre, la chica estaba como una regadera pero tampoco era un personaje especialmente retorcido, hay otros que IMO se lo merecen mucho mas, como Esdeath por ejemplo o Kurome. Después de todo realmente la chica a los únicos que mato eran delincuentes y en el ejercicio de su trabajo.
Claro, hay peores de hecho, pero realmente me llegaba mucho su sentido ciego de justicia donde no podia ver mas alla de eso. Pero bueno, mas que nada es por haber matado a la megane tetona y hacer la burrada de darle de comer el cuerpo de Chelsea al perro ese.
Kurome tambien esta loca como una cabra, pero no me cae tan mal al igual que Esdeath, sera tal vez porque se les ve mas centradas en lo que hacen o piensan. En cambio la otra me parecio casi una niña de 10 años que se le dio armas y se le dijo "esto es justicia" sin pensar mucho por ella misma. Si la queria muerta, aunque tambien da mucha lastima a la vez.
Se han saltado 10 capitulos del manga dicen?? Que nos hemos perdido los que humildemente vemos el anime?? xDDDD.
Posted 12 November 2014 - 05:30 PM
Por eso niños, mejor lean el manga desde donde termina la pelea con la perra esta y luego comentan.

Posted 12 November 2014 - 10:55 PM
Spoiler
Por eso niños, mejor lean el manga desde donde termina la pelea con la perra esta y luego comentan.
Que lo lean para ver.
En cuanto al anime en lo personal me da igual nunca me llamo la atención.
Posted 13 November 2014 - 12:09 AM
Que lo lean para ver.
Spoiler
En cuanto al anime en lo personal me da igual nunca me llamo la atención.
Se han saltado 10 capitulos del manga dicen?? Que nos hemos perdido los que humildemente vemos el anime?? xDDDD.
Según lo que lei en el preview muestran a Tatsumi con Rabac ser transportados no?. Pues eso pasó hace dos episodios en el manga.
En resumen, spoiler gordos:
Creo que eso sería, luego ya pasa al arco que ahora esta el manga y no se como mierda llevará el anime a cabo.
Edited by Turel, 13 November 2014 - 12:29 AM.
Posted 17 November 2014 - 01:59 AM
Vaya putada lo de esta semana.
En fin, espero o mejor dicho, no espero nada más ya que viendo como Zorro Blanco ha cagado la adaptación, mejor sigo leyendo el manga.

Posted 17 November 2014 - 02:02 AM
Pues cuenta que hicieron
.
Posted 17 November 2014 - 02:04 AM
Hicieron un descontrol de los últimos eventos del manga de forma desorganizada, no hubo Champ ni nada de lo otro, en fin..todo fue un caos.
Siempre nos va a quedar el manga y ya viene siendo la hora de que se salga de la tangente y tenga su propio hilo ¿qué opinan?

Posted 17 November 2014 - 11:18 AM
En el manga se ve cuando Tatsumi y Mein regresan a la base despues de matar a la loca del perro?? Aqui simplemente parece que de buenas a primeras ya todos saben que estos dos se traen algo sin mayor explicacion xDDD.
Edited by realseiya, 17 November 2014 - 11:18 AM.
Posted 17 November 2014 - 02:23 PM
Pues te recomiendo que lo leas por ti mismo, por que pasa mucho luego de eso en el manga, son varios capítulos con introducción de nuevos personajes y muertes de otros importantes.
Por lo que leo de tu spoiler:
Edited by Turel, 17 November 2014 - 02:29 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users