Akame ga Kill! (anime)
Posted 24 November 2014 - 05:07 AM
Un poco siguiendote la linea Robert, yo pienso justamente que si la decision ha venido de arriba es porque en el manga es muy posible que pasara igual, el anime ha sido muy fiel hasta casi lo ultimo segun me dicen todos. No se si eso tenga precendentes xDDD.
Posted 24 November 2014 - 11:24 AM
La verdad no creo, si tienen la oportunidad de ir full original, por que mierda hacer lo mimso que el manga haría más tarde?
Aunque creo que en el manga en algún punto se cargarán a Mein, pero no así.
Posted 24 November 2014 - 04:11 PM
Tal vez porque se les esta acabando el anime, si hubieran animado todo lo que se saltaron no les alcanza los 24 episodios.
Posted 26 November 2014 - 05:05 PM
Y dicho sea de paso, esta obra originalmente iba a ser pactada para una Novela Visual pero en la empresa donde Takahiro trabajaba, le rechazaron la idea ya que era demasiado para los cánones de allá por el hecho de que este hombre es cruel con sus mujeres.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 27 November 2014 - 11:57 AM
Lo que yo me pregunto es, quien toma estas decisiones? Osea, el estudio de animación tiene tanta libertad como para cargarse un personaje? Lo veo un poco difícil, se me hace más posible que venga desde la editorial o bueno supongo que como mínimo ellos tienen que autorizar estas cosas, pero vamos ni idea.
Pues todas estas lo deciden en la fase de producción cuando se reúnen todos a ver que hacen. El autor tendrá su peso, la editorial tendrá otro y el estudio de producción del anime otro, y todos trataran de llegar a un acuerdo, y todos tendrán que ceder para que el anime salga adelante, igual el dar manga ancha al estudio era parte de las condiciones.
A mi toda esta escabechina de personajes generalizada, en el anime, no me esta gustando nada, primero porque no le pega con el estilo que han querido dar al anime, mucho mas liviano que el del manga, pero sobre todo porque cuando lo conviertes en una costumbre deja de ser "impactante" y las muertes pierden su lado dramático, especialmente si te las ves venir a la legua porque el personaje no para de gritar deathflags XD

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 27 November 2014 - 07:30 PM
Pues todas estas lo deciden en la fase de producción cuando se reúnen todos a ver que hacen. El autor tendrá su peso, la editorial tendrá otro y el estudio de producción del anime otro, y todos trataran de llegar a un acuerdo, y todos tendrán que ceder para que el anime salga adelante, igual el dar manga ancha al estudio era parte de las condiciones.
A mi toda esta escabechina de personajes generalizada, en el anime, no me esta gustando nada, primero porque no le pega con el estilo que han querido dar al anime, mucho mas liviano que el del manga, pero sobre todo porque cuando lo conviertes en una costumbre deja de ser "impactante" y las muertes pierden su lado dramático, especialmente si te las ves venir a la legua porque el personaje no para de gritar deathflags XD
No lo había pensado de esa manera, tiene todo el sentido del mundo que las tres partes tengan que llegar a un acuerdo, bueno sobre todo el autor, se me hacía imposible el que le pudieran pasar por encima así como así.
Por cierto, hasta ayer logre ponerme al día con esto, no puedo crear lo malo que fue el 20, lo de Shura fue vergonzoso muriendo en el primer capitulo donde tiene verdadera participación, en cuanto al 21 no me pareció tan mal, la situación se resolvió más o menos de una forma natural, como decirlo, el 20 me pareció súper forzado con todo metido con calzador, el 21 en cuanto a desarrollo siento que a estado mejor. Lo de Mine me duele, pero como este tío no tiene piedad por sus personajes e igual capaz va y la mata en el manga, pues me da un poco lo mismo.
Sin embargo si iban a llegar al mismo punto, con Tatsumi pronto a ser ejecutado, siento que hubieran planteado mejor los sucesos anteriores, fácilmente se hubieran saltado lo de lo Jaegers y retoman donde son teletransportados a palacio.
Edited by robert18, 27 November 2014 - 07:31 PM.
Posted 28 November 2014 - 12:36 PM
No lo había pensado de esa manera, tiene todo el sentido del mundo que las tres partes tengan que llegar a un acuerdo, bueno sobre todo el autor, se me hacía imposible el que le pudieran pasar por encima así como así.
Claro, ten en cuenta que el que ofrezcan hacer una serie sobre tu trabajo es una oportunidad única y al autor le interesara tanto económicamente como a nivel de satisfacción personal, no puede ponerse cabezón porque si no se llega a un acuerdo porque no va a venir otro a hacerte otra oferta. Si no cede, no hay anime ni ahora ni nunca.
A no ser claro que seas Stephen King y tengas muebles hechos de billetes

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 01 December 2014 - 01:36 AM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 01 December 2014 - 01:45 AM
En el siguiente FINAL BOSS literalmente y ya me pasare al manga xD.
Posted 01 December 2014 - 02:12 AM
Era mucho mejor que te pasaras al manga tras la pelea de Mein contra Justicia-chan.
Te estás perdiendo de muchas cosas guapas.

Posted 01 December 2014 - 02:33 AM
Bueno, en el ultimo de esto se han cargado a la hermana finalmente. Asi sucede en el manga tal cual??? O Kurome sigue viva??
En el siguiente FINAL BOSS literalmente y ya me pasare al manga xD.
En el manga sigue viva, aun no he leído el último cap que ha salido pero no creo que esto haya cambiado, el manga va por la pelea entre Mein y Esdese.
Edited by robert18, 01 December 2014 - 02:35 AM.
Posted 01 December 2014 - 04:00 AM
Posted 01 December 2014 - 02:29 PM
Chistoso sería si la semana entrante colocan un suceso que en el manga no haya pasado aún.

Posted 02 December 2014 - 06:48 AM
Ya no entendí ¿Mei sigue viva en el manga? Es raro que eliminen un personaje así. Es muy cierto lo que se dice arriba, tantas muertes hace que sean poco impactantes, por que uno ya no tiene duda si alguien morira, solo se pregunta quien.
Creo que la muerte de Bols es la que mas me ha dolido, por las demás no mucho. Creí que el hijo del primer ministro tendría mas juego.
¿Que tantas cosas del manga se han dejado? ¿Aun siguen la historia original o ya están muy por la libre?
Posted 02 December 2014 - 11:09 AM
Creo que un poco antes describí en un Spoiler lo que pasa, pero desde el final de la pelea de Mein vs Seiryu ya comienza original según tengo entendido, aunque con algunos elementos similares al manga.
Por cierto, en el anime Mein no se confiesa a Tatsumi, cierto? Por que en el manga lo hace y son novios oficiales hace varios capítulos ya, lo que hará la hipotética muerte de ella mucho más dramática.
Posted 03 December 2014 - 04:28 PM
Vi el episodio y todo fue un meh tras de otro. Menos mal que quedan dos semanas de esta mala ida de olla de Zorro Blanco.

Posted 08 December 2014 - 06:07 PM

Posted 10 December 2014 - 12:14 AM
Bueno, se filtro el episodio final al parecer con el storyboard del episodio en cuestión, no vi el anime pero lo vi por mera curiosidad:
Meh, es un final correcto, pero siendo sincero fueron muy limpias las últimas mueres, con las de Schere, Chelsea y JUSTICIA esperaba algo más macabro jajaja.
Para los interesados:
https://mega.co.nz/#!zwtkyTSD!dkdI38G75MmQnWK3v_HTxzu5N2DQfdep_7oz9Roq-AQ
No creo que sea falso, aunque ese "Akane" en vez de Akame en el poster al final es raro
.
Edited by Turel, 10 December 2014 - 12:30 AM.
Posted 10 December 2014 - 01:15 AM
No lo es, está confirmado por Animesuki.

Posted 10 December 2014 - 05:42 AM
Y visto lo de esta semana, se confirma mi mayor miedo: esto es un deja vu de Chrno Crusade.
Me estas diciendo que ese final que me hizo llorar mares en su epoca de Chrono Crusade no es canon?? Si es asi me acabas de destruir un bonito recuerdo Moon xD.
Si el spoiler de Turel es cierto, no es de sorpresa, Akame tenia que ganar de ley de todas formas. Ojala cierre bien, luego de la otra semana me paso al mnaga.
Posted 10 December 2014 - 04:28 PM
Me estas diciendo que ese final que me hizo llorar mares en su epoca de Chrono Crusade no es canon?? Si es asi me acabas de destruir un bonito recuerdo Moon xD.
Sep, no es canón -en parte- ya que el final del manga es mucho mejor estructurado.
En resumen..
Edited by moon slayer, 10 December 2014 - 05:10 PM.

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users