Ir a contenido

Foto
- - - - -

Akame ga Kill! (anime)

• Please log in to reply
170 replies to this topic

#148 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 December 2014 - 01:24 AM

AHAHAHAHA Este capitulo fue como ver una serie sentai, con robots gigantes y todo X-D

Me estas diciendo que ese final que me hizo llorar mares en su epoca de Chrono Crusade no es canon?? Si es asi me acabas de destruir un bonito recuerdo Moon xD.

No se si "canon" es la palabra adecuada, ya que el final es canon para el anime. Decir que no es canon implicaría darle al manga el valor de "autentica historia" cuando no tienen porque serlo porque para ello tienen que ser un conjunto y no productos paralelos. Si manga y anime son distintos entonces hay dos canones distintos, o no hay canon, como lo prefieras decir, para que exista un canon ha de haber una línea principal/oficial o como lo quieras llamar como parte de una línea mayor. Y aun así las líneas/universos paralelos de obras dentro del mismo universo pueden considerarse todas canon. Realmente lo único que no es canon son las historietas en plan "Y si..."

Vamos que no hay un final "autentico", solo distintos finales.

Sobre lo del spoiler No se si será verdad o no lo que dice Turel pero suena más que plausible considerando los eventos y no me extrañaría en absoluto que acabara así. Y si lo es no me parece un mal final para lo que ha sido el anime.

Juzgándola como adaptación, aun sin ser muy fan del manga me ha parecido atroz, principalmente porque no supieron captar la parte...cruel del manga, en general resultaba casi cómico el modo en que moría la gente gratuitamente.

Juzgándola solo como anime...ha sido mediocre, porque no se aclaraba si quería ser seria o ligera y el ritmo ha sido de lo mas irregular, muchos capítulos que no pasaban nada, luego pasaban muchas cosas de golpe, las peleas flojillas y ese defecto de que las muertes resultan casi cómicas en lugar de dramáticas también lo tiene aunque mires solo el anime. Pero en general para pasar el rato no ha estado mal.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#149 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 December 2014 - 03:55 PM

Sobre lo del spoiler No se si será verdad o no lo que dice Turel pero suena más que plausible considerando los eventos y no me extrañaría en absoluto que acabara así. Y si lo es no me parece un mal final para lo que ha sido el anime.

Es verídico, lo vengo de corroborar en Animesuki e igual ya lo habían colocado días antes allá.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#150 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 December 2014 - 08:18 PM

Es verídico, lo vengo de corroborar en Animesuki e igual ya lo habían colocado días antes allá.

Sera verídico cuando emitan el capitulo o se leakee el capitulo en si, ni un minuto antes X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#151 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 December 2014 - 01:42 AM

No es la primera vez que le pasa esto a WF. Ya le sucedió una vez con Katanagatari.

Saludos.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#152 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 December 2014 - 07:44 PM

FUCK THIS SHIT!

Spoiler

Mira que como dije no soy fan del manga pero eso...lo he sentido como una patada en los testículos XDDD No hay facepalms suficientes en este mundo.

Visto el final...los spoilers eran ciertos. Lo único que no me ha convencido es Leone...no le he encontrado el mas mínimo sentido. O sea, tienen médicos que son capaces de crear cyborgs y mutantes y no pueden sacar a alguien unas cuantas balas? Especialmente cuando ese alguien ha estado varias horas caminando alegremente por ahí?

Por lo demás como dije aceptable para lo que ha sido la serie

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 December 2014 - 07:49 PM

My2q1Je.gif

#153 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 December 2014 - 11:54 PM

Y pos si, se acabo la serie.....

No ha estado nada mal la pelea de Esdeth contra Akame y a sido un buen cierre del anime para mi que no ha visto nada del manga. Lo de Leone si fue raro y malazooo a mi gusto, forzado e innecerario, peor aun, NO debio morir sola en un callejon oscuro y sucio. En fin, a la serie tengo que ponerle un 8.5. Ahora me saltare al manga para ver de lo que me perdi.

PD: Nec, quienes son las lolis de la imagen?? Porque lo de la patada en las bolas?? xDDD.

PD2: Los enemigo que salen al final en el desierto son anonimos o es otra referencia al manga?

XNvFlR3.jpg

#154 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 December 2014 - 12:01 AM

Por?

Que yo sepa no animaron ese episodio "del perro", por lo que fue un easter egg para quienes leyeron el manga X-D.

PD: Nec, quienes son las lolis de la imagen?? Porque lo de la patada en las bolas?? xDDD.

Lee el episodio 23.5 creo que era del manga, es un episodio extra que es cuestionablemente uno de los más "grotescos" del manga.

Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 15 December 2014 - 12:02 AM

#155 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 December 2014 - 12:22 AM

Precisamente porque no lo animaron XDDD Que la familia de Bolg este viva, tiene sentido dentro del anime, porque habían salido en la serie y tiene lógica que salieran en el epilogo aunque fuera con un final feliz distinto al del manga.

Las tres tías esas sin embargo, ni si quiera salieron en el anime, no había razón alguna para que salieran y los que han visto solo el anime como Seiya no sabrían quienes son, por lo que la escena se sentía como "joderos los que leísteis el manga, no hay capitulo del perro animado" X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 December 2014 - 12:25 AM

My2q1Je.gif

#156 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 December 2014 - 04:32 PM

Eso fue un insulto a nuestra inteligencia.

En fin, por algo leo el manga.

#157 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 December 2014 - 05:22 PM

Terminado, ni bien ni mal veo el final, simplemente pues normal, tampoco le voy a dar mucha vuelta, como dice moon, para eso leo el manga.

PD2: Los enemigo que salen al final en el desierto son anonimos o es otra referencia al manga?

No tienen nada que ver con el manga, o por lo menos que yo recuerde, los pusieron supongo para darle ese final a Akame de: Seré asesina por siempre.

#158 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 December 2014 - 06:43 AM

Vengo solo a comentar que vi el capitulo 23.5 de las lolis esas.

Y debo decir que mas que quererles dar una patada en las bolas para los que siguen el manga, yo lo veo de otra forma. Han querido darles un final feliz a estas lolis y a la madre e hija de Bols tambien. Algo asi como "miren en la version anime por lo menos no son torturadas y mueren de forma cruel" Por si alguien sentia mucha pena por estos personajes.

Fue brutal si, pero nada realmente que me sorprenda ya a estas alturas. Mas me choco lo que les hacen a los amigos de Tatsumi al principio de la serie.

XNvFlR3.jpg

#159 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 16 December 2014 - 07:37 AM

Me sorprende la calma con la que se tomó un final tan apresurado y que la verdad deja insatisfecho a quienes seguimos la serie. La verdad que mierda de final, no por lo que pasa propiamente, sino por el hecho de que todo terminó muy apresuradamente. 

Imagino que el anime no logró las cuotas de mercado necesarias y lo terminaron de forma apresurada.  Creo que se le pudo dar un final abierto pero que sirviera como final de temporada y con no hacer otra temporada hubiera quedado como otras series, e incluso invitando a ir al manga. 

La pelea contra un mecha fue mala, la muerte del primer ministro, aburrida; la batalla de Akane y la general no la entendí ¿desde cuando Akane podía crear ilusiones? ya ni decir lo de Leone

Un final, pèro uno muy malo.

¿En que numero debo tomar el manga para no releer lo que se adapto fielmente? 

png2.png

#160 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 December 2014 - 11:13 AM

Tengo entendido que va desde el final de la pelea entre Mein y Seiryu, no recuerdo que capítulo era pero creo que se llamaba "kill the destiny".

#161 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 December 2014 - 03:32 PM

¿En que numero debo tomar el manga para no releer lo que se adapto fielmente? 

Meh léete del 33 en adelante (la muerte de Boric es distinta a la del anime y de ahí en adelante la trama es un poco mejor).

Han querido darles un final feliz a estas lolis y a la madre e hija de Bols tambien. Algo asi como "miren en la version anime por lo menos no son torturadas y mueren de forma cruel" Por si alguien sentia mucha pena por estos personajes.

Claro, y el anime de Tsukihime es la obra maestra más grande de la historia ¿verdad?

#162 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 December 2014 - 03:54 PM

Claro, y el anime de Tsukihime es la obra maestra más grande de la historia ¿verdad?

No he visto Tsukihime así que ni idea, pero yo estoy con realseiya, siento que fue un gesto para darle una especie de final feliz al asunto,

#163 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 December 2014 - 07:17 AM

Comenzare diciendote que el anime de Tsukihime no me parecio malo en absoluto, de hecho como serie es bastante buena, muchiiisima mejor adaptacion de lo que he visto en varias series. Obra maestra tampoco es, pero como serie cumple bastante.

Fuera de eso, tu comparacion es absurda y tirada de los cabellos xD. Estas comparando toda una serie con tan solo un momento especifico de Akame ga Kill que lo han hecho para darles un final digno a estos personajes y punto.

Y ambas series aunque se desvieen mucho de su material original del juego o manga, han estado bastante aceptables a mi gusto. Claro, puedo entender que da colera o disgusto a los que vieron el material original, pero como dijo Nec mas atras, si la adaptacion toma personalidad o alma propia y busca asi desarrollarse mejor como serie, en vez de dejar una serie cortada de una segunda temporada que nunca veremos, pues mejor.

Creo que el mejor ejemplo de esto es FMA. Quedo tan genial la primera serie aun desviandose tanto del manga original, que tiene realmente muy poco que envidiarle como producto final a la serie que salio despues totalmente fiel al manga.

Aunque no se porque me mato explicandote, lo tuyo como siempre es de cabezota fanboy que copia el mismo mensaje en distintos foros X-D

XNvFlR3.jpg

#164 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 December 2014 - 11:45 AM

Comenzare diciendote que el anime de Tsukihime no me parecio malo en absoluto, de hecho como serie es bastante buena, muchiiisima mejor adaptacion de lo que he visto en varias series. Obra maestra tampoco es, pero como serie cumple bastante.

Yo recuerdo que fue una de las primeras series que vi cuando empecé a ver anime en masa y fue la primera serie que estuve a punto de dropear aunque no lo hice. Mala...no diré que fuera mala, porque la verdad no me lo pareció, pero fue un autentico peñazo. Literalmente me dormía viéndola XD

My2q1Je.gif

#165 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 December 2014 - 11:57 AM

Yo la recuerdo con buenos ojos, fue una de las primeras series que vi "descargadas" de internet y no la recuerdo mala.

Dudo que alguna vez la revea ya que he hecho lo mismo con otras series que vi cuando recién estaba bajando anime y que ahora he encontrado horrendamente malas, como Chobits que en su tiempo me gusto.

#166 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 December 2014 - 12:26 PM

Pocas series soportan una revisión.

Yo recuerdo que fue una de las primeras series que vi cuando empecé a ver anime en masa y fue la primera serie que estuve a punto de dropear aunque no lo hice. Mala...no diré que fuera mala, porque la verdad no me lo pareció, pero fue un autentico peñazo. Literalmente me dormía viéndola XD

Yo no sentí que fuera mala, pero recuerdo que es lenta y no motiva mucho verla capítulo a capítulo como otras series.

KCE3vHF.gif[

#167 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 December 2014 - 05:09 PM

Creo que el mejor ejemplo de esto es FMA. Quedo tan genial la primera serie aun desviandose tanto del manga original, que tiene realmente muy poco que envidiarle como producto final a la serie que salio despues totalmente fiel al manga.

Ya que estamos...

¿Sabías que la propia Arakawa estuvo A ESTO de contarles el final de su manga a los de BONES? otra cosa ¿sabías que por como hicieron el anime de 2003, este prácticamente alcanzó al manga de ahí que tuvieron que hacerle relleno mientras el manga estaba abierto de ahí que tuvimos que esperar 6 años para ver el resto del material del manga animado? eso sí no lo cuentas así que ¿quien es el fanboy por aquí?  y mi sarcásmo con lo de Tsukihime tiene bastante fundamento, aunque es una pena que TYPE MOON haya convertido a Saber y su combo en la vaca lechera - cuyas ubres están bastante desgastadas de tanto que la han exprimido- que les da sus finanzas hoy día y que Tsukihime que es mucho mejor que Fate IMO, no tenga una fan base más fuerte como para que le hagan una adaptación a la altura de lo que es la novela original.

Otra cosa, lo de FMA ya lo había dicho en antes que fue debido a la enorme popularidad de la que goza que tuvimos el honor de tener una nueva adaptación animada (además de que las ventas del manga le ayudaron harto a que se concretara); lo mismo aplica para con Hellsing, así que, tonteras de fanboy no son. Es una pena que el anime hoy en día se haya convertido en herramienta de propaganda para ayudar a dar a conocer un manga y peor aún, que las ventas del anime no sean consistentes con las del manga como para poder seguir viendo más material animado de x obra (con lo que me hubiera gustado ver el partido contra Sanoh en Slam Dunk, la saga de Enishi en Ruroken, la saga de Safron en Ranma y así..).

Un saludo.

#168 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 December 2014 - 05:46 AM

Tsukihime es verdad, era lenta y podia ser sopifera muchas veces segun recuerdo, y tambien concuerdo en que a estas alturas ya no aguantaria una segunda vista o revisada. Yo la vi doblada en la ya muerta Animax, me gusto la ambientacion y sobretodo ese aire de madurez que tenia la serie. Creo que se ha repetido muchas veces por aqui, pero ver que los dos protagonistas se encamaran y se diera a entender perfectamente que tuvieran sexo como una pareja, me sorprendio y me parecio estupendo en su momento.

Ya que estamos...

Para hacertela corta, si, si sabia todo eso y creo que la mayoria de por aqui tambien lo saben xD. Y no se a que viene a cuento, fuera por los motivos que fueran, quedo como una estupenda serie a pesar de ser totalmente inventada de la mitad pa adelante y ese es del punto que estoy hablando, no otro.

Y NO, tu comparacion con Tsukihime no tiene fundamento alguno porque yo estoy hablando de papas y tu de camotes X-D. Yo simplemente he dado mi interpretacion de porque mostraron a esos personajes vivos al final de la serie Akame ga Kill haciendo contraste con el manga (si, estabamos hablando de esta serie xD) y tu sales hablando de un tema de adaptacion de una serie ya antigua como Tsukihime. En ningun momento estaba hablando de la calidad de adaptacion de Akame ga Kill en anime, ni que fuera estupenda o fuera mejor que el manga. Asi que hay dos posibilidades, o es que tu cerebro leyo eso, o es que tu comprension lectora esta a las patas xDDDD.

Lo siento, pero como yo lo veo el unico que esta quedando como fanboy del manga eres tu realmente Moon.

Yo por mi parte, recien me ire a leer el manga de Akame y "recien" podre opinar que tanto es mejor que el anime o que tanto el anime es diferente como adaptacion ya que recien podre compararlos.

Este tema ha sido editado por realseiya: 18 December 2014 - 05:54 AM

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos