Jump to content

Photo
- - - - -

Akame ga Kill! (anime)

• Please log in to reply
170 replies to this topic

#43 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 10 August 2014 - 05:05 PM

Pues en los primeros episodios es más bien termino medio.

En este, se fajaron (notese la ironía) colocando barras negras y blancas.

De todos modos, la adaptación hasta ahora está muy de puta madre. La siguiente semana, la diosa Esdese congelará culos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#44 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 August 2014 - 05:22 PM

Hmm creo que esperaré los BR entonces.

#45 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 10 August 2014 - 11:06 PM

Y cayo alguien:

Spoiler

XNvFlR3.jpg

#46 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 11 August 2014 - 03:40 AM

Hmm creo que esperaré los BR entonces.

Ni tanto eh? la versión con la que trabajó HS está uncut.

Saludos.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#47 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 12 August 2014 - 06:19 AM

La verdad la primera vez que vi a ese perrito, pensé que sería el inicio del fin del anime,  pero la verdad quedó bien. Me cansa eso de que siempre hay un ultimo modo Bersek, pero fuera de eso muy simpático el bicho. 

Se ha visto poco de  Esdese, pero ¿Qué todas las villanas deben ser sádicas sexuales? Ese cliché ya me tiene muy aburrido, fuera de eso y de las armas gástricas, definitivamente el anime levantó bastante.

La verdad por un momento, creí que las tijeras de panda pasarían al protagonista, pero creo que no será asi.  

png2.png

#48 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 12 August 2014 - 03:00 PM

Pues a mi parecer no se cortaron ni un poco con la escenita.

Spoiler

#49 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 August 2014 - 03:45 PM

Bueno, había visto por ahi un par de imágenes con esos rayones blancos, así que asumo que deben estar rulando dos versiones, siendo una censurada.

#50 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 12 August 2014 - 05:05 PM

Pues HS está usando el ripeo de CR que viene sin censurar.

Como sea, este episodio fue mucho mejor llevado que su versión en papel (la cual no demerito pues todo fue tan repentino como predecible pero igual fue doloroso porque uno llegó a empatizar con ella).

Me cansa eso de que siempre hay un ultimo modo Bersek, pero fuera de eso muy simpático el bicho. 

Pero al menos tiene su regla de tres ya que el bicho se sobrecarga si lo usa en exceso (recuerda que en el episodio mismo mencionan que las Teigus de tipo biológico/orgánico tienen un núcleo que si se destruye, chao bicharrajo.)

La verdad por un momento, creí que las tijeras de panda pasarían al protagonista, pero creo que no será asi.  

¿No viste el episodio de hace dos semanas? ahí se explica que no siempre una misma Teigu será compatible con otra persona.

Edited by moon slayer, 12 August 2014 - 05:09 PM.

#51 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 August 2014 - 05:08 PM

Aún sigo sin muchas ganas de empezar el anime, aunque quizás me baje el episodio de la pelea del barco, que creo que animada le dará más gracia.

#52 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 18 August 2014 - 06:17 PM

No puedo creer que le restaran fuerza a la escena en la que Akame se quiebra tras lo que ya sabemos.

Po otro lado, mothafucking Jouji Nakata <3.

#53 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 19 August 2014 - 08:02 AM

A mi me parecio bien hecha la escena. Si se pudo notar de sobra la frustracion y dolor de Akame por la muerte de la amiga.

Por lo demas, me he quedado con la curiosidad de los gustos "particulares" de la capitana esa en hombres. Acaso terminara colada por el prota?? sera tan obvio?? xDDDD.

XNvFlR3.jpg

#54 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 19 August 2014 - 03:04 PM

Otra cosa que no me gustó (y eso que este episodio en el papel es flojito) fue que omitieran la escena de los gustos por torturar que Esdese tiene y la pasaran en uno de los Theater. Eso a mi criterio me pareció decepcionante.

Algunos de los que leen el manga y miran el anime, se quejan de los cambios tan drásticos que Takahiro (el escritor) pone en el manga y no se pillan que el hombre es fan de las tragicomedias.

#55 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 25 August 2014 - 02:43 AM

Vi el 7 y 8 de una sola vez,  y la verdad lo agradezco. Sigo sorprendido por la cantidad de muertes de estas serie. en este caso tienen varios Teiguns para repartir. El destino del Teigun también me sorprendió. Francamente creí que sería muy diferente, pero viendo en retrospectiva diría que fue mas que obvio, o por lo menos nos dieron muchas pistas.

Imagino que el próximo episodio es de presentación de personajes y tendremos poca acción.   

Esta serie corre un grave peligro: Si todos son unos Asesinos psicópatas y sádicos  ¿No acabará por perder la gracia? Debería de haber un par de personajes mas equilibrados. 

png2.png

#56 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 August 2014 - 03:05 AM

Pues al verdad en el "bando enemigo" hay un par de personajes que perfectamente podrían ser del bando de los buenos, está el equivalente a Tatsumi por ejemplo, pero si, avanzado el manga como que salen muchos personajes que son unos hijos de puta, sobre todo cierto payaso...

#57 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 25 August 2014 - 05:59 AM

Pues el aniki, por mas que fuera "del otro equipo" se fue como todo un hombre xD.

Tiene razon lo que dice el de arriba, debi ver que esa Teigu acabaria con el prota y ya era hora que tuviera una tambien.

Al igual que los personajes parece que no duran muchos, las batallas tampoco son muy largas, son cortas pero contundentes. Y que onda con la hermana de Akame??? no que estaba muerta?? no, mejor no respondan. Por algun motivo esta es una de las series mas spoileadas del manga que he visto en mucho tiempo por todo internet xDDDD.

XNvFlR3.jpg

#58 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 25 August 2014 - 12:11 PM

Encuentro que esto va demasiado rusheado, la gente esta muriendo sin que ni si quiera le hayamos podido coger apego.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#59 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 August 2014 - 02:24 PM

Bueno, no estoy viendo el anime, pero cosa que en el manga pasa lo mismo, la diferencia radica que como es mensual, cuando se cargan a personajes tan rápido no lo notas tanto. Hay personajes que son introducidos con un poder interesante para luego que se lo carguen dentro del mismo capítulo.

#60 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 25 August 2014 - 05:07 PM

Acabo de mirar el episodio de la semana y bueno, la partida de Aniki fue muy similar a lo del manga. Ni fu ni fa ya que no me generaba mucha empatia el personaje.

Eso sí, la voz de Kurome, muy bien hecha. Así era como lo esperaba.

#61 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 03 September 2014 - 04:56 AM

Pues los fetiches sexuales de la generala siguen sin gustarme, se ve que todo el episodio 9 es un largo preparativo para lo que viene. desde presentar personajes hasta combinarlos de la loca forma que se hizo en el final del episodio, que por cierto me pareció forzado, todo en esta serie es algo forzado ¿no? Yo se que en los animes estamos acostumbrados a que todo vaya a paso de tortuga zombi, pero esta va tan rápido que cae en situaciones que se pueden calificar como ridículas, y recordar que este es un foro anime. Siempre me quejo de que van muy lento las series, pero a esta no le caería mal bajar la velocidad (nunca creí decir algo asi) 

Como sea creo que disfrutaré viendo como despedazan a los nuevos y quiero enterarme del drama de la imouto con espada.

png2.png

#62 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 04 September 2014 - 05:06 PM

Nadie aquí tuvo varios HHNNGGG con la cara Dere de Esdese? yo creo ser el único por lo que veo.

#63 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 08 September 2014 - 03:50 AM

Este episodio 10 estuvo mejor, el próximo parece que va a ser un buen climax, creía que si dos usuarios de Teigun se enfrentaban uno debía morir, imagino que la palabra "enfrentamiento" está a interpretación. Fuera de eso el romance me gustó, la generala muy en su caracter.

¿Todos los protagonistas deben actuar como un niño de 13 años? En algunos lugares para que la comparación sea correcta habría que reducir los años. En fin, cosa de decirle que si uno hace un buen trabajo, es mas difícil que te digan que no. La verdad para tanto desollado y mutilado, algo de sexo entre adulto sería normal. Claro pero si eso pasara, los planetas se detendrían, las tsuneres dejarían de existir y Sheshomaru e Inuyasha protagonizarían un yaoi. En fin.

Creo que la próxima semana nos despediremos de mas de un personaje, seguro. 

png2.png

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users