Ir a contenido

Foto
- - - - -

Akame ga Kill! (anime)

• Please log in to reply
170 replies to this topic

#22 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 09 July 2014 - 05:49 AM

Visto el primer episodio me gustó bastante. El detalle de la perspectiva de cuando te parten en dos, fue muy impresionante. La animación bien y la música acompaña perfecto. Tiene buen ritmo y me gusta que también tiene su faceta cómica.

Lo unico que no me gustó fue:

Spoiler

Fuera de eso, me parece que será un banquete de muertes.

png2.png

#23 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 July 2014 - 12:11 PM

o unico que no me gustó fue:

Spoiler

Si no te gustó eso, te tengo malas noticias...

#24 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 July 2014 - 05:07 PM

Tradujeron el OMAKE del primer episodio.

Y ya está rulando por ahí, el segundo epi.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#25 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 July 2014 - 12:03 PM

Lo unico que no me gustó fue:

Spoiler

Si vas a seguir viendo esta serie recomiendo que te vayas acostumbrando a ver morir chicas lindas.

El segundo capitulo estuvo OK, capitulo de presentación-transición asi que tampoco hay mucho que decir, correcto sin mas.

Eso si aunque no leí mas que unos pocos capítulos del manga y fue cuando salió (antes de hacerse popular) pero mi memoria me sigue diciendo que Akame no estaba tan jamona :hentai:

HiZYIA7.jpg

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 July 2014 - 12:05 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#26 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 July 2014 - 03:24 PM

Pues siempre ha estado bien dotada, aunque siento que a medida que pasa el manga las tetas le crecieron X-D.

#27 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 July 2014 - 04:28 PM

Lo único que no me gustó del segundo episodio es que se comieron dos escenas interesantes y un buen trozo del segundo episodio del manga..

La colocada de Incursio por parte de Braht y por supuesto, el vínculo que comienza a desarrollar con Tatsumi.

De resto, todo ha estado correcto.

La otra semana, Mein más tsundere que nunca.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#28 Bakario

Bakario

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 14 July 2014 - 06:48 PM

El capítulo estuvo bueno, lo único malo fue que lo que dijo Moon Slayer, que se comieron medio capítulo de manga.

Por cierto, cambia los nombres por los oficiales, así evitar confusiones :3

#29 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 16 July 2014 - 06:46 AM

Yo esperaba mas ingenio y menos fuerza bruta, Esa espada del pueblerino atraviesa armaduras como mantequilla, y el enano escuálido le ganó por pura fuerza a un oponente enorme y curtido. Por lo regular una habilidad o arma única explica estas cosas, pero este es un chico talentoso pero perfectamente normal. No sé no me convenció eso.

No me molesta que mueran las chicas lindas, de hecho eso es de loq ue me quejé: no me gustó la animación mostrando su lado mounstruoso, como para justificar que la mataran, yo quería que la mataran y ya, francamente se lo había ganado.  

Fuera de eso muy buena serie, espero que le suban al gore como en el primer episodio. En cuanto termine la serie de seguro me paso al manga. 

Este tema ha sido editado por Mitanus: 16 July 2014 - 06:51 AM

png2.png

#30 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 July 2014 - 12:53 AM

Ya salió el 3 en HS para quien lo quiera ver.

No mucho que comentar. Animaron el resto del episodio 2 aquí y la otra semana, tenemos a la sepsi Kurome aunque sea por segundos XD.

#31 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 July 2014 - 01:23 AM

Kurome a shit.

La verdad no me ha interesado empezar el anime, como ya me leí el manga lo veo como perdida de tiempo...

#32 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 24 July 2014 - 06:20 AM

Visto el tercero sigo en lo mismo, el primero excelente, pero ha ido en caída libre desde entonces, entiendo que hay que presentar personajes y eso, pero no avanzan mucho que digamos y el gore como las peleas, no son ni abundantes ni intensas. La premisa es buena, pero le falta Punch. 

A pesar de las escenas de comer helado e ir de compras, le sigo teniendo fe, espero que solo sea cosa de calentar motores. Mucha de mi fe es por lo que se ha dicho en este hilo. 

png2.png

#33 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 July 2014 - 05:08 PM

Salieron los otros dos especiales: 

http://www.nyaa.se/?...view&tid=575349 -> AGK! Theater 2

http://www.nyaa.se/?...view&tid=578223 -> AGK! Theater 3

#34 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 July 2014 - 05:41 PM

Visto el tercero sigo en lo mismo, el primero excelente, pero ha ido en caída libre desde entonces, entiendo que hay que presentar personajes y eso, pero no avanzan mucho que digamos y el gore como las peleas, no son ni abundantes ni intensas. La premisa es buena, pero le falta Punch. 

A pesar de las escenas de comer helado e ir de compras, le sigo teniendo fe, espero que solo sea cosa de calentar motores. Mucha de mi fe es por lo que se ha dicho en este hilo. 

Paciencia, si esta serie tiene algo es que puede pasar de la comedia más ligera a la violencia más sádica de un momento para otro, el próximo capitulo debería tener más acción.

#35 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 July 2014 - 10:56 AM

Yo estoy con minatus, le falta "punch", de momento esta siendo correcta, no hay realmente nada que achacarle, pero...necesita algo más de ritmo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#36 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 July 2014 - 03:49 PM

AGK Gekijou 4: http://www.tudou.com...J7uAzVw3wY.html

Llame ya y obtendrá una Murasame multiusos, llame YA! XDDD.

-------------
Tras ver el 4...
No me gustó mucho que ahorraran presupuesto aquí, considerando que es el primer choque entre users de Teigu que la serie tiene.

Ahora, la otra semana, espero que le dediquen el episodio enteramente a mi meganekko.

#37 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 30 July 2014 - 06:25 AM

04 tuvo de todo, chistes, explicaciones interesantes, un villano complejo y temible y un combate espectacular e inteligente. Esperemos que no vuelva a bajar el ritmo. Me dejan intrigado por lo que dicen que se ahorraron algunas cosas.    

Pues esto era lo que estaba esperando, un buen combate, además me gustó la explicación de las armas. Solo espero que expliquen en el próximo capitulo que pasó con el Teigu, obtenido en el último combate y no pase como en otras series, que simplemente hacen como que desaparecieron. Espero que alguien incremente su poder con este objeto. Lo que me llamo la atención es el bajo numero de  Teigu que dieron, parecen pocas para una serie larga.  

png2.png

#38 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 July 2014 - 07:09 AM

En la manga sí que dicen que pasa con esa Teigu y de seguro en el anime igual. En el próximo las cosas deberían nuevamente enfriarse un poco, pero todo llegara, hay muy buenos momentos ahí.

#39 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 August 2014 - 03:21 AM

Adelantos del próximo episodio..

Y lo que se avecina...es...es...ES...PREPAREN SUS ROSAS Y PIEDRAS.

Spoiler

LA DIOSA POR FIN *__________________*....aunque no puedo decir lo mismo de esa...cosa (me jode por ser fan de HanaKana ya que le dará su voz a ESA PERRA y su retorcida lógica).

Este tema ha sido editado por moon slayer: 02 August 2014 - 03:21 AM

#40 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 August 2014 - 05:10 AM

Meh, a Esedese solo la salva ser tan dere por el prota y estar muy buena, pero en el contexto general de la serie es igual o peor a JUSTICIA. Las dos perfectamente pudieron ser "buenas" si se daban las situaciones de otro modo, una es una sádica que ordena a sus tropas a asesinar las viviendas y que se violen a las mujeres y niños y la otra no ve término medio entre bien y mal.

La verdad no me explico por que tiene tanto admirador Esedese, siendo sincero encuentro bien pobre el personaje, en términos de historia. Aunque más que el personaje lo que no me gusta es el powerlevel y la puta fantasmada esa de su "poder" con el cual puede prácticamente ser el dios del tiempo, cuando en el manga igual mostraban cierto balance entre los poderes y peleas, por ejemplo con Akame que prácticamente tiene un arma que mata de un leve corte, pero es completamente inútil contra armaduras o Mein que necesita estar en "apuros" para desatar su poder, sin contar que a corta distancia no es muy competente.

#41 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 August 2014 - 04:52 PM

Spoiler
;____________________________;

Una pena la censura, pero el episodio estuvo de puta madre.

Así como me dolió enormemente haberlo leído, me dolió haberlo visto.

PD: El 15 de Octubre saldrá el primer BD de la serie.

#42 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 August 2014 - 04:59 PM

Eso iba a preguntar, que tal la censura?

No estoy viendo la serie pero no me interesa ver pantallazos negros de mierda ni rayos lasers.

Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 10 August 2014 - 05:05 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos