Ir a contenido

Foto

Los mas esperados de este año

tal como suena

• Please log in to reply
1248 replies to this topic

#127 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 June 2014 - 09:12 PM

Vaya...jamas lo hubiera esperado X-D

El fandon lo habrá esperado como no tienes ideas, tiene tantas menciones como ningún otro juego, ahí tienes eso xD

Aparte es glorioso.

KeenFrenchBigmouthbass.gif

KCE3vHF.gif[

#128 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 June 2014 - 11:02 AM

Nadie habla de esto?

Aunque bueno, es básicamente XY 2.0 X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#129 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 June 2014 - 03:27 PM

Nadie habla de esto?

Ya hicimos (algo de) HOENN CONFIRMED!!!! cuando se reveló, lo único nuevo es el gameplay pero si ya conocías XY pues ya tenias una idea de como iba a ser. 

Ademas los odio temporalmente por que en ese teaser que pones, en vivo me hicieron creer que iban a anunciar Pokémon Snap   :guu2:

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 11 June 2014 - 03:27 PM

KCE3vHF.gif[

#130 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 June 2014 - 12:21 PM

Pues no tiene mala pinta, las batallas se ven muy pero muy similares a las del Mana Khemia. Veo que no hay indicador de fecha, por lo que quizás sacaron el límite de tiempo de una vez por todas, en Escha&Logy estoy con un poco menos de un año de tiempo de sobra, ya me veo durmiendo los últimos días jajaja, en ese caso mejor no tener el puto límite de tiempo. Leyendo, al parecer completas "objetivos de vida" por llamarlos de una forma, y al completarlos te dan la opción de continuar la historia al hablar con un NPC, este sistema me gusta más ya que me va a dar tiempo de recolectar mi mierda y experimentar con alquimia, sin tener esa sensación que perdí tiempo. Es similar a Mana Khemia, nuevamente.

Eso si sigo viendo que siguen reciclando los putos enemigos, ahora que estoy por acabar el Escha&Logy la cosa es triste, son básicamente los mismos enemigos que en Atelier Ayesha (que ya eran pocos) con un par nuevos, no habrán más de 10 tipos diferentes de enemigos con groseros cambios de colores. No sacan nada mejorando el mundo y hacerlo más atractivo a la vista (que ya era hora), si entre la zona de fuego y la de hielo tienes los mismos putos enemigos pero con diferente color, te da la impresión que no estas en otro lado y las áreas son simplemente diferentes skins, similar a los mapas que interconectan las zonas del Tales of Xillia que me daban esa misma sensación (pero al menos acá hay un acopio más grande de tipos de enemigos).

Este tema ha sido editado por Turel: 12 June 2014 - 12:23 PM

#131 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 July 2014 - 02:31 AM

http://www.koi-nya.n...el-17-de-julio/

FUCK YEAH.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#132 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 July 2014 - 04:52 PM

Anunciado Project Zero 5

Trailer:

Detalles

Como esperábamos, Nintendo y Koei Tecmo han presentado hoy el nuevo título de la franquicia Project Zero (Fatal Frame), mostrando su primer vídeo, además de varias imágenes y detalles. Su nombre es Project Zero: The Raven Haired Shrine Maiden (Zero: Nuregarasu no Miko) y llegará a Wii U el 27 de septiembre en Japón; costará 6.600 yenes (unos 48 euros). Esta entrega se trata de la más grande de la franquicia hasta la fecha. Su trama está situada en Hikamiyama, una montaña sagrada con un enorme lago en su cumbre desde donde el agua brota en abundancia a través del monte. Es una montaña mortífera, y solo las personas que han decidido morir van allí. Entran a la montaña en el oumagatoki (la hora de las brujas), cuando la barrera entre el mundo de los vivos y el de los muertos se vuelve débil. El concepto de la historia gira alrededor del agua. La protagonista es Kozukata Yuuri, una joven que puede ver a aquellos que han desaparecido misteriosamente en el mundo de los muertos y devolverlos a este mundo. Aceptando varias peticiones, Yuuri parte hacia la montaña Hikamiyama. El Gamepad de Wii U funcionará como una “Máquina de Proyección”, que será controlada como una cámara de verdad. Se podrá mover para seguir a los fantasmas y hacer disparos mientras examinamos los escenarios. El tema vocal del juego se llama “Higanbana” y está interpretado por AnJu.

Fuente: Koi-Nya

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#133 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 July 2014 - 05:03 PM

Ehhhh nunca me ha llamado la atención esa saga.

#134 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 July 2014 - 05:42 PM

Y entonces pa que comentas XDDDD, como ya dije en otro sitio, practicamente la WiiU ha nacido para esta saga

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#135 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 17 July 2014 - 05:52 PM

Bien, luce excelente. Falta que lo anuncien para este lado, si no quedamos en las mismas.

#136 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 July 2014 - 06:49 PM

Si ninty se va de judio, pues a esperar el piratazo.

Saludos.

#137 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 July 2014 - 08:59 PM

Y entonces pa que comentas XDDDD

Por lo mismo que tu das opiniones sobre películas y series que no has visto XD

Yo jugué el primero (casi me hago cacotas en los pantalones) y...no volví a saber de la saga. Estaba bien pero simplemente no me engancho la franquicia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#138 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 July 2014 - 09:42 PM

Si pero cuando lo hago me extiendo mas y al menos reconozco que voy en plan prejuicioso porque se trata de lago que no he visto o he jugado, pero amos es que aqui muchos comentais juegos que ni me van ni me vienen y nunca me ha dado por poner algo tan simple como "esta saga no me interesa", no aportas nada y practicamente te quedas igual que si no hubieses puesto nada

De esta franquicia, practicamente los he jugado todos, el remake del 2 lo tengo muerto de risa porque me da cangelo retomarlo.El IV de Wii lo tengo traducido al español en ISO a la espera de que algun dia tenga un Pc lo suficientemente potente para tirar el emulador de la Wii.La principal pega que tiene esta saga en general es que es demasiado continuista y no tiene apenas novedades de una entrega a otra, bueno al menos el IV si que empezo a meter algunos cambios, pero esos cambios no son muy significativos que digamos a la hora de la verdad.En todo caso lo que importa en esta saga es su ambientacion e historias que son por regla general muy buenas a pesar de tirar de las tipicas leyendas de espiritus que tanto se dan en Japon, de entre todos los Project Zero que sacaron para muchos el 2 es el mejor, no es de extrañar que tan solo este tuvo un remake hasta la fecha

EDIT:Sobre cuando me da por opinar por algo que no he visto ni jugado, tambien cabe decir que e algo que no suelo hacer casi nunca XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 July 2014 - 09:45 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#139 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 August 2014 - 11:04 PM

Para revivir un poco el tema, a lo que llevamos de año, cual es su juego del año?.

Aún nos faltan unos pocos meses pero viendo lo que viene, realmente no creo que cambie mucho mi opinión. Aunque le di muy duro al Dark souls 2 y es lejos el juego que más he jugado en el año y uno de los que más disfruté, mi juego del año es el Mario Kart 8, solo por ese juego vale la pena tener una Wii-U. Aún apesto y voy como en 2300 de puntuación (y puto tabris lleva como 30 victorias sobre mi contra 5 mias X-D) pero hace muuucho tiempo que no jugaba algo que me divirtiera tanto.

No creo que ni el Bayonetta ni el Xillia 2 cambie mi opinión.

BTW:

Este tema ha sido editado por Turel: 08 August 2014 - 11:11 PM

#140 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 August 2014 - 11:20 PM

El juego del año para mi ha sido Last of Us?...que no ha salido este año?...ME LA SUDA!!!, ha sido cuando lo he podido jugar y disfrutar, el resto me da igual.El juego es muy bueno de por si, pero lo que mas me ha gustado es su historia y personajes, es la prueba viviente de que cuando un juego esta respaldado por una buena historia, llena de buenos personajes y sitaciones logradas, este sube muchos enteros.Esto lo digo para todo aquel que piense que en un juego la historia es lo de menos, ojala que hubiese historias asi de curradas en mas juegos, por desgracia no abundan y lo que suele darse mas son historias que se limitan a cumplir o directamente mediocres

301cwnq.png

#141 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 August 2014 - 02:15 AM

Para revivir un poco el tema, a lo que llevamos de año, cual es su juego del año?.

Aún nos faltan unos pocos meses pero viendo lo que viene, realmente no creo que cambie mucho mi opinión. Aunque le di muy duro al Dark souls 2 y es lejos el juego que más he jugado en el año y uno de los que más disfruté, mi juego del año es el Mario Kart 8, solo por ese juego vale la pena tener una Wii-U. Aún apesto y voy como en 2300 de puntuación (y puto tabris lleva como 30 victorias sobre mi contra 5 mias X-D) pero hace muuucho tiempo que no jugaba algo que me divirtiera tanto.

Idem. Excepto por la parte de las 30 derrotas  :silbar2:

Mario Kart 8 es por diferencia el juego que mas he jugado y mas me ha divertido en lo que va de año. Pero no lo quiero poner como ganador porque todavía faltan cosas como Super Smash Bros U y Bayonetta 2 que llevo esperando desde hace tiempo y tienen una pinta tremenda.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#142 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 August 2014 - 02:46 AM

No se, de lo que queda creo que el único que le podría hacer pelea es el Smash U. A menos que Destiny sea la mejor mierda que ha parido Sony luego de The last of us.

PD: Tengo fin de semana libre, le daré más al MK por si me ves para seguir aumentando la brecha de derrotas X-D. He ido mejorando pero me falta mucha práctica, por ejemplo nunca me sale el puto atajo por el final de la pista que parece reloj ni el que está al final de la de DK. Curiosamente mi peor pista (el rainbow de wiiu) terminó siendo mi mejor de tanto retar al fantasma de los expertos de nintendo y patearle el culo por varios segundos, aunque no falta el chistoso que lanza el rayo en la sección voladora -_-. Ah y hay dos pistas que odio y que siempre termino mal, la de la autopista de mierda con los autos (no se que le ve la gente a esa pista, es probablemente la única en el juego que no me gusta y siempre la eligen) y la shy guy falls.

También retomaré el rorona plus que lo deje botado.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 August 2014 - 04:13 AM

#143 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 August 2014 - 07:00 PM

Destiny no es de Sony, es de Bungie.

En mi caso aun no creo tener un juego del año, cerca esta inFamous Second Son me gusto mucho y la pase súper bien pero tiene problemitas, en general la forma en que se desarrolla la historia me parece algo brusca. Con Destiny iba muy hypeado pero se me ha ido bajando, ya ni sé si llegarle de salida.

Otro que creo puede estar muy bien es The Evil Within, ojala y reviva un poco los survival.

#144 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 August 2014 - 02:56 PM

xDDDDDDDDD.

#145 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 August 2014 - 05:19 PM

Habría que ser un soldado muy estúpido para caer con algo así xDD

#146 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 August 2014 - 12:51 PM

O muy miope XD

My2q1Je.gif

#147 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 15 August 2014 - 12:05 AM

Destiny no es de Sony, es de Bungie.

En mi caso aun no creo tener un juego del año, cerca esta inFamous Second Son me gusto mucho y la pase súper bien pero tiene problemitas, en general la forma en que se desarrolla la historia me parece algo brusca. Con Destiny iba muy hypeado pero se me ha ido bajando, ya ni sé si llegarle de salida.

Otro que creo puede estar muy bien es The Evil Within, ojala y reviva un poco los survival.

Que yo recuerde ese genero esta muy vivo por lo menos en pc con juegos como Amnesia The Dark Descent, Penumbra asta en menor medida Outlast, por otra parte que The Evil Within sea publicado por Bethesda es garantía que el juego tendrá cientos de DLCs  lastima que Soma sale asta 2015.

Este tema ha sido editado por Utopia: 15 August 2014 - 12:29 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos