Ir a contenido

Foto

Los mas esperados de este año

tal como suena

• Please log in to reply
1248 replies to this topic

#169 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 September 2014 - 09:11 PM

La WiiU tira gráficos así a 1080p nativos?

Por qué coño no vende!? xD

KCE3vHF.gif[

#170 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 September 2014 - 09:48 PM

Porque sus graficos son de la generacion pasada...otra vez XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#171 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 September 2014 - 10:03 PM

Entiendo que sí, pero no es con todos por supuesto.

Diría que por el poco apoyo third, juegos que salen en PS3/X360 perfectamente podrían salir en WiiU pero aun así no salen, por lo que al final el WiiU es una consola de "complemento" donde lo único que vende es lo de Nintendo.

No os ofendáis por lo de complemento, a lo que me refiero es que como consola secundaria teniendo alguna de las otras es ideal, pero en lo personal no la tendría como mi consola principal.

#172 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 September 2014 - 10:22 PM

Eso se debe porque las veces que otras compañias han tratado de vender algun juego en la WiiU, estos no solian vender bien en su mayoria, por esa razon se extendio el dicho de que en una consola de Nintendo solo venden bien los juegos de la propia Nintendo...en realidad eso viene pasando desde la Wii

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#173 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 September 2014 - 10:37 PM

Es lo de la third parties, por que por potencia no es tan inferior como la one o la ps4. Y no ayuda mucho que los juegos que han salido ninguno realmente ha sido impresionante gráficamente. Para mi Mario kart 8 aunqu le falta AA se ve increíble y va a 60 fps pero como no son impresionantes para la masa... Pues xd. X y el Zelda llevaran la consola más a su potencial.

Por cierto, no me arrepiento en nada por haber comprado la wiiu, solo por el Mario kart 8 se da por pagada.

PD, SwiftKey me reemplazaba wiiu por waifu xddd.

#174 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 September 2014 - 10:46 PM

Pero que dices, la WiiU es mas o menos igual de potente que una Ps3 o 360, pero no le llega ni de coña a la potencia de la Ps4 o la One, ahora diras que no se aprecia mucho la diferencia grafica con los juegos que han mostrado las consolas de Sony y Microsoft, pero ya hay algun que otro juego como el Metro Redux o el Ryse que la WiiU simplemente es incapaz de hacer.Y me pondras como ejemplos juegos como el Project X y algun que otro titulo mas, pero esos ejemplos no valen, porque realmente no se diferencia mucho de lo que se ha visto en juegos de la Ps3 o 360.Lo que pasa es que la WiiU en algunos casos pues es capaz de mostrar los graficos con algo mas de resolucion o frames por segundo a diferencia de la Ps3 o 360, pero eso solo quiere decir que la WiiU es un poco mas potente que esas consolas pero no igual de potente que una Ps4 o X Box One

La WiiU es una consola que tecnicamente esta desfasada, y la Ps4 o X Box One tres cuartos de lo mismo se se compara con los ultimos Pcs del mercado, de hecho la Ps4 y X Box One son el equivalente a un Pc de gama media actual.Por ser un sistema cerrado a diferencia del Pc, pueden mostrar juegos que lucen mas graficamente si se les saca todo el partido, pero el Pc mas moderno del mercado le da como tres mil vueltas en potencia a las 3 consolas juntas

EDIT:Y por supuesto que a la hora de la verdad lo que importa es la diversion que aporte el juego y eso Nintendo lo sabe de sobra, seguro que sus juegos le sacaran todo el partido a la WiiU y seran jodidamente divertidos, pero si quereis disfrutar de los juegos mas punteros que hacen otras compañias, la WiiU no sirve para eso.Yo algun dia me la comprare por cosas como el Sonic Lost World o el Project Zero 5, pero para disfrutar con juegos de otras compañias no es la mejor opcion

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 September 2014 - 10:50 PM

301cwnq.png

#175 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 September 2014 - 11:21 PM

Yo tampoco digo que sea mala compra eh, que yo quiero una xD Pero el asunto es que si no tuviera ninguna consola la WiiU no sería mi primera opción.

#176 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 September 2014 - 12:03 AM

Ni la mia XDDD, aunque ya he visto una WiiU de segunda mano que estaba a 200 Euros, el dia que las nuevas se pongan a ese precio las de segunda mano estaran aun mas baratas y entonces puede que me pille una...aunque sea de segunda mano XDDDD

301cwnq.png

#177 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 September 2014 - 02:34 AM

Pero que dices, la WiiU es mas o menos igual de potente que una Ps3 o 360, pero no le llega ni de coña a la potencia de la Ps4 o la One, ahora diras que no se aprecia mucho la diferencia grafica con los juegos que han mostrado las consolas de Sony y Microsoft, pero ya hay algun que otro juego como el Metro Redux o el Ryse que la WiiU simplemente es incapaz de hacer.Y me pondras como ejemplos juegos como el Project X y algun que otro titulo mas, pero esos ejemplos no valen, porque realmente no se diferencia mucho de lo que se ha visto en juegos de la Ps3 o 360.Lo que pasa es que la WiiU en algunos casos pues es capaz de mostrar los graficos con algo mas de resolucion o frames por segundo a diferencia de la Ps3 o 360, pero eso solo quiere decir que la WiiU es un poco mas potente que esas consolas pero no igual de potente que una Ps4 o X Box One

La WiiU es una consola que tecnicamente esta desfasada, y la Ps4 o X Box One tres cuartos de lo mismo se se compara con los ultimos Pcs del mercado, de hecho la Ps4 y X Box One son el equivalente a un Pc de gama media actual.Por ser un sistema cerrado a diferencia del Pc, pueden mostrar juegos que lucen mas graficamente si se les saca todo el partido, pero el Pc mas moderno del mercado le da como tres mil vueltas en potencia a las 3 consolas juntas

EDIT:Y por supuesto que a la hora de la verdad lo que importa es la diversion que aporte el juego y eso Nintendo lo sabe de sobra, seguro que sus juegos le sacaran todo el partido a la WiiU y seran jodidamente divertidos, pero si quereis disfrutar de los juegos mas punteros que hacen otras compañias, la WiiU no sirve para eso.Yo algun dia me la comprare por cosas como el Sonic Lost World o el Project Zero 5, pero para disfrutar con juegos de otras compañias no es la mejor opcion

Quizás la máquina sea más poderosa, pero lo expuesto al momento en la PS4 o la ONE, creo que lo podría tirar la WiiU sin problemas. La diferencia se verá más radical cuando  le saquen más potencial a la PS4 o a la ONE.

Y no se de donde salió eso que la WiiU es igual de potente que la PS3 o la 360. Hace un tiempo recuerdo haber leído que la WIIu es al menos un 50% más potente que la PS3 y la 360, las comparaban con números, lástima que no recuerdo de donde lo leí.

#178 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 September 2014 - 02:58 AM

En serio crees que juegos como Kill Zone de Ps4, Infamous Second Son, Driver Club, Ryse o incluso el Forza 5 seria capaz de tirarlo la WiiU...si realmente crees eso y no aprecias la diferencia grafica tan abismal que hay en esos juegos comparado con lo que ha mostrado la WiiU...yo te recomendaria que fueses al oftalmologo de inmediato porque aunque no seas capaz de apreciarlo, te puedo decir que todos esos juegos estan a un nivel grafico que la WiiU no es capaz de lograr.Simplemente porque su tecnologia es de la generacion de Ps3 y 360, es un poco mas potente que esas consolas en algunos detalles pero en general no se puede comparar tecnicamente a la Ps4 o 360

En todo caso en cuanto empiecen a sacarle mas partido a las nuevas consolas te deberias ir dando cuenta de que la WiiU simplemente no puede equipararse graficamente a las nuevas consolas, no esperes ver algo que tenga el mismo nivel grafico que The Witcher 3 en WiiU, si ya de por si ese juego tiene problemas para ser optimizado en la Ps4 y X Box One, directamente la WiiU es incapaz de mover una pequeña porcion del mapeado de ese juego.No me cabe duda de que el Zelda de mundo abierto que sacaran en WiiU va a ser impresionante, pero el detalle grafico que tendra no sera ni la mitad de lo que ha mostrado el The Witcher 3 hasta el momento

Y no te guies por porcentajes ni nada por el estilo, a dia de hoy la arquitectura tecnica de la WiiU esta mas que examinada y se sabe hasta que punto es mas potente:

Se acabaron los dimes y diretes acerca de la potencia real de Wii U. Tras bailes de declaraciones de distintos desarrolladores que no se ponían de acuerdo en si la consola es más o menos potente que sus competidoras PS3 y Xbox 360, un desarrollador para el soporte de Nintendo ha revelado finalmente los componentes que se enconden en las entrañas de su máquina para que su potencial quede, al menos, bastante más acotado.

Según desvela Eurogamer, el cerebro de Wii U lo conforman tres procesadores Power PC de IBM, cuya velocidad no se ha especificado. Dispone de 1GB de memoria RAM para juegos y una tarjeta gráfica AMD 7 con soporte para DirectX 10.

La suma de todo ello da un rendimiento equiparable, e incluso superior a las consolas de la actual generación… aunque no por mucho. Lo cual abre una incógnita acerca de cómo aguantará el tipo Wii U frente a versiones mejoradas de Xbox y PlayStation que hipotéticamente darán un salto tecnológico mayor. En cualquier caso, son los desarrolladores quienes tienen en su mano exprimir esta potencial, así que esperamos ansiosos ver de qué son capaces.

Fijate por ejemplo en que usa DirectX 10 (como Ps3 y 360) cuando en la actualidad se usa mas el 11 y creo que ya empieza a asomarse el 12, encima usa 1Gb de memoria Ram destinada a juegos, cuando la Ps4 y X Box One tiene 8 Gb de memoria Ram, de la cual la mayor parte es destinada a los juegos y una pequeña porcion se usan en cosas como el Sistema Operativo, vamos que la WiiU tecnicamente no puede competir con las nuevas consolas ni de coña

301cwnq.png

#179 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 September 2014 - 03:43 AM

Pues creo que algunos los podría tirar, si van bien optimizados.

El Killzone seguro que si junto con el Second son, al Drive club no creo que al mismo nivel de detalle, pero bajandole un par de cosas también podría tirarlo. El Witcher 3 es una carta incógnita, yo era de los que no creía que podrían hacer tirar el 2 en xbox 360 y lo lograron, así que realmente creo que si se pudieran trabajar en ello, también podría tirarlo la u pero no al mismo nivel de detalle ni de broma, lo mismo va para las versiones de PS4 y one, pero probablemente lo tiren bien, considerando que el de 360 iba bien decente.

Lo que importa ver bien realmente es que tan optimizados quedan los juegos, más máquina no siempre te da mejores resultados, es cosa de comparar los ports de Bayonetta de 360 vs de PS3 donde el de PS3 va como el culo y hay varios ejemplos más.

Como digo, creo que recién con el nuevo Zelda veremos de que es realmente capaz la U. Si logra correr a 1080p 60 FPS algo similar a lo que mostraron en el E3, me haría pensar que la consola no es tan poco potente como se piensa.

Mi punto anterior iba a que la U sería capaz de correr cosas de ahora de la PS4 y la ONE, pero cuando pasen un par de años más se verá más la diferencia en hardware. Creo que la combinación de WiiU + PS4 o One es la perfecta para la generación, aunque quizás a varios años más allá me termine pillando las 3, aunque como van las cosas es probable que siga con la PS3 por un buen rato ya que no hay nada que me caliente por ir por una PS4 de cabeza... bueno el witcher 3, quizás caiga en una buena oferta X-D

Aparte que tengo una cola inmensa de juegos por pasar en la PS3, muchos RPGs además, tendré como 10 RPGs japos pendientes y este mes sale otro y el otro sale el nuevo Ar tonelico, dos más para la pila X-D.

De todas maneras soy un puto ignorante en esto del hardware, así que no me hagan mucho caso X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 September 2014 - 03:47 AM

#180 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 September 2014 - 12:05 PM

Si ya veo que ignoras muchas cosas del hardware y definitivamente tienes que graduarte la vista XDDD, para que la WiiU pudiese tirar un juego como el Kill Zone de Ps4, este tendria que cambiar una barbaridad y ponerse al nivel grafico de lo que seria un juego en Ps3 y te digo que se notaria mucho la diferencia, no es bajarle un poco los graficos, es quitarle mucho detalle porque ya solo la cantidad de poligonos que se mueven en el juego le costaria moverlos a la WiiU.En efecto hay cosas que optimizando se pueden arreglar, asi por ejemplo se podria haber evitado que el Batman Arkhan City de WiiU tuviese esas ralentizaciones tan exageradas cuando hay muchos enemigos en pantalla, esto se debe a que el procesador de la consola es mas lento que el de la Ps3 y 360, pero como ya dije eso se arreglaba optimizando y no sacando el juego con prisas

Pero por mucho que optimices, el Kill Zone de Ps4 en la WiiU no lo tiras ni de coña, porque la optimizacion no hace milagros.Sobre lo que me dices del The Witcher 2 de 360, se nota que no has visto la gran diferencia que hay entre la version Pc y consola, hicieron un gran trabajo sin duda, pero la version consola graficamente no alcanza el mismo nivel de detalle que la de Pc.Y con The Witcher 3 parece que te olvidas de un detalle muy importante...que el juego es de mundo abierto a diferencia de The Witcher 2, y no es lo mismo mover unos graficos tan detallados como The Witcher 2 en unos escenarios cerrados a moverlos en un mundo abierto que es incluso mas grande que el Skyrin, encima el juego no tiene tiempos de carga de ninguna clase salvo la primera vez que lo inicias.No te puedes imaginar la pedazo de maquina que se necesita para mover algo asi, como que para que la Ps4 lo pueda mover minimamente bien le tienen que bajar resolucion, porque si no no es capaz de moverlo

Si a la Ps4 le cuesta, imaginate la WiIU, simplemente no puede mover algo asi, el nuevo Zelda sera la polla pero lo que hara que luzca cojonudo no son sus graficos, si no mas bien un apartado artistico muy cuidado, vamos que como ya dije si lo comparas luego con The Witcher 3 en graficos...Gerard se folla literalmente a Link, simplemente no pueden ser comparados en ese sentido.Y no, ni los primeros juegos exclusivos de Ps4 seria capaz de moverlos la WiiU tal cual

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 September 2014 - 12:07 PM

301cwnq.png

#181 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 September 2014 - 03:26 PM

Si he visto la diferencia entre los 2 Wtichers, si me lo pasé en PC con casi todo medio y ya cambiar de eso a la de 360 cuando la probé fue una baja importante, y eso que lo jugué en medio.

Quizás veo las cosas más a largo plazo, pero te pregunto, cuando recién salió la PS3 y si te hubiesen puesto un video del The last of us, hubieses creido que la máquina era capaz de moverlo?. Cuando los desarrolladores conocen mejor el hardware, pueden hacer cosas más interesantes.

La verdad no defiendo la WiiU por que tenga una, sino por que realmente creo que podría correr algo como el Killzone de PS4. El tema es que como los gráficos de los juegos que han salido en consola suelen ser más caricaturezcos, realmente no se nota mucho lo que es capaz. Hay zonas en The wonderful 101 en donde hay MUCHA MIERDA en la pantalla con rayos lasers y naves espaciales y el juego sigue fino a 60 FPS, si, el juego tiene gráficos un poco mejores que la media de los de PS3, pero he visto a la PS3 relantizarse con menos en otros juegos, Nuevamente, la optimización.

Por cierto, no había visto esto:

Mi pene no puede estar más erecto. Eso si lástima que el modelado de los personajes no tenga el mismo detalle que el de los enemigos o el del entorno.

#182 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 September 2014 - 03:43 PM

Vamos a ver por supuesto que una consola cuando se aprovecha puede mostrar cosas mucho mejores, pero en el caso de la WiiU no esperes ver algo como el Kill Zone de Ps4, como minimo veras algo equiparable al Kill Zone de Ps3 o un poco mejor, pero es que aunque no seas capaz de apreciar la diferencia el Kill Zone de Ps4 es tecnicamente muy superior a los anteriores Kill Zone, la Ps3 no es capaz de mover ni de coña los graficos del ultimo Kill Zone que se ha visto en Ps4.Ya te he dicho que esta mas que demostrado que la WiiU es solo un poco mas potente que la Ps3 pero esa diferencia de potencia no la va a convertir automaticamente en una maquina tan potente como lo es la Ps4 o X Box One.Ya solo lo que muestran en el Battlefield 4 de Ps4 es mas que suficiente para hacerse una idea de que la WiiU tan solo seria capaz de mover el Battlefield 4 de Ps3 con alguna leve mejora, pero insuficiente para llegar al de Ps4

Esta mas que demostrado que la tecnologia de la WiiU no da para mas y todo lo que es capaz de hacer de hecho ya lo hemos visto en la Ps3 y 360, dicho de otro modo, si que sera capaz de hacer un juego con el mismo nivel grafico de The Last of Us, quizas un poco mejor pero no esperes ver algo mas potente que eso, el hardware de la consola simplemente no se lo permite, es de la pasada generacion y por eso no puede mostrar cosas mas potentes.Es simplemente ver las cifras, ver la cantidad de memoria que maneja la WiiU frente a las antiguas consolas y luego las nuevas, y darse cuenta de que la WiiU esta mas dentro del grupo de las viejas consolas que de las nuevas consolas

Vamos que la WiiU ya estaba practicamente anticuada en el momento de salir, como paso con la Wii, porque Nintendo no ha querido gastarse el dinero en hacer una consola de nueva generacion, ha intentado volver a repetir la jugada de ofrecer un sistema de control supuestamente innovador, pero esta vez no ha sido suficiente con eso y se esta notando.Solo tienes que ver el Bayonetta 2 que es exclusivo de la consola, se ve muy bonito y graficamente no esta mal, pero no es equiparable a otros juegos que se ven en la Ps4 o X Box One, de hecho no hay una diferencia grafica abismal con el primer Bayonetta de 360 (el que mejores graficos tenia), el Bayonetta 1 remasterizado de WiiU tampoco es que ofrezca una mejora grafica brutal, se movera a mas frames y poca cosa mas.El mismo Xenoblade Chronichles que muestras en ese trailer, tampoco es que pueda competir con los graficos de juegos mas actuales, se ve bien graficamente y tiene un buen apartado artistico pero en temas de graficos esta obsoleto porque ya te he dicho varias veces que la WiiU no da para mas

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 September 2014 - 03:46 PM

301cwnq.png

#183 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 September 2014 - 05:41 PM

Portada de Tales of Zestiria

Zestiria_portada_1.png

Y un nuevo comercial.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#184 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 17 September 2014 - 07:48 PM

No tiene mucha gracia ponerse a comparar gráficas en consolas tanto la Wii U, PS4 y juan están bastante anticuadas en apartado gráfico asta un gpu de 150 dolares como la GTX 750ti les gana, las consolas siempre se han centrado en las exclusivas aunque como pinta esto habrá muy pocos en las plataformas de sony y MS.

Este tema ha sido editado por Utopia: 17 September 2014 - 07:49 PM

#185 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 September 2014 - 10:41 PM

Alguien se acuerda del PS Vita?

KCE3vHF.gif[

#186 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 September 2014 - 02:13 AM

Yo sí, aun tengo varias cosillas que jugar ahí.

#187 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 September 2014 - 12:27 PM

Desde luego, sony no X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#188 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 September 2014 - 12:43 PM

No tiene mucha gracia ponerse a comparar gráficas en consolas tanto la Wii U, PS4 y juan están bastante anticuadas en apartado gráfico asta un gpu de 150 dolares como la GTX 750ti les gana, las consolas siempre se han centrado en las exclusivas aunque como pinta esto habrá muy pocos en las plataformas de sony y MS.

Ya pero la WiiU esta mas anticuada si cabe porque tecnologicamente hablando esta dentro de la generacion pasada, aunque sea un poco mejor, de todas formas su procesador es mas lento que el de Ps3 y 360, algo que le ha pasado factura a la hora de pasar ciertos titulos multiplataformas a esta consola

301cwnq.png

#189 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 September 2014 - 03:25 PM

Desde luego, sony no X-D

Ciertamente Sony lo tiene abandonadisimo, bueno para el otro mes hay uno de Sony que se llama Freedom Wars pero después de este creo que no tienen nada más anunciado por parte de ellos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos