Ir a contenido

Foto

Los mas esperados de este año

tal como suena

• Please log in to reply
1248 replies to this topic

#148 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 August 2014 - 02:25 AM

Bueno, que reviva en consolas entonces :P Sin embargo esos que mencionas son todos si no equivoco en primera persona, yo hablo sobretodo de juegos en tercera persona, véase Silent Hill o Project Zero, juegos así en PS2 habían a montones, lastima que en ese tiempo pase mucho de ellos, uno que en verdad me gustaría jugar es Rule of Rose, aunque he leído que en cuanto a mecánicas va muy mal, la historia parece que compensa este hecho.

Si haces cuentas juegos así en la generación PS3/360 son contados, así ha memoria solo recuerdo el Siren de PS3.

Edit: Acabo de recordar que varios Silent Hill salieron en la generación pasada, pero bueno, estos títulos se dice que son flojillos.

Este tema ha sido editado por robert18: 15 August 2014 - 02:33 AM

#149 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 August 2014 - 03:00 AM

Que yo recuerde ese genero esta muy vivo por lo menos en pc con juegos como Amnesia The Dark Descent, Penumbra asta en menor medida Outlast, por otra parte que The Evil Within sea publicado por Bethesda es garantía que el juego tendrá cientos de DLCs  lastima que Soma sale asta 2015.

Si todo eso esta muy bien, pero lo cierto es que ultimamente en el Pc ese estilo de juegos se esta saturando demasiado, coño que tambien quiero un juego nuevo pero en plan old school.Lo que yo daria con que alguien sacase un juego con escenarios prerenderizados como los juegos de antes, vamos en plan Resident Evil o Alone in the Dark.Una pena que nunca llegase a buen puerto el remake que estaban haciendo del primer Alone in the Dark

Al menos juegos como Alien Isolation parece que van a trata de mezclar ideas de juegos en plan Amnesia y otros de corte mas clasico, esperemos que la combinacion les salga bien

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#150 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 August 2014 - 03:28 AM

La otra semana ya llega el xillia 2, No?

Justo concuerda con días libres.

#151 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 August 2014 - 12:05 PM

Bueno, que reviva en consolas entonces :P Sin embargo esos que mencionas son todos si no equivoco en primera persona, yo hablo sobretodo de juegos en tercera persona, véase Silent Hill o Project Zero, juegos así en PS2 habían a montones, lastima que en ese tiempo pase mucho de ellos, uno que en verdad me gustaría jugar es Rule of Rose, aunque he leído que en cuanto a mecánicas va muy mal, la historia parece que compensa este hecho.

Si haces cuentas juegos así en la generación PS3/360 son contados, así ha memoria solo recuerdo el Siren de PS3.

Edit: Acabo de recordar que varios Silent Hill salieron en la generación pasada, pero bueno, estos títulos se dice que son flojillos.

Aun no se sabe al cien por cien, pero es posible que este nuevo Silent Hill que se avecina para Ps4 sea en primera persona, al menos la demo tecnica se muestra de esa manera

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#152 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 August 2014 - 12:47 PM

uno que en verdad me gustaría jugar es Rule of Rose, aunque he leído que en cuanto a mecánicas va muy mal, la historia parece que compensa este hecho.

Lo jugué en su dia y me gusto, hay partes muy cabronas.

A mi me hubiese gustado que sacasen otro de Demento/Haunting Ground, mucho mejor que los Clock Tower en ese estilo.

La carga de tension y adrenalina en las persecuciones y escondites era la hostia.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#153 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 August 2014 - 12:50 PM

Lo malo que tuvo el Rule of Roses en mi opinion fue su penosa conversion pal, joder este juego se mereceria una remasterizacion en condiciones, pero por desgracia no lo haran nunca porque no tiene la suficiente popularidad, creo que es uno de esos juegos de culto en la actualidad

301cwnq.png

#154 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 August 2014 - 04:32 PM

Lo jugué en su dia y me gusto, hay partes muy cabronas.

A mi me hubiese gustado que sacasen otro de Demento/Haunting Ground, mucho mejor que los Clock Tower en ese estilo.

La carga de tension y adrenalina en las persecuciones y escondites era la hostia.

Toca probarlo entonces, aun tengo el PS2 por ahí, el pobre esta muerto del asco.

Lo malo que tuvo el Rule of Roses en mi opinion fue su penosa conversion pal, joder este juego se mereceria una remasterizacion en condiciones, pero por desgracia no lo haran nunca porque no tiene la suficiente popularidad, creo que es uno de esos juegos de culto en la actualidad

Imaginete si lo tienen como juego de culto que vete a comprarlo original aunque sea usado no baja de $90, eso buscando en Ebay o Amazon, no se si tal vez en alguna tienda de pura chiripa se pueda encontrar en un cajón de juegos viejos.

Este tema ha sido editado por robert18: 15 August 2014 - 04:34 PM

#155 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 August 2014 - 08:06 PM

Pues yo lo tengo original. igual cuando pase mas tiempo puede que me de por venderlo XDDD, es un juego que me gusto mucho en su momento por su historia, pero tiene un final tan triste que no me dan ganas de volver a rejugarlo XDDD

301cwnq.png

#156 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 16 August 2014 - 12:20 AM

Los culpables que ese genero este muerto en consolas en Capcom y EA y en menor medida Konami, juegos en tercer persona vienen varios como Fatal Frame 5 el remastered de Resident Evil y claro The Evil Within también esta remake de Resident Evil 2 aunque para eso habrá que esperar un largo tiempo.

Si todo eso esta muy bien, pero lo cierto es que ultimamente en el Pc ese estilo de juegos se esta saturando demasiado, coño que tambien quiero un juego nuevo pero en plan old school.Lo que yo daria con que alguien sacase un juego con escenarios prerenderizados como los juegos de antes, vamos en plan Resident Evil o Alone in the Dark.Una pena que nunca llegase a buen puerto el remake que estaban haciendo del primer Alone in the Dark

Al menos juegos como Alien Isolation parece que van a trata de mezclar ideas de juegos en plan Amnesia y otros de corte mas clasico, esperemos que la combinacion les salga bien

Si, esta saturado de cientos de clones de Amnesia, sobre juegos old school como mencione arriba estará remastered de Resident Evil entre otros, sobre Alien Isolation se ve muy prometedor a primera vista están evitando muchos de los fallos de otros juegos de ese genero como enemigos predecibles asta cuenta con un sistema combate que le da mas variadas al juegos ademas de una excelente ambientación.

Este tema ha sido editado por Utopia: 16 August 2014 - 12:22 AM

#157 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 August 2014 - 01:19 AM

Pero el Resident Evil Remake ya lo he jugado, lo que digo es que deberian de hacer un juego de la vieja escuela pero totalmente nuevo, es decir que teniendo el estilo de los primeros Resident Evil te cuente otra historia con personajes, criaturas y escenarios totalmente nuevos.Vamos lo que ya he dicho, un juego nuevo pero al mismo tiempo que tenga un sistema de juego cien por cien vieja escuela, en donde usas sitios concretos para guardar progresos, con puzzles, armas con municion limitada y todo eso

301cwnq.png

#158 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 August 2014 - 01:39 AM

Pues el ZombiU está muy decente, al menos es mil veces mejor que los últimos RE. 

#159 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 August 2014 - 06:48 AM

Pues yo lo tengo original. igual cuando pase mas tiempo puede que me de por venderlo XDDD, es un juego que me gusto mucho en su momento por su historia, pero tiene un final tan triste que no me dan ganas de volver a rejugarlo XDDD

Hombre tienes una pepita de oro ahí, yo lo dejaría en mi colección eternamente xD

#160 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 August 2014 - 12:32 PM

Pues el ZombiU está muy decente, al menos es mil veces mejor que los últimos RE. 

Y y yo no digo que sea un mal juego, pero no tiene el estilo de juego que tanto hecho de menos en la actualidad, ese tipo de juego que usaba escenarios prerenderizados y camaras estaticas, obviamente tendria cosas que aprovecharian las tecnologias actuales como por ejemplo la posibilidad de que los fondos prerenderizados se muestren a grandes resoluciones o que tengan elementos animados como sucedian en los Resident Evil Zero y Remake.Pero basicamente se trataria de un juego de estilo Resident Evil clasico que no es un Resident Evil, ojala algun dia saquen algo asi

301cwnq.png

#161 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 August 2014 - 05:53 PM

A los que tengan Multiman en sus PS3..

BLES01962-[Tales of Xillia 2 UNDUB]

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#162 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 September 2014 - 03:39 AM

Al fin uno que no salga en solo portátiles.

#163 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 September 2014 - 10:47 AM

La malo es que tiene graficos de portátil XDDDD sigo sin entender porque a parte de los Tales y los Atelier, todos los jrpg se han mudado a portátiles ;_;

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#164 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 September 2014 - 11:25 AM

Son mas viables economicamente hablando, vamos que los japoneses no estan para hacer muchos triple A en consolas mayores, en una portatil es mas facil justificar que haces un juego mas modesto y en una consola grande pues como que no estan mentalizados de que se puede sacar un juego de menor presupuesto.Al menos en lo que a JRPGs respecta, esa es la unica razon que veo por la que la gran mayoria de JRPGs se van a portatiles

301cwnq.png

#165 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 September 2014 - 01:01 PM

La pregunta más bien es que han hecho con toda la pasta ganada en generaciones anteriores, deberian tener la suficiente para producir juegos tan en boca de "1080p y 60 fps" actuales, y no quitar proyectos y pasarlos a portatiles/moviles.

Antes me negaba a creer eso de que industria japonesa estaba de capa caida, pero es que cada vez hay mas indicios de ello.

Apenas pueden hacer complejos juegos en magnitud y graficos a la par como los occidentales, y los que lo intentan se tiran años para sacarlo.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#166 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 September 2014 - 02:27 PM

A mi sinceramente no me molestaría que saquen los juegos ne versión de consola aunque los gráficos no sean lo mejor, ya que de jrpgs lo único que sale es lo de nipon ichi, atlus, gust, compile hearts y los tales, con pocas cosas de squareenix.

Me agrada mucho ver a shulk en el nuevo smash, ya que le da mas publicidad a la saga xeno.

#167 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 September 2014 - 02:29 PM

La pregunta más bien es que han hecho con toda la pasta ganada en generaciones anteriores, deberian tener la suficiente para producir juegos tan en boca de "1080p y 60 fps" actuales, y no quitar proyectos y pasarlos a portatiles/moviles.

Antes me negaba a creer eso de que industria japonesa estaba de capa caida, pero es que cada vez hay mas indicios de ello.

Apenas pueden hacer complejos juegos en magnitud y graficos a la par como los occidentales, y los que lo intentan se tiran años para sacarlo.

Pues es que nunca hay suficiente pasta para realizar juegos de gran presupuesto y los japoneses desde hace tiempo estan muy mal a la hora de hacer juegos que implican grandes gastos economicos, ahora mismo hay muy pocas compañias japonesas que sean capaces de realizar ese gran desembolso, fijaros por ejemplo en Sega que si no le ayudaba Nintendo era incapaz de hacer el Bayonetta 2...y eso que no es un juego tan ambicioso como otros.Solo compañias occidentales como EA o Rockstar serian capaces de hacer algo en plan triple A, y eso que los juegos de esta nueva generacion son mucho mas costosos de realizar que los de la generacion pasada, vamos que hacer un juego en Ps4 o X Box One implica un mayor gasto

301cwnq.png

#168 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 September 2014 - 06:53 PM

Vaya pinta, tremendo luce

El día que salga esto aquí, cae fijo un WiiU.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos