Meh, si trae nuevas megaevoluciones puede que me interese.
Creo que eso lo podemos dar por confirmado ya XD
Posted 08 May 2014 - 10:38 AM
Meh, si trae nuevas megaevoluciones puede que me interese.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 08 May 2014 - 01:09 PM
Pero yo ya los atrapé todos D:
Eso digo yo cada generación.
The collection that never ends.
[
Posted 15 May 2014 - 05:51 PM
Nuevo personaje para Zestiria.
Su nombre es Dezel y fue diseñado por Daigo Okumura. Tendrá además la voz del gran Daisuke Ono y es un Tenzoku con el elemento viento de su parte.
Otras cosas
Las fintas del Graces, que ya hicieron una aparición en Xillia 2, siguen estando.
- Habrá un medidor llamado Blast Gauge que servirá para atacar y curar al mismo tiempo
- Habra un medidor de ataques conjuntos, aunque no queda claro si seran ataques a la vez en equipo (Como en Symphonia o Legendia) o combinaciones como en los Xillia.
Habrán dlc's de regalo si uno lo preordena ¿Serán cabrones?
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 15 May 2014 - 07:39 PM
Posted 16 May 2014 - 01:02 AM
Posted 16 May 2014 - 01:32 AM
Posted 16 May 2014 - 03:31 AM
Voy, voy. Es que he andado más con el ps3 y 3ds que con otras cosas
Posted 16 May 2014 - 05:20 AM
Claro, yo he estado dándole más a la Wiiu por ser juguete nuevo, pero tengo una lista enorme de PS3 por jugar, que daría por ser estudiante nuevamente .
Posted 16 May 2014 - 06:45 AM
Yo ya le vendí mi alma a Nintendo por un llavero de Mario Kart
Mi hype por este juego crece cada dia, lo único que me preocupa es que muchas reviews coinciden en que se han cargado el Battle Mode con ciertos cambios de mecánicas.
Posted 16 May 2014 - 04:34 PM
Pues yo estoy hypeado también, ya que no juego a un Mario kart desde el de SNES xD.
El modo de batalla la verdad no me atrae mucho, por lo que no será un contra para mi. Con solo tener la opción de jugar online con otra gente, el juego se da por pagado.
Por cierto, usuarios de WiiU, será necesario pillarme un protector de pantalla para el control (esas láminas como las que venden para los celulares)?.
Edited by Turel, 16 May 2014 - 04:52 PM.
Posted 18 May 2014 - 12:52 AM
El modo de batalla la verdad no me atrae mucho, por lo que no será un contra para mi. Con solo tener la opción de jugar online con otra gente, el juego se da por pagado.
Por cierto, usuarios de WiiU, será necesario pillarme un protector de pantalla para el control (esas láminas como las que venden para los celulares)?
Posted 19 May 2014 - 03:51 PM
Hmmm entonces fuck it, yo igual cuido bien mis cosas, mi única preocupación es que a veces vienen niños pequeños así que tener la protección extra no sería malo.
Posted 29 May 2014 - 04:52 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 31 May 2014 - 05:16 PM
Posted 31 May 2014 - 05:18 PM
Lo de la fusión me llama MUCHO la atención, los skits van a ser gloriosos xDDD.
Posted 31 May 2014 - 07:01 PM
Posted 31 May 2014 - 07:38 PM
Pues dirás como en el graces, por que en Xillia los skits son las cajas de toda la vida.
Posted 31 May 2014 - 09:17 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 01 June 2014 - 01:23 AM
0 members, 1 guests, 0 anonymous users