Ir a contenido


Foto

Los mas esperados de este año

tal como suena

  • Please log in to reply
1248 replies to this topic

#43 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 February 2014 - 09:01 PM

Si te pones a mirar, este año hay mayores y mejores lanzamientos en Ps3 que en cualquier otra consola.

 

Solo digo una cosa: antes o al mismo tiempo de la salida de DarkSouls2 tengo que tener otra play, no podría aguantarme sabiendo que esta a la venta y yo sin jugarlo.


               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#44 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 February 2014 - 09:33 PM

Yo ya tengo Juegos para el año sin contar los que tengo en lista de espera, reserve el TOS chronicles, dark souls 2, atelier, south park y the witch and the hundred knight, aun me duele el culo.

Y todos son rpgs, marzo es el mes de los rpgs.

Dark souls 2 lo empiezo desde que salga, así por primera vez coincidimos con el lanzamiento y quizás podemos hacer algo de co-op.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 February 2014 - 09:34 PM


#45 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 February 2014 - 11:09 PM

Marzo esta demasiado fuerte, no da el bolsillo para tanto, en mi caso reservados tengo el The witch and the hundred knight y el BlazBlue: Chrono Phantasma Limited Edition. Esta última estoy entre dejarla o cancelarla, si soy sincero el juego va a costar que le dedique tiempo, hay que ver que hasta hace poco empece a jugar con algo de regularidad P4 Arena. Me interesaba principalmente por la figura una nendoroid de Rachel Alucard, dependera de si me alcanza al final.

 

inFamous Second Son viene a ser compra fija de mi parte, para tener algo que jugar en la PS4, bueno ahí tengo Tomb Raider que esta demasiado bueno, pero ese para ese tiempo lo debo haber terminado ya.

 

El Metal Gear dicen que la historia principal te dura si acaso 3 horas, me parece mucho abuso considerando el precio.



#46 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 22 February 2014 - 01:14 AM

De poco que me a llamado la atención y que tiene una fecha fija de estreno es Child of Light.



#47 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 February 2014 - 04:11 AM

Old news XDDDD , por otra parte y aunque los juegos por turnos no me van mucho , me encanta su apartado artistico.Al menos Ubi soft se esta currando unos juegos en 2D que son una puta delicia visual , a ver si sacan mas cosas que usen Ubi Art


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#48 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 February 2014 - 09:00 PM

Excelente, todos los juegos de Persona anunciados fueron confirmados para USA.

 

http://blog.us.plays...-north-america/

 

Definitivo que le llego a ese Dancing All Night xD



#49 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 February 2014 - 09:11 PM

Me ha dado cierto bajo leer algunos comentarios y analisis del Lord of Shadow 2 , eso no quiere decir que con el tiempo no lo termine comprando , pero por lo visto la han cagado en ciertos aspectos y la historia pega un importante bajon , bueno el dia que lo juegue igual me termina sorprendiendo


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#50 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 February 2014 - 10:17 PM

Edit sitio equivocado XDDD


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 February 2014 - 10:19 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#51 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 February 2014 - 02:47 PM

Me ha dado cierto bajo leer algunos comentarios y analisis del Lord of Shadow 2 , eso no quiere decir que con el tiempo no lo termine comprando , pero por lo visto la han cagado en ciertos aspectos y la historia pega un importante bajon , bueno el dia que lo juegue igual me termina sorprendiendo

Yo he leido comentarios diversos, dicen que es más difícil por lo que los sitios que dan notas se frustraron y le dieron malas notas. Dicen que es bueno, yo lo estoy bajando y lo probaré en un rato más.



#52 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 February 2014 - 06:09 PM

Mucha queja viene de unas fases de infiltración además de otras secciones donde hay que convertirse en rata para mordisquear cables o cosas así, dicen que baja mucho el ritmo y que termina arruinando la experiencia de juego en general.



#53 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 February 2014 - 06:30 PM

Ademas de que no hay muchos puzzles y encima los que hay no son muy buenos , pero lo que mas me preocupa es la historia , que dicen que para ser un cierre de trilogia no esta a la altura de la genial historia del anterior Lord of Shadow , el dia que pueda jugarlo ya sacare mis conclusiones , pero ahora mismo tengo las espectativas bastante bajas , eso por un lado es bueno ya que te quitas mucho hype de encima y al final puede que esperandote algo mucho peor acabes sorprendientote y pienses "pues conio tampoco esta tan mal" , espero que me termine pasando esto ultimo


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#54 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 February 2014 - 06:39 PM

Nah, lo probé y mi primera impresión no fue mala.

 

Eso si el inicio esta lleno de combate y acción por todos lados y en la primera zona del juego es de "infiltración" convirtiéndote en rata como dice robert.

 

La cámara del juego eso si no me convence mucho, en estado normal es similar a la de los Batmans de rocksteady pero en combate se aleja un poco y tiene el mismo problema que en los god of war, no ves a los enemigos cuando preparan sus ataques y te terminas comiendo golpes, a este juego lo daña más que a los GoW ya que el bloqueo sincronizado y evasión es el pan del combate.

 

El combate en si es una mejora respecto al primer Lord of shadows. Ahora tienes 3 armas principales y cada una con una función específica, el látigo que es tu arma maneja masas, la espada que es débil pero absorbe vida con cada golpe y las garras que penetran defensas, puedes cambiarlas en tiempo real para hacer cosas entretenidas, como comenzar con las garras, levantar al rival por los aires, cambiar a la espada en el aire y recuperar vida.

 

Además me gustan las pequeñas referencias al SotN. Gabriel cerca del inicio dice la mítica frase "What is a man? A miserable little pile of secrets" y el primer jefe te grita "Die monster, you don't belong in this world". 

 

Lo que si no me gusta son los gráficos, no se, los siento bien feos y poco acabados, en las extructuras antiguas se ve de puta madre pero en el resto del juego... como que siento que el juego anterior estaba más pulido.


Este tema ha sido editado por Turel: 26 February 2014 - 06:40 PM


#55 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 March 2014 - 04:28 PM

Nueva actualización del Zestiria.
 
edna.jpg
 
Con ustedes, Edna. Fue diseñada por Minoru Iwamoto y tendrá la voz de Misato Fukuen (Yin en Darker than Black, Yami/Tearju en To Love-RU etc..). Valga remarcar que Misato Fukuen no es la primera vez que trabaja en un Tales of. Ya lo hizo antes dándole la voz a Aisha en Tales of Symphonia.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#56 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 March 2014 - 10:18 PM

Ademas de que no hay muchos puzzles y encima los que hay no son muy buenos , pero lo que mas me preocupa es la historia , que dicen que para ser un cierre de trilogia no esta a la altura de la genial historia del anterior Lord of Shadow , el dia que pueda jugarlo ya sacare mis conclusiones , pero ahora mismo tengo las espectativas bastante bajas , eso por un lado es bueno ya que te quitas mucho hype de encima y al final puede que esperandote algo mucho peor acabes sorprendientote y pienses "pues conio tampoco esta tan mal" , espero que me termine pasando esto ultimo


Te digo lo mismo que le decía a un amigo ayer mismo: la historia del primero tampoco es que fuera el acabose XD

Con todas estas criticas negativas se esta hablando del primer lord of shadow como si fuera el pináculo de la civilización humano, cunado en su momento aunque bien recibido, tampoco fue considerado algo excepcional. En su momento la historia del LOS fue considerada "normalita" por lo que venir ahora a decir que la historia de este no esta a la altura de la gran historia del primero...me parece un acto de nostalgia o falta de memoria mas que juzgado objetivo del juego.

Porque vamos, la historia del primero hasta que no estas a punto de acabar no se pone interesante y de ello se hicieron eco las reviews cuando salio y ahora parece que el primero fuera Hamlet o el Quijote X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#57 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 March 2014 - 02:12 AM

Yo soy de los primeros en reconocer que Lord of Shadow tenia una historia bastante "normalita" , lo que pasa es que dentro de su simpleza tenia cosas que estaban de puta madre tratadas , por asi decirlo la historia me recordaba a esos cuentos clasicos lleno de  cliches tipicos  en un enfrentamiento del bien y el mal , pero son ese tipo de topicos tan bien llevados a cabos...QUE MOLAN JODER , son topicos que ultimamente no abundan y que cuando se tienen en cuenta y son bien ejecutados , es un gustazo volver a verlos.Lord of Shadow no invento la polvora , pero tenia una historia mucho mejor contada y llevada a cabo que otras historias que presumen de ser mas adultas y complejas cuando en el fondo son una puta mierda , cualquiera puede decir que eso es porque la historia era muy simple , bueno pues tambien me se de historias igual de simples que directamente no te dicen nada o son igualmente una PUTISIMA MIERDA

 

 Dentro de lo que es el bien contra el mal hay ciertos matices que hacen que no sea la cosa tan simple como parece , unos matices que ya hemos visto en otros lugares , pero como ya dije estos ultimamente no abundan y es un placer ver como alguien los recupera despues de tanto tiempo

 

Ademas que hay giros que sorprenden , no porque no te los esperes , si no porque simplemente MOLAN.A lo mejor los que esteis mas acostumbrados a juegos de rol , estais mas que harto de ver las cosas que se muestran en Lord of Shadow , pero yo no soy lo que se dice un profano  en ese tipo de juegos en donde la historia esta algo mas trabajada de lo normal (cuando se hace bien claro).Lo mio suelen ser juegos de terror , plataformas , del estilo Devil May Cry o FPS.En lo que llevo jugando a todos esos generos , es muy raro que la historia haya estado por encima de la media o simplemente era tan mierdera e insignificante que no merecia la pena.Por supuesto que he tenido el placer de disfrutar de historias muy buenas en juegos como Silent Hill 2 , pero una historia como la de Lord of Shadow con ese estilo de cuento epico...creo que el unico juego que recuerdo ahora mismo que han conseguido ofrecerme una historia igual o incluso mas memorable es Odin Sphere

 

Y con respecto a lo que se esta diciendo del segundo , no se si es o no un acto de nostalgia , desde luego ese no ha sido mi caso porque al primer Lord of Shadow lo he jugado hace poco , en su momento me llamaba muy poco la atencion.Lo que me animo a jugarlo fue lo que presencie en el Mirror of Fate , otra historia llena de unos topicazos que gusta verlos porque no abundan.De hecho lo que hace aun mas grande la historia de Lord of Shadow es el complemento de Mirror of Fate , simplemente me encanto como reinterpretan ciertos personajes y elementos de los Castlevania clasicos , entre este juego y su antecesor la cosa dejaba el liston muy alto para lo que se avecinaba en su secuela.Quizas las decepciones de la gran mayoria se deben a eso , a que tenian las espectativas muy altas para lo que se ha mostrado al final , si realmente el Lord of SHadow 2 tiene una historia igual de simple y "bien" llevada que el primero , yo sere el primero en aplaudirlo

 

Pero me estoy temiendo que en realidad lo que ha pasado en esta continuacion , es que simplemente han echado por tierra todos los aciertos que habia en Lord of Shadow y Mirror of Fate , es decir me veo venir una historia que dentro de su simpleza es una mierda porque encima esta mal contada , y eso no es lo que quiero.Aunque claro hasta que no juegue al Lord of Shadow 2 no lo voy a saber , mucho me temo que tardare ya que encima se estan anunciando DLCs complementarios de la historia , hasta que no me saquen un Lord of Shadow 2 Collection , yo no pienso comprarlo.Por un lado me vendra bien , ya que para cuando lo juegue todos los chismorreos y criticas de este juego se habran esfumado y podre jugarlo con unas espectativas muy bajas


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 March 2014 - 02:19 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#58 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 April 2014 - 12:06 PM

Argh, debo comprar esto lo antes posible D:

 


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#59 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 April 2014 - 06:05 PM

Yo esto si lo quiero juegar ;_;

 


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#60 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 April 2014 - 08:15 PM

Del Evil Withing no quiero ver NADA , pero NADA DE NADA , el que empiece a ver gameplays de un juego que le interesa no tiene ni idea de la barbaridad que esta haciendo , hoy en dia te destripan la mitad del juego con solo ver los trailers , al igual que con los trailers de peliculas.Ojala sea cierto que es una vuelta al genero de Terror y "supervivencia?" , del creador de Resident Evil.Aunque ultimamente en Pc estan saliendo "survival horrors" muy prometedores , tengo ganas de jugar a algo mas "clasico" , es decir en tercera persona como los juegos de antes , aunque obviamente este juego tiene una mecanica identica al Resident Evil 4.Tan solo espero que tire mas hacia el terror que a la accion


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#61 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 April 2014 - 09:13 PM

Argh, debo comprar esto lo antes posible D:
 


Por que el mas bestia es el que menos daño hace? X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#62 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 April 2014 - 03:16 AM

Pues que el último es contra el Antispiral que debe ser un boss con cantidades absurdas de vida y defensa :P


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#63 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 April 2014 - 11:31 AM


No había visto ese post...no se como será el gameplay, pero la ambientación por lo menos parece conseguida, me he hecho cacotas solo con el video.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos