Ir a contenido


Foto

Los mas esperados de este año

tal como suena

  • Please log in to reply
1248 replies to this topic

#64 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 April 2014 - 10:21 PM

Bueno, baba confirmó la localización del Tales of hearts R, lo que es una excelente noticia. Ojala saquen una versión para ps3 ya que dudo que me pille una psv solo por un juego :-/.

#65 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 April 2014 - 05:36 PM

Que pasa hoy que hay tanta noticia jugosa o que por lo menos a mi me lo parece.

 

La más interesante me parece la de que habra nuevo juego de Fatal Frame para Wii U, por un lado me alegra pero por otro viendo lo que paso con el de Wii que se quedo en Japón, no es esperanzador y además la exclusividad con Nintendo tampoco es que me guste del todo. Relacionado se anuncio también novela, manga y pelicula de la saga.

 

Otra sería el anuncio de la fecha y la edición limitada del Xillia 2, tengo que pensar bien si le llego porque esta cariñosa, $130. El contenido no esta mal, la caja metalica esta simpatica, aunque parece ser solo para Europa. Sobre la fecha, 19 de agosto.

 

Spoiler

 

Continuo, van a lanzar el juego de SAO para Vita en la store norteamericana, el juego no tiene para nada mala pinta. Este y Tales of Hearst R, bastante bien para el catalogo de Vita que necesita crecer.

 

Y para terminar, Rise va a ser personaje jugable en el nuevo P4 Arena, siendo personaje de apoyo es dificil pensar de que forma atacara, pero que interesa yo quiero jugar con Rise.


Este tema ha sido editado por robert18: 22 April 2014 - 05:40 PM


#66 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 April 2014 - 01:57 AM

La figurina de Ludger lo dije en otro lado, está horrenda.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#67 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 April 2014 - 02:20 AM

La verdad que sí, yo quería comprarlo por puro coleccionismo, tengo la del primer Xillia y pense que esta se vería bien al lado. Pero no niego que la figura deja mucho que desear.



#68 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 April 2014 - 02:33 AM

Ojalá a los de Bamco no se les cruce la pinza censuradora y no nos dejen sin final lulzy (ese final que sale cuando uno paga la lulzy deuda de Ludger).


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#69 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 April 2014 - 02:40 PM

Ahh y me spoileé uno de los finales sin querer, es en el que

Spoiler
.

 

No creo que lo censuren.



#70 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 April 2014 - 09:49 PM

Me encanta la narración a lo Discovery Channel xD

 



#71 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 April 2014 - 03:37 AM

Confirmaron el remake del Atelier Rorona para localizarlo. 

 

Asi me alegro de nunca haber comprado ese puto juego y me pillo la nueva para tener la saga completa, jajaja.



#72 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 April 2014 - 04:34 PM

Confirmado ya? Que bueno, ese Atelier a pesar de todo me gusto mucho.



#73 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 April 2014 - 04:29 PM

 

Nuevo trailer de Zestiria.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#74 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 April 2014 - 07:11 PM

Den la puta fecha de salida, ya que tengo entendido que será como vesperia y saldrá al mismo tiempo en occidente.

Ahora las batallas se ven diferentes, como que la cámara se ve diferente y a primera vista parece una mezcla del xillia y el graces.

Lo que si no me gusta mucho es el diseño de los personajes, como que se nota mucho que hay hartos diseñadores que simplemente hicieron sus personajes sin hacerlos.... Armónicos por decirlo de una forma.

Curiosamente me gusta el diseño genérico del prota y el de la lancera, pero el resto como que se siente fuera de lugar, sobre todo la tipa del paraguas.

Jugable quiero controlar a la lancera, con Judith en hesperia pateaba culos y es un arma que no se ve muy seguido en la saga, solo la he visto el legendia (aunque era mas de rango) y en hesperia. Igual me atrae la del paraguas por el arma única.

#75 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 April 2014 - 06:26 PM

El juego saldrá el año entrante en TODO el mundo con motivo de la celebración de los 20 años de la serie (recordar que Tales of Phantasia salió originalmente en la consola Super Famicom -o la super NES japo- en 1995).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#76 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 April 2014 - 06:30 PM

O sea, no saldrá hasta el 2015?

FFFFFF---



#77 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 April 2014 - 09:43 PM

Bueno en Japón no pero piensa que por este lado hay tres Tales para este año, el Chronicles HD que ya salio, Xillia 2 y Hearts R.



#78 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 April 2014 - 06:39 PM

no dije nada <_<.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 29 April 2014 - 06:39 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#79 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 May 2014 - 06:28 PM

No se si ya se ha comentado, pero han salido imagenes de en lo que está trabajando el equipo que creó Demons y Dark Souls: Project Beast

 

http://www.vandal.ne...y-japan-studio/



#80 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 May 2014 - 12:12 PM

No se si ya se ha comentado, pero han salido imagenes de en lo que está trabajando el equipo que creó Demons y Dark Souls: Project Beast
 
http://www.vandal.ne...y-japan-studio/


Dark Souls Piratas? X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#81 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 May 2014 - 06:00 PM

Pokémon Omega Ruby and Pokémon Alpha Sapphire

http://www.pokemon.c...alpha-sapphire/

 

 

 

iGNa88yXPGhu9.gif


KCE3vHF.gif[


#82 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 May 2014 - 09:07 PM

OMG, ITS HAPPENING

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#83 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 May 2014 - 05:21 AM

Lo sabia! Después de una entrega original, era obvio que este año tocaba remake.

Pero da lo mismo, igual caerá porque hay que atraparlos todos!
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#84 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 May 2014 - 05:53 AM

Pero da lo mismo, igual caerá porque hay que atraparlos todos!

Pero yo ya los atrapé todos D:

 

Meh, si trae nuevas megaevoluciones puede que me interese.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos