Jump to content

Photo

Los mas esperados de este año

tal como suena

• Please log in to reply
1248 replies to this topic

#673 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 November 2015 - 02:59 PM

1.Derrota a la Vicaria Amelia en la Gran Catedral.
2.Inicia un evento acercándote al altar (cambia a noche iluminada por la luna).
3.Vuelve al sueño del cazador.
4.Aparecerán mensajeros junto a la muñeca. Acepta el regalo (ojo de cazador borracho de sangre).
5.Ve a la lápida de Yharnam y despierta en el Distrito de la Catedral.
6.Sal a un espacio abierto a través de la salida de la izquierda.
7.Baja las escaleras, gira a la derecha y ponte frente al cadáver que está junto al árbol.

Vaya...lo que me temía, mi personaje de fuerza no tiene acceso al DLC (lo deje nada mas empezar el game+) que putada, me hacia ilusión usar el machete gigantesco-latigo que tiene pinta de ser de fuerza, pero bueno, ya imaginaba que pasaría esto.

Meh pero en llegar a la vicaria no tardas nada, compras la llave y listo.

Lo que me preocupa es si podrás accederlo luego de derrotar a Rom o no, si es así, no podré accederlo con mi mejor personaje con el cual recorrí varios cálices y derrote a la reina hija de puta, aunque si con mi personaje blood pero tiene runas mierda.

#674 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 23 November 2015 - 12:54 AM

Comprado!

El tema de Yharnam que te regalan por pre-ordenarlo está muy chulo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#675 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 24 November 2015 - 01:27 PM

Las nuevas armas...

Esa ultima seria una pasada si no fuera por la cabeza de brócoli.

Sigo sin saber si usar el personaje de blood or el de fuerza, quiero el machete latigo pero el de fuerza me da pereza porque esta al principio del juego y tendría que llegar hasta Amelia y como es encima gameplus...supongo que probare a ver como de difícil es el gameplus primero y si puedo llegar a Amelia cómodamente perfecto, si no... me conformare con el personaje de blood, después de todo también le tengo ganas al arco. Claro, todo esto es el cuento de la lechera, primero tengo que acabarme el FO4

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#676 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 24 November 2015 - 07:14 PM

El game+ no es tan difícil, yo le di una segunda vuelta así y me lo pase rapidísimo, lo que quería era ver el otro final así que fui más directo, pero vamos que en dos toques ya me lo había pasado.

#677 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 November 2015 - 11:39 PM

Hombre, llegas en media hora a amelia. Si te cuesta el padre rompebolas, puedes abusar de la caja musical o invocar gente.

Quiero los tentaculos de ebrietas, se ven sexys y puede que vallan bien en mi personaje más fuerte que es arcano.

Edited by Turel, 24 November 2015 - 11:41 PM.

#678 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 November 2015 - 05:12 PM

Bueno, al final quien compró el DLC del bloodborne para hacer hermoso co-op?

#679 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 25 November 2015 - 06:24 PM

Yo aun no decido si comprármelo o no, como estoy jugando otro poco de cosas.

Por cierto en la store de USA actualmente hay una sale y en teoría deberían agregar otra para Black Friday. Hasta el 1 de diciembre además esta la posibilidad de utilizar este código: FH24P5BDR6, para ahorrarte un %10 en el total de una compra. Así que cualquier cosa no estaría mal esperarse un poco al sábado o por ahí, a ver si os interesa algo de la sale y hacer una orden más grande para aprovechar un poco más ese %10.

#680 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 25 November 2015 - 06:27 PM

Yo se que lo comprare, pero aun no que sigo con el FO4

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#681 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 November 2015 - 06:46 PM

Ah ni idea, ya compré el DLC xD.

Ya agarré dos armas nuevas pero no me gustan mucho, el machete-látigo y el martillo explosivo. Hay partes joputas, con unas 6 de esas arañas hijas de puta del castillo de cainhurst, pensé que nunca más las vería a las muy hijas de puta.

#682 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 25 November 2015 - 07:59 PM

Me vi un stream de alguien haciendo un speedrun en el dlc, y se lo pasó con relativa facilidad huyendo de todo, sin coger nada (porque ya se lo habría pasado y cogido todo lo nuevo una vez) y matando a los jefes en dos o tres reintentos.
Hay algunos que son muy cabrones, de matarte de una técnica a pesar de tener la barra de vida a tope y estirada.
Es ridículo que no se dieran cuenta que faltaba mas arsenal en el juego base, en una expansión añadieron más de los que hay por defecto, lo dicho, ridículo. Por eso sigo considerando inferior este con respecto a Demons y Dark Souls.
Voy a cogerme la edición con ello incluido porque vendí la mía hace meses.
Creo que sale dentro de dos días o así.
Así que si no os hartais pronto, me unire.
¿Se puede ir con tres compañeros no?

Edited by Rozeluxe, 25 November 2015 - 08:06 PM.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#683 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 25 November 2015 - 09:21 PM

Por eso sigo considerando inferior este con respecto a Demons y Dark Souls.

Pues si le tomamos la palbra despues del DSIII ni unos ni otros XD http://www.rpgfan.co.../2015/4110.html

Aunque claro, a estas alturas los desarrolladores de videojuegos tienen la misma credibilidad que los políticos X-D

My2q1Je.gif

#684 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 November 2015 - 09:55 PM

Me vi un stream de alguien haciendo un speedrun en el dlc, y se lo pasó con relativa facilidad huyendo de todo, sin coger nada (porque ya se lo habría pasado y cogido todo lo nuevo una vez) y matando a los jefes en dos o tres reintentos.
Hay algunos que son muy cabrones, de matarte de una técnica a pesar de tener la barra de vida a tope y estirada.
Es ridículo que no se dieran cuenta que faltaba mas arsenal en el juego base, en una expansión añadieron más de los que hay por defecto, lo dicho, ridículo. Por eso sigo considerando inferior este con respecto a Demons y Dark Souls.
Voy a cogerme la edición con ello incluido porque vendí la mía hace meses.
Creo que sale dentro de dos días o así.
Así que si no os hartais pronto, me unire.
¿Se puede ir con tres compañeros no?

Ni idea, he ido en plan solitario y no ha resultado tan fácil el DLC, no se si porque con este personaje estoy en NG++ si no me equivoco, aún no llego al primer jefe pero hay cazadores de esos que solo aparecen una vez que tienen más vida que Grehman y pegan como camión, me recuerdan al burger king del demon's souls.

Lo que me jode es que maté al que supuestamente dropea la metralleta y no me la dropeo (quizás la dropeo atrás la pared, ni idea) luego de tres intentos de matarlo y obviamente no reaparece. Me quedé sin esa arma que se veía entretenida de usar, ojalá haya alguna "insignia" que me permita comprarla por la tienda.

Sobre lo que dices del arsenal, es cierto, en menos de dos horas que llevo en el DLC ya he encontrado 4 armas nuevas (5 serían si ese cazador joputa me hubiera dropeado la metralleta), al momento la única que me ha gustado es el brazo de amygdala, es como las mazas del dark souls, come poise como te cagas y transformada tiene bastante rango. Lástima que no tenga gemas acordes a ella (con bonus no porcentuales de arcano).

#685 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 28 November 2015 - 06:09 AM

Turel estoy pensando comprar el dlc de bloodborne me estan picando las manos pero ya voy mas de $250 gastados este mes solo en juegos :o

por cierto tengo a mi personaje iniciando el juego en new game + super cheteado xD

#686 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 29 November 2015 - 09:33 PM

Pues yo hoy he estado probando el susodicho DLC, y por "probando" quiero decir que me he pasado 3 horas y no he visto ni el primer boss :/

Al final decidí usar el de sangre mas que nada porque cuando lo deje me estaba yendo bien con el era nivel 65 o así y aun no había hecho el Bosque prohibido y había llegado hasta allí muy cómodamente (a Amígdala la mate a tiros con la Evelyn con ese personaje) y en el DLC me han dejado el ojete como la bandera del Japón, los disparos de la Evelyn a los mobs no les hacen ni cosquillas, tenia como 50 viales en el baúl y he acabado como con 5 y NI SI QUIERA HE LLEGADO AL PRIMER BOSS, el cabrán de la gatling me ha matado unas 10 o 12 veces (no sin que antes usara un montón de viales) y el hunter NPC bestia me ha matado unas 5 o 6 veces (también después de gastar viales) porque no había forma humana de estunearlo.

A la versión cuthulu dopada del verdugo que hay antes de entrar a la iglesia no he podido matarlo ni una sola vez, no se estunea dispare cuando dispare tiene un rango absurdo, se mueve a velocidad de teletrasporte en encima los golpes tienen aoe...que mierda se estaban fumando?!

Y total...pa que? no puedo usar la gatling porque no tengo bastante fuerza, no puedo usar el látigo hacha, no puedo usar el martillo, ni si quiera me llega para usar el brazo de Amygdala...y encima el NPC bestia que es lo último que he matado antes de quitar el juego frustrado es darme un emblema para comprar el martillo en la tienda, que encima de tenerlo ya no lo puedo usar ¬¬

En general me ha dado la sensación de que han optado por la teoría de dificultad del Dark Souls 2 de vamos a poner 8 criaturas juntas en un 2 metros cuadrados y que se las apañen para esquivar a las ocho pegando a distinto ritmo.

Anda mira, una cueva, que habrá dentro? Nada, solo una bestia sedienta de sangre, una mama bestia y tres bestias enfurecidas en un espacio mas pequeño que mi sala de estar y mas oscuro que el sobaco de un grillo.

Hay un pasillo con 10 arañas, un bombardero, 2 francotiradores, un asesino y dios sabe quien mas.

Pasar por los sitios corriendo es prácticamente imposible, aun sabiendo donde están es físicamente imposible esquivarlos a todos y encima entre los mobs hay entremezclados semi-cazadores NPC con látigos con rangos imposibles y armas de fuego.

EN otras palabras...

Con eso de que la partida con el personaje de sangre fue tan bien había olvidado cuanto odio este juego

Edited by Neclord X, 29 November 2015 - 09:33 PM.

My2q1Je.gif

#687 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 November 2015 - 11:22 PM

Puto mamón.

A mi el cabrón del gatling no me dropeo el arma, aún estoy molesto. El hombre bestia dropea una insignia que te permite comprar algunas armas, hay un rifle nuevo por ahí.

Contra los culthu gigantes simplemente spamee mis guantes del verdugo, pero contra el hijo de puta del cañón simplemente no intenté. Logré matar al primer jefe, me costó sus 4 intentos pero no es tan difícil, luego que comprendes que hay que ir 100% agresivo y abusar del regen de vida por golpes. Lo bueno es que saqué la espada del Dark souls, la moonlight blade o como se llama, esta entretenida de usar. Lo malo es que todas las armas que gano son inferiores a mi cuchilla +10 con gemas de fuego o a mi luwidc +9 con gemas de rayo.

#688 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 30 November 2015 - 08:47 PM

Pues yo después de otra tarde de lo mas infructuosa, llegue al boss pero ni lo mate después de 6 o 7 intentos (y eso que invocaba al cabezacubo para ayudarme) Me he pasado mas tiempo yendo y viniendo del edificio lectivo para farmear ecos para comprar viales y subir algunos nivelillos que otra cosa.

Nivel 70, 30 de vit...y es que me funde. Mi daño...no es que parezca malo (tampoco bueno) pero es que no me da tiempo a hacer nada si me pilla un golpe estoy muerto no me da lugar a rellenar la vida pegando. Hasta cuando esta pegando al del cubo hay veces que se revuelve y te pilla.

Al final he optado por gastar una fortuna en cenizas de tuétano y fundirlo a balazos con la lanza rifle nueva y al final cuando le quedaba 10% de vida me ha matado de un combo de espada que no se ni como me ha dado. Me he sentido como el esqueleto ese que hay aporreando una puerta de hierro que sabes que no se va a abrir XD

Puede que el DLC sea accesible después de matar a Amelia pero esta claro que es end game content. El personaje con el que acabe el juego que esta en game+ tiene nivel 80, o sea que si usara ese probablemente estaría mas jodido todavía.

No sé que hacer, si tirarlo a la estantería o que, porque la verdad no tengo ganas de avanzar en el juego principal solo para poder hacer el DLC y farmear ecos me da pereza también. Y encima acabo de mirar en la wiki y resulta que la espada arco que es el único arma que me interesaba para el personaje es de las ultimas que puedes conseguir...puff

Edited by Neclord X, 30 November 2015 - 10:33 PM.

My2q1Je.gif

#689 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 December 2015 - 01:20 AM

Hagamos co-op.

Podías invocar a alguien? Por que cuando estab frustrado toque la campana y nadie me ayudo, así que he ido plan solo.

Creo que estás bajo, mi personaje esta 165 pero está en NG+++ si no me equiboco. Han habido momentos cabrones, pero subir más tu vida quizás es la solución, junto con las runas que te suban vida.

#690 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 December 2015 - 11:45 AM

Haría co-op pero no tengo plus.

Puedo invocar npcs, cerca del primer boss puedes invocar a 3 distintos, el cabezacubo, otro confederado y un viejo cazador.

Si invocas al viejo cazador no puedes invocar al cabezacubo, pero si invitas al cabezacubo puedes invitar también al otro confederado pero para invocar a los 2 tienes que enfrentarte primero a los dos gordos que hay en la plaza, el del cañon y el del hacha, y el confederado muere rápido en el boss así que casi no merece la pena invocarlo por lo que siempre voy solo con el cabezacubo.

Se que estoy bajo por eso me da pereza precisamente, si supiera que me faltan 4 o 5 nivelitos para ir bien, pero se que necesito mínimo 10 mas para empezar a hacer algo.

My2q1Je.gif

#691 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 December 2015 - 01:24 PM

Me gustaba mas cuando parecía que iba a ser en animación 2D dibujada a mano, pero tampoco pinta nada mal asi

My2q1Je.gif

#692 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 December 2015 - 09:01 PM

Pero si desde que se mostro aquel concept art en donde muchos pensaron que el juego seria de animacion 2D, ya ha llovido mucho de eso, en cuanto se enseñaron los primeros gameplays la gente se cejo porque no era lo que se esperaba graficamente, luego ha habido problemas internos que han retrasado la salida del juego y muchas cosas mas, de hecho las noticias de este juego eran lo suficientemente ruidosas como para que la gran mayoria de los que siguen noticias de videojuegos se enteren de algo sobre esto sin pretenderlo.Acaso tu no lees las noticias? XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#693 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 December 2015 - 01:43 AM

Pues yo no tenía idea tampoco y leo las noticias X-D.

Sinceramente no creo que el juego luzca mal, pero esos artworks hermosos que mostraron en el kickstarter engañaron a todos, yo también pensaba que sería 2-D con gráficos dibujados.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users