Posted 26 September 2015 - 06:08 AM
Acabo de enterarme que ya hay fecha oficial de lanzamiento: 10 de Noviembre.
Ya lo comenté en otro hilo, pero vaya año de videojuegos estamos teniendo. Y con lo que aun falta podría ser el mejor hasta ahora.
Posted 26 September 2015 - 11:19 PM
YOU MUST CONSTRUCT ADITIONAL PYLONS!
Aún no he jugado al de los zergs, supongo que me pillaré la versión inminente deluxe que venga con todas las expansiones.
Posted 30 September 2015 - 01:34 AM
Bueno, una cosa mínima, pero los de bamco removieron las voces del OP del Zestiria T_T.
Ya lo habían hecho con el del Tales of the Abyss, la verdad no pensé que lo harían nuevamente ya que los OPs de los Xillias están en japo y el del Vesperia hasta tiene una versión con letra en inglés, al igual que el del graces F y la verdad funcionan bien. Aparte que se supone que el juego va a venir con dual audio, así que ni idea la razón de la decisión, quizás derechos de autor?
Igual el OP no es malo instrumental (soy de los bichos raros que prefieren el del Symphonia en gamecube que el original con letra), pero la versión con voces la encuentro muy superior, creo que le daban un toque único a lo que normalmente vemos en la saga y eso que no me gusta mucho el J-pop o J-rock.
Con letras es más pegagozo, está en mi top 3 de la saga con el del Abyss y del Innocence.
Edited by Turel, 30 September 2015 - 02:08 AM.
Posted 06 October 2015 - 02:58 PM
Bah, estupida bamco, no preordene el juego para que ahora me quiten el OP -_-
Igual se veia venir, lo mismo hiceron con el Tales of Hearts R, el OP se lo quitaron para dejar un aburrido instrumental que es el Pachebel Canon todo de nuevo, lo cual es bien raro porque las voces en todos los dialogs sí se las dejaron en japo.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 06 October 2015 - 05:33 PM
Supongo que es para ahorrarse un dinerin, entiendo que la canción se tiene que licenciar de nuevo, hay que pagarle otra vez al artista o algo así.
Posted 06 October 2015 - 11:39 PM
Pues en el ejemplo que pusiste prefiero el instrumental, aunque los dos son bien mierda, jajajaja.
Encontré la canción japa muy jodidamente genérica.
Edited by Turel, 06 October 2015 - 11:42 PM.
Posted 09 October 2015 - 12:16 PM
Como no, es por crowdfunding https://www.indiegog...and-505-games#/
Quizás se han columpiado un poco con lo que piden 1 millón y medio...y si llegan los otros 2 kilos que requiere la producción lo pagan ellos...vamos que no es un indie

Edited by Neclord X, 09 October 2015 - 12:18 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 09 October 2015 - 02:46 PM
Sucesor espiritual del Valkyrie profile o es idea mia? El gameplay es clavadito al primero pero con más plataformas, lo quiero ya.
Y Nec, 1,5M igual es alto, pero otros kickstarters han logrado más. No creo que lleguen al 1,5M ya que otras sagas más conocidas, como shantae, no han llegado a tan arriba, el nuevo de shantae que se viene llegó a los 750k más menos.
Ojalá logren todo el dinero posible por que se ve de puta madre, pero lo dudo mucho, los rpgs por turnos son muy niches para lograr tanto.
Estoy bajando el prototipo para ver que tal es, esta maravilla saldrá para consolas?
Edited by Turel, 09 October 2015 - 02:49 PM.
Posted 09 October 2015 - 03:37 PM
Quiero tres. Este gameplay me ha producido un orgasmo
Como no, es por crowdfunding https://www.indiegog...and-505-games#/
Quizás se han columpiado un poco con lo que piden 1 millón y medio...y si llegan los otros 2 kilos que requiere la producción lo pagan ellos...vamos que no es un indie
Extraño, al principio parece un Metroid con cierto toque action RPG pero despues cambia a un sitema de peleas por turno a lo Valkyrie Profile, me pregunto cuando iras jugando simplemente a lo Metroid y cuando se utilizara el estilo de peleas a lo Valkyrie Profile
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 04 November 2015 - 03:23 PM
De aquí alguien se lo va pillar?
Yo ya tengo un montón de gente del trabajo que se lo va cojer, cuanta más gente con la que jugar en equipo mejor
Esto va ser gordo, tengo unas ganas bestias de pegar unos tiros.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 04 November 2015 - 05:39 PM
Yo lo tengo pre-ordenado también. Aunque la beta me dejo buenas sensaciones no le llevo tantísimas ganas, pero vamos que ahí voy a estar pegando tiros de vez en cuando.
PD. Hay demo de Indivisible en la PSN para los interesados (no he visto si la han sacado en otro lado).
Edited by robert18, 04 November 2015 - 05:39 PM.
Posted 06 November 2015 - 12:20 PM
Fua, por primera vez me he pillado el season pass, se que le voy a dar duro al menos un año. He visto el modo zombies y también esta guapo.
Quien se iba a imaginar que un CoD saldría tan completo, años atrás me hubiese reído XD

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 08 November 2015 - 12:05 PM
48 horas para el apocalypsis, o 72 en mi caso FUUUUUUUUUUU, ya tengo el mono.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 09 November 2015 - 09:52 PM
Veo muy poco aficionado de Blizzard por aquí... Nadie está hypeado con Overwatch?
Y, ya que estamos, aprovecho: nadie por aquí juega al Heroes of the storm?
Posted 10 November 2015 - 12:08 AM
Mi sobrino me instaló toda la mierda, hicimos una cuenta en battle net y no pasé del turorial del Heroes of the storm, no me gustó nada, la misma mierda aburrida que el LoL.
Al heartstone lo juego de vez en cuando.
El Overwatch tiene una pintaza, pero no me tiene over hypeado la verdad.
Posted 10 November 2015 - 12:40 AM
Veo muy poco aficionado de Blizzard por aquí... Nadie está hypeado con Overwatch?
Yo a blizzard no le creo ni compro nada, después de la mierda de diablo 3, sus expansiones, y el pobre, bugeado y desbalanceado estreno de SC2, que aun ahora, sigue sin ser tan bueno como la primera entrega y broodwar. De todas formas, si preguntas sobre Overwatch, un par de amigos míos que aun no ven la luz con esta compañía, están hypeados con este juego, y querían convencerme para hacer team con ellos en partidas cuando salga. Después de mucho insistir, me informe, y también vi vídeos de personas que tuvieron acceso al alpha y beta; el juego esta desbalanceado a morir, hay clases inútiles, e intenta ser una burda imitación de lo que es team fortress, pero con "mejores gráficos", y un lore inexistente casi de risa, la jugabilidad es de un moba, a medio camino con FPS, pero esta todo bastante mal seteado, y las habilidades y demases son un chiste; ya que de todos los personajes, si tú y tu equipo escogen tres en concreto, y no son completamente mancos, tienen la partida ganada, otros son la mar de inútiles... y una serie de cosas mas. Teniendo en cuenta, como hace las cosas blizzard, sera un juego de mierda, que recién corregirán como a los dos años de juego, luego de un millar de parches, tal y como lo hace DICE, la diferencia es que para jugar un shooter cooperativo, pues mejor le doy a bf o team fortress 2, la paso mejor con mis amigos, pero eso ya es cosa personal y de gustos.
Edited by DroGoX, 10 November 2015 - 03:33 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 10 November 2015 - 02:44 AM
A mi tampoco me llama mucho la atención el Overwatch, no sé, es que cualquier cosa con pinta de MOBA me da repelús.
Posted 10 November 2015 - 03:57 AM
Yo al Overwatch le tengo muchas ganas. Pero ahora mismo ando mas pendiente del Legacy of the Void que está mas próximo.
Por cierto, acabo de caer en cuenta que tengo pre-ordenados 3 juegos que salen el mismo día (Fallout 4, Tomb Raider y Legacy of the Void), y hay otros que dejo fuera que también les tengo ganas.
Vaya mes...
Posted 10 November 2015 - 11:32 AM
Por suerte solo hay un juego que me interesa este mes (el legacy of void, pero no creo que lo juegue en el corto plazo). El fallout 4 si bien lo jugaré, no me vuelve loco como para comprarlo día uno y tenerlo meses esperando por jugar y cuando recién lo tome esté a mitad de precio, vamos que no va a ser un juego que se agote en tiendas.
En diciembre eso si... xenobalde X.
Edited by Turel, 10 November 2015 - 11:32 AM.
Posted 10 November 2015 - 12:16 PM
Si va bien de salida dentro de poco lo pillo si no, a esperar la edición completa.
Por ahora llevo un vicio al BlackOps que no puedo despegarme del mando a otro juego.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 10 November 2015 - 12:55 PM
A mi el estilo del Overwatch me encanta pero huyo de todo lo que es en primera persona así que...
El Heroes no lo he probado, he instalado varios mobas y siempre acabo volviendo al LOL asi que con ese ni me moleste
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users