Jump to content

Photo

Los mas esperados de este año

tal como suena

• Please log in to reply
1248 replies to this topic

#652 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 November 2015 - 02:00 AM

WAT.

No he tocado el smash hace como 10 meses, pero me toma por sorpresa.

Además anunciaron el Twilight princess HD. Really, otro zelda más remasterizado?. No es que me moleste ya que me gustó bastante el Twilight princess pero muestren algo del nuevo zelda, que este juego era de Gamecube y luego lo portearon a wii y ahora a wiiU?

#653 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 13 November 2015 - 04:04 AM

Vengo de ver el Direct y estuve como 15 minutos partiéndome de la risa con lo de Cloud.
Lo mas irónico es que FFVII nunca ha salido en consolas de Nintendo (Cecil o Terra estarían mucho mas justificado).
Pero da igual, este probablemente sea el mejor movimiento de Nintendo en lo que va de década. Las reacciones de los fanboys de Sony son priceless xDDD

De resto, bastante normalito el Direct.
Tuvo momentos buenos como el de Fire Emblem y la confirmación de rumores como el Twilight Princess HD, remakes de Pokemon Red y Blue, y DQ7 y DQ8 para 3DS.
Pero también hubo momentos decepcionantes como el retraso de Star Fox hasta Abril.

También hubo otras noticias curiosas como el anuncio de la versión femenina de Link para el Hyrule Legends y el Wii U bundle para black friday a un precio muy tentador.

Edited by tabris, 13 November 2015 - 04:08 AM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#654 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 13 November 2015 - 05:38 AM

Lo de Pokémon no son remakes. Sólo tocaron lo del Local Wireless.

KCE3vHF.gif[

#655 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 13 November 2015 - 10:05 AM

son las versiones originales de GB pero en la consola virtual y lo del sistema link original adaptado a las nuevas tecnologias... ahora si tiene mas sentido el banco pokemon xD

Como me jode esta generacion... ahora todos los contenidos osease DLC vienen en las actualizaciones... por eso pesan tanto... pero no las puedes usar porque no las has comprado... notese que Bloodborne la expansion pesa la cantidad de 13mb si lo que leen... eso quiere decir que todo el contenido esta en el juego o va a salir un update donde estara incluido... que mierda es eso.... :@

Edited by emulation, 13 November 2015 - 11:57 AM.

#656 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 13 November 2015 - 12:04 PM

WAT.

Echo de menos las invocaciones a la vieja usanza T_T

Vengo de ver el Direct y estuve como 15 minutos partiéndome de la risa con lo de Cloud.
Lo mas irónico es que FFVII nunca ha salido en consolas de Nintendo (Cecil o Terra estarían mucho mas justificado).
Pero da igual, este probablemente sea el mejor movimiento de Nintendo en lo que va de década. Las reacciones de los fanboys de Sony son priceless xDDD

Y como saquen un Amiibo de esos va a ser como el segundo advenimiento de Elmo cosquillas X-D

Edited by Neclord X, 13 November 2015 - 12:05 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#657 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 13 November 2015 - 05:24 PM

no han anunciado el amiibo pero si consideramos que por cada personaje ha tterminado saliendo un amiibo... pues es lo que se viene xD

#658 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 November 2015 - 10:59 PM

Es que serían tontos del culo si no lo sacan.

Aunque sinceramente un amiibo de cloud me llama cero, ahora si sacan a los summons... los compraría todos.

#659 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 14 November 2015 - 11:48 AM

Es que serían tontos del culo si no lo sacan.

Aunque sinceramente un amiibo de cloud me llama cero, ahora si sacan a los summons... los compraría todos.

IDEM, sobre todo Odin e Ifrit.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#660 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 14 November 2015 - 03:37 PM

ojala algun dia pongan a cecil en smah alli si me compraria esos amiibo.

#661 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 November 2015 - 12:58 PM

Perdonad la pregunta de newfag pero...como funcionan los amiboo estos y para que juego? Porque se que son mas o menos como los de Disney infinity pero los amiibos no se donde se usan.

My2q1Je.gif

#662 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 16 November 2015 - 06:31 PM

Se pueden usar en muchos juegos, diría que en todos los actuales de Nintendo pero también en algunos third party, que Amiibos puedas utilizar dependerá del juego, que quede claro que una figurita no esta delimitada a un solo juego, sin embargo lo que te dan son chorraditas e igual dependen del juego. Por ejemplo en Smash Bros al utilizar un Amiibo creas una especie de IA, mientras más luchas contra ella más aprenderá, esta se almacena en el Amiibo y la puedes llevar a otra consola para que luche contra un amigo o lo que sea. En el Mario Party te dan algunos tableros extra. En otros juegos te dan skins del personaje como en el Yoshi (incluso hay un juego de aviones que si no equivoco también te daban un skin... sí, para el avión xD).

En fin, son como extras que aportan más o menos dependiendo del juego.

Edited by robert18, 16 November 2015 - 06:33 PM.

#663 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 17 November 2015 - 06:35 AM

Ahora si los jugare :D

http://www.elotrolad...o-de-2016_27476

#664 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 18 November 2015 - 06:05 PM

Vaya sorpresa me lleve ayer al ver el anuncio de un nuevo Valkyria, así es se anuncio Valkyria: Azure Revolution además de un remaster del primer juego, ambos para PS4.

http://gematsu.com/2...nicles-remaster

Espero ver ambos por este lado, el nuevo al ser lanzamiento de sobremesa espero le den más importancia y con el remaster, bueno, a pesar de tener el original le llevo ciertas ganas, mandaría mucho que no lo lanzaran si ya esta todo hecho.

Otra cosa sobre el nuevo, sorprende un poco el estilo, son apenas tres capturas así que tampoco es como para sacar conclusiones, pero tiene más pinta de RPG que otra cosa y parece que por ahí van los tiros, había leído que se va a dejar de lado la estrategia y se va a meter un sistema en tiempo real más de RPG. Habrá que ver, me despierta curiosidad ese cambio.

#665 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 19 November 2015 - 11:44 AM

Yo después del primero, que fue glorioso, perdi totalmente la pista a esa franquicia, mas que nada porque empezaron a hacer los juegos para PSP

My2q1Je.gif

#666 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 20 November 2015 - 10:19 PM

solo comentar que anoche salio un update de Bloodborne y me parece que viene con el DLC incluido. :o porque es bien gordo.

#667 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 20 November 2015 - 10:29 PM

Dicen que prepara el juego para el DLC, pero evidentemente si quieres el DLC hay que soltar pasta.

Pero sí que agrega unas opciones nuevas, como compañeros NPC, mejoras en los cáliz y no sé que más.

#668 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 November 2015 - 11:00 PM

Yo me pillaré ese DLC, el juego es tan jodidamente bueno que valdrá la pena.

Yo después del primero, que fue glorioso, perdi totalmente la pista a esa franquicia, mas que nada porque empezaron a hacer los juegos para PSP 

Idem. Más que remaster del primero (que ya lo puedes jugar con graficos mejorados por PC), hubiera preferido una versión coleccionista con el 1 + los dos de psp escalados a HD.

Edited by Turel, 20 November 2015 - 11:01 PM.

#669 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 20 November 2015 - 11:01 PM

el DLC pesa poquisimo asi que fijo esta incluido en el update. por cierto aca los pasos de como acceder al DLC

http://es.ign.com/bl...n-de-bloodborne

#670 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 20 November 2015 - 11:56 PM

Estoy dudando si pillar la nueva edición del Bloodborne porque aun lo tengo fresco en la memoria, y me atrae muchísimo eso de las nuevas armas (por fin el arco), jugar acompañado con personajes controlados por IA y nuevos monstruos, el caso es que no se si el contenido adicional me durará lo suficiente como para que lo justifique.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#671 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 21 November 2015 - 12:51 PM

el DLC pesa poquisimo asi que fijo esta incluido en el update. por cierto aca los pasos de como acceder al DLC

http://es.ign.com/bl...n-de-bloodborne

1.Derrota a la Vicaria Amelia en la Gran Catedral.
2.Inicia un evento acercándote al altar (cambia a noche iluminada por la luna).
3.Vuelve al sueño del cazador.
4.Aparecerán mensajeros junto a la muñeca. Acepta el regalo (ojo de cazador borracho de sangre).
5.Ve a la lápida de Yharnam y despierta en el Distrito de la Catedral.
6.Sal a un espacio abierto a través de la salida de la izquierda.
7.Baja las escaleras, gira a la derecha y ponte frente al cadáver que está junto al árbol.

Vaya...lo que me temía, mi personaje de fuerza no tiene acceso al DLC (lo deje nada mas empezar el game+) que putada, me hacia ilusión usar el machete gigantesco-latigo que tiene pinta de ser de fuerza, pero bueno, ya imaginaba que pasaría esto.

My2q1Je.gif

#672 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 22 November 2015 - 01:39 AM

Yo ya reinstale todo. y tengo que seguir jugando... use mucho el bug de subir de nivel en su momento supongo que estare listo para pasarme el new game+ sin problema....

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users