Jump to content

Photo

Los mas esperados de este año

tal como suena

• Please log in to reply
1248 replies to this topic

#988 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 December 2016 - 04:14 PM

A mi nunca me gustó el apartado del 3, así que de este tampoco me gusta mucho.

No sé, por alguna razón nunca me gustó el 3, siendo que en el 1 habré jugado más de 100 horas en su tiempo. Y si, tampoco me gustó el 2, quizás por que siempre sentí que muchos personajes los metieron por meterlos y no se sentían tan pulidos como los del 1, y claro, por la puta canción de mierda de la selección de los personajes.

#989 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 04 December 2016 - 06:13 PM

El nuevo last of us 2... my body is not ready D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#990 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 04 December 2016 - 07:08 PM

Mi cara cuando lo vi...

Guidolocopor_RAW.gif

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#991 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 05 December 2016 - 07:44 AM

Le cambiaron la cara a la prota? Antes se parecía a Ellen Page.

KCE3vHF.gif[

#992 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 05 December 2016 - 11:42 AM

Es Ellie, con rasgos más maduros. Algo tuvo que suceder para ese cambio tan drástico.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#993 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 06 December 2016 - 04:08 AM

Una demanda  :vacaloca:

KCE3vHF.gif[

#994 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 09 December 2016 - 10:59 AM

Y por esto señores, detesto la generación de consolas de este tiempo: http://www.guiltybit...rseria-censura/
Tiene spoilers de Berseria y por supuesto, es muy crudo ver como matan la escena con esa censura tan pedorra.

#995 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 09 December 2016 - 05:46 PM

Lo dices como si fuera algo reciente cuando la censura se ha dado desde siempre.

Es más ahora llegan juegos que jamás pensé ver por estos lados.

#996 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 09 December 2016 - 06:37 PM

Pues se han currado una escena alternativa bastante buena, no es tan cutre como censurar eliminando segundos de vídeo e imágenes.

Aun así no me parecía tan violento como para cambiar las formas de verlo.
No es normal censurar violencia, solo cosas sexis.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#997 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 10 December 2016 - 01:24 AM

La censura viene desde los tiempos del NES solo consigue la versión de pc de Tales of Berseria y espera algún mod que "arregle" esa escena, por otra parte podre jugar Daytona USA 3 en las arcades por fin escuchare este tema de nuevo. :P 

Edited by Utopia, 10 December 2016 - 01:27 AM.

#998 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 10 December 2016 - 01:20 PM

xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#999 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 December 2016 - 01:26 PM

xD

Respeto -1000000, comparar el tema épico del daytona USA con esta retardada de mierda X-D.

En fin, sobre el tema del Berseria, al menos namco está siendo honesto en el tema, es por el tema del raiting del juego. Dicen que temas cosméticos como el traje de velvet que obviamente es fanservicero no va a ser tocado, pero si no modifican esa escena, tienen que subir obligadamente el juego a mayores de 18 años por que se cargan de forma gráfica a un niño, o alguna mierda así.

A mi si es solo ese cambio, me importa una mierda, pues ya me spoileó el anime del Zestiria jaja. Al menos dicen la razón y no han ignorado el tema.

Vamos, que no es como otros juegos como el TMS en donde cambiaron toda una mazmorra completa para remover trajes de baño.

#1000 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 10 December 2016 - 01:41 PM

Yo el Zestiria lo sigo jugando de tanto en cuando a cuando y es de lo mas genérico posible. Aún no me creo que pueda pasar nada fuera de lo predecible.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#1001 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 December 2016 - 02:20 PM

Yo quiero escuchar a la misma seiyu cantando el tema de Daytona XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1002 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 December 2016 - 02:38 PM

Yo el Zestiria lo sigo jugando de tanto en cuando a cuando y es de lo mas genérico posible. Aún no me creo que pueda pasar nada fuera de lo predecible.

El plot es super genérico, es básicamente zelda y hasta pasas por mazmorras elementales en una parte del juego, usando habilidades que vas ganando en los seraphs similar a la herramienta que ganas en los zeldas, pero el juego honestamente es más odiado por los fans de la saga de lo que debería, a mi me pareció un juego super sólido y el sistema de combate funciona super bien cuando ya lo manejas.

El berseria supuestamente es más interesante (al menos por el anime lo pareciera), pero no lo sabremos hasta el otro año.

Ah, por cierto caí y me autorregalé el FFXV, lo empezaré cuando acabe el disgaea 5, no creo que haga el contenido post game, ya no tengo el tiempo jaja. Pero me faltan 6 capítulos y llevo unas sólidas 20 horas jugadas, asi que tan corta la historia no es.

Edited by Turel, 10 December 2016 - 02:55 PM.

#1003 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 10 December 2016 - 06:32 PM

En fin, sobre el tema del Berseria, al menos namco está siendo honesto en el tema, es por el tema del raiting del juego. Dicen que temas cosméticos como el traje de velvet que obviamente es fanservicero no va a ser tocado, pero si no modifican esa escena, tienen que subir obligadamente el juego a mayores de 18 años por que se cargan de forma gráfica a un niño, o alguna mierda así.

Tienen cojones en hacer eso cuando hemos visto cosas mucho peores (sin ir más lejos en Xillia 2 vimos un genocidio y nadie dijo nada). Pero oh, resulta que por ser un niño (aunque para mí hay algo más que la sola calificación y apesta a Social Justice Warrior por todos los poros) y todo el mundo pierde la cabeza.

#1004 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 10 December 2016 - 10:07 PM

Tienen cojones en hacer eso cuando hemos visto cosas mucho peores (sin ir más lejos en Xillia 2 vimos un genocidio y nadie dijo nada). Pero oh, resulta que por ser un niño (aunque para mí hay algo más que la sola calificación y apesta a Social Justice Warrior por todos los poros) y todo el mundo pierde la cabeza.

¿Te refieres al bad end? Si es eso, pues la verdad es que esa escena no es ni la mitad de gráfica que esta, en el Xillia 2 es una pelea como cualquier otra del juego, mientras que aqui es un tipo atravesando a un niño de largo a largo con una espada. Y tampoco es que fuera algo que pueda clasificarse como genocido, empezando por la escala, que son 7 u 8 personas, y porque el genocidio es un crimen politico que solo un gobierno puede cometer, no una persona. Pero bueno, capaz te refieres a otra escena que no pillo ahora mismo porque drope ese juego, pero hasta donde recuerdo ese era el único evento catastrófico que ocurría.

Y bueno, por lo menos es no la censuraron cutremente tapándolo, enfocando la camara a otro lado o cortando la escena por completo, solo cambiaron un poco la escena para hacer el sacrificio del niño un poco menos crudo y mas fantástico con hechizos y lucecitas, pero el evento en si y las consecuencias son las misma: el hermanastro de Velvet mata a su hermano mientras la ella observa impotente. Siento que la escena pierde un poco en dramatismo y las reacciones de Velvet ahora quedan un poco exageradas, pero en general no afecta el background del personaje ni la historia.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1005 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 12 December 2016 - 08:12 PM

Lo chistoso es que la explicación que dan, los deja mucho peor parados de lo que quedaron con esto.

Ojalá salga un mod en la versión de Steam.

#1006 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 12 December 2016 - 10:02 PM

Respeto -1000000, comparar el tema épico del daytona USA con esta retardada de mierda X-D.

Pues you cuando he visto el turuturu lo primero que he pensado es en Jotho

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1007 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 December 2016 - 10:55 PM

PUTO CABRÓN, canción de mierda pegada hasta el infinito nuevamente.

#1008 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 January 2017 - 10:18 PM

http://www.windowsce...s-been-canceled

Supongo que ya no me pillaré la scorpio.

Edited by Turel, 09 January 2017 - 10:23 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users