Ir a contenido

Foto

Los mas esperados de este año

tal como suena

• Please log in to reply
1248 replies to this topic

#694 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 December 2015 - 01:45 AM

Quereis un juego con personajes en 2D y escenarios 3D aunque de desarrollo 2D y con cierto toque a lo Metroid?, echad un vistazo a esto y olvidaros de ese clon de Mega Man:

Si quereis haceros una idea de que vais a encontrar en este juego, probad el Shantae Pirate Curse, es la tercera entrega de esta saga, muy divertida y dificil en algun momento, sobre todo en la parte final

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#695 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 December 2015 - 02:04 AM

Ah genial, vuelven las transformaciones.

El pirates curse esta bien pero... muy fácil a mi gusto, lo jugué en wiiU y te puedes pasar todo el juego facilmente a pura super pike ball

Del nuevo espero más poderes, un mundo más grande y ojalá una opción para mayor dificultad. 

#696 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 December 2015 - 02:06 AM

Ese Shantae siempre me ha llamado la atención, le llevo unas ganas considerables, pero se estan tardando mucho, el juego se anuncio hace un montón de tiempo.

#697 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 December 2015 - 12:17 PM

Ese Shantae siempre me ha llamado la atención, le llevo unas ganas considerables, pero se estan tardando mucho, el juego se anuncio hace un montón de tiempo.

Es lo uqe tienen los proyectos de kickstarter si no recuerdo mal, Shantae y Mighty number 9 fueron financiados casi a la vez

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#698 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 December 2015 - 03:22 PM

Ah genial, vuelven las transformaciones.

El pirates curse esta bien pero... muy fácil a mi gusto, lo jugué en wiiU y te puedes pasar todo el juego facilmente a pura super pike ball

Del nuevo espero más poderes, un mundo más grande y ojalá una opción para mayor dificultad. 

Pues a mi la fase final me resulto infernal, subio la dificultad una barbaridad, quizas era para que se notase que era el ultimo nivel, pero aun asi se pasaron con el aumento de dificultad XDDD

EDIT:Era logico la vuelta de las transformaciones, ya que al final del Curse Pirates la protagonista recupera sus poderes XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 December 2015 - 03:23 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#699 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 December 2015 - 03:24 PM

Es lo uqe tienen los proyectos de kickstarter si no recuerdo mal, Shantae y Mighty number 9 fueron financiados casi a la vez

Al menos el de Shantae parece estar a la altura de sus espectativas y los seguidores de la saga no parecen quejarse tanto XDDD

301cwnq.png

#700 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 December 2015 - 01:16 AM

No jugado ningún Shantae pero últimamente me ha entrado por jugar plataformers 2d y justo revisaba que Shantae and the Pirate's Curse, estuvo a 50% de descuento hace poco...

:pared: 

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 05 December 2015 - 01:16 AM

KCE3vHF.gif[

#701 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 December 2015 - 01:55 AM

Yo recomiendo más que el shantae el Ori and the blind forest.

O shovel knight, el mejor 2D que han sacado desde el megaman 9 o el cave story.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 December 2015 - 01:56 AM

#702 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 December 2015 - 06:55 PM

Por cierto, nadie ha comentado The Games Awards 2015 del pasado jueves. Allí se dejaron caer varios trailers y premiers interesantes:

The Games Awards Trailers 2015

Especialmente me hizo bastante ilusión el anuncio de Psyconauts 2 (aunque en crowdfunding), secuela del que es uno de mis plataformas 3D favoritos.

Entre otras cosas, el Star Citizen y la expansión de The Rise of Tomb Raider tienen una pinta brutal. Y Shaquille O'neal anunciando el remaster de Shaq Fu fue uno de los momentos mas épicos del show xDDD

Y bueno, abajo dejo la lista de ganadores para quien le interese:

The Games Awards 2015 Winners

Sinceramente me sorprendió que The Witcher 3 se llevara el GOTY antes que Fallout 4 (el GOTY de los foros), MGSV (el mio) e incluso Bloodborne. Pero no cabe duda que se lo merece, es un juegazo y CD Projekt se merecía un reconocimiento por venir haciendo tan bien las cosas. Por cierto, también ganaron la mejor desarrolladora. Sin duda se robaron el show.

También me alegró especialmente que Splatoon se llevara el mejor multiplayer, comiéndose con patatas a 3 titanes como COD, Destiny y Halo. Bien merecido a mi gusto.

Y ya tengo anotados otros juegos a mi lista de pendientes como Life Is Strange, Ori and the Blind Forest y Her Story que se llevaron varios premios y tienen muy buena pinta.

Este tema ha sido editado por tabris: 05 December 2015 - 06:57 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#703 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 December 2015 - 08:10 PM

Pues los VGA pasaron a segundo plano con la mariconada que le hicieron a Kojima, puto Konami, antes eras chévere.

#704 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 December 2015 - 08:18 PM

Este tema ha sido editado por emulation: 05 December 2015 - 08:33 PM

#705 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 December 2015 - 08:28 PM

Es mentira lo de remake, es un reboot XDDD

301cwnq.png

#706 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 December 2015 - 09:06 PM

No es muy buena señal cuando toda el camino hasta el primer boss es una cutscene X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#707 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 December 2015 - 10:44 PM

Pues los VGA pasaron a segundo plano con la mariconada que le hicieron a Kojima, puto Konami, antes eras chévere.

Si, fue una putada. Aunque en estos días ya no me sorprende nada que venga de Konami.

Es mentira lo de remake, es un reboot XDDD

Lo mismo pensé yo. Si no es por que salen Cloud y Barret no me habría dado cuenta que era el FFVII Remake xD

Este tema ha sido editado por tabris: 05 December 2015 - 10:46 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#708 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 December 2015 - 01:09 AM

Quiero ver las nuevas tetas de tifa redonditas y no unos putos bloques X-D.

En fin, ya tengo comprado el xenoblade, es probable que me llegue el miércoles ya que el martes es feriado.

EDIT:

Hermoso, ojalá mejoren el combate que es el único punto débil que en contré del primer Ni no kuni.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 December 2015 - 02:05 AM

#709 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 06 December 2015 - 05:49 AM

La conferencia de Sony del Playstation Experience ha sido un pequeño desastre, además ha sido rara de cojones pero por lo menos esto me ha sacado varias risas. Con lo que me quedo, Yakuza 5 sale finalmente este martes 8 de diciembre y, joder sí, lanzaran Yakuza Zero por aquí. Y luego claro sin ninguna duda Ni no Kuni II, amor puro.

#710 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 December 2015 - 12:24 PM

A mi lo que mas me ha gustado han sido los juegos de Adult Swin, todos muy interesantes en general, con un apartado artistico muy bueno y propuestas jugables en principio bastante interesantes y originales en algunos casos.La remasterizacion del Day of the Tentacle tambien tiene una pinta impresionante, cuesta creer que tan solo sea una remasterizacion y no un remake grafico

Por otro lado yo le tengo ganas a este:

Una especie de Metroid con una ambientacion mucho mas oscura y malrollera, por cierto hablando de juegos en plan Metroid, sabed que ya hay version Pc de Shadow Complex:

Es un juego algo corto, pero merece mucho la pena en general, divertido hasta el final

301cwnq.png

#711 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 06 December 2015 - 05:06 PM

Me gustó lo que vi del FF7 Re. Se ve muy trabajado y cambiado. Las calles desprenden esa esencia de antaño.

Lo que no me fio es que lo mantenga en todas las localizaciones y mapa libre, es fácil hacer la parte del principio, pero el resto ya veremos...

¿Visteis el vídeo del Dark Souls 3?.
Alucinantemente espectacular esa zona y ese jefe. Lo mas tocho visto en esta saga.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#712 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 December 2015 - 06:04 PM

También me gusta lo del FFVII Remaje, pero lo que no me agrada es que al parecer el combate va a ser en tiempo real. No es que no me agraden los combates en tiempo real, pero luego de jugar al demo del FFXV que a la vista es un combate super similar y que odié con ganas ese puto combate... pues me entran dudas.

Ojalá que sea solo cosa de ese demo y que empezando de cero con los tutoriales como correspondan el combate del FFXV sea mejor, pero mi primera impesión fue bastante mala, tan mala que ni siquiera completé el demo.

#713 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 December 2015 - 06:22 PM

Lo del cambio de combate se veía venir asi que no puedo decir que me haya sorprendido, pero aun no entiendo que diablos estaban pensando, tenían las 2 sagas de RPGs que mas vendían, DQ y FF y desde que empezaron el rollo de "modernizarse" Square casi acaba en la bancarrota, FFXIII estaba a 20 euros al mes de salir, el XIv ha necesitado 3 reworks antes de empezar a salvar la cara y DQX ha sido una debacle, mientras tanto Bravely Default arraso ¿que carajos les hizo pensar que remover los turnos era una buena idea? Es que no lo entiendo.

My2q1Je.gif

#714 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 December 2015 - 07:15 PM

Yo creo que a SE le falta revivir franquicias olvidadas, como Chrono Trigger, Valkyrie Profile y cosas así, el mundo se volvería loco.

Lo de los combates por turnos, realmente no me molesta algo clásico o algo más moderno pero depende de como le hacen el acercamiento. Me voy a los Tales of o Star ocean y aún se sienten "clásicos" pero remitiendome al FFXV, se siente como un juego de acción más qu RPG lo que va en contra del nombre final fantasy.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos