Por cierto, nadie ha comentado The Games Awards 2015 del pasado jueves. Allí se dejaron caer varios trailers y premiers interesantes:
The Games Awards Trailers 2015 Especialmente me hizo bastante ilusión el anuncio de Psyconauts 2 (aunque en crowdfunding), secuela del que es uno de mis plataformas 3D favoritos.
Entre otras cosas, el Star Citizen y la expansión de The Rise of Tomb Raider tienen una pinta brutal. Y Shaquille O'neal anunciando el remaster de Shaq Fu fue uno de los momentos mas épicos del show xDDD
Y bueno, abajo dejo la lista de ganadores para quien le interese:
The Games Awards 2015 WinnersSinceramente me sorprendió que The Witcher 3 se llevara el GOTY antes que Fallout 4 (el GOTY de los foros), MGSV (el mio) e incluso Bloodborne. Pero no cabe duda que se lo merece, es un juegazo y CD Projekt se merecía un reconocimiento por venir haciendo tan bien las cosas. Por cierto, también ganaron la mejor desarrolladora. Sin duda se robaron el show.
También me alegró especialmente que Splatoon se llevara el mejor multiplayer, comiéndose con patatas a 3 titanes como COD, Destiny y Halo. Bien merecido a mi gusto.
Y ya tengo anotados otros juegos a mi lista de pendientes como Life Is Strange, Ori and the Blind Forest y Her Story que se llevaron varios premios y tienen muy buena pinta.
Este tema ha sido editado por tabris: 05 December 2015 - 06:57 PM