Por que tratais de justificar las mentiras que sueltan los de Square-Enix, amos por dios no me jodas, que el Final Fantasy VII era grande?...y que es un juego como The Witcher 3 o cualquiera de mundo abierto que te encuentras en la actualidad?, todo eso de la escala y que por esa razon lo van a sacar en distintos cachos es una soberana mentira, y encima parece que le estais dando la razon.Que quereis jugar al juego?, pues cojonudo, pero al menos no busqueis parchear una serie de embustes que se ven a Km.No creo que el tema episodico vaya a ser una entrega al año, todo tiene pinta de que iran sacando los primeros episodios cuando el juego este practicamente terminado, despues supongo que iran sacando un episodio al mes, luego habra que ver cuanto cuesta cada episodio y cuantos piensan sacar en total, pero como sean unos 7 episodios (por poner un numero) a 20 Euros cada uno...a todo aquel que se lo compre le van a clavar a base de bien.Que cada uno hace lo que quiere con su dinero por supuesto, pero si mi ejemplo se llega a cumplir, no deja de ser una estafa como una catedral de grande

Escrito 07 December 2015 - 11:14 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 08 December 2015 - 12:07 AM
Yo recomiendo más que el shantae el Ori and the blind forest.
O shovel knight, el mejor 2D que han sacado desde el megaman 9 o el cave story.
Ahora me fijo en este post, hombre igual hay juegos mejores que los Shantae, pero tampoco es para hacerle ascos a esta saga, al menos el de Curse Pirates me encanto, ademas su protagonista y personajes secundarios tienen mucha personalidad y carisma.Ojala que algun dia traduzcan al español el resto de juegos de la saga porque tengo ganas de jugarlos y enterarme mejor de su argumento y ciertas coñas que meten de vez en cuando, al menos la coña de He-Man del Pirate Curse me hizo reir bastante XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 08 December 2015 - 02:29 AM
Eso lo predije ya cuando anunciaron el remake, mas que nada porque llevaban años diciéndonos que "no era posible recrear un juego tan grande con graficos de hoy en dia" asi que si al final se confirma (lo han dejado caer pero tampoco lo han confirmado) tampoco me pillaría de sorpresa
+1
Yo lo venia diciendo mientras los fanboys gritaban como quinceañeras histéricas durante el anuncio. Ya solo falta que digan que el juego saldrá solo en digital para que se cumpla todo lo que me esperaba.
Escrito 08 December 2015 - 03:05 AM
DLC day 1, 500 gigas xD
[
Escrito 08 December 2015 - 03:19 AM
Y una mierda, que les impide lanzarlo en multples discos como los juegos de antaño?
Quieren cobrar varias veces, pues si te compraste la primera es seguro que compres el resto.
Escrito 08 December 2015 - 12:42 PM
Por que tratais de justificar las mentiras que sueltan los de Square-Enix, amos por dios no me jodas, que el Final Fantasy VII era grande?...y que es un juego como The Witcher 3 o cualquiera de mundo abierto que te encuentras en la actualidad?
Lo has malinterpretado, no es que nadie se crea lo de que "es muy grande" lo que decimos es que ya venían preparando la mentira desde hace mucho antes incluso de confirmar el remake por lo que no pilla por sorpresa.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 December 2015 - 12:42 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 December 2015 - 03:25 PM
Hombre recuerdo que al principio decian que no podian hacer el remake porque seria un juego muy costoso de hacer por su gran escala y tamaño en general, vamos que no podian gastarse el dinero en hacer un remake con presupuesto de triple A, en aquellos tiempos esas declaraciones me parecian razonables, no es que estuviesen preparando el terreno para cuando anunciasen este "reinicio", simplemente decian que preferian destinar el dinero a un nuevo Final Fantasy en vez de volver a hacer un juego de la pasada generacion.Eso era lo que decian en su momento y como ya he dicho era algo comprensible hasta cierto punto, pero ahora no hay quien los entienda, los "fans" son quieres mas pedian que hiciesen remake de Final Fantasy VII, pero cuando por fin parece que escuchan sus suplicas resulta que en vez de un remake estan haciendo un reinicio que claramente no va dirigido a los fans que tanto pedian el juego, este Final Fantasy VII esta dirigido a los que disfrutan con los nuevos Final Fantasy de Square-Enix, a la gran mayoria que disfruto aquel juego de Psx claramente esto no va a gustarle.De hecho ya estoy leyendo como la mayoria que jugo en su momento al juego de Psx no paran de maldecir a Square-Enix, mientras que los jugadores actuales solo miran en su mayoria los graficazos que tiene el juego...me resulta lamentable ver como muchos jugadores de ahora solo se fijan en los graficos y no en lo que es lo mas importante en un juego
Escrito 08 December 2015 - 03:58 PM
No se, yo he leido comentarios de gente que jugó al FFVII original y ven con buenos ojos el remake, ellso recrearon la escena inicial del juego casi a la perfección y los diseños de los personajes se ven bastante bien, vamos que al menos se están esforzando en hacerlo bien. Yo jugué al FFVII en su momento y si bien no es mi FF favorito ni de cerca, creo que están haciendo un buen trabajo.
Como dije, solo me preocupa el combate. Es natural que cambien cosas, dudo mucho que cambien la historia principal y es bien probable que ahora den herramientas para salvar a ustedes saben quien, pero dudo que cambie la historia principal. Es probable que añadan nuevas misiones secundarias para unir a este remake con el crisis core o con las películas.
Escrito 08 December 2015 - 05:03 PM
He dicho la mayoria, como siempre hay excepciones que confirman la regla, pero vamos el seguidor de los Final Fantasy mas clasicos en general, ahora mismo esta maldiciendo a Square-Enix por no ofrecerle el remake que de verdad queria, el resto ya es cuestion de gustos y supongo que aquel que ha sido capaz de disfrutar de los juegos mas modernos de Final Fantasy vera con buenos ojos esta reimaginacion o reinicio.El buen trabajo lo estan haciendo en lo visual y lo tecnico, habra que ver si argumentalmente la cagan, una cosa es segura, estan faltando al respeto al publico que se ganaron en los tiempos de la Psx, me refiero al publuco que de verdad queria un remake y no este reinicio que rompe totalmente con lo que era el juego original, porque como ya he explicado un remake debe respetar a pies juntillas el estilo jugable del juego original, en el momento en que cambias los turnos por el tiempo real ya no haces un remake, haces un reinicio o reimaginacion.Si al menos hubiesen puesto en la publicidad que se trataba de una reimaginacion, no habrian quedado como los mentirosos que son actualmente
Y mira que yo no soy fan de los final fantasy ni nada por el estilo, como mucho me encanto el primer Parasite Eve, de hecho me alegro de que Square-Enix no haga remake de este juego...de momento, sin duda se cargarian la esencia del juego original quitandole la gracia que tenian esos combates que mezclaban tiempo real y turnos.El caso es que me da coraje cuando cualquier compañia o estudio pequeño hace este tipo de movidas en donde directamente mienten
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 December 2015 - 05:05 PM
Escrito 08 December 2015 - 05:39 PM
Pues será mayoría, pero no he leído a casi nadie quejarse del trailer, así que no he visto esa mayoría por ningún lado.
Eso si que te lo vendan por cachos, si es que es cierto, es la mayor putada. Yo sigo creyendo que el término de remake es correcto, quizás semánticamente este mal, pero el juego se siente como un remake, al menos a primera vista.
Este tema ha sido editado por Turel: 08 December 2015 - 05:39 PM
Escrito 08 December 2015 - 05:53 PM
+1
Yo lo venia diciendo mientras los fanboys gritaban como quinceañeras histéricas durante el anuncio. Ya solo falta que digan que el juego saldrá solo en digital para que se cumpla todo lo que me esperaba.
Y son esos mismos PUTOS (por qué? porque me da la gana decirlo y más con estos granudos que se hacen pajas soñando con tener sexo con Tifa) fanboys que se quejan los que me dan la razón de lo bajo que la industria ha caído con DLC's al saco.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 08 December 2015 - 05:56 PM
El DLC es el mayor cáncer de los videojuegos ahora.
En algunos casos se puede usar bien para expandir el juego aún más, tipo expansiones de antaño, pero la mayoría la usa como un rápido cobro para joderse a los consumidores.
Escrito 08 December 2015 - 07:01 PM
Pues será mayoría, pero no he leído a casi nadie quejarse del trailer, así que no he visto esa mayoría por ningún lado.
Porque del tráiler no nos podemos quejar, lo que muestran es básicamente "perfecto", nos quejamos de lo que nos podemos quejar las cosas que dicen, como que el creador de la música original no participa, o como lo de que sea por fascículos, o como esos "recortes" que no especifican...como quiten la parte del travestismo hasta los fanboys van a gritar como espectros en el infierno XD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 December 2015 - 07:04 PM
Pues la parte del travestismo si la quitan sería una putada, esa misión es jodidamente divertida .
Escrito 08 December 2015 - 07:42 PM
Esto puede ocurrir.
Lo mejor es no debatir sobre lo que puede o no puede pasar y directamente olvidarte del juego hasta que este en la calle.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 09 December 2015 - 12:03 AM
Eso si que te lo vendan por cachos, si es que es cierto, es la mayor putada. Yo sigo creyendo que el término de remake es correcto, quizás semánticamente este mal, pero el juego se siente como un remake, al menos a primera vista.
Simplemente pasate por Vandal o Meristation, ahi veras a algunos protestando por lo que han hecho, y te vuelvo a decir que no es lo que tu creas, un remake en un videojuego implica siempre respetar la jugabilidad original del juego que remakea, en cuanto no lo hace pasa a ser un reinicio, si esto fuese un remake entonces la palabra reinicio no tendria ningun sentido, pero si existe es precisamente para referirse a casos como este
EDIT:En todo caso cuando dices que lo "sientes" como remake, es que basicamente lo estas enfocando mal, claramente es porque te fijas en lo visual y artistico que son el equivalente a como suponemos que deberia de ser Final Fantasy VII hecho en nuestros tiempos, pero un remake no es solo graficos, en el momento en que te fijas que los turnos han desaparecido volviendose todo un action RPG menos cuando conviene pausar la accion, es cuando deberias darte cuenta que esto no es un remake.Si fuese un remake seria la misma historia de Final Fantasy VII, mejorando los graficos, conservando los combates por turnos y tan solo se diferenciaria del juego de Psx en que ahora han añadido cosas nuevas, esa es la clave "añadir" no "cambiar", todos los juegos que son realmente un remake se basan en esas señas de identidad.Resident Evil lo cumple, Metal Gear Solid Twin Snakes lo cumple, Tomb Raider Anniversary lo cumple, Tomb Raider 2013 NO lo cumple porque precisamente eso es lo mismo que este Final Fantasy VII, una reimaginacion, lo que pasa es que Tomb Raider 2013 no pretende parecerse al juego original visualmente hablando y por eso se nota mas que es un reinicio
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 December 2015 - 12:15 AM
Escrito 09 December 2015 - 12:30 AM
O sea para ti un remake es simplemente mejorar los gráficos y añadir un par de cosas?
No se, seamos honestos, el juego será muy querido pero está jodidamente obsoleto, la gente no soportaría el asqueroso rate de encuentros al azar del FFVII original en estos tiempos. Hay que modernizarlo, ahora quitando los turnos no me parece la mejor idea, pero en fin, guardaré mi juicio para cuando salga, quizás se alinean los planetas y sale algo mejor que el original, uno nunca sabe.
Escrito 09 December 2015 - 12:45 AM
No es para mi, no es una opinion personal, es lo que esta estipulado en la definicion tal cual de lo que es un remake.Y un remake no es simplemente añadir un par de cosas, hay remakes que se limitan a rehacer los graficos y actualizar un poco el sistema de control, tal es el caso de lo que paso con Monkey Island 1 y 2, despues de todo el genero de las aventuras graficas no da mucho lugar a meterle añadidos nuevos.Pero si juegas por ejemplo al remake de Resident Evil te daras cuenta de que en ese remake no simplemente han añadido un par de cosas, la mansion es mas grande, hay nuevas zonas, añaden algun arma nueva, tienes los objetos de defensa, el hecho de que los zombies se vuelven a levantar siendo mas agresivos, nuevos puzzles, un nuevo enemigo que no estaba en el juego original.Pero a la hora de jugarlo el juego es totalmente fiel al sistema de control del juego de Psx y sigue siendo un juego de terror, no ha cambiado de genero, ademas la historia es la misma, fijate sobre todo en estos ultimos detalles porque ahi esta la clave de lo que es un remake.Una reimaginacion seria precisamente lo que vimos aqui:
Si el remake de Resident Evil hubiese sido como esto entonces seria una reimaginacion, porque aunque te cuenta la misma historia, el gameplay y el tipo de juego es radicalmente diferente al juego de Psx, este nuevo Final Fantasy VII es exactamente esto, visualmente te recuerda al juego original pero cuando lo juegas no es lo mismo.Que pienses que sea necesario modernizar el juego y otras cosas es ya una opinion tuya, pero que es o no un remake no es opinable porque hay unas reglas basicas que decin claramente que es o no un remake en un videojuego, no me las he inventado yo para tener la razon, es que estan ahi, solo mira los ejemplos que he mencionado y te das cuenta de que siempre se cumplen, tambien hay ejemplos de juegos en donde no se ha hecho un remake si no una reimaginacion o reinicio, por eso cite al Tomb Raider Anniversari y luego el que salio en 2013, porque ahi tienes un ejemplo claro de cuando es un remake y cuando es un reinicio.Simplemente quedate con que en el momento de cambiar el tipo de juego al que pertenecia el juego original, ya no haces un remake, es tan simple como eso
No critico que Square-Enix haga este reinicio, lo que critico es que esta vendiendo como remake lo que no es un remake en un burdo intento de llamar la atencion de los fans que deseaban un remake de verdad, para mi que se recurra a estas artimañas me resulta algo vergonzoso.Que lo hubiesen llamado desde el primer momento reinicio y entonces no hubiese dicho nada
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 December 2015 - 12:48 AM
Escrito 09 December 2015 - 01:14 AM
No se, quizás estoy equivocado y nunca lograré cambiarte de opinión, pero por lo visto en ese pequeño trailer, este juego se ve más como remake que reimaginación. Si, el combate es completamente diferente a primera vista pero el resto se ve bastante fiel, la ambientación es como me la imaginaría si hicieran el juego en tiempos modernos.
Reimaginación me parece un término que implica más cambios a lo original.
Escrito 09 December 2015 - 01:26 AM
Que no es una opinion personal, simplemente me limito a describirte lo que es un remake en los videojuegos, esto es asi y ya te lo he demostrado en varios ejemplos.Tu error es pensar que esto es algo subjetivo cuando es objetivo, y es asi porque todos los remakes de videojuegos que se han hecho cumplen lo basico de "respeto al estilo de juego original en donde solo se mejoran graficos y añaden cosas nuevas", no es mi opinion es la realidad.Ya se que no gusta cuando alguien se pone asi de tozudo con este tipo de cosas y se tiende a pensar que se intenta imponer una opinion, pero es que no te estoy imponiendo, solo te estoy diciendo que esto funciona de este modo y si piensas que es algo que varia dependiendo de nuestro punto de vista estas equivocado
En el caso de este juego es suficiente con cambiar el estilo de juego, hazte a la idea de que esto es literalmente cambiar de genero, has pasado de hacer un juego por turnos a hacer un action RPG, eso es mas que suficiente como para que sea una reimaginacion, porque en el momento de jugarlo ya no lo juegas del mismo modo que lo hacias con el juego original.Sigues cometiendo el error de fijarte en lo visual, te puse el nivel de la mansion de Umbrella Cronichles como un ejemplo de que aunque respetes el aspecto visual, ya por el solo hecho de jugarlo y controlarlo de forma diferente te alejas tanto de la formula original que ya no se puede considerar remake, hablo de algo tan basico como respetar la esencia del juego original.Y cuando digo esencia no me refiero a la historia, los personajes o el apartado visual, me refiero al tipo de juego y como lo juegas, este Final Fantasy VII no respeta esa esencia, y esto no lo digo en sentido negativo, es que es un hecho que no lo hace
De todas formas ten por seguro que en el juego no van a cambiar solo los combates, un amigo que se paso el juego de Psx, fue capaz de reconocer cambios sustanciales en la trama de la historia, vamos que fijo que no van a ser fieles ni en la trama argumental del juego de Psx
Escrito 09 December 2015 - 01:33 AM
Yo creo que están reclamando antes de tiempo. Si, la última vez que me pasé el FFVII habrá sido hace más de 10 años, pero no creo que sean tan ESTUPIDOS para cambiar muchas cosas (y habrá gente exagerada que reclame "oh cloud en el juego original saltó hacía la derecha en esta cinemática y en el remake saltó a la izquierda... HORROR), creo que irán más a agregar en vez de sustraer, vamos que si lo hacen los fans más puristas matarán el juego en las redes sociales, este juego es tan querido que no creo que la caguen tan magistralmente... aunque de SE se puede esperar todo.
Fuera del tema de que si es remake o no, sobre el punto que sea episódico tiene cierta ventaja... que podrán ir sacando el juego antes. Ahora dependerá cuanto cobren, si sacan, que se yo, 3 episodios y por cada uno cobran 60 USD, pueden irse a chuparme la verga, pero si cuesten unos 30-40 puede ser mucho más llevadero, aún te están cobrando más pero no es tan jodidamente abusivo, creo que hicieron lo mismo con el RE Revelations si no estoy equivocado.
Aún así preferería esperar un par de años y que lo saquen de una sola vez como corresponde.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos