Ir a contenido

Foto

Los mas esperados de este año

tal como suena

• Please log in to reply
1248 replies to this topic

#757 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 December 2015 - 01:59 AM

Yo ahi solo me ciño a las palabras de un amigo que se paso el juego en su momento y lo tiene en gran estima, aunque su favorito siempre sera Final Fantasy VI, el caso es que segun las palabras de mi amigo que vio tambien el trailer de este nuevo Final Fantasy VII, asegura que en los pocos momentos que se ven de cinematicas ya pudo intuir cambios en la trama, ahora bien no se hasta que punto esos cambios van a notarse en la historia.Igual mi amigo exagera, pero me fio bastante de el, el mismo ya intuia que este juego no seria un remake y lo primero que se veria es que los turnos desaparecerian, cosa que tampoco me sorprende mucho sabiendo como se las gasta Square-Enix actualmente.Y no me refiero a detalles nimios, no me sorprenderia que cierto personaje clave aqui no muera, y eso no es un detallito sin importancia, me sorprenderia que al final respetasen eso del juego original, en todo caso si lo respetan sera lo poco que se haya salvado de los cambios que va a tener el juego.Ya el solo hecho de quitar los turnos es mas que suficiente para que los fans del juego empiecen a despotricar sobre este nuevo Final Fantasy VII, si se han atrevido con eso es que les da igual los fans y son capaces de cambiar la historia pensando que el nuevo Final Fantasy VII lo van a comprar sobre todo aquellos que no jugaron al juego de Psx

Con RE Revelations la cosa no fue tan abusiba en lo que a pecios se refiere, el pase de temporada en donde comprabas todos los capitulos tenia un precio aceptable para ser digital y al poco tiempo salia el juego en fisico con todos los capitulos a precio de juego nuevo sin mas, aunque no se si Square-Enix va a ser tan "humilde", eso ya se vera cuando anuncien el precio de los capitulos y cuantos seran en total.Como sea, yo jugue Resident Evil Revelations 2 de gratis...y me alegro de no haber pagado por algo asi, dentro de lo que cabe es mejor que el primer Revelations, pero a mi personalmente no me gusto mucho

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 December 2015 - 02:02 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#758 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 December 2015 - 07:56 AM

Sakurai, shut up and take my wallet!

Entretenido Direct dedicado a SSB, donde se han anunciado los últimos personajes y extras que tendrá el juego. Me parece que han hecho un buen trabajo tratando de mantener el juego fresco al añadir contenido y traer a personajes pedidos por los fans. Aunque al final es difícil complacer a todo el mundo, personalmente he quedado satisfecho con el contenido final.

Lo mejor ha sido sin duda el anuncio de Bayonetta, se ve brutal:

Los otros fueron Cloud que está disponible desde hoy y el prota del nuevo Fire Emblem:

Sinceramente no me ilusiona nada otro espadachín de Firen Emblem (coño, que ya van 6!), pero tiene buena pinta por el plan de las transformaciones.

Y que decepción que no trajeran de vuelta a Snake. Me daba un morbo tremendo tener a los dos grandes iconos de PlayStation en un juego de Nintendo xD

Este tema ha sido editado por tabris: 16 December 2015 - 07:57 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#759 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 December 2015 - 02:19 PM

Por si necesitaba oficializarse.

KCE3vHF.gif[

#760 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 December 2015 - 09:29 PM

Pues a verdad no se que decir, si bien es cierto que es un buen creador de videojuegos y sabe venderse pero también es cierto que el es en cierto modo el responsable de que Konami diera de lado a todas sus franquicias.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#761 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 December 2015 - 07:50 AM

Buen movimiento de Sony, aunque se veía venir a kilómetros.

Ojalá esta alianza sea tan buena como pinta. Me parece que mientras le den presupuesto y libertad a Kojima, hará buenos juegos.
RcEkBO2.png
My Games List

#762 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 December 2015 - 12:41 PM

Samurai Souls? Shut up and get my mons

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 December 2015 - 12:51 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#763 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 December 2015 - 06:08 PM

Para algunos no será gran cosa, pero siempre he dicho que este FF es lejos uno de mis favoritos, en mi TOP3 sin dudas e incluso en emuladores el juego no logras hacerlo ver tan bien como en este remaster.

Espero que arreglen unas cosas del juego eso si, como las intros extremadamente largas entre batalla y batalla.

#764 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 December 2015 - 06:40 PM

Espero que arreglen unas cosas del juego eso si, como las intros extremadamente largas entre batalla y batalla.

Para mi lo que mataba el sistema de batallas eran los limites, que se activaban automáticamente al llenarse y recuerdo que ibas por ahí y una rata canija te daba un golpe y te activaba el limite cuando dos batallas después tenias el jefe.

En general era uno de los FF mas solidos, mis únicas quejas es que la segunda parte del juego estaba demasiado vacía de ciudades que explorar (que eso siempre ameniza) y que el team "principal" era demasiado OP, me gustaba llevar al pelirrojo y a la rata Dragoon, pero es que con sus mejores técnicas/objetos + el limite no se acercaban ni de lejos a lo que podían hacer Vivi y el Caballero en un solo turno. Recuerdo que el comando especial del Pelirojo que era lanzar, lanzando el mejor chakram del juego, con el limite activado podía quitar como 8000 o asi, cuando el caballero podía fácilmente sacarte 3 9999 consecutivos de una sola magia.

My2q1Je.gif

#765 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 December 2015 - 07:22 PM

Pues los controlabas mal, por que precisamente la dragoon y el pelirrojo terminan siendo los más poderosos del juego junto con el prota y el caballero X-D.

El problema radica en que necesitabas desbloquear ciertas habilidades y esas habilidades las ganabas con armas que solo obtenias haciendo ese minijuego de los chocobos buscando tesoros en el mapa.

Con el pelirrojo ganabas una técnica que pegaba siempre 9999 por poco mp (aunque cuando ganas un arma en particular, pega 9999 con ataques normales X-D) y con la dragoon una similar pero pegaba de acuerdo a cuantos dragones habías derrotado, luego de grindear un poco en esa isla con solo dragones por un rato terminaba quitando 9999 por poco MP.

Al final el equipo más eficiente era el Prota, el pelirrojo, la dragon y el caballero. Son los que quitaban 9999 más fácilmente, no eran de vidrio como los magos que morían con unos pocos golpes y tenián una velocidad bien buena. 

Los límites luego no servian de mucho fuera de los stats aumentados, por que igual quitabas 9999 de un solo skill. Vivi era bueno durante la mayoría del juego (es el primero con el que empiezas a quitar 9999 por magia, ya que puedes sacar flare bien temprano en el juego si haces la mierda de los chocobos) pero para quitar 9999 debías gastar como 60 de mp cuando con el pelirrojo o la dragona con menos de 20 hacías eso y con más hp. La misma historia con las dos summoner, con el mejor summon quitaban 9999 pero gastando más de 100 de mp.

Incluso la cocinera con un poco de trabajo lograba quitar 9999 con una ´tecnica y aparte es genial como soporte, en una de mis corridas la use en vez del caballero.

#766 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 January 2016 - 12:09 PM

MMMMM, fuck you! Ahora me han entrado ganas de rejugarlo.

My2q1Je.gif

#767 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 01 January 2016 - 01:46 PM

Que se deje Kojima de chorradas y que haga otro ZoE rait nao.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#768 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 January 2016 - 02:38 PM

Gracias Squenix, graciassssssssssssss.

Sigo pensando que el 9 y el 12 fueron los últimos FF buenos; nunca entenderé el amor platonico que tiene la gente con el 10 porque aunque el gameplay estaba muy bueno, en especial como funcionaban la invocaciones, la historia y los personajes eran una cagada, Lulu y quizás Auron eran los únicos personajes decentes.

Solo espero que no la caguen como lo hicieron con los ports del "HD" del 5 y 6.

Que se deje Kojima de chorradas y que haga otro ZoE rait nao.

Por eso odio a Kojima y a Konami, prefirieron sacar MGS como arroz en vez de darle amor al ZOE. No sé quien tenga los derechos, pero lo mas seguro es que a ZOE ya se lo comió el fantasma de las navidades pasadas :'(

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#769 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 January 2016 - 02:48 PM

Gracias Squenix, graciassssssssssssss.

Sigo pensando que el 9 y el 12 fueron los últimos FF buenos; nunca entenderé el amor platonico que tiene la gente con el 10 porque aunque el gameplay estaba muy bueno, en especial como funcionaban la invocaciones, la historia y los personajes eran una cagada, Lulu y quizás Auron eran los únicos personajes decentes.

A ver a ver? ALGUIEN PIENSA IGUAL QUE YO CON LOS FF?!

Galactic brofist.

Para mi el X es una puta mierda y uno de mis menos favoritos, el XII siempre lo amé a pesar que no es una opinión muy popular, la exploración y la cacería de ese juego era magnífica. El gameplay cuando lograbas entenderlo era bien bueno, ver como tu combinación de gambits funcionaban a la perfección, nunca entenderé por que ningún juego en donde controlas un personaje y al resto no (como en los tales) no han emulado este sistema.

El XIII original debo decir que me gustó en su tiempo, sus secuelas no tanto, el último tiene ka ventaja de tener un sistema de combate bien bueno pero ahí nomás queda. 

El demo del FFXV me pareció una puta mierda, no me gusto nada el combate, ojalá con el juego final cambie la cosa.

Sobre el ZoE, aun tengo pendiente hace años la versión hd de PS3. La intro es jodidamente buena.

#770 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 January 2016 - 03:42 PM

Yo soy un emo teenager en el fondo, FFVII y VIII forevah! X-D

Por eso odio a Kojima y a Konami, prefirieron sacar MGS como arroz en vez de darle amor al ZOE. No sé quien tenga los derechos, pero lo mas seguro es que a ZOE ya se lo comió el fantasma de las navidades pasadas :'(

Si fueran solo los ZOE, pero Konami básicamente ha renegado de todas sus franquicias. A estas alturas podríamos estar jugando un Castlevania Bloodborne style y la saga de RPGs /que ya he renunciado hasta nombrar porque me entra la depre) en pantalla grande...dijo Neclord mientras terminaba de descargar MGS5 ninja.gif

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 January 2016 - 03:42 PM

My2q1Je.gif

#771 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 January 2016 - 07:20 PM

A ver a ver? ALGUIEN PIENSA IGUAL QUE YO CON LOS FF?!

Galactic brofist.

Para mi el X es una puta mierda y uno de mis menos favoritos, el XII siempre lo amé a pesar que no es una opinión muy popular, la exploración y la cacería de ese juego era magnífica. El gameplay cuando lograbas entenderlo era bien bueno, ver como tu combinación de gambits funcionaban a la perfección, nunca entenderé por que ningún juego en donde controlas un personaje y al resto no (como en los tales) no han emulado este sistema.

El XIII original debo decir que me gustó en su tiempo, sus secuelas no tanto, el último tiene ka ventaja de tener un sistema de combate bien bueno pero ahí nomás queda. 

El demo del FFXV me pareció una puta mierda, no me gusto nada el combate, ojalá con el juego final cambie la cosa.

Sobre el ZoE, aun tengo pendiente hace años la versión hd de PS3. La intro es jodidamente buena.

:guu3:

La verdad es raro conseguir gente que le agrade el 9 y el 12. Deberías echarle un ojo al 14, aunque es un MMORPG más, tiene muchos detalles heredados del 12 y la historia esta bastante buena.

El 10 se deja jugar por las peleas, es el ultimo FF con el sistema de turnos y que los eidolones fueran jugables en combate tenía su encanto, las peleas con bosses opciones podían ser interesantes si querías reto, pero siempre me pareció quera una dificultad artificial que en vez de obligarte a armarte una estrategia para ganar te obligaba a grindear hasta que tuvieras los stats para ganar, había que ser un buda para tener la paciencia para pasar cientos de horas grindeando y soportando a Tidus y a Wakka. Del XIII no soporte ninguno, más allá de estar bonito me parece una cagada en todos los aspectos, el XV no he querido ni tocarlo, lo único llamativo que vi fue la invocación de Ramuh, pero nada más.

Y el Type-0 siento que sufre de un síndrome similar al 10, los combates están buenos, pero la historia me hace darme de golpeas con la pared, solo jugué el comienzo y no sé si mejora mas adelante, pero la intro es tan edgy que me corta la actividad cerebral: atacan una ciudad, uno de los soldados se monta en un chocobo a correr, lo bajan a balazos y queda desangrándose por horas esperando refuerzos hasta que por fin llega por fin el prota en la task force... caminando, ven todo quemándose y explotando, gente muriendo y siguen caminando... caminan lentamente como con aburrimiento, llegan hasta el tipo muriéndose con su chocobo, resulta que son amigos de la infancia, oye sus ultimas palabras todo afligido y en vez de apurarse a ayudar siguen caminando hacia la zona de combate. No aguanté y no lo volví a tocar.

Ah y el ZOE puedes obviar el primero y jugar el segundo directamente que es el bueno, no te pierdes de mucho en la historia y el primero se siente como una demo del segundo.

Yo soy un emo teenager en el fondo, FFVII y VIII forevah! X-D

Si fueran solo los ZOE, pero Konami básicamente ha renegado de todas sus franquicias. A estas alturas podríamos estar jugando un Castlevania Bloodborne style y la saga de RPGs /que ya he renunciado hasta nombrar porque me entra la depre) en pantalla grande...dijo Neclord mientras terminaba de descargar MGS5 ninja.gif

Es que el VII estaba bien y fue un hito en el paso de los JRPG a los 32bits, pero el VIII era bien raro porque se balanceaba entre la espectacularidad y la mediocridad: para su epoca gráficamente era hermoso, las batallas llegaban a ser realmente épicas (pelearle a Ifrit o a Diablo por primera vez era una experiencia mágica), la música era brillante como la de sus predecesores, pero luego tienes el sistema de magias te obligar a farmear bichos constantemente solo para poder usar ataques mágicos; la historia no sentido buena parte del tiempo y los personajes son casi tan malos como los del 10 aunque en general son mas soportables. El juego safa y se puede disfrutar una vez que consigues bastantes hechizos para despreocuparte por un rato de farmear, pero de verdad que es una experiencia rara.

Y yo ya por muerto a Konami luego de lograr espantar a Kojima, mas ahora que parece que planean dedicarse a juegos para móviles y pachinkos, lástima.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#772 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 January 2016 - 08:41 PM

Pues a mi me van a odiar. Pero de los Final Fantasy, el 9 y el 12 fueron de los que menos me llamaron la atención. El 9 traté de jugarlo en su día pero nunca me enganchó y el 12 nunca tuve la oportunidad de jugarlo pero era un juego que me despertaba cero interés. 

Yo con los que mas disfruté fueron con el IV y el VI. A nivel de historia y personajes me parecen los mejores por mucho, sobretodo los villanos. Tengo que admitir que el VII también lo disfruté bastante en su día y sin dudas es un gran juego, pero mirándolo en retrospectiva no me parece tan "grandioso" como la gente lo quiere pintar. Y a partir del VIII me parece que cada entrega tiene sus altibajos, siendo juegos que en general rozan la mediocridad.

Tristemente yo pienso igual. A menos que ocurra un milagro y Sony se haga con los derechos para que Kojima se ponga a trabajar en ZOE3, me parece que no volveremos a saber mas de esta saga.

Y ya que estamos, si echas de menos jugar a un ZOE, tienes que darle una oportunidad al Xenoblade Chrononicles X. Además de que el juego ya de por si es espectacular (como lo fue el primer Xenoblade), el pilotear un Skell es lo mas cercano que he experimentado de jugar un ZOE, lo que eleva la experiencia jugable a otro nivel. Ya con +60 horas invertidas en este juego y echando partidas de 3-4 horas consecutivas (vamos, lo que dura la batería del control xD), el juego no deja de impresionarme. De hecho, acabo de vivir uno de los momentos mas gloriosos y gratificantes que un fan de mechas puede vivir...

Spoiler

RcEkBO2.png
My Games List

#773 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 January 2016 - 12:31 AM

Pues a mi me van a odiar. Pero de los Final Fantasy, el 9 y el 12 fueron de los que menos me llamaron la atención. El 9 traté de jugarlo en su día pero nunca me enganchó y el 12 nunca tuve la oportunidad de jugarlo pero era un juego que me despertaba cero interés. 

Yo con los que mas disfruté fueron con el IV y el VI. A nivel de historia y personajes me parecen los mejores por mucho, sobretodo los villanos. Tengo que admitir que el VII también lo disfruté bastante en su día y sin dudas es un gran juego, pero mirándolo en retrospectiva no me parece tan "grandioso" como la gente lo quiere pintar. Y a partir del VIII me parece que cada entrega tiene sus altibajos, siendo juegos que en general rozan la mediocridad.

Pues nada, es la opinión más "popular", no a mucha gente le gusta el 9 ni mucho menos el 12. 

El 4 es bastante bueno y el 6 ni hablar. El 8 es uno de mis personales favoritos, yo lo jugué como a los 12 años y no tuve problemas en entener el sistema de los juntions y eso que lo jugué en inglés, eso si el tema de robar magias era una puta mierda.

Yo creo que retomo el xeno cuando me pase el ToZ, si no terminaré dándole en raciones iguales a ambos y no los terminaré nunca.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 January 2016 - 12:32 AM

#774 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 January 2016 - 12:34 AM

Es que esos dos son palabras mayores, el IV fue el primero con una trama y desarrollo de personajes complejo y el VI es la cúspide de la saga, luego de eso la cosa se ha ido cuesta a bajo poco a poco. El unico pecado del IX es lo lenta que es la trama, tarda bastante en ponerse interesante y en comparación con el 8 no resulta tan espectacular, a muchos pareció no gustarle el regreso de los personajes SD aunque fuera una de las cosas más tradicionales de la saga; el XII tiene todo lo que tiene que tener un buen juego en trama o historia, pero al ser el primero de la saga en experimentar cambiando por completo el gameplay (al menos el primero de la saga principal) es bastante difícil tomarle el ritmo. De verdad espero este port HD del 9 sea un paso más en ver algún día el 12 en PC.

Ahora que lo recuerdo, el V también está bueno, la historia es bastante predcible, pero FUCK YEAH GILGAMESH

Y ya que estamos, si echas de menos jugar a un ZOE, tienes que darle una oportunidad al Xenoblade Chrononicles X. Además de que el juego ya de por si es espectacular (como lo fue el primer Xenoblade), el pilotear un Skell es lo mas cercano que he experimentado de jugar un ZOE, lo que eleva la experiencia jugable a otro nivel. Ya con +60 horas invertidas en este juego y echando partidas de 3-4 horas consecutivas (vamos, lo que dura la batería del control xD), el juego no deja de impresionarme. De hecho, acabo de vivir uno de los momentos mas gloriosos y gratificantes que un fan de mechas puede vivir...

Spoiler

Yep, tengo pendiente conseguirlo, hace rato que me esta haciendo ojitos pero con tanto juego pendiente no he querido comprarlo todavía porque fijo que no me va a dejar terminar el Zestiria D:

Hasta los momentos lo más parecido a los ZOE que jugué fueron los Another Century's Episode de PS2, tienen prácticamente el mismo gameplay de los ZOE pero con gundams, valkiries, LFO y aestevalies, entre otros, lo que le daba bastante variedad al juego. También hay uno para PS3 pero el gameplay no está tan bueno, aunque cuando estas metido en el juego la misión final de macross frontier se siente más emocionante que en la serie. Lastima que es el tipo de juegos que no nos llegan a occidente por las licencias.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 02 January 2016 - 12:35 AM

Imagen enviada

#775 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 January 2016 - 12:02 PM

El 10 se deja jugar por las peleas, es el ultimo FF con el sistema de turnos y que los eidolones fueran jugables en combate tenía su encanto, las peleas con bosses opciones podían ser interesantes si querías reto, pero siempre me pareció quera una dificultad artificial que en vez de obligarte a armarte una estrategia para ganar te obligaba a grindear hasta que tuvieras los stats para ganar, había que ser un buda para tener la paciencia para pasar cientos de horas grindeando y soportando a Tidus y a Wakka. Del XIII no soporte ninguno, más allá de estar bonito me parece una cagada en todos los aspectos, el XV no he querido ni tocarlo, lo único llamativo que vi fue la invocación de Ramuh, pero nada más.

Yo cheapeaba todos los eones oscuros con el ataque especial de yojimbo. Tenia una mierda de nivel aun así mataba a todos de un golpe. El único eon oscuro que nunca pude derrotar era Yojimbo, tenias que matarlo 5 veces seguidas, saque la habilidad esa que permitía pasar limites a otros personajes y pasaba la magia a Yuna para poder espamearlo XD El problema es que lo conseguí matar las 5 veces como dos o tres veces, pero después de la 5 vez el invocador salía de la cueva y...no sabia que hacer, porque si volvía al fondo de la cueva volvia a salir desde el principio, si salia de la cueva se reseteaba, jamas encontré una solución, todos me decían que después de derrotarlo la ultima vez no debería salirme mas.

El VII mas que su solidez como juego es que era una montaña rusa, nunca sabias con que te ibas a topar, tan pronto te salía un minijuego de estrategia como estabas luchando con mechas como quedabas estupefacto con plotwist, por eso siempre será mi favorito.

El VIII era ciertamente raro, pero recuerdo que con los estándares de la época te dejaba la mandíbula por los suelos de como se veía y se sentía muy mágico, luego se perdía un poco por el camino, pero al final con todos los eventos y toda la historia de amor uno se encariñaba con los personajes.

El IX como juego igual era mas solido, eso siempre lo admitiré, pero era todo lo contrario a los otros como experiencia, empezaba fuerte con el secuestro de la princesa la persecución de los magos negros el bosque oscuro...se sentía como un cuento de hadas y ponía las expectativas muy altas...y eso lo mata, porque luego pega un bajon importante y empieza a perderse con clones espaciales.

El X me gusto mas que el IX porque volvía un poco a lo del VIII solo que con un sistema de combate awesome.

El XII...no me gusto nada, entre que quitaron los turnos y las invocaciones eran distintas...como que no me acabo de enganchar, ni me lo acabe si quiera.

My2q1Je.gif

#776 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 02 January 2016 - 03:55 PM

Yo ya lo he comentado más de una vez. Para mi el mejor a nivel de gameplay es el X-2. El sistema de batalla a base de clases (dresspheres) a través de garment grids es lo más adictivo y bien parido que he jugado.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#777 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 January 2016 - 09:27 PM

Yo ya lo he comentado más de una vez. Para mi el mejor a nivel de gameplay es el X-2. El sistema de batalla a base de clases (dresspheres) a través de garment grids es lo más adictivo y bien parido que he jugado.

X-D Ese juego tenia tantas issues que sus virtudes pasaban por alto, recuerdo que me lo tuve que pasar 2 veces seguidas porque la primera me parecio una MIERDA y no me había enterado de nada, la segunda ronda la disfrute mas porque encontré todos los eventos que daban sentido al juego y me había saltado.

Hayyyyyy, lo que han sido los FF y lo que son XD Si, se que suena a nostalgia que te ciega pero los datos de venta y su perdurabilidad en el tiempo no mienten.

Por cierto, se dice que el FFXV saldrá sobre verano del 2016, sin fecha definitiva confirmada aun.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 January 2016 - 09:27 PM

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos