Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fate/Stay-Night Heaven's Feel gracias a Ufotable

HYPE Type-Moon Anime 2013 Ufotable

  • Please log in to reply
115 replies to this topic

#43 Sayurika

Sayurika

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 28 August 2013 - 08:18 PM

Por fin una adaptación de Heaven's Feel...Para los que nos hemos jugado la novela gráfica y estamos enamorados de Saber, vamos a pasarlo jodidamente mal, pero objetivamente es una ruta buenísima, y teniendo en cuenta que es Ufotable el que está detrás de la adaptación...vamos a flipar.

 

Para el que preguntaba si daba para 24-26 capítulos, muy posiblemente sean alguno más, es la ruta más larga de las 3.

 

Para los que no tienen claro qué es exactamente Heaven's Feel, como han dicho por ahí es la 3ª ruta de Fate/Stay Night, la historia es la misma, pero el desarrollo no, o sea, el argumento es igual, la 5ª guerra del Santo Grial, y hay cosas que explican que son necesarias para entender las 3 rutas, la "imagen completa" de lo que cuenta Fate/Stay Night, lo que es diferente es el enfoque y el final...Es una cosa muy rara lo que hicieron en un principio xD Porque no es ni algo alternativo porque hay cosas que explican que son de las tres rutas que no se sabía, pero no es lo mismo porque cambia totalmente en un punto de la historia xD (Los que hayan jugado Heaven's Feel sabrán de lo que hablo...). Fate era la más normalita, UBW más o menos, pero esta llega un momento que dices "WTF ESTOY VIENDO??" xDD



#44 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 August 2013 - 08:57 PM

Hombre, ojala fueran mas, pero mas de 24-26...imposible, si sacan una serie de 12 episodios ya podemos darnos con un canto en los dientes. Las series cada vez son mas cortas. La de Kaleid Illya era una "apuesta sobre seguro" y aun asi van a ser solo 10 episodios.


Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 August 2013 - 08:57 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#45 Sayurika

Sayurika

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 28 August 2013 - 09:42 PM

Hombre, ojala fueran mas, pero mas de 24-26...imposible, si sacan una serie de 12 episodios ya podemos darnos con un canto en los dientes. Las series cada vez son mas cortas. La de Kaleid Illya era una "apuesta sobre seguro" y aun asi van a ser solo 10 episodios.

 

Pues confiemos en la capacidad de Ufotable para meter TOOOOOOOODA Heaven's Feel en pocos capítulos...Los de DEEN no fueron capaces de hacer bien Fate, siendo la más sencilla...



#46 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 August 2013 - 11:16 AM

Ya, pero los de Deen no son precisamente conocidos por su capacidad de adaptación XD  Ojala tengas razón y esta vez realmente hagan un buen trabajo.

 

Porque conste que si bien con sus deficencias y todo tant la primera serie de fate como la peli de UBW me gustaron como he comentado mas de una vez ambas fallaban en lo mismo en que dependían demasiado de que el espectador conociera el material de origen y que como serie y película respectivamente tenían demasiados "huecos", Como siempre he dicho una adaptación anime debe ser comprensible por si sola sin necesidad de haber leído el material de origen y definitivamente las obras de Fate hasta ahora no lo han sido.

 

Caso a parte es Zero, esa si que está bien hecho desde ese punto de vista, porque puedes verla y comprenderla aunque no hayas visto nada mas de la saga porque lo explican todo de cero, y aunque no pilles guiños la historia que cuenta. la cuenta en el propio anime, no te tienes que haber leído las novelas para entenderla.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#47 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 August 2013 - 01:00 PM

Pues en la primera serie de Fate Stay Night yo no vi por ningun lado la necesidad de haberse jugado el juego , en general me entere de toda la historia sin problemas , ademas de que tecnicamente es aceptable incluso en la actualidad.Igual les decepciono a los que jugaron el juego porque se saltaron algunas partes de la ruta que adaptaban , pero el que no conoce el juego no va a notar que faltan cosas , por tanto deberia de conformarse con lo que hay


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#48 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 August 2013 - 05:20 PM

Probablemente porque estabas spoileado o te espoileaste después y ahora no lo recuerdo, pero yo recuerdo mientras veíamos la serie y la comentábamos en el hilo las caras de WTF, por ejemplo, si no recuerdo mal en todo el anime de Fate no se hace referencia a que Sakura y Rin son hermanas solo hay un flashback como de 2 segundos en el que no aclara demasiado, tu en el anime solo ves a Rin preocupada por un personaje del que era completamente distante, Sakura y no sabes porque luego ves un flashback en el que se ven las dos juntas de pequeñas. Que podría significar que son amigas, primas o vete tu a saber que, tu sabes lo que hay porque te espoileaste el juego antes o después de ver la serie, pero viendo la serie solamente en si es difícil interpretar que son hermanas, que fueron separadas y todo el rollo.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#49 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 August 2013 - 07:25 PM

Ni aunque no supiese de antemano que son hermanas , de hecho la serie al menos te da a entender que son parientes , no recuerdo si cuando vi la serie lo sabia de antes , pero el anime a su modo termina dejandolo bastante bien claro conforme avanza , sobre todo la parte en donde Rin abraza a Sakura y le pide disculpas.Aun asi no es algo muy relevante como para perderte en la historia y que impida comprender lo que sucede en general , sabia que Sakura era la Master de Rider y por eso entendi cierta escena que se da cuando este Servant muere , pero aun asi tampoco me hubiese perdido algo muy importante si no entendia esa escena

 

Lo importante es saber que todo es una guerra por conseguir el Grial y toda la trama sobre esta lucha entre Masters y Servants se entiende sin problemas , nos podemos perder detalles como quien es en realidad Archer , de hecho si eso no me lo dicen ni me entero , pero una vez mas ese detalle es irrelevante para entender la historia de Fate Stay Night


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#50 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 August 2013 - 09:10 PM

No, la historia no lo deja claro en lo absoluto, como digo ahora lo tienes claro porque como yo haces una vista restrospectiva, pero la serie en si no dice nada ni deja en ningún momento claro que son parientes. Te invito a que la veas de nuevo y verás como hay muchas cosas que no se dicen sobre la historia, tu vas llenando los huecos con tus conocimientos adquiridos pero en el anime omiten demasiada información sobre demasiadas cosas, compruebalo si no lo crees.

 

Lo se porque hace un año o dos me dio por verla de nuevo y recuerdo que pensé, "vale, es tan vaga como la recordaba" X-D


Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 August 2013 - 09:14 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#51 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 August 2013 - 09:17 PM

No necesito verla de nuevo , me acuerdo bastante bien de las escenas que hacen referencia a Sakura y Rin , como ya dije no recuerdo si sabia que eran hermanas antes de ponerme con la serie , en todo caso de no saberlo al menos tendria la sospecha mas que clara de que son parientes de sangre , como ya dije las escenas de flashback de Rin despidiendose de Sakura asi como el momento en que Rin abraza a esta pidiendole perdon por cosas del pasado , asi lo harian ver.Pero el caso es que...DA ABSOLUTAMENTE IGUAL , el saber si son hermanas o no a la hora de ver la serie importa un bledo , porque no es algo tan relevante como para no enterarte de la historia principal de Fate Stay Night , eso es lo verdaderamente importante

 

Aun asi esos detallitos creo que estan sin explicar en la serie a conciencia , no es culpa del Studio Deen , fijo que los mismos de Type Moon le impusieron que se dejasen sin explicar por una simple razon:"picar el gusanillo al espectador japones que no jugo a los juegos , para que termine comprandoselos" , tan simple como eso


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 August 2013 - 09:18 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#52 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 December 2013 - 05:42 PM

http://www.animenews...in-teaser-video

IS HAPPENING.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#53 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 December 2013 - 09:51 PM

Ahora podrian aprovechar para hacer que el villano de la historia no sea tan "cutre" como lo fue en la version del Studio Deen , de ese modo quedaria mejor enlazado con Fate Zero


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#54 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 December 2013 - 10:48 PM

YEEEEEEEEEEEES, ahí se ven cosas de HF, esperemos que sea finalmente eso y no un refrito chungo de rutas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#55 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 December 2013 - 02:41 AM

Aaaaah ya pillo la coña , estas imitando a moon XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#56 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 January 2014 - 04:46 PM

http://www.animenews...ieres-fall-2014

 

Octubre va a ser muuuuuuuuuuy interesante.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#57 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 28 January 2014 - 05:09 PM

Cualquier cosa nueva animada del universo Fate me alegra. Ahora ubiquenme, de que va esta Heaven Feel?? es es la misma guerra que vimos pero con cambios en los eventos o que???

Lo que he visto en el OP del juego es que sale la Dark Saber que a muchos los tenia babeando desde hace tiempo xD.

 

Cualquier cosa???? Eso incluye también a Kaleid? :silbar2: :silbar2: :silbar2:



#58 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 28 January 2014 - 05:11 PM

muero por ver a Saber :hentai: :hentai:



#59 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 January 2014 - 09:15 PM

Cualquier cosa? ??? Eso incluye también a Kaleid? :silbar2: :silbar2: :silbar2:


Kaleid estuvo bastante bien la verdad, :guu2:  la única pega es que fue muy corta


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#60 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 28 January 2014 - 09:57 PM

Kaleid estuvo bastante bien la verdad, :guu2:  la única pega es que fue muy corta

 

Si hablamos en cuestión a lo que la factoría Fate nos suele dar, lo mejor fueron las peleas entre illyaarcher y altersaber, y la ultima con barseker, pero después la serie creo que termino siendo de lo peorcito de type-moon



#61 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 January 2014 - 10:09 PM

Hombre, yo creo que los estandares de Fate no son especialmente altos porque total, que tenemos? Una serie que sigue llevando el estigma de ser atroz, una peli llena de Quality que no puedes entender sin ver la serie con la fama de atroz, y finalmente una serie que esta bien (Zero)...Entonces decir que es lo peor...aunque dijéramos que "si" que es lo peor aun así no habría un "mejor", quiero decir podríamos discutir cual es la menos mala, no cual es la mejor X-D

 

De todos modos, y esto ya es una opinión personal a mi la serie de Illya, aunque sea un royo distinto, como serie de anime me parece mas solida que la primera serie de Fate o la peli de UBW, porque Kaleid, como serie puede ser entendida en su totalidad solo viendo la serie, es decir es una obra independiente, no necesitas nada mas que la propia serie al contrario que esas que menciono que para entenderlas tienes que haberte jugado o spoileado antes.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#62 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 January 2014 - 10:34 PM

Pero si la primera Fate se entiende por si sola , no hay gran cosa que entender , tan solo hay algun detalle que entendera el que haya jugado/leido la novela visual , pero son detalles tan tontos y nimios que resultan irrelevantes.La historia general esta sobradamente bien explicada , y lo digo por experiencia , porque lo unico que yo sabia es que Rider era originalmente la Servant de Sakura , luego los detallitos que relacionan a Archer con Shirou me los tuvieron que explicar , que Sakura y Rin son hermanas , practicamente se sobreentiende o al menos intulles que son parientes.Pero esos detalles NO SON IMPORTANTES , si no te lo cuentan y ni te molestas en investigarlo te quedas practicamente igual.En serio creo que algunos le dan imporantancia a detalles que en el fondo no son tan necesarios para saber lo que pasa , toda la contienda del Grial se entiende perfectamente , y eso es lo unico que de verdad importa

 

La serie que si es atroz y que para enteararte de algo tienes que haber jugado por cojones al juego , es la de Blaz Blue , ahi si que no te explican nada y ni se molestan en ponerte en antecedentes , ni se molestan en explicar en donde se desarrolla toda la historia.Simplemente te ponen a unos tipos soltando una parrafada de la que no te enteras ni de la mitad y despues empiezan a pelear.Eso si que es una serie Atroz , Fate Stay Night de Studio Deen es simplemente aceptable , y para la epoca estaba bien hecha en lo tecnico


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 January 2014 - 10:36 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#63 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 January 2014 - 06:30 PM

Kaleid estuvo bastante bien la verdad, :guu2:  la única pega es que fue muy corta

Tranquilo, la segunda temporada está a la vuelta de la esquina.

 

Dicho esto..

59lxtGk.jpg

 

Dem servants, DEM ARCHER, DEM ALL.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos