Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fate/Stay-Night Heaven's Feel gracias a Ufotable

HYPE Type-Moon Anime 2013 Ufotable

  • Please log in to reply
115 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 July 2013 - 05:25 PM

http://www.animenews...y-night-project
 
sticker,375x360.png
No me la creo aún.



Ufotable will be making a remake of Fate/Stay Night’s anime series – it’s news long-awaited, and definitely news to be celebrated, as Fate/Zero caliber animation will come to the chronological successor.

Many have always been feverish over a remake by Ufotable, and rumors have been endless as well – and not to mention, the possibilities all tilted favorably. Yet for the longest time, Fate/Stay Night remained known only for its mediocre Studio DEEN adaptation. All until now of course, where what was wrong in the world is finally being righted, courtesy of Ufotable.


Este tema ha sido editado por moon slayer: 13 July 2013 - 01:13 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 July 2013 - 06:00 PM

Mediocre o no, me gusto la primera de fate.



#3 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 12 July 2013 - 10:33 PM

Creo que fate/stay night fue bastante bueno en su momento y tuvo buena acogida del público yo no justificaria un remake


pqGyxOV.gif


#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 July 2013 - 11:57 PM

HEAVEN's FEEL! HEAVEN's FEEL! HEAVEN's FEEL! HEAVEN's FEEL!  HEAVEN's FEEL! Sabeis que es lo que queremos ver, hacedlo realidad! X-D Sea película o sea serie u ova, espero que sea eso, porque ver de nuevo los arcos que ya hemos visto animados seria un tanto aburrido.

 

En cualquier caso escuchemos de nuevo pues aquello de I'm the bone of my sword


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 12:16 AM

A mí tb me gustó la versión que se hizo en su momento pero si se hace un remake, oye, bienvenido sea!



#6 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 01:14 AM

Confirmado: se anima Heaven's Feel.

Y repito..
sticker,375x360.png
Link: http://yaraon.blog10...ntry-17363.html

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#7 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 02:41 AM

Ya tengo excusa para verme Zero si tener que mamarme/fapearme todo lo de la franquicia.


Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#8 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 05:05 AM

Ya tengo excusa para verme Zero si tener que mamarme/fapearme todo lo de la franquicia.

 

Zero es buenísima. De hecho, yo no le tenía mucha fe ya que Stay/Night no me pareció gran cosa, pero Zero me voló la cabeza.


Imagen enviada

#9 Zaros

Zaros

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 07:03 AM

Yeah Fate/Stay Night Heaven's feel go go :)



#10 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 07:35 AM

Cualquier cosa nueva animada del universo Fate me alegra. Ahora ubiquenme, de que va esta Heaven Feel?? es es la misma guerra que vimos pero con cambios en los eventos o que???

Lo que he visto en el OP del juego es que sale la Dark Saber que a muchos los tenia babeando desde hace tiempo xD.


XNvFlR3.jpg


#11 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 08:09 AM

Es la ultima ruta de Fate donde básicamente la historia se centra en como Shiro intenta salvar a Sakura no entro en detalles para evitar los spoilers, las únicas cosas que mencionare son Shiro no es tan imbécil en este arco hay muy poca presencia de Saber y Gil.



#12 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 08:43 AM

Pues genial, seria como un arco alternativo entonces no?? Despues de ver sufrir tanto a Sakura en Zero, sera bueno ver que intentan salvarla.


XNvFlR3.jpg


#13 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 08:47 AM

Fate Stay no me pareció gran cosa, entretenida y poco más, al igual que la peli, sin embargo Zero me encantó. Está todo el mundo que se lefa con Heaven fell a ver lo que hacen.


Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#14 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 09:36 AM

Pues genial, seria como un arco alternativo entonces no?? Despues de ver sufrir tanto a Sakura en Zero, sera bueno ver que intentan salvarla.

 

Técnicamente hablando se le puede catalogar a HF como la continuación de Zero, por otra parte si es una historia alterna como lo fue UWB.



#15 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 01:20 PM

Confirmado: se anima Heaven's Feel.
 

 

ITS HAPPENING!

 

Cualquier cosa nueva animada del universo Fate me alegra. Ahora ubiquenme, de que va esta Heaven Feel?? es es la misma guerra que vimos pero con cambios en los eventos o que???

Lo que he visto en el OP del juego es que sale la Dark Saber que a muchos los tenia babeando desde hace tiempo xD.

 

Heaven's Feel es la ruta de Sakura. El juego tenia 3 rutas la de Saber (serie original) la ruta de Rin (La peli UBW) y la de Sakura, Heacven's Feel.

 

La de Sakura destacaba por ser la mas "oscura" la que tiene a Saber Alter y todas estas cosas.


Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 July 2013 - 01:21 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#16 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 01:30 PM

No hay ruta de Kirei?

 

Blasfemos.



#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 02:36 PM

Es la ultima ruta de Fate donde básicamente la historia se centra en como Shiro intenta salvar a Sakura no entro en detalles para evitar los spoilers, las únicas cosas que mencionare son Shiro no es tan imbécil en este arco hay muy poca presencia de Saber y Gil.

 

Pues que putada que Saber salga poco en ese arco , a mi me encanta ese personaje


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 03:06 PM

Saber es jodidamente estática, de lo mejor de zero es cuando gilgamesh y Alex se la cagan y la dejan en estado TOLD.

A mi no me gusta que sea tan Mary sue, que es la mejor servant y todo lo demás, en zero todos los demás sin contar a assasin eran mas interesantes.

#19 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 03:10 PM

Aah bueno pues si es una historia no contada ya es otra cosa


pqGyxOV.gif


#20 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 03:39 PM

¿No hay ruta de Gilga? =(


Imagen enviada

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 03:50 PM

Saber es jodidamente estática, de lo mejor de zero es cuando gilgamesh y Alex se la cagan y la dejan en estado TOLD.

A mi no me gusta que sea tan Mary sue, que es la mejor servant y todo lo demás, en zero todos los demás sin contar a assasin eran mas interesantes.

 

A mi me gusta ya solo por el hecho de que sea una version femenina de Arturo , todo ese rollo de honor que tiene y demas me mola mil


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 July 2013 - 03:50 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos