Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fate/Stay-Night Heaven's Feel gracias a Ufotable

HYPE Type-Moon Anime 2013 Ufotable

  • Please log in to reply
115 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 05:19 PM

A mi no me gusta que sea tan Mary sue, que es la mejor servant y todo lo demás, en zero todos los demás sin contar a assasin eran mas interesantes.

 

WOWOWOWOW, como? Mary Sue? Si Saber es la mas desgraciada de todos los servants, nunca le sale nada bien, jamás está completa siempre le toca un master sin talento, todo el mundo se rie en su cara, tiene un np roto pero que nunca puede usar, sus maestros ganan las guerras pero ella nunca consigue sus deseos, la traicionan constantemente y encima todo el mundo la intenta violar. La pobre recibe palos de todas partes.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#23 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 05:51 PM

:o! Heaven's Feel al fin.

Fate Stay Night sigue siendo mi favorita, al igual que Saber, pero eso ya es algo más de sentimentalismo o del sabor que me dejó en el tiempo que vi la serie, He de aceptar que Fate Zero es mucho mejor prácticamente en todo sentido. Siempre he leido en las críticas que Heaven's Feel es el mejor de los tres arcos, así que más ansioso no puedo estar,

 

Lo de Saber como Mary Sue, al menos en Fare-Zero no lo creo xD

 

PD: Mi firma y avatar murieron T_T


Este tema ha sido editado por Ärie§: 13 July 2013 - 05:52 PM

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#24 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 06:35 PM

Se que es el tema de siempre, pero hubiese preferido mil veces a Arturo varón y bro, de hecho saber es popular solo por el sexo...

#25 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 06:48 PM

Bueno, de ser esto factible como lo insinúan en Yaraon, no veremos nada de Fate hasta mucho después (ya que tiene spinoffs que son explotables).

De Tsukihime ya me resigné a no esperar nada porque sé que no tiene un fanbase como debiera. Ya que la adaptación animada anterior no le ayudo al contrario de Fate que eso le sirvió de impulso -irónicamente e independientemente de lo que pensemos de DEEN-.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#26 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 07:05 PM

Se que es el tema de siempre, pero hubiese preferido mil veces a Arturo varón y bro, de hecho saber es popular solo por el sexo...

A lo mejor, al menos en la Ova de Fate Prototype se veía de lo más interesante.


Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 07:12 PM

WOWOWOWOW, como? Mary Sue? Si Saber es la mas desgraciada de todos los servants, nunca le sale nada bien, jamás está completa siempre le toca un master sin talento, todo el mundo se rie en su cara, tiene un np roto pero que nunca puede usar, sus maestros ganan las guerras pero ella nunca consigue sus deseos, la traicionan constantemente y encima todo el mundo la intenta violar. La pobre recibe palos de todas partes.

 

Coño , en serio tratan de violarla?...recuerdo algun caso aislado pero no siempre o eso creo , aunque claro yo me baso en las adaptaciones , en las novelas visuales vete a saber


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 08:25 PM

Me refería a que es casi el servant perfecto, todo el mundo lo quiere al ser de la clase mas poderosa. La desventaja es que tendrías que usar sellos de comando para algunas cosas...

#29 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 08:35 PM

Coño , en serio tratan de violarla?...recuerdo algun caso aislado pero no siempre o eso creo , aunque claro yo me baso en las adaptaciones , en las novelas visuales vete a saber

 

Si lo prefieres puedo cambiar la frase por "todo el mundo quiere meterse en sus bragas" XD

 

Me refería a que es casi el servant perfecto, todo el mundo lo quiere al ser de la clase mas poderosa. La desventaja es que tendrías que usar sellos de comando para algunas cosas...

 

Bueno, cierto que eso lo mentan alguna vez, que saber es la mejor clase y demás pero luego a la hora de la verdad todos hacen el pinopuente para que les toque el Berserker que esta mas roto que un todas las cosas y a efectos prácticos el Archer es siempre el mas overpowered (véase Archer Shirou/Gil) XD

 

Es algo teorico, la clase puede ser la mas OP pero si nunca tienes una saber en condiciones pues...


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#30 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 08:44 PM

En todo caso da igual ya que al menos en las rutas animadas saber no ha perdido en duelos, estuvo a punto cuando caster en ubw casi se la viola xdd.

Gil será broken pero saber es mas broken con el avalon, casi inmunidad a magia, excalibur que es casi el poder mas poderoso detrás del de gilgamesh y además es experta con la espada.

#31 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 08:55 PM

y dará para 24-26 episodios?


Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 08:59 PM

Pero Saber es una clase no un personaje concreto no? , me interesaria ver otros personajes que pertenecen a la clase Saber


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 09:00 PM

Pero Saber es una clase no un personaje concreto no? , me interesaria ver otros personajes que pertenecen a la clase Saber

pues ahora que lo dices... sí... estaría bien


Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#34 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 09:10 PM

Pero Saber es una clase no un personaje concreto no? , me interesaria ver otros personajes que pertenecen a la clase Saber

 

En las novelas nuevas que salieron hace no mucho en lugar de enfrentarse entre si hay dos bandos, cada uno con sus 7 servant, de los dos "nuevos" Saber, uno es Mordred (hija de arturia), que es básicamente otro clon de Saber, el otro Saber es Siegfried y muere en la primera novela XD 


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#35 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 09:13 PM

Pero es que no hay clases Saber de otras epocas o leyendas?


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#36 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 09:16 PM

lo habrán, pero los fans no se harán pajas con otros que no sean Arturia


Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#37 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 09:23 PM

Pues hay hartos posibles pero lamentablemente siguen con saber con el mismo estilo, ya sea arturia, nerón o quien sea.

Quizás Alejandro magno debió haber sido saber. Alternativas hay muchas, me sorprende que no hayan tirado a nobunaga.

#38 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 July 2013 - 10:30 AM

Pero es que no hay clases Saber de otras epocas o leyendas?

 

Saber es una clase, las figuras históricas pueden ser invocadas en distintas clases. Por ejemplo Lancelot, Cu Chulain (o como se escriba) Drunuid (o como se escriba), Shirou, Gil, todos podrían haber sido invocados como Saber perfectamente, algunos incluso como Rider. Otros como Heracles o Lu Bu (del juego de PSP) podrían haber sido invocados como cualquier clase, salvo caster.

 

Entiendes? Saber es el "oficio" cualquier héroe que califique podría ser un Saber. Cualquiera de los mencionados podría haber sido Saber.

 

Lo que pasa es que Arturia es la imagen de la franquicia, simple y llanamente, entonces por H o por B siempre es Saber, ya sea como ella misma o como un personaje que no es ella pero es idéntico a ella Neron en el juego de PSP y Mordred en las nuevas novelas.

 

BTW Arturia solo puede ser invocada como Saber, no califica para otras clases, no se por que tonta excusa XD


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#39 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 July 2013 - 12:50 PM

Pos fale , es decir que Shirou tambien podia haber sido invocado como clase Saber , y que es lo que hace que un personaje historico o de leyenda sea de una clase u otra?


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#40 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 14 July 2013 - 04:42 PM

El guión


Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#41 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 July 2013 - 05:18 PM

Pos fale , es decir que Shirou tambien podia haber sido invocado como clase Saber , y que es lo que hace que un personaje historico o de leyenda sea de una clase u otra?

 

Pues en parte sus leyendas y habilidades. Por ejemplo hipotéticamente Achilles podría ser todo menos caster, Ulises quizás archer o rider, simplemente piensa un héroe y piensa en que podría caer.

 

 

Pero como dice Fains, básicamente, por dedocracia XD


Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 July 2013 - 05:19 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#42 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 July 2013 - 05:22 PM

Po zi


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos