Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fate/Stay-Night Heaven's Feel gracias a Ufotable

HYPE Type-Moon Anime 2013 Ufotable

  • Please log in to reply
115 replies to this topic

#64 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 29 January 2014 - 07:06 PM

Saber se los empoma a todos de parado :silbar2: :silbar2: :gigolo: :gigolo: :gigolo:



#65 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 January 2014 - 09:34 PM

Saber se los empoma a todos de parado :silbar2: :silbar2: :gigolo: :gigolo: :gigolo:


Lastima que nunca le toque un master en condiciones y tenga todos sus NP :silbar2: :silbar2: :gigolo: :gigolo: :gigolo:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#66 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 January 2014 - 09:41 PM

Jombre el de Fate Zero me parece un maquina , todo un pofesiona , eso si tambien un hijo de puta en segun que se mire.Pero era bastante maquis , aunque su relacion con Saber no era precisamente muy amistosa XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#67 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 30 January 2014 - 12:01 AM

Lastima que nunca le toque un master en condiciones y tenga todos sus NP :silbar2: :silbar2: :gigolo: :gigolo: :gigolo:

 

para mi Kiritsugu no fue un mal master ???



#68 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 January 2014 - 09:57 PM

Kiritsugu aunque fuera todo un badass no tenia una mierda de poder mágico, por lo que no era un buen master, simplemente un buen profesional. y encima "traiciono" a Saber de mala manera.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#69 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 January 2014 - 10:04 PM

Pero que mas da que tenga poderes magicos o no , porque vamos a ver creia que te referias a un Master que simplemente sabia hacer las cosas bien aprovechando sus escasos medios , y ya me diras tu de que te sirve el poder si no tienes cabeza para usarlo.A lo tonto derroto a uno de los Masters mas poderosos que habia en la guerra del grial , haciendo trampas como un cabronazo , pero a fin de cuentas lo derroto , total al final quedo demostrado que en la Guerra del Grial no era un requisito respetar las reglas y luchar con honor , para desgracia de Saber


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#70 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 January 2014 - 10:35 PM

Porque una Saber con un maestro bueno tendría como resultado que arrasaría en la guerra del grial con sus NP rotos. El resultado de Saber con maestros mediocres o profesionales justicieros es...una Saber muerta XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#71 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 January 2014 - 10:50 PM

A mi me da que no te enteraste de lo que pasaba en Fate Stay Night , indiferentemente de como sea Shirou , tenian razon cuando le explicaban a Saber  que sus objetivos por conseguir el grial no tenian sentido , de hecho si que gano al final lo que pasa es que tal y como estaban las cosas no merecia la pena la recompensa , ya se habia dejado claro que el grial estaba corrompido.Con el anterior Master paso lo mismo , habia ganado al final , pero su Master era tan orgulloso y terco que ni se molesto en explicarle el porque debia de destruir el grial


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 30 January 2014 - 10:51 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#72 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 31 January 2014 - 02:06 AM

Kiritsugu aunque fuera todo un badass no tenia una mierda de poder mágico, por lo que no era un buen master, simplemente un buen profesional. y encima "traiciono" a Saber de mala manera.

 

Kiritsugu lucho con lo que tenia a su alcance, lo que podía hacer y sus limitaciones y sin embargo lo hizo muy bien. Y lo de "traicionar de mala manera" no estoy de acuerdo, ya que el master es el que podía elegir el deseo que se le cantara. Los servant solo son herramientas. Que Saber tuviera una forma de pelear romántica no quiere decir que Kiritsugu también la tuviera. Peco de ingenua o sabiendo lo que era Kiritsugu, se confío demasiado.

 

Un master no se limita solo a tener poder, sino también a tener inteligencia y te diría que si tenes inteligencia, la magia podes resignarla un poco. Vos fijate que el idiota del cura tenia un buen poder mágico y termina de la peor manera en stay night. O el padre de Rin.... Ese si que es groso con respecto a la magia y vos fijate como termino...

 

El mas astuto muchas veces es el que termina ganando.


Este tema ha sido editado por elmasterdiego: 31 January 2014 - 02:06 AM


#73 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 January 2014 - 03:10 AM

No estoy de acuerdo con que Kiritsugu tenga una manera de pelear "romantica" , si te refieres a que pelea con honor , de hecho ya demostro claramente lo que le importaba el honor , es decir nada.Estaba dispuesto a pisotearlo y hacer juego sucio con tal de conseguir sus metas , pero vamos que el no era el unico que recurria a esas artimañas , en la guerra del grial Kiritsugu no era el unico capaz de hacer juego sucio


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#74 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 31 January 2014 - 03:34 AM

Albert, yo hablaba por Saber lo de "romántica"... A kiritsugu le chupaba un huevo. A el solo le importaba los resultados. Como dice el dicho "el fin justifica los medios" es como podría encuadrar a Kiritsugu



#75 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 January 2014 - 05:29 AM

Ah bueno es verdad , te habia leido mal XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#76 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 31 January 2014 - 08:56 AM

1cnOmjD.jpg

Aparentemente no van a adaptar la famosa ruta de heavens fell (aunque a mi eso me la pela, mientras me guste)

Confío en que harán algo interesante, tienen mucho que perder como compañía.


Este tema ha sido editado por Fains: 31 January 2014 - 03:13 PM

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#77 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 March 2014 - 02:41 AM

¿Seguro?
 
JSl72LW-684x1000.png

Este póster surgiere otra cosa.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 25 March 2014 - 02:41 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#78 Cutre

Cutre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 297 Mensajes:

Escrito 27 July 2014 - 03:32 PM

¿Decían?

 

 

Al final será película.



#79 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 July 2014 - 06:13 PM

Y la adaptación al anime será de...

UNLIMITED BLADE WORKS!

http://www.animenews...adeworks/.77058



Se hizo justicia.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#80 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 27 July 2014 - 08:28 PM

Me da igual lo que adapten, todo lo que he visto hasta ahora del universo Fate me ha gustado ^_^



#81 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 27 July 2014 - 11:11 PM

No es que me haya disgustado algo de la factoría Fate pero de todo lo que vi hasta el día de hoy la que obviamente me parece lo mas bajo es Fate Kaleid



#82 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 28 July 2014 - 02:46 AM

imagino que soy el único que nunca ha visto Fate/ ya está en mi lista para verla en este año. 

 

Como ya dije nunca he visto esta franquicia, pero por el puro estudio veré esta cinta y es que desde hace un mes, UFOTABLE se ha vuelto uno de mis estudios favoritos, son quienes hicieron  Majokko Shimai no Yoyo to Nene, que es la película que mas me ha impresionado en este año. Así que cuando salga veré esta cinta sin importar si sé o no sé nada de Fate


png2.png


#83 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 July 2014 - 11:31 AM

Yo hubiera preferido Heavens Feel que es la ruta que no hemos visto, pero...que se le va a hacer.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#84 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 July 2014 - 02:40 PM

Yo hubiera preferido Heavens Feel que es la ruta que no hemos visto, pero...que se le va a hacer.

Concuerdo, si ya hicieron película de UBW, mejor hacían anime de lo que hemos visto.

 

En fin, interés bajó en un 99,9%.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos