Ir a contenido


Foto
- - - - -

Shingeki No Kyojin


  • Please log in to reply
187 replies to this topic

#106 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 September 2013 - 03:52 PM

Y que no es exagerado en esta serie? , es decir si hicieramos simplemente lo de impulsarse con esos arpones o lo que sea , solo del impulso nos partiriamos en dos literalmente.Por lo demas y con lo que comente de que reventasen a la titan hembra no implicaria matar a la persona que tiene el control del cuerpo , vamos lo mismo que cuanto deviraron su cuerpo y la persona en cuestion escapo , lo que pasa es que ha sido una manera de "estirar el chicle" bien hecha en cierto modo , vamos que realmente lo sorprendente es que hiciesen lo de reventar a la titan desde dentro con Eren trasnformandose como  la primera vez que se transformo en Titan.Tampoco tendria que ser algo repentino , creia que eso pasaria tras una lucha bastante larga intentando pararle los pies a la Titan y ya cerca del final mostrar como Eren renace una vez mas

 

Pero como ya he dicho si hacen eso pone demasiado rapido las cartas sobre la mesa , yo apuesto por lo siguiente , en los ultimos capitulos obviamente se revelara quien es la Titan hembra y pasaran estas dos opciones:

 

1-Que acabe diñandola dejando aun por resolver quienes estan detras de los titanes

 

2-Que sea arrestada para interrogarla y eso lo dejen abierto para una posible temporada

 

En fin lo facil seria ponerme a leer numeros del manga que ya habran traducido bastante y adelantarme a los acontecimientos...la verdad es que no estaria del todo mal la idea , asi evito la mierda de relleno inutil y ademas impondria mi propio ritmo a la lectura , por lo que la historia ganaria en dinamismo XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#107 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 09 September 2013 - 07:19 PM

Meh, faltan 3 capis, ya es lo mismo si lees lo que pasa o lo ves xD

 

Yo hace como un mes que me leí lo que iba a pasar, así que no lo espero con demasiadas ansias :P

 

A mí el capítulo me ha gustado, podrían haberlo hecho más rápido, como siempre, pero tampoco es plan de andar quejándome todas las semanas xD


Imagen enviada

#108 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 September 2013 - 08:15 PM

Hombre en este caso no es que me haya quejado , simplemente es que este capitulo no me ha dicho gran cosa y que tambien hubiesen pasado ciertas cosas que me hubiesen molado , pero vamos que no es que en este caso me haya quejado tanto como cuando te meten fashbacks que joden un momento de accion ocupando casi la mitad del capitulo , son ese el tipo de cosas por las que mas me quejo


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#109 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 September 2013 - 08:56 PM

 

 

pero es que ya se han visto por ahi titanes normales que tienen apariencia femenina , asi que no termino de entender a que se refieren con lo de que no tienen un sexo definido , igual se refieren a que no tienen organos reproductores  pero eso no es lo que parecian dar a entender cuando lo explicaban en las clases , claramente decian "no tienen organos reproductores ni un sexo definido" o algo por el estilo.Que no se puedan reproducir se entiende , pero haber titanes hembras y macho en apariencia los hay

Te explicaría con más detalle pero casi todo lo que te diría contiene spoilers en grande del manga.

Saludos.

PD: Por cierto el manga está demasiado brutal y ese final del episodio de este mes está *___*.

PD 2: Si quieren spoilerear a gusto, el tema del manga ya está creado. Pasen con confianza =D.


Este tema ha sido editado por moon slayer: 09 September 2013 - 09:01 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#110 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 13 September 2013 - 02:51 AM

No creo que soporte ver solo el anime y me tendré que empezar a leer el manga. Si algo he aprendido con este anime, es que no pego ni una de lo que pienso que va a pasar.


Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#111 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 15 September 2013 - 07:47 AM

Pues ya está, visto el episodio 23. Ya se ha revelado.


Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#112 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 September 2013 - 12:30 PM

A estas alturas no deberia de advertirlo , pero por si las moscas SPOILER

 

La pregunta es , como no me acorde de ese personaje? , claro al final se fue a la policia y estuvo un tiempo ausente en la serie y por tanto ya me habia olvidado de ella , si no fuese por eso la hubiese reconocido al instante incluso en estado de Titan por su caracteristica napia.El caso es que nada mas verla en este capitulo , supe enseguida que se trataba de la Titan hembra.Ya veremos si cuentan algo mas revelador , el plan de Armi por otra parte fue bastante ingenioso , por un momento pensaba que era Anne que los habia engañado pero fue a la inversa

 

En fin las cartas ya estan sobre la mesa , ahora lo que queda ver es si se la cargan o la captura viva , puede que consigan eso ultimo pero al final alguien la mate para evitar que termine diciendo cosas que no debe o incluso puede que ella misma se suicide para evitar esto


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#113 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 September 2013 - 06:28 PM

La misma escena pero en el manga..
Spoiler

Me quedo con el manga en esta parte.
 
Eso no quita que Armin demuestra cuan cabrón puede llegar a ser.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 15 September 2013 - 06:29 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#114 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 15 September 2013 - 09:47 PM

Yo pensé en ella desde que apareció la titán, básicamente por su parecido físico xDD Lo que no me esperaba es que Armin se hubiese dado cuenta



#115 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 September 2013 - 11:11 PM

A ver, nunca he sido muy bueno leyendo entre lineas, por eso este capitulo me rayo un poco xD.

 

A ver si esto fue lo que paso: Armin le armo una trampa a la rubia HDP bajo tierra para que alli no pueda tranformarse no?? Y que rayos con Eren?? despues de haber visto lo desgraciada que fue estaba intentando razonar con ella pese a todo?? si el mas fosforito siempre fue el. Pero muy astuta Annie para ponerse el anillo con pua.

 

Pero aun no entiendo dos cosas, su motivacion para hacer lo que esta haciendo y si es que toda la ciudad esta en el plan de Armin o solo una faccion reducida.

 

Como sea, parece que en el siguiente para variar Mikasa tendra que darle un par de cachetadas para reaccione xD.


XNvFlR3.jpg


#116 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 September 2013 - 03:05 AM

Esteee...

 

Eren ni sabía de esto. Otra cosa es que peque de ingenuo y piense que el mundo es de rositas.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#117 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 September 2013 - 03:07 AM

Eso explicaria su reaccion y asi me andaban diciendo xD. Pero para mi no quedo muy claro. Supongo que solo a el se lo ocultaron.


XNvFlR3.jpg


#118 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 September 2013 - 11:11 AM

Quien era la titan, como dije era evidente desde el primer momento, mas que nada, porque tienen la misma cara! Y al contrario que otros personajes femeninos Annie tiene una cara la mar de particular y definida.

 

A ver, nunca he sido muy bueno leyendo entre lineas, por eso este capitulo me rayo un poco xD.

 

A ver si esto fue lo que paso: Armin le armo una trampa a la rubia HDP bajo tierra para que alli no pueda tranformarse no?? Y que rayos con Eren?? despues de haber visto lo desgraciada que fue estaba intentando razonar con ella pese a todo?? si el mas fosforito siempre fue el. Pero muy astuta Annie para ponerse el anillo con pua.

 

Pero aun no entiendo dos cosas, su motivacion para hacer lo que esta haciendo y si es que toda la ciudad esta en el plan de Armin o solo una faccion reducida.

 

Como sea, parece que en el siguiente para variar Mikasa tendra que darle un par de cachetadas para reaccione xD.

 

En efecto Armin le armo una trampa bajo tierra, por eso cuando se percatan de que se dio cuenta le piden que entre, porque es una manera de pedirle que se rinda pacificamente, porque no hacerlo significaría que tendría que transformarse y pelear y quien sabe que pasaría entonces. Eren intenta razonar porque...bueno, es el héroe y es bueno. Pero Eren no es el único que intenta razonar con ella, Armin también lo hace y supongo que ambos lo hacen porque Annie fue su compañera y por su manera de ser creen en ella hasta el ultimo momento.

 

Sobre lo del plan de Armin se entiende que han montado una trampa con el resto de las tropas de reconocimiento. Al llegar a la base Armin explicaría todo al comandante y montarían la trampa. De algún modo lograron despejar la calle para tenderle la trampa y la gente que ataca a Annie son soldados de las tropas de reconocimiento que van de incognito.

 

La motivación de Annie, supongo que ese es el gran secreto X-D y será el cliffhanger de la temporada.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#119 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 September 2013 - 12:49 PM

Esteee...

 

Eren ni sabía de esto. Otra cosa es que peque de ingenuo y piense que el mundo es de rositas.

 

Estas diciendo que Eren no sabia nada del plan y en cambio todos los demas si lo sabian? , no le veo mucho sentido a eso , yo creo que si lo sabia y lo que queria era tratar de convencerla de que se metiera en las alcantarillas con ellos.Dicho de paso tampoco le veo mucho sentido a ese plan , que hace pensar que estar bajo tierra impedira a una persona convertirse en titan , yo creo que podria hacerlo y en el momento de convertirse lo unico que pasaria es que destruiria el techo en el proceso


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#120 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 16 September 2013 - 01:54 PM

Lo único claro es que tuvo un pequeño orgasmo cuando la descubrieron :)


Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#121 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 September 2013 - 02:03 PM

No se , ese sonrojo lo interprete mas bien como que Anne se declaro de algun modo a Armin XDDD , vamos que al parecer sentia algo por el


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#122 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 September 2013 - 07:09 PM

 

 

Estas diciendo que Eren no sabia nada del plan y en cambio todos los demas si lo sabian? , no le veo mucho sentido a eso , yo creo que si lo sabia y lo que queria era tratar de convencerla de que se metiera en las alcantarillas con ellos.Dicho de paso tampoco le veo mucho sentido a ese plan , que hace pensar que estar bajo tierra impedira a una persona convertirse en titan , yo creo que podria hacerlo y en el momento de convertirse lo unico que pasaria es que destruiria el techo en el proceso

De todas formas, siguiendo la línea de los eventos, el otro sábado se explica con más detalle cómo llegaron a esa conclusión. De cualquier modo es una forma de decirle de forma pacífica que se rindiera.


Este tema ha sido editado por moon slayer: 16 September 2013 - 07:10 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#123 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 16 September 2013 - 07:41 PM

Yo a la actitud de Eren la tomé como un "los otros me dijeron que eras culpable pero yo no lo quiero creer, pruébame que ellos estaban equivocados".


Imagen enviada

#124 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 September 2013 - 07:49 PM

De todas formas, siguiendo la línea de los eventos, el otro sábado se explica con más detalle cómo llegaron a esa conclusión. De cualquier modo es una forma de decirle de forma pacífica que se rindiera.

 

Lo de decirle de forma pacifica que se rinda se entiende , pero que Eren no sabia nada del plan , no cuela o al menos no le veo sentido cuando el resto si lo sabia , lo logico es que tambien conociese el plan como todos los demas


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#125 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 September 2013 - 05:19 AM

No se , ese sonrojo lo interprete mas bien como que Anne se declaro de algun modo a Armin XDDD , vamos que al parecer sentia algo por el

 

Creeme que tuve que ver unas dos o tres veces la escena para poder imaginarme porque era ese orgasmo fortuito que tiene xDDD. Yo creo lo mismo. :Bad luck Armin:, esta buena pero esta loca de remate X-D

 

BTW, la unica motivacion plausible que le podria dar a esto en modo de teoria es que tal como Eren trata de "ir contra la corriente", ella hace lo contrario, defiende al regimen y hace lo que sea por mantenerlo como esta. Porque?? bueno, supongo que veremos eso al ultimo capitulo.

 

Pd: Para variar gracias Nec, una vez mas ordenas mi desorden de ideas xD.


Este tema ha sido editado por realseiya: 17 September 2013 - 05:23 AM

XNvFlR3.jpg


#126 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 September 2013 - 01:45 PM

LOL uno de los doujinshis hentai  que han salido basados en este manga/anime se llama

ATTACK ON MIKASA

No es que sea muy original , de hecho era lo mas esperable , pero me ha hecho gracia XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos