Ir a contenido


Foto
- - - - -

Shingeki No Kyojin


  • Please log in to reply
187 replies to this topic

#127 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 19 September 2013 - 11:15 AM

Coincido por edwarx, el sabe del plan porque se niega a creer que Annie sea un titán, además de que es su compañera, y bueno... según se rumorea, puede ser que sienta algo más que amistad por ella. De todas formas, me inclino por lo de "es mi compañera, no puedo creer que haga esto, demuéstrame que están equivocados". Efectivamente, Armin se percata de que Annie es el titán femenino desde muy pronto, pero todavía hay cosas, más adelante, de las que Armin se ha dado cuenta, y que irá desvelando, o, por lo menos, confirmando sus sospechas. Es jodidamente listo el cabroncete xD

 

Y sí, la motivación de Annie es una de las grandes preguntas, pero todavía quedan muchas más preguntas que están sin respuesta, y preguntas que se van a formular más adelante, creo que una de ellas (de las grandes) antes de que termine la temporada.

 

Saludos!


Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#128 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 19 September 2013 - 11:25 PM

A mí lo que ya me está sacando de quicio es el tema de la maldita cabaña donde se supone que se encuentran las respuestas sobre Eren. Llevamos toda la puñetera serie oyendo hablar de la cabaña y va a terminar la temporada sin haberse visto absolutamente nada. 



#129 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 September 2013 - 12:05 AM

La serie esta quedando tan inconclusa sin darnos si quiera una de las "grandes" respuestas que la verdad no me va a quedar otra que saltar al manga como muchos lo han hecho. Por lo menos hasta que desvele el misterio de los titanes y poner varios puntos sobre las ies xD.


XNvFlR3.jpg


#130 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 20 September 2013 - 02:46 PM

No penséis que el manga da muchas más respuestas de las que ya sabemos (por ahora). Se desvelan un par de misterios, pero poco más...

 

Lo de la cabaña es un mito casi xD Personalmente, no creo que el secreto sobre todos los titanes esté en la cabaña, estará el secreto sobre Eren y que pasa con su padre y demás, pero hay más misterios que no creo que se resuelvan ahí (si es que llegan alguna vez a la cabaña).

 

saludos!


Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#131 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 September 2013 - 02:56 PM

Es decir...en el manga tampoco han llegado a la puta cabaña! XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#132 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 20 September 2013 - 04:14 PM

jajaja, la cabaña es como Shangri La xD

 

Saludos!


Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#133 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 September 2013 - 05:30 PM

PTM Bore kun, o sea que es como el One Piece de Luffy. Gracias por quitarme las ganas de leer el manga xD.


XNvFlR3.jpg


#134 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 20 September 2013 - 06:38 PM

jajaja, lo jodido del manga es que sólo hay un capítulo al mes xD


Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#135 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 September 2013 - 08:05 PM

Bueno el autor se lo toma con muuuucha calma XDDD , al menos no sufre tantos como otros que tienen que entregar un capitulo a la semana , vamos su posicion ahora mismo es mucho mas envidiable que la de otros mangakas , que deben de tener unos dolores de espalda y problemas en las articulaciones de las manos de espanto


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 September 2013 - 08:07 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#136 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 September 2013 - 10:56 PM

Ups hilo equivocado XDDD


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 September 2013 - 11:40 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#137 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 September 2013 - 04:21 AM

Ahora seguramente voy a tener que hacer como hice con Gantz, esperar que acabara para agarrarlo xDDD.


XNvFlR3.jpg


#138 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 21 September 2013 - 11:09 AM

Bueno, por lo que he leído (aunque no estoy totalmente seguro),el tío creo que sólo tiene un ayudante y que casi todo lo hace él. Lo del capítulo mensual, supongo que será cosa de la revista.

 

saludos!


Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#139 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 September 2013 - 04:30 PM

Esteeee...

 

La Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha (donde se publica el manga) ES MENSUAL. No es porque sí.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#140 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 September 2013 - 05:50 PM

Si obviamente tiene que ser por eso , pero eso no quita que al autor le venga bien porque asi se puede tomar las cosas con mas calma...lo que no se es si revistas como la Shonen Magazine tambien son mensuales , vi Bakuman hace poco pero no me acuerdo...en todo caso me pareceria brutal que esas revistas salieran cada semana


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#141 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 September 2013 - 02:30 AM

Bueno el 24 al menos tuvo accion , pero me sigue sin gustar que te metan flashbacks que interrumpen la accion , el primer fashback podria tener un pase , pero el segundo ya no cuela porque solo sirve para mostrar como Eren duda de que Annie sea la Titan hembra , es decir no sirve para nada salvo para rellenar episodio.Pero lo que mas ha rellenado episodio han sido las "putas dudas de Eren" , joder no has visto ya a Annie transformarse? , entonces porque coño dudas y no te transformas en Titan de una puta vez?!.Me la pela si eso pasa tambien en el manga , esta claro que eso lo hacen para alargar la cosa mas de lo necesario y que la pelea con los dos Titanes no sea inmediata , joder como me cabrean los personajes asi de indecisos macho

 

Al principio le daba un pase a los gritos y quejas de Eren , pero cosas como estas en donde lo hacen dudar ya sea consciente o inconscientemente me parecen lamentables , porque con eso solo consigues hacer que el protagonista quede como un retardado estupido.Que tenga dudas al principio lo entiendo , pero cuando tienes la evidencia delante tuya , a que coño viene tanta duda?

 

EDIT:Aqui es cuando se suponia que Mikasa le pondria las cosas dificiles a la Titan hembra? , porque desde luego para mi Mikasa al menos en este caso ha hecho lo justo , pero vamos tampoco es que le haya dado una paliza espectacular


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 September 2013 - 02:33 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#142 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 22 September 2013 - 04:06 AM

Vamos, es el típico protagonista idiota y justiciero de una serie shounen, ¿qué más esperabas?

 

A mí el capi realmente me ha gustado, a ver en dónde dejan al último.


Imagen enviada

#143 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 22 September 2013 - 04:52 AM

 

Al principio le daba un pase a los gritos y quejas de Eren , pero cosas como estas en donde lo hacen dudar ya sea consciente o inconscientemente me parecen lamentables , porque con eso solo consigues hacer que el protagonista quede como un retardado estupido.Que tenga dudas al principio lo entiendo , pero cuando tienes la evidencia delante tuya , a que coño viene tanta duda?

 

 

Te encuentro toda la razón, Eren da la impresión de ser totalmente inutil, en el manga es un tanto diferente

 

Spoiler


24erprq.jpg
 


#144 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 September 2013 - 05:18 AM

Vamos, es el típico protagonista idiota y justiciero de una serie shounen, ¿qué más esperabas?

 

A mí el capi realmente me ha gustado, a ver en dónde dejan al último.

 

Pues lo que espero en general es que ya vayan cambiando ese puto cliche de una vez , que no pido tampoco que el protagonista sea un maquina , lo que quiero es que tonterias como las que he citado no pasen , si quieren retardar que Eren se convierta en Titan buscad una excusa que no lo haga quedar como idiota o mas bien subnormal , porque lo de sus dudas de este capitulo es para poner el grito en el cielo


Te encuentro toda la razón, Eren da la impresión de ser totalmente inutil, en el manga es un tanto diferente

 

Spoiler

 

Es decir que se confirman mis sospechas de que han querido ralentizar que Eren vaya a saco contra la Annie en estado Titan , si es que me olia que eso era relleno amos


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#145 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 September 2013 - 09:16 AM

Que tal capitulo. Excelente despliegue de animacion y epicidad. Pero una vez mas demasiado alargue y dejandonos con la miel en la boca. Que bien se sintio ese puñetazo.

 

Ahora, a solo uno de acabar a lo maximo dara para ver vencerla y se ve que tendra mas flashbacks para variar. A saltarse al manga nomas queda.

 

Sera una larga espera hasta el proximo sabado ¬¬.


Este tema ha sido editado por realseiya: 22 September 2013 - 09:19 AM

XNvFlR3.jpg


#146 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 22 September 2013 - 03:21 PM

y un gran relleno!!


Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#147 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 September 2013 - 03:42 PM

Pero los rellenos lejos de perjudicar, le dan más caña a la historia. Me acuerdo del episodio de hace dos semanas al respecto con ese tema.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos