Ir a contenido


Foto
- - - - -

Shingeki No Kyojin


  • Please log in to reply
187 replies to this topic

#169 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 30 September 2013 - 01:50 AM

Bueno, ya se acabo esto. En general no puedo decir que haya sido mala serie. La serie está bien en general, la premisa es interesante, las batallas molan mucho, pero peca demasiado de estirar los capítulos con imágenes estáticas de caras desesperadas, toda la primera parte de la serie se la pasaron sin a penas suceder nada de interés.

 

Justo lo mismo que le comentaba hoy a alguien...

 

La serie mola, no es la mejor serie de la historia, pero sí es interesante. Pero está taaaaaaaaaan mal llevada (a mí gusto).... Yo en MAL le puse 8, me parece lo más apropiado.


Imagen enviada

#170 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 01 October 2013 - 02:38 AM

La serie me gustó bastante, sobre el promedio en estos tiempos. Es cierto o que dice Nec de alargar los episodios, pero yo ya ni lo siento, que de ver Bleach y One Piece creo que quedé inmune a eso.

 

De que tiene que haber explicación, tiene que haber, concuerdo con Albert en lo del congelamiento como sacado de la manga. Ahorita estoy en un dilema de si leer el manga o no, suelo ser más fan del anime, pues lo disfruto más (voces, música, animación).


Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#171 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 October 2013 - 04:34 AM

En una noche me puse al corriente con el manga.

 

Que decir que sino lo clasico y tan repetido ya "pasense al manga". No hay resumenes o flashsbacks cada 2 minutos, tiene un ritmo bastante bueno, y sobretodo si notas que "pasan" las cosas xDDD.

 

Eso si, me volvi a ver la batalla de Annie con Eren en manga (la ultima) y el anime le da mil patadas en ese aspecto. Esperemos que el proximo año saquen segunda temporada.


XNvFlR3.jpg


#172 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 October 2013 - 12:33 PM

Opino lo mismo con respecto al manga , aunque si que hay flashbacks en medio de momentos de accion de vez en cuando , como pasaba en la serie , al menos si que se siente que esas partes de flashbacks te cuentan cosas importantes


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#173 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 30 October 2013 - 08:30 PM

Yo no he notado gran diferencia con el manga en cuanto a los flashbacks. De hecho, me parece una adaptación bastante fiel. Y la música es sublime. La animación también suele ser muy buena (cuando el equipo no tiene problemas de tiempo), y más en comparación con el manga, sobre todo los fondos (¡Isayama, contrata a un ayudante ya, que tú no sabes hacer fondos!).


El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#174 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 30 May 2014 - 10:08 AM

Esta fue la joya del 2013 al parecer, espero poder disfrutarla este finde.


KCE3vHF.gif[


#175 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 June 2014 - 12:53 PM

Esto, es necesario ver las OVAs o me brinco al manga directo?


KCE3vHF.gif[


#176 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 June 2014 - 03:48 AM

Brincate al manga nomas Charile xDDDD.


XNvFlR3.jpg


#177 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 June 2014 - 04:41 AM

Ya lo estoy leyendo. El anime fue muy bien planteado, el manga me sacia las ganas de saber cosas pero en el anime fue un festin las peleas. 


KCE3vHF.gif[


#178 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 August 2014 - 08:58 PM

El autor ha confirmado relación lésbica en el manga :3.

 

Spoiler


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#179 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 07 August 2014 - 03:38 AM

Segunda temporada del anime en preproducción dice George Wada  http://chikiotaku.mx...-pre-produccion


pqGyxOV.gif


#180 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 August 2014 - 02:05 PM

Pero cuantos tomos lleva el manga?, otra vez van a hacer un anime de 26 capitulos cuando deberia de tener solo 12 o 13 capitulos?


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#181 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 August 2014 - 05:09 PM

Ahorita van 14 tomos (toma en cuenta que al ser mensual, los episodios son más extensos). Así que fácilmente podremos tener otra tanda de 25 episodios.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#182 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 August 2014 - 08:46 PM

Si bueno, si realmente hay material para hacer 25 o 26 capitulos, no me gustaria que volviesen a hacer lo mismo que la anterior temporada con demasiado relleno y momentos inventados para estirar la trama mas de la cuenta


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#183 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 08 August 2014 - 08:49 AM

Si bueno, si realmente hay material para hacer 25 o 26 capitulos, no me gustaria que volviesen a hacer lo mismo que la anterior temporada con demasiado relleno y momentos inventados para estirar la trama mas de la cuenta

 

No he leido el manga, y desde mi punto de vista, no note el relleno, es cierto que algunos momentos fueron demasiado prolongados, pero el suspense creo que estuvo muy bien manejado y no llego al punto de aburrir


pqGyxOV.gif


#184 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 August 2014 - 01:19 PM

Pues esos momentos prolongados son el relleno a parte del capitulo resumen que en realidad no era necesario meter, si te lees el manga te das aun mas cuenta de que hay cosas que podian haber contado de forma mas directa, lo que mas le critique a la serie es que muchas veces te meten flashbacks muy largos en momentos de accion, detesto que hagan eso en los animes y en esta adaptacion abusaban demasiado de eso


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#185 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 08 August 2014 - 04:26 PM

En mi caso mientras lo cuenten bien no hay problema, prefiero ese tipo de relleno mil veces al relleno estilo naruto contando historias intrascendentes, contando chistes bobos y quitandole mística a los personajes


pqGyxOV.gif


#186 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 August 2014 - 04:43 PM

Yo aborrezco el relleno en cualquier forma, sobre todo cuando interrumpe la accion en medio de un momento de accion


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#187 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 August 2014 - 01:52 AM

Nunca sentí que el anime tuviese relleno, pero cada quien a su bola.


KCE3vHF.gif[


#188 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 August 2014 - 08:48 AM

Y yo que pense que estaban comentando el Ova 3 que acaba de salir. Tambien se le puede considerar relleno supongo xDDDD.

 

Nada trascendente, pero si me entretuvo y es bueno ver supongo a los personajes de nuevo.


XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos