A mi del capitulo final lo que me gusto es la pelea obviamente y en cierto modo las consecuencias tragicas que acarreaba esta , pero despues de esto el resto fue un meee , lo de Annie me da que se lo saco de la manga al autor "para ganar tiempo" e ingeniarse una justificacion "interesante o mas o menos rebuscada" de que es lo que motiva a los que se transforman en Titan y montan todo ese numerito para tener a la humanidad recluida en una fortaleza.Es que claro , si conseguian capturarla sin mas para despues interrogarla , el autor no sabria que poner en ese momento.Es como ya he dicho una estratagema sacada para mantener la intriga
No es que vea malo eso en si , pero demuestra que el autor del manga aun no tiene claro realmente porque los malos hacen todo lo que hacen , para mi estaria bien lo tipico de que estan haciendolo para controlar a la humanidad y que no se extienda por todo el planeta , ya que piensan que eso seria peligroso , ya que los humanos somos en el fondo tan malos como un virus y blablabla.Pero el autor del manga seguramente quiere sacarse de la manga algo mucho mas rebuscado...y ahi es donde desconfio y pienso , dios a este le va a pasar lo mismo que a Gantz , Berserk o Claymore , que se le ira la pinza al alargar tanto la historia por el mero pretexto de alargarla.Lo que es una cagada , igual acabo equivocandome , pero conociendo el rumbo que han tomado muchas series que en principio prometian y luego fueron cada vez a peor por simplemente extenderla para aprovechar su popularidad , algo me dice que terminare teniendo razon
En fin realmente me esperaba que el episodio final de esta adaptacion acabase de esa manera , asi que no se puede decir que este decepcionado , simplemente me he quedado con...y eso es todo? , pos fale.Igual me leo lo que tengan traducido del manga simplemente por ver si hace progresos interesantes
Edited by Albert Wesker, 29 September 2013 - 03:07 AM.