Jump to content

Photo
- - - - -

Shingeki No Kyojin

• Please log in to reply
187 replies to this topic

#148 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 22 September 2013 - 03:48 PM

la Shonen Magazine

Esa es semanal.

Lo que es la (Shonen) Jump, la Shonen Sunday y la Shonen Magazine son las revistas semanales de las tres grandes de Japón (Shueisha, Shogakukan y Kodansha respectivamente).

Edited by moon slayer, 22 September 2013 - 03:49 PM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#149 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 September 2013 - 05:11 PM

Eeeer vale ahora me entero que los que trabajan en revistas de publicacion mensual tienen que sacar capitulos con mas paginas...es decir practicamente estan en las mismas que los que trabajan en publicaciones semanales

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#150 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 September 2013 - 05:15 PM

Pero los rellenos lejos de perjudicar, le dan más caña a la historia. Me acuerdo del episodio de hace dos semanas al respecto con ese tema.

Si hombre , ya me contaras que aporta el segundo flashback de este episodio , te lo digo yo:NADA , absolutamente nada porque te hablan de cosas que ya sabe el espectador de sobra y si me apuras la parte en donde explican el plan es igual de innecesaria porque ya nos haciamos a la idea todos los presentes mas o menos.El momento de flashback  que interrumpia la persecucion de la Titan hembra , igualmente no sirve para nada

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#151 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 22 September 2013 - 06:49 PM

A propósito, SnK licenciada: http://www.deculture...-a-los-titanes/

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#152 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 22 September 2013 - 09:01 PM

La verdad es que no creo que le de más caña a la historia es más Eren se ve aún más estorbo de lo que es con este relleno, con lo que va del manga perfectamente podriian haberse hecho los 26 caps, sin relleno.

24erprq.jpg

#153 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 September 2013 - 10:01 PM

Siempre y cuando terminen en un momento concreto en que te den a entender que al menos se ha resuelto un caso o batalla de modo competente , dando respuestas a ciertas preguntas y de paso dejando algunas incognitas para nuevas temporadas.Es decir si lo que tiene el manga ahora da para 26 capitulos , hay que evitar que el capitulo 26 quede en medio de una batalla que aun no se ha terminado (vamos algo similar a lo que hicieron en Berserk...un mal ejemplo de como terminar una serie) , asi no se puede cerrar una temporada.Me parece logico entonces que en el caso de esta adaptacion , la Titan hembra sea derrotada en el siguiente episodio y terminar ahi esta temporada , lo que no me parece tambien son las triquiñuelas que se han montado para que la serie tenga 25 capitulos , cuando en realidad con menos capitulos se podria contar todo mejor y sin rellenos ni capitulos resumenes que no sirven para nada salvo para estirar el chicle por la cara 

301cwnq.png

#154 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 23 September 2013 - 12:44 PM

Estoy bastante de acuerdo con Albert, pero no soy tan extremo en mis críticas sobre las "triquiñuelas" para llegar a ese punto concreto en 26 capítulos. Si que es cierto que la serie repite demasiados conceptos y se apoya demasiado en flashbacks y pensamientos (más que en el manga, que también funciona así), y rompe un poco el ritmo, pero es el estilo que buscan, y no se hasta que punto lo alargan para llegar a ese punto del manga. Creo que el ralentizar los capítulos no se suscribe únicamente a estirar el chicle para llegar a los 25 capítulos. Al menos, eso quiero creer. De todas formas, si que estoy de acuerdo en que se podría haber contado esto en menos capítulos, y hubiera quedado más acorde al manga y con más ritmo cada capítulo. Veremos que pasa con siguientes temporadas, aunque viendo el éxito que está cogiendo, mucho me temo que se harán un FMA o meter temporadas de relleno a saco.

saludos!

Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#155 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 September 2013 - 01:35 PM

Para mi esta claro que lo han hecho para alargar la cosa , cuando te quedas con la sensacion de que todo podia haberse contado en menos episodios y que hay momentos de flashback que ni siquiera aportan algo importante a la trama , es que simplemente se ha hecho por la idea de alargar y asi alcanzar un numero de capitulos concreto de forma artificial y forzada , la prueba esta en lo que ha pasao en este mismo capitulo en donde se ha ralentizado a conciencia que Eren se transforme en Titan cuando en el manga ese momento se da mas rapido...lo peor es que asi acabas dejando al protagonista como un tonto.Si querian llegar a eso aunque no habia mucho material que adaptar del manga , podian haber intentado inventarse alguna historia como han hecho con Railgun S.Pero seguramente no tenian la suficiente imaginacion como para hacer eso , a parte de que supongo que este universo es mas limitado y cerrado que el de otros animes o mangas , a la hora de inventarse historias paralelas...aunque decian por ahi que estaban pensando hacer un spin off

Como ya dije lo que mas me jode son los momentos de flashback que se dan en situaciones con accion , coño ya podian haberse buscado momentos mas tranquilos para meter esos puñeteros flashback , o simplemente no ponerlos porque la verdad es que la mayoria me ha parecido que no aportan nada de interes

Edited by Albert Wesker, 23 September 2013 - 01:37 PM.

301cwnq.png

#156 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 25 September 2013 - 10:29 AM

La verdad que en este último capítulo se ha notado tela como han alargado todo para llegar al cliffhanger del final. Y coincido, el Eren del anime es una patata muy gorda.

saludos!

Imagen enviada

#157 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 25 September 2013 - 05:57 PM

Visto finalmente el episodio.

A pesar del rellenaco, ver a una Hanji con cara de psicópata decidida a torturar a Annie, es priceless.

el Eren del anime es una patata muy gorda.

El del manga tampoco es tan distinto así que no hay drama.

Edited by moon slayer, 25 September 2013 - 05:58 PM.

#158 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 25 September 2013 - 11:08 PM

Sí, bueno, mi percepción, la verdad, es que en el anime es bastante más tonto que en el manga. En el manga lo que ocurre es que hay capítulos que aparece poco o asume el papel de "damisela en apuros que hay que rescatar", dejando el peso de la acción y, sinceramente, el interés a los secundarios. Que esa es una de las cosas positivas que tiene este manga, que los secundarios tienen bastante peso y son importantes.

saludos!

Imagen enviada

#159 Sekai Dragneel Diabolik

Sekai Dragneel Diabolik

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 26 September 2013 - 02:39 PM

¿Es verdad eso de que el último cápitulo se extrenara solo en cine?

Esperemos que se pueda ver pronto.....

Luchemos. Sé que hay momentos en que es mejor retirarse. Pero éste no es uno de esos momentos. Ahora es hora de hacerles pagar... por meterse con Fairy Tail. ¡¡¡ Es hora de que sientan... todo el poder de nuestro gremio!!! Luchemos...

Te voy a enseñar que haber empezado una guerra con Fairy Tail, fue un grave error.- Natsu

¡Fairy Tail! Si, ¿Acaso las Hadas tienen cola? Nadie sabe si exisiten en primer lugar. Es por eso que es un misterio eterno. Una aventura interminable. Ese es el significado detrás del nombre.Aunque no pueda verte... incluso si nuestros caminos se tornan diferentes... siempre estaré velando por ti. Siempre estaré mirándote-Makarov

tumblr_mtpdkzL1qV1sgx3dto1_500.gif
tumblr_mtr1cj0zxe1shi4sho1_500.gif

#160 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 28 September 2013 - 10:26 PM

Kyojin 25 (FIN de este primer cour)

Debo ser de los pocos a los que les gustó el episodio. Sí, cambiaron el orden de algunos eventos pero todo esto tuvo como fin dejar el cliffhanger al espectador.

Oficialmente Shingeki no Kyojin debe de ser catalogada como mainstream. No muchas series logran ese inusual logro en el que, cada que entras a un foro, te estallan esta serie en la cara. Aunque en este caso, el soporte principal viene por el hecho de que la obra se conocía por su versión en papel. La música y la animación que por momentos o es muy buena, o es irregular le restan algunos puntos a la serie pero de resto, cumple montones.

Le doy un 9.5/10 porque de no ser por algunos detalles pequeños, la serie hubiera alcanzado la perfección.

#161 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 September 2013 - 03:01 AM

A mi del capitulo final lo que me gusto es la pelea obviamente y en cierto modo las consecuencias tragicas que acarreaba esta , pero despues de esto el resto fue un meee , lo de Annie me da que se lo saco de la manga al autor "para ganar tiempo" e ingeniarse una justificacion "interesante o mas o menos rebuscada" de que es lo que motiva a los que se transforman en Titan y montan todo ese numerito para tener a la humanidad recluida en una fortaleza.Es que claro , si conseguian capturarla sin mas para despues interrogarla , el autor no sabria que poner en ese momento.Es como ya he dicho una estratagema sacada para mantener la intriga

No es que vea malo eso en si , pero demuestra que el autor del manga aun no tiene claro realmente porque los malos hacen todo lo que hacen , para mi estaria bien lo tipico de que estan haciendolo para controlar a la humanidad y que no se extienda por todo el planeta , ya que piensan que eso seria peligroso , ya que los humanos somos en el fondo tan malos como un virus y blablabla.Pero el autor del manga seguramente quiere sacarse de la manga algo mucho mas rebuscado...y ahi es donde desconfio y pienso , dios a este le va a pasar lo mismo que a Gantz , Berserk o Claymore , que se le ira la pinza al alargar tanto la historia por el mero pretexto de alargarla.Lo que es una cagada , igual acabo equivocandome , pero conociendo el rumbo que han tomado muchas series que en principio prometian y luego fueron cada vez a peor por simplemente extenderla para aprovechar su popularidad , algo me dice que terminare teniendo razon

En fin realmente me esperaba que el episodio final de esta adaptacion acabase de esa manera , asi que no se puede decir que este decepcionado , simplemente me he quedado con...y eso es todo? , pos fale.Igual me leo lo que tengan traducido del manga simplemente por ver si hace progresos interesantes

Edited by Albert Wesker, 29 September 2013 - 03:07 AM.

301cwnq.png

#162 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 29 September 2013 - 07:55 AM

Ya el autor confirmó que la serie terminaría con el tomo 20 y más viendo el éxito que ha tenido que podría haber cambiado de idea perfectamente.
Así que yo sí creo que lo tiene más o menos claro y aún así tampoco tiene la obligación de contar el por qué de cada cosa que pasa. Al igual que la vida misma. Es su obra y hace lo que le sale de los mismos.
También existe la posibilidad de ser interrogada, pero que Annie no dijese absolutamente nada. ¿Sería más creíble? ¿Más justificable? No hace mucho, la tipa llegó a sacrificarse pudiendo haber sido devorada por los gigantes para no decir nada. Así que creo que tiene los ovarios suficientes para soportar un interrogatorio perfectamente.

Yendo a lo importante que es el episodio en sí. Buen final de temporada sin duda. Y ese final tras créditos... Ese final. La secta tiene razón :)

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#163 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 September 2013 - 12:35 PM

Pues si , seria mas creible que la interrogasen y no dijese nada como has planteado o incluso que llegase a mentir en el interrogatorio , sobre el asunto de que no hace falta contar el porque de cada cosa depende de lo que se este contando , en una historia de supervivencia zombie no es necesario contar el origen de la infeccion o lo que provoque que los muertos caminen , pero en esta historia ya han dejado claro que hay uno o varios cerebros (humanos?) que llevan tiempo detras de todo el asunto de los titanes , por lo tanto tiene que haber un motivo o una explicacion.Quedaria fatal que no se diese esa justificacion y obviamente cuando se desvele tiene que tener una logica interna , no se si al final el autor le dara una explicacion a todo este asunto , pero lo correcto seria que lo hiciese.Si el autor no pretende dar una explicacion a su historia , tendria que haber evitado mostrar que hay humanos que tienen la misma habilidad que Eren y dejarlo todo como si fuese una historia con "zombies gigantes" que no tienen inteligencia y simplemente se dedican a devorar humanos

Ahora bien si el autor del manga realmente tiene pensado terminar esta historia en el tomo 20 , es algo que de verdad aplaudiria...si realmente lo cumple , pero como has dicho es posible que el mismo se coma sus promesas y acabe alargandolo todo para aprovechar la popularidad de su obra , lo cual puedo entender hasta cierto punto.Pero en lo personal no me gusta cuando hacen eso y es algo que practicamente termina derivando en una perdida de calidad en la historia

Edited by Albert Wesker, 29 September 2013 - 12:38 PM.

301cwnq.png

#164 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 29 September 2013 - 04:23 PM

Así que por ahora podemos respirar tranquilos. Hay garantías de que el staff la puede continuar una vez el manga haya avanzado lo suficiente.

#165 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 29 September 2013 - 06:40 PM

A mí también me ha gustado y me ha dejado con ganas de más.

Paso de elucubrar en qué puede evolucionar esto. En cualquier caso, yo sí espero una explicación. En ese aspecto opino igual que Albert, tal y cómo ha transcurrido la historia es necesario explicar qué mueve a los titanes, quién hay detrás de todo esto y tal.

#166 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 29 September 2013 - 07:35 PM

Como capitulo de accion me ha gustado, pero como de dar respuestas ha sido la MAYOR TROLLEADA que he tenido desde no se hace cuanto xD. Congelarse?? Really?? a este paso no tendremos respuestas de nada hasta que el manga este por terminar que ya dijo que serian como 20 tomos xDDD.

Que mas decir, una serie que sin duda ha ganado muchos adeptos, pero por la fama misma parece que se alargara hasta el fin. La ida al sotano de Eren se convertira en la busqueda del One Piece, lamentable.

XNvFlR3.jpg

#167 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 29 September 2013 - 09:54 PM

El manga esta bien contado, no se basen en la animacionque acaba de terminar, por lo que les recomiendo que lean el manga, sino deberan esperar unos años mas, y quizas la animacion.

que salga antes de ese final sea mala y llena de rellenos. 

Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#168 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 29 September 2013 - 11:36 PM

Bueno, ya se acabo esto. En general no puedo decir que haya sido mala serie. La serie está bien en general, la premisa es interesante, las batallas molan mucho, pero peca demasiado de estirar los capítulos con imágenes estáticas de caras desesperadas, toda la primera parte de la serie se la pasaron sin a penas suceder nada de interés.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users