Ir a contenido


Foto
- - - - -

Shingeki No Kyojin


  • Please log in to reply
187 replies to this topic

#64 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 August 2013 - 04:41 AM

La serie casi deberia llamarse flash back no koujin xD.

 

Igual no ha sido un mal capitulo tampoco. Buena como terminaron a la Titan del buen culo X-D


XNvFlR3.jpg


#65 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 22 August 2013 - 07:56 PM

Ha sido el capítulo en el que menos se ha avanzado de los 19 que llevamos. Lo que cuenta se podría haber contado en cinco minutos.

 

Saludos!


Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#66 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 August 2013 - 01:30 AM

20 y a cinco de acabarse esta gran adaptación decimos..

 

Irwin cabrón, me jode a ratos tu sangre fría pero cuando dices molar, molas mucho macho.

End card de la semana..

1377366028673_1.jpg


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#67 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 26 August 2013 - 11:57 PM

El 20 también estuvo bastante lento... ni que fuera un shounen de tropecientos capítulos...

 

Imagino que la serie terminará cuando se resuelva lo de la titana con el buen culo...


Imagen enviada

#68 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 August 2013 - 11:01 AM

Yo no sé como de adelantado con respecto al anime va el manga, pero a este paso les da para hacer 10 temporadas.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#69 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 August 2013 - 05:05 PM

Por enésima vez, este manga (y el anime de hecho) se caracteriza por tener una narrativa lenta pero cuando quieren contar cosas, te las explotan en la cara de forma que te resulte creíble.

 

Saludos.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#70 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 August 2013 - 09:15 AM

Moon casi parece el mismo mangaka autojustificandose xD.

 

Al menos yo el 20 no lo he sentido tan soso o lento, quiero ver accion, sangre, gore, y este ha tenido su buena cuota.

 

Creo que el principal problema de esta serie es que tiene demasiada instrospectiva de los personajes o analisis de las situaciones que hechos reales en si xD.


XNvFlR3.jpg


#71 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 August 2013 - 10:42 AM

Por enésima vez, este manga (y el anime de hecho) se caracteriza por tener una narrativa lenta pero cuando quieren contar cosas, te las explotan en la cara de forma que te resulte creíble.

 

Saludos.

 

Eso no me quita la razón, mas bien me la da X-D


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#72 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 30 August 2013 - 02:37 PM

Es que, ¿qué avanzó de la historia en el 20? Apenas 2 o 3 minutos cuando la "Titana" gigante llamó a los otros para que la coman y después apareció vestida y los atacó... lo demás fue flashback y análisis de la situación...

 

En ese sentido real tiene razón, se pierde mucho tiempo en eso.


Este tema ha sido editado por edwarx: 30 August 2013 - 02:38 PM

Imagen enviada

#73 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 31 August 2013 - 02:04 AM

Moon casi parece el mismo mangaka autojustificandose xD.

 

Al menos yo el 20 no lo he sentido tan soso o lento, quiero ver accion, sangre, gore, y este ha tenido su buena cuota.

 

Creo que el principal problema de esta serie es que tiene demasiada instrospectiva de los personajes o analisis de las situaciones que hechos reales en si xD.

Spoiler

Y las reacciones de los personajes ante el mierdero que tienen encima y sus análisis de la situación y de cómo la enfrentan, es de hecho el encanto de la serie y espero se mantenga durante mucho rato.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#74 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 August 2013 - 02:22 AM

La serie casi deberia llamarse flash back no koujin xD.

 

Igual no ha sido un mal capitulo tampoco. Buena como terminaron a la Titan del buen culo X-D

 

Puto flashback de la mansion , no podian haber puesto esa parte en el momento en que Erem estaba aun en la mansion , castillo o lo que coño fuera eso , me repatea que esten en un momento de tension importante y de repente se coman medio capitulo o casi mediante un flashback de algo que podia haberse contado de forma normal.Los flashbacks o recuerdos deberian de usarse para contar cosas breves coñe


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#75 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 August 2013 - 02:31 AM

Spoiler

Y las reacciones de los personajes ante el mierdero que tienen encima y sus análisis de la situación y de cómo la enfrentan, es de hecho el encanto de la serie y espero se mantenga durante mucho rato.

 

Y porque al final del capitulo haya algo revelador en la trama que te podian haber enseñado mucho antes sin tanto flashback ni puñetas , segun tu la serie no tiene un ritmo lento? , y una mierda , eso no va a impedir que la serie tenga un ritmo lento.Tu no lo habras sentido lento pero el resto de la peña lo esta viendo asi , yo incluido.Y eso que yo me he visto varios capitulos seguidos hasta el 20 para ponerme al dia , pero en mas de una ocasion he pensado:"por dios que coñazo , esto podian haberlo contado de forma mas breve" , y es que la puta serie se pierde o se va por las ramas cuando estan en medio de algo medianamente interesnte , eso es una mierda y eso es lo que la ralentiza.Encima parece que lo hacen a conciencia , eso es lo malo de adaptar un manga que apenas tiene unos tomos , joder que se esperen a que el manga este cerca de terminar...pero claro tienen que aprovechar el momento en el que el manga es aun popular.Dios que asco me da cuando hacen las cosas de ese modo


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#76 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 31 August 2013 - 03:08 AM

Y como es la serie debutante del estudio que es una sub división de Production I.G. hay que entender cómo hacen las cosas. Hasta ahora la adaptación ha estado muy bien que ustedes la sientan lenta, es por obvias razones ya que no quieren alcanzar al manga.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#77 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 August 2013 - 02:00 PM

Y por que no quieren alcanzar al manga ya estas justificando esa lentitud , como ya he dicho ya estoy hasta los cojones de que hagan eso , es decir la serie dentro de lo que cabe no esta mal pero podria ser mejor si fuese mas agil y rapida a la hora de contar las cosas.No me gusta que metan relleno o flashback en medio de una escena de accion que cortan el rollo solo con la intencion de ganar tiempo y evitar alcanzar al manga.Ya lo he dicho miles de veces , si el manga no esta terminado que al menos adapten un arco argumental de este entero y si sigue siendo popular que esperen a que se termine un arco argumental para adaptarlo.Asi evitan esas estupideces que lo unico que hacen es estorbar , joder si lo que adaptan se puede contar en 12 o 13 capitulos , que lo hagan asi.Es muy cutre alargar y estirar las cosas para que parezca que la serie tiene mas capitulos

 

 

Por eso ultimamente soy mas partidario de animes que estan hechos y pensados para ser animes y que no adaptan nada previo , lamentablemente eso no abunda en la actualidad


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 31 August 2013 - 02:01 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#78 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 September 2013 - 01:02 AM

Primeramente, comentarios del 21: el baño de sangre

Spoiler
 
Lo otro...

 

 

Ya lo he dicho miles de veces , si el manga no esta terminado que al menos adapten un arco argumental de este entero y si sigue siendo popular que esperen a que se termine un arco argumental para adaptarlo.Asi evitan esas estupideces que lo unico que hacen es estorbar , joder si lo que adaptan se puede contar en 12 o 13 capitulos , que lo hagan asi.Es muy cutre alargar y estirar las cosas para que parezca que la serie tiene mas capitulos

Pues te tendrás que joder, porque así funciona este negocio. Si el manga vende, el anime está pensado para medir su popularidad y si vende más que suficiente, veremos tooooooooooodas esas cosas que remarcas animadas y bien adaptadas que es lo más importante.

 

Es como con FMA. Esperamos años, años de los años para ver a los chinos molones animados y una muy buena adaptación del descenlace del manga (con uno que otro añadido para la animación). Con Inuyasha pasó casi lo mismo. En lugar de hacer una serie de ciento y pico de episodios, Sunrise tomó las partes de importancia del manga y las animó como corresponde.

 

Si te quejas por la forma como se maneja una adaptación mi estimado whiskas, entonces no sé que cojones buscas.

 

EDIT

La inquietante y acojonante endcard de esta semana.

1377971707169_1.jpg


Este tema ha sido editado por moon slayer: 01 September 2013 - 01:10 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#79 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 September 2013 - 03:05 AM

No , asi funciona segun les conviene y dependiendo de quien esta detras del asunto , porque lo de limitarse a adaptar un arco argumental entero y esperar a que mas adelante haya mas arcos que adaptar no me lo he inventado , en algunas adaptaciones lo han hecho de ese modo  sobre todo cuando se tratan de novelas.Obviamente me refiero a adaptar arcos argumentales en donde no hay ni relleno ni tonterias de ese tipo y ojala lo hiciese asi la mayoria , pero como supongo que el consumidor japones es tonto y se conforma con que le hagan las series repletas de capitulos de relleno o flashbacks metidos por la cara y para joder momentos de accion clave , pues la mayoria de adaptaciones lo hacen asi...al menos en el mundo del anime

 

En fin los que se joden son los japoneses...o igual no porque a ellos les da igual , pero para mi estan jodidos.Y me quejo porque me da la real gana y porque se que se puede hacer mejor este tipo de cosas aun siendo un negocio , no busco nada pero si tengo la posibilidad critico lo que no me gusta , como al fin y al cabo haces tu y todo dios en este y todos los foros habidos y por haber de internet , eso siempre ha pasado cada vez que vemos algo que no nos gusta , no nos convence o simplemente no estamos de acuerdo con el punto de vista de alguien , que se respetara siempre y cuando este respete a los demas , pero si no se esta de acuerdo con su opinion pues se dice y ya esta.Asi es y asi seguira siendo


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#80 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 September 2013 - 03:18 AM

Obviamente me refiero a adaptar arcos argumentales en donde no hay ni relleno ni tonterias de ese tipo y ojala lo hiciese asi la mayoria , pero como supongo que el consumidor japones es tonto y se conforma con que le hagan las series repletas de capitulos de relleno o flashbacks metidos por la cara y para joder momentos de accion clave , pues la mayoria de adaptaciones lo hacen asi...al menos en el mundo del anime[

Whiskas, yo con TWGOK me estoy quejando en grande porque yo quería ver varias de las conquistas animadas (las que anteceden a la saga de las Diosas), pero como el anime vendió una mierda, Manglobe está tijereteando las conquistas para centrarse en la saga en cuestión.
 
Es como con las series americanas vamos; si una serie tiene malos ratings, la cortan al unísono. Y por cierto, que Kyojin para ser una serie mainstream vende y mucho. Así que de aquí a un año o dos, veremos más material adaptado.
 
Otra cosa ya que estamos...

porque lo de limitarse a adaptar un arco argumental entero y esperar a que mas adelante haya mas arcos que adaptar no me lo he inventado , en algunas adaptaciones lo han hecho de ese modo  sobre todo cuando se tratan de novelas.

>Suponiendo que adaptar un manga es casi tan fácil como una novela

Ni punto de comparación Whiskas. Mira el ejemplo de Hellsing para que veas a lo que me refiero.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#81 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 01 September 2013 - 03:32 AM

Sigo pensando que en una serie de 25 capítulos que dura 21 minutos (descontados los 3 de OP + ED) no hace falta una recapitulación de 3 min en cada capi...

 

Albert tiene razón, si tan cerca están del manga entonces hubieran esperado 1 o 2 años más para animarla y así hacerlo como corresponde... sobre todo con la cantidad que vende, ya que se llenan los bolsillos con la serie por lo menos que la hagan bien.

 

Pero bueno, sacando eso, el 21 ha estado interesante.


Imagen enviada

#82 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 September 2013 - 03:34 AM

Y se me olvidaba remarcar que el manga sigue abierto y aparte le anunciaron spinoffs.

 

Saludos.

Con este episodio creo que el anime parará por allá en el equivalente al 34 como mínimo. Ya que este adaptó el 28,29 y las primeras 11 páginas del episodio 30.


Este tema ha sido editado por moon slayer: 01 September 2013 - 03:35 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#83 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 September 2013 - 03:39 AM

Por supuesto eso ya lo sabemos de sobra , si una serie no vende la cancelan y a otra cosa , y que una cosa no quita la otra , es que me da igual que eso sea asi.De hecho que una serie tenga el mismo tratamiento en lo que a relleno se refiere y otras cosas , no garantiza que valla a tener exito , es que da igual como manejen la adaptacion de una serie , todo se reduce a si tiene exito o no.Pero es que una adaptacion se puede hacer medianamente bien a base de arcos argumentales y tener exito , eso ya se ha visto en el pasado

 

Y si con lo de Hellshing te refiere a las OVAS , para mi lo que hicieron ESTUVO DE PUTA MADRE! , que tardo una eternidad en terminarse , pues si y me importa un bledo , como si tardan siglos.El caso es que la adaptacion se hizo sin tonterias de relleno ni gilipolleces varias y ya con eso yo estoy la mar de satisfecho , desde luego las OVAs le dan mil vueltas a la primera serie que se hizo que tenia un final flojisimo.Aunque lo de Hellshin es un caso excepcional , normalmente para adaptar arcos argumentales no se tienen que llegar a esos extremos y hay mejores ejemplos de que las cosas se pueden hacer mucho mejor que el caso de esta serie

 

Lo que creo es que en el caso de esta serie , si para que se evitase todo el relleno innecesario que estan metiendo y asi todo pudiese ser mas rapido y directo sin tantas tonterias , se tuviese que hacer una serie de 12 o 13 , pues de puta madre joder.Que ya en el pasado hemos visto series que duraban esa cantidad de capitulos , prefiero una serie con 12 o 13 capitulos en donde no paran de contarme cosas interesantes , a una de 20 o 26  capitulos en donde al menos cerca de la mitad son capitulos inutiles o recuerdos que no aportan nada importante a la historia

 

En fin visto el 21 , solo tengo que decir que en este caso no me quejo tanto y asi me gustaria que fuesen todos los capitulos , lo que pasa es que ya estoy harto de que siempre que uno se deja llevar por la ira acaba cagandola , vamos el tipico caso de que "por dejarse llevar por sus emociones y rabia , la cago ante el enemigo que fue mas listo y no se dejo llevar por el terror" , el momento de la pelea entre los titanes fue orgasmico.Pero lo hubiera sido mas si Eren hubiese conseguido consumar toda su ira dandole una somanta de palos a la titan femenina hasta que no quedasen ni los restos

 

Total ya me imagino lo que va a pasar en siguientes capitulos , fijo que Erem renace del vientre de la Titan femenina reconvertido en Titan como ya paso la primera vez que se convirtio en Titan


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 September 2013 - 03:47 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#84 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 September 2013 - 03:46 AM

Lo mejor del episodio fue Mikasa sin duda.

 

Spoiler


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos