Ir a contenido


Foto
- - - - -

Shingeki No Kyojin


  • Please log in to reply
187 replies to this topic

#22 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 June 2013 - 03:09 AM

A quien le guste la OST, una preview de la banda sonora de la serie: http://hp.ponycanyon...0001351&d=1&t=1


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#23 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 June 2013 - 08:22 PM

Yo no se en que se fijan los japoneses a la hora de hacer una parodia hentai de un genero u otro , ultimamente por Ex hentai estoy viendo parodias yaoi de este anime y por consiguiente manga , ademas de cosas como esta:
 
80b2da6addfe09d0849ffd592c241f37.gif?185
 
Dios que depravados son algunos , menuda imaginacion mas perversa XDDDD

Este tema ha sido editado por realseiya: 20 June 2013 - 02:02 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#24 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 01 July 2013 - 02:55 AM

No sabía dónde poner esto... una versión más moe de Shingeki no Kyojin:


Imagen enviada

#25 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 July 2013 - 11:30 AM

Visto el capitulo...por fin cerraron el hueco, que pensándolo bien tampoco es que empezaron hace tanto...pero se comieron como 2 episodios solo preparando el plan y otros 2 con Eren en el suelo XD Lo mejor del capitulo la música del final.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#26 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 July 2013 - 06:25 PM

Hablando de todo un poco el autor (Hajime Isayama) ha recibido amenazas de muerte en su blog: http://www.koi-nya.n...ios-de-su-blog/

 

Para mí, es de la misma calidad de mensajes que cierta fan le escribía a Oda (One Piece).


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#27 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 14 July 2013 - 11:23 AM

Nuevo ep. nuevo op y juicio :D


Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#28 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 14 July 2013 - 12:11 PM

Llevaba tiempo escuchando hablar de esta serie, y entre el jueves y el viernes pasado me vi los 13 capítulos. La premisa es muy interesante, y es de esas series que tienen muchos misterios y se van desvelando poco a poco, dando lugar a miles de especulaciones y predicciones. Son este tipo de series las que consiguen engancharme. A los que van más adelantado en el manga, ¿la adaptación es 100% fiel o merece la pena leerme el manga desde el primer capítulo? Imagino que en el manga se verá un poco más de gore, no? algo más explícito.

 

Un saludo!


Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#29 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 14 July 2013 - 08:50 PM

Bueno, finalmente dediqué el domingo a ponerme al día con el manga xD Personalmente, creo que esta serie es de las pocas en que el protagonista va "decreciendo", a favor de secundarios e incluso "extras" xD La verdad es que me gustaba más el personaje al principio, pero cada vez aporta menos, más allá de ser el leitmotiv de la historia. Adoro a Mikasa, y como le pase algo en el futuro, dejo de leer el manga xD Lo malo es que la periodicidad es mensual, así que toca sufrir y esperar un mes entero para 40 y tantas páginas que se leen en un suspiro, pero bueno... a lo que iba, algunas cositas, que pongo en spoilers, y comentar que son spoilers del manga, no se si el hilo es sólo para hablar del anime:

 

Spoiler

 

Lo dicho, es una de esas series que, en lugar de resolver misterios, te va abriendo más y más, como muchas otras series/mangas de éxito, y que espero se resuelva todo acertadamente. Igualmente, espero que no sea otro Berserk, y se alargue hasta el infinito y el autor empiece a publicar cada 4 meses o cosa así xD. Y para todos los que el anime les parece algo "lento", el manga es totalmente lo contrario, lo que ocurre que en el anime repiten muchas cosas, se recrean en las conversaciones y abusan en exceso de los planos estáticos. El manga es acción contínua, y no te da tiempo a descansar entre arco y arco argumental, que prácticamente van de la mano, sin capítulos "de descanso".

 

Por cierto, edwarx, cojonudo el vídeo xD

 

Un saludo!


Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#30 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 16 July 2013 - 03:44 AM

Pues mi imaginacion esta volando con relacion a los misterios y aun no he leido el manga, o por lo menos no tengo pensado hacerlo antes de que termine de ver la serie animada xD

 

 

A quien le guste la OST, una preview de la banda sonora de la serie: http://hp.ponycanyon...0001351&d=1&t=1

Ya me baje el OST de nyaa no se si sera el completo, pero fucking this->XL-TT



#31 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 16 July 2013 - 11:26 PM

Pues mi imaginacion esta volando con relacion a los misterios y aun no he leido el manga, o por lo menos no tengo pensado hacerlo antes de que termine de ver la serie animada xD

 

 

Ya me baje el OST de nyaa no se si sera el completo, pero fucking this->XL-TT

 

A mi me encanta la canción del opening, muy épica xD

 

Saludos!


Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 July 2013 - 03:10 AM

 

Algunos no me terminan de convencer , pero en general no hacen un mal trabajo


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 19 July 2013 - 10:49 AM

La verdad que yo tampoco soy muy amigos de este tipo de doblajes, pero en este caso se lo han currado bastante, muy bueno


Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#34 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 July 2013 - 12:29 PM

No te creas , por ahi he visto fandubs que realmente estan muy currados


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#35 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 19 July 2013 - 12:45 PM

Bueno, yo no he visto demasiados, la verdad, pero si que he visto algunos que se limitan a doblar la voz y ponerle "ruido" de viento de fondo y listos. Este tenía bastantes sonidos de fondo, gente hablando, pasos, el viento, los golpes, etc, etc... Seguramente los habrá mejores, claro, pero este no está nada mal. Otra cosa ya es la calidad del doblaje, que el chico que dobla a Armin no lo hace mal pero parece que va a romper a llorar en cada frase, y el que dobla a Hannes mejor no mencionarlo xD

 

Saludos!


Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#36 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 July 2013 - 01:00 PM

Si Hannes la verdad es el que menos me convence , pero los otros en general estan bastante bien , yo sobre todo me fijo en la calidad de la interpretacion de los actores , aunque es verdad que cuentan otros aspectos como la calidad de los sonidos , pero amos que aqui incluso han traducido el titulo de la serie de una forma muy resultona


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#37 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 19 July 2013 - 01:45 PM

Ostia, no me había fijado, mola. He visto versiones oficiales de animes peor doblados que este clip, aunque claro, no es lo mismo doblar un clip de 7 minutos con total dedicación y siendo fan, que teniendo que doblar 25 capítulos en dos semanas, con actores contratados que ni conocen la obra original.

 

Por cierto, viendo un poco vídeos por YouTube, cojonudo este diseño del material necesario para realizar la técnica tridimensional, construido por unos fans:

 

 

Saludos!


Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#38 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 July 2013 - 02:40 PM

Bueno si , mola...ahora que intente usar el chisme ese para impulsarse en plan spiderman ya veras la jostia que se pega XDDDDDDDDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#39 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 19 July 2013 - 03:51 PM

jajaja, si los movimientos del anime fueran reales, ni titanes ni leches, todos morirían con la columna partida por la mitad de los tirones que tiene que pegar eso xD

 

saludos!


Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#40 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 July 2013 - 06:40 PM

15 visto..

 

Se les hará pesadito, pero lo que desvelan de los gigantes es muy interesante. Pobre Hanji XDDD.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#41 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 July 2013 - 08:54 PM

Esa tipa esta mal de la azotea XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#42 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 21 July 2013 - 09:34 PM

Un poco soso el capítulo, la verdad. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos