Ir a contenido


Foto
- - - - -

Shingeki No Kyojin


  • Please log in to reply
187 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 May 2013 - 07:37 PM

logoopt.png

mainvisual.jpg

 

Pensé que sería buena idea que la serie tuviera tema propio para así no joderle la fiesta al resto.

--

Información General:

Título Original: 進撃の巨人.
Título Alternativo: Attack on Titan .
Tipo: Serie de TV.
Categoría: Shonen.
Estreno: 06/04/2013 (MBS).
Género: Acción,Fantasia,Horror,Drama.
Estudio de Animación: Wit Studio.
Producción Musical: Pony Canyon.
Cantidad de Capítulos: supuestos 25.
Origen: Basado en el manga homónimo de Hajime Isayama.

 

-----------

Argumento:

La raza humana, de antaño gobernaba la tierra, hasta que de forma súbita unos seres escalofriantes conocidos como los TITANES aparecieron de súbito y comenzaron a atacar de forma violenta a la humanidad llevandola casi a su extinción. Pasaron 100 años y la raza humana sobrevive gracias a que lograron con mucho esfuerzo levantar una citadel protegida por muros de gran tamaño. Pero la paz de la que gozaban, llega de súbito a su final cuando un Titan de tamaño colosal logra abrir una brecha en el muro exterior de la ciudad permitiendo el acceso a Titanes más pequeños. Uno de estos titanes, mata a la madre de los protagonistas de la historia, Misaka Ackerman, y su hermano adoptivo, Eren Jagger dando comienzo así a esta historia donde los humanos con tal de salvarse así mismos demuestran ser mucho más peligrosos de lo que los titanes son.
Staff

Autor de la Obra: Hajime Isayama.
Director: Tetsuro Araki (Death Note, Highschool of the Dead, Guilty Crown).
Composición de la Serie: Yasuko Kobayashi (Shakugan no Shana, Claymore, JoJo's Bizarre Adventure).
Diseño de Personajes: Kyoji Asano (Psycho-Pass, Tokyo Marble Chocolate).
Asistentes de dirección: Hiroyuki Tanaka y Masashi Hizuka.
Directores Jefes de Animación: Kyoji Asano y Satoshi Kadowaki.
Directores de animación: Yasuyuki Ebara y Arifumi Imai.
Diseño de colores: Ken Hashimoto.
Director de arte: Shunichiro Yoshihara.
Supervisor del arte: Yuuhi Taniuchi.
Diseñador de los titanes: Takaaki Chiba.
Propuestas de diseño: Masashi Hizuka.
Director de 3D: Shuhei Yabura.
Director de fotografía: Kazuhiro Yamada.
Director de sonido: Masafumi Mima.
Efectos de sonido: Shizuo Kurahashi.
Música: Hiroyuki Sawano.
Producción del sonido: Techno Sound.
Edición: Aya Hida.
Producción de Animación: Wit Studio.(del mismo grupo empresarial que Producion I.G).
Colaboración de Producción: Production I.G.
Theme Song Performance: Linked Horizon (OP) & Yōko Hikasa (ED).
Producción: Kodansha,Mainichi Broadcasting System,Pony Canyon,Production I.G,Shingeki no Kyojin Team.


Cast:


Yuuki Kaji como Eren Jaeger.(Mikoto Shinozaki en Over Drive,Shu Ouma en Guilty Crown,Haruyuki en Accel World).
Yui Ishikawa como Mikasa Ackerman.(Deianeira en Heroic Age,Tanya Akurou en Darker than Black: Ryuusei no Gemini ).
Marina Inoue como Armin Arlelt .(Matsurika Shinouji en Maria Holic,Kana Minami en Minami-ke,Yozora Mikazuki en Haganai).
Kisho Taniyama como Jean Kirschtein.(Stiyl Magnus en Toaru Majutsu no Index,Kittan en Gurren Lagan,Kiyotsugu Kiyojūji en Nurarihyon no Mago).
Yu Shimamura como Annie Leonhardt.(Hare Menjou en Guilty Crown,Reiko Mashima en Chihayafuru).
Yu Kobayashi como Sasha Browse.(Mariya Shidō en Maria Holic,Sarutobi Ayame en Gintama,Ruka Urushibara en Steins;Gate).
Shiori Mikami como Christa Renz.(Akari Akaza en YuruYuri,Gutatan en Haiyore! Nyaruko-san,Princesa Ecarlate en Ixion Saga DT).
Hiro Shimono como Conny Springer.(Ayato Kamina en RahXephon,Yuuichirou Tajima en Ookiku Furikabutte,Keima Katsuragi en Kami Nomi zo Shiru Sekai).
Ryota Ohsaka como Marco Bodt.(Yuki Sanada en Tsuritama,Souhei Sasahara en Tonari no Kaibutsu-kun,Akito Himenokouji en OniAi).
Yoshimasa Hosoya como Reiner Braun.
Tomohisa Hashizume como Bertholt Fubar.
Keiji Fujiwara como Hannes.
Saki Fujita como Ymir.

---------

Pues como este es el tema del anime, estaría bueno hablar exclusivamente del mismo dado que algunos aquí leemos el manga.

Recuerden comentar en spoilers y procurar evitar adelantar sucesos del manga en este tema porfa.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 18 May 2013 - 03:16 AM

Todo mundo se lee este manga? .De esta serie he escuchado en todo lado ultimamente, parece gore por la descripcion, must see.



#3 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 May 2013 - 01:53 AM

Visto el 7..

Que comience el pueblo a corear HOLY SHIT DIS IS OSOM.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#4 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 19 May 2013 - 03:58 AM

Spoiler


Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#5 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 May 2013 - 10:36 PM

8

En la misma línea de epicidad que el anterior. Desgarradora la escena con Mikasa sin dudas.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#6 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 27 May 2013 - 12:54 AM

Ya me puse al dia con la serie (ahora ya veo de donde salian todo esos memes de Stallman), segun la premisa que vi esperaba que esto fuera por otros rumbos en la trama o era lo que yo esperaba, ahora viendo estos dos ultimos capitulos la veo con una perspectiva un tanto distinta. Ahora con todo lo que le paso a Eren y Mikasa, mucho de misterio es lo que ellos llevan aunque tambien principalmente el padre de Eren, bueno mucho de la serie parece ser puro misterio xD pero no se, al final solo estoy haciendo conjeturas dado que no lei el manga. Pero lo del ultimo capitulo me ha dejado WTF.
 
Lo de Mikasa me parece bastante comprensible la manera como reacciona, siendo que Eren es lo unico que puede llamar familia, buena escena.

Este tema ha sido editado por Medjay: 27 May 2013 - 12:55 AM


#7 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 June 2013 - 03:06 AM

Y la Nyantype se manifiesta (no me gusta ver a Mikasa con esteroides pero Christa... :hentai:.)
Spoiler

 

Spoiler
Ahondaron un poquito más la escena de la inyección de Grisha y la llave.
Me encantó cómo el anime reflejó el sentimiento de desesperación de Eren al estar literalmente dentro de los ácidos estomacales (quiero ver la escena posterior a este arco para que comprendan por qué los Titanes son tan hijos de puta) de esa bestia y luego, lo que ya sabemos.
Rivaille. Por dios, PERSONAJAZO y espero que Hiroshi Kamiya refleje más su badasserismo con los próximos episodios que son geniales.
¿Entonces lo de los rayos es para activar el poder de transformación? para ser un recurso del anime, no está mal y aparte la animación de cómo Eren activa parcialmente al Titán estuvo de puta madre.
 
DEM OST. Joder, Hiroyuki Sawano se consolida como mi ídolo con lo que ha sonado (el tema de cuando presentan a Rivaille se oye genial).
 
Ahora que ya todos los humanitos egoistas que sólo pensaban en salvar su culito saben la verdad ¿cómo se lo tomarán ahora? ¿tacharán de paria a Eren?

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 June 2013 - 09:10 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#8 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 02 June 2013 - 04:12 AM

Dat sixpack


Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#9 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 02 June 2013 - 10:36 AM

Otro buen episodio, a pesar de sus rayitos e imágenes fijas.


Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#10 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 June 2013 - 07:47 PM

Pero toma en cuenta que están reservando el presupuesto para lo que siga luego (el anime está particionado justamente con ese fin).

 

Molesta y mucho, pero al fin y al cabo, se hace el sacrificio en pos de una adaptación a la altura.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 June 2013 - 07:57 PM

A mi esta serie siguen sin hacerme ni fu ni fa la verdad. Cada episodio es 5 minutos de OH MY GOD FUCKING AWESOME y 15 minutos de caras atónitas y ojos llorosos. No compensa.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2013 - 09:58 PM

A mi me ha decepcionado lo que vi en el capitulo 8 , indiferentemente de la justificacion que tenga despues , esa escalada de poder que tiene el protagonista me ha dejado en algo como "mmm algo interesante pero pos fale" , me hubiese gustado que nunca se diese tal subida de poder y que el protagonista pelease de la misma forma que los demas viendosela putas en mas de un momento


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 June 2013 - 02:42 AM

Muchacho, es un Shonen y es un recurso muy común.

 

Saludos.

 

 

Cada episodio es 5 minutos de OH MY GOD FUCKING AWESOME y 15 minutos de caras atónitas y ojos llorosos.

 

De eso se trata el jodido manga. Me gusta que tiene ese aire de desesperanza que hace que cada reacción pegue de verdad. Pero como no tiene tetas ni culos, te resulta decepcionante ¿verdad? :yaoming:

 

Y visto el 9..

 

Spoiler


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 June 2013 - 03:13 AM

Muchacho, es un Shonen y es un recurso muy común.

 

 

Ya pero me esperaba otra escalada de poder mas comedida , pensaba que encontraria un arma que le facilitase  mas las cosas o algo por el estilo...pero no ESO en concreto


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 June 2013 - 04:31 PM

Ya pero me esperaba otra escalada de poder mas comedida , pensaba que encontraria un arma que le facilitase  mas las cosas o algo por el estilo...pero no ESO en concreto

 

Pero considerando la estética de la serie, era lo justo. Ni modo que Eren se volviera un Titán de 60 metros a la primera.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 June 2013 - 12:39 AM

A mi me hubiese encantado que nos troleasen a lo Gai Rei Zero , haciendote creer que el prota es uno y luego la palma de forma inesperada para descubrir que el prota es la tia XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 June 2013 - 03:42 AM

A mi me hubiese encantado que nos troleasen a lo Gai Rei Zero , haciendote creer que el prota es uno y luego la palma de forma inesperada para descubrir que el prota es la tia XDDD

 

Te juro que pense algo parecido en el 5, luego que se lo tragan volandole un brazo. Me dije, "y si el prota en verdad es el rubio que despues de ver morir a su mejor amigo salvandole el pescuezo se vuelve un BAD ASS en consecuencia??" pintandose el pelo a negro y todo xDDD.


XNvFlR3.jpg


#18 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 08 June 2013 - 04:40 PM

Araki debiera tomar venganza contra los fans que ahora se les caen las bragas cuando hace apenas unos meses lo criticaban por haber dirigido GC o HOTD :D


Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 June 2013 - 06:04 PM

Amos a ver un director es un director , el no tiene la culpa de que un anime tenga culos y tetas por doquier si resulta que viene de un manga que tiene justo eso , simplemente le pagan por hacer su trabajo como director , otra cosa es que el estuviese implicado en el guion de un anime totalmente ideado por el , entonces si que recaeria en el toda la responsabilidad a la hora de elogiarlo o criticarlo negativamente.Tambien se le puede criticar al director por cometer burradas del tipo "condensar y comprimir" el argumento de varias novelas largas para que este todo dentro de una serie de pocos episodios o pelicula tal y como paso con Cuentos de Terramar , en donde Goro Miyazaki fue duramente criticado incluso por su padre y es que ese tipo de cosas no se deben de hacer


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 June 2013 - 06:04 PM

Araki no tiene tanto la culpa. La culpa del desastre de GC fue por parte de Hiroyuki Yoshino. A él sí deberían de caerle los palos. Araki es sabido que tiene a tender la costumbre de exagerar ciertas situaciones o abusar de los planos estáticos.

 

Por ahora no hay mucho que cuestionarle.

Por cierto el 10 ya está en línea para quien quiera verlo en vivo.

Mientras salen los subs para ir comentando, la End card semanal.

1370713040327.jpg


Este tema ha sido editado por moon slayer: 08 June 2013 - 06:50 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#21 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 08 June 2013 - 07:26 PM

http://www.koi-nya.n...los-anteriores/


Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos