Ir a contenido


Foto
* * * * * 10 Votos

Postura De Frozen-layer Sobre Crunchyroll Y Mcanime


  • Please log in to reply
549 replies to this topic

#148 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 06:49 PM

Quiero mi título de Dios del anime >.<

OFFTopic:
Que yo sepa puedes cambiarte tu título en tus preferencias, al menos a mi me sale la opción. Pero quizás sale porque aún salgo como worker aunque no lo soy y me dieron esa facilidad para matar spammers.

#149 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 07:00 PM

OFFTopic:
Que yo sepa puedes cambiarte tu título en tus preferencias, al menos a mi me sale la opción. Pero quizás sale porque aún salgo como worker aunque no lo soy y me dieron esa facilidad para matar spammers.


Si es por eso, de no ser así hace rato me hubiera colocado algo, edwarx se tiene mas que ganado un titulito ya va siendo hora que los de arriba le regalen su credencial.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#150 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 07:03 PM

@edward: ;)

#151 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 07:17 PM

Tnx a lot, Dead!

Supongo que los workers y demás sí tienen los permisos para cambiarse el título.
Imagen enviada

#152 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 07:31 PM

Tnx a lot, Dead!

Supongo que los workers y demás sí tienen los permisos para cambiarse el título.


Si y creo que hasta pueden otorgar titulo, ya quisiera ser yo jajaaja

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#153 Dancrit

Dancrit

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 20 April 2012 - 08:29 PM

Otra cosa que me ha parecido ridicula es que en MC han vendido la moto a todo dios pintando a CR como la octava maravilla del mundo, y vas a ver un capi en español y ves subtítulos con mal timing y que te ocupan toda la pantalla, incoherencias propias de un niño que está aprendiendo a escribir, y lo que me mato fue que el moderador del foro de las personas hispanohablantes tiene más faltas de ortografía que nada, ese fue el colmo de los colmos. ¿Cómo se puede trabajar para una empresa minimamente "seria" y no usar un vocabulario propio y limpio?.

Hasta aquí mi rajada del día.

Saludos

#154 WarOfDarkness

WarOfDarkness

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 21 April 2012 - 04:32 AM

Pues ami no me gusto la idea de Mcanime de quitar los links de los fansubs, aparte no muchos pueden verlo online por su conexión y tampoco forma de pagarlo. Se me hace que se tiene algo en manos aparte de que es mejor descargarlo mover lo o borrarlo a tu decisión, bueno solo espero que esto no se ponga peor.

#155 ledesama

ledesama

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 21 April 2012 - 04:36 AM

Bueno, joda aparte, creo que como fansubbers (sí, tengo uno) lo que se podría apoyar para hacer más conocido a FLN sería quizá poner en el enlace del torrent, la página de la noticia publicada en frozen. Además también de los típicos enlaces que se ponen a un lado de la web.



No es mala idea, la cosa es que los fansub lo hagan


Por cierto estoy viendo Inu X Boku Secret Service en crunchyroll y la verdad estoy pensando seriamente de que Fansub volverla a ver, por que no entiendo nada D: va desde falta de adaptación a escenasconpletassinespacioentrelaspalabras juas juas juas creí que seria cosa de 1 y 2 capítulos pero llevo 7 y va igual xD y mi punto es que ni siquiera es serie de temporada como para tener de excusa que por el tiempo esta así :s
Posted Image
www.darkclub.org/elblog/

#156 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 21 April 2012 - 05:53 AM

Buenas buenas FL, tenia siglos sin escribir aquí aunque de vez en cuando leo el foro y uso corrientemente la lista de torrents y DDs. De CR es como demasiado buena para ser verdad y prefiero esperar un tiempo antes de usarlo, aparte de que aca en Venezuela seguimos con un bajo ancho de banda y no rinde mucho ese sistema, menos lo usare si dicen que las traducciones son un asco. Prefiero seguir usando los fansubs que siempre son mas prolijos que las distribuidoras, que ironia.....pero es algo chocante el cambio que ha tenido MCanime las ultimas semanas, se ve que a la gente le tienta la plata (poderoso caballero es don dinero no?) y uno se pregunta a donde se fue el discurso del "fans para fans" y sin animo de lucro, etc etc, definitivamente hay gente que cambia cuando envejece.

Sobre el sistema de FL siempre ha sido mas serio que MCanime, mucho menos spam y trabajos de mas calidad, yo prefiero que no sea tan conocido para que no venga la avalancha de newbies y posers "sabelotodos" a embasurar esto. A MCanime hay que reconocerle que tiene una gran variedad de series en sus archivos de forma bien organizada y puedes encontrar hasta cosas viejas dificiles de conseguir en otro lado, pero tiene otras cosas no tan bonitas. Y sobre los lanzamientos en 50mb o similares, solo lo justifico para visionar en aparatos portatiles como cels u otros de pequeño formato, pero aburre el abuso que hacen ultimamente en mcanime de colgar series enteras solo con esa calidad (no todos los fansubs, todavia hay varios que suben trabajos con calidad decente). Que FL se mantenga exigente y proteja su calidad es lo mejor.
Imagen enviada

#157 locko

locko

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 21 April 2012 - 11:59 AM

1. Si aceptan las versiones ligeras aquí, juro que no visito nunca más el sitio, y es que eso aparte de ser una hipocresía del puerto de un buque y una vendida desesperada por actividad; es además un cáncer. Reconozco que se pueden hacer buenas versiones ligeras, pero para eso necesitas mucho trabajo y esfuerzo que quienes lo hacen, jamás harían de todas formas una versión ligera en su vida. Y los que las hacen son tipos que quieren comerciar con ellas generalmente o ganarse fama vendiendo basura, así que no les interesa el producto que ofrecen.


pues ke kieres ke te diga... ke vivan las versiones ligeras ke no todos tenemos/podemos descargar y reproducir archivos de 2Gigas para un cap de 45 minutos....

kienes defendais esto dudo ke tengais mas de 20 años y hayais conocido la epoca en la ke una pelicula de 700Mb era un conjunto de pixeles mal organizados. con las comprexiones de hoy en dia incluso peliculas de 2horas se pueden ver a una calidad increible en 700Mb cn ordenadores normales.

yo e dejado de descargar mucho fansubs pq sus versiones megafashion no solo me tardaban dias en descargar sino ke luego no habia forma de ver pq me dejaban el ordenador muerto con tanta resolucion y codecs ke solo pueden usar los ke tengan ordenadores de ultima generacion


www.mundo-lck.tk }{ www.fotolog.net/l0ck0
Imagen enviada
www.Byenbici.tk }{ www.Villabona.tk }{ www.lck-juergas.fotopic.net


#158 Elmafioso90

Elmafioso90

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 21 April 2012 - 12:37 PM

Otra cosa que me ha parecido ridicula es que en MC han vendido la moto a todo dios pintando a CR como la octava maravilla del mundo, y vas a ver un capi en español y ves subtítulos con mal timing y que te ocupan toda la pantalla, incoherencias propias de un niño que está aprendiendo a escribir, y lo que me mato fue que el moderador del foro de las personas hispanohablantes tiene más faltas de ortografía que nada, ese fue el colmo de los colmos. ¿Cómo se puede trabajar para una empresa minimamente "seria" y no usar un vocabulario propio y limpio?.

Eso sí que es bueno. Me parece bien la idea de 'legalizar el anime', y más a un precio tan asequible como el que anuncian de momento, pero si van por ese camino, mal les va a ir. Aunque bueno, sabiendo que la mayor parte de MCanime baja lo primero que sale, CR será el puto amo por sacarlo unas horas después de la emisión en Japón, tenga una o mil faltas de ortografía, sepa o no sepa hablar correctamente el traductor. Ya sabes que lo necesario 'es que se entienda'.

Es como los que ponen en el currículum que su nivel de inglés es medio o incluso alto, los oyes y dan pena, cuya excusa suele ser que lo importante es que te entiendan. CR ha elegido un buen lugar para promocionarse. Con un público más exigente como el que se mueve por estos barrios, no duraban una semana en el negocio, siendo realistas.


pues ke kieres ke te diga... ke vivan las versiones ligeras ke no todos tenemos/podemos descargar y reproducir archivos de 2Gigas para un cap de 45 minutos....

kienes defendais esto dudo ke tengais mas de 20 años y hayais conocido la epoca en la ke una pelicula de 700Mb era un conjunto de pixeles mal organizados. con las comprexiones de hoy en dia incluso peliculas de 2horas se pueden ver a una calidad increible en 700Mb cn ordenadores normales.

yo e dejado de descargar mucho fansubs pq sus versiones megafashion no solo me tardaban dias en descargar sino ke luego no habia forma de ver pq me dejaban el ordenador muerto con tanta resolucion y codecs ke solo pueden usar los ke tengan ordenadores de ultima generacion


Y volvemos a lo de siempre. Típica postura de usuario de MC, junto a la ortografía de teléfono móvil. "Que si mi conexión es muy lenta", que si tal que si cual. Toda la vida las conexiones han sido penosas y te pegabas varios días con el PC encendido para bajarte una película mierdosa de 700MB, es simplemente querer las cosas al momento.

Desaprovechar las oportunidades que las nuevas tecnologías ofrecen es de subnormales, sobre todo cuando los fansubs siempre nos esforzamos por poner al alcance del usuario medio todas las soluciones posibles para que esos códecs 'raros' que reproduce cualquier teléfono actual ( mucho más un ordenador) y el aborrecido MKV funcionen hasta en el ordenador más dinosaurio del mundo. Lo que pasa es que la mayoría sois unos comodones y queréis las cosas al momento. Aunque bueno, no se puede esperar más de alguien con una firma a favor del Che Guevara en el siglo XXI.

Este tema ha sido editado por Elmafioso90: 21 April 2012 - 12:39 PM


#159 Dancrit

Dancrit

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 21 April 2012 - 01:21 PM


pues ke kieres ke te diga... ke vivan las versiones ligeras ke no todos tenemos/podemos descargar y reproducir archivos de 2Gigas para un cap de 45 minutos....

kienes defendais esto dudo ke tengais mas de 20 años y hayais conocido la epoca en la ke una pelicula de 700Mb era un conjunto de pixeles mal organizados. con las comprexiones de hoy en dia incluso peliculas de 2horas se pueden ver a una calidad increible en 700Mb cn ordenadores normales.

yo e dejado de descargar mucho fansubs pq sus versiones megafashion no solo me tardaban dias en descargar sino ke luego no habia forma de ver pq me dejaban el ordenador muerto con tanta resolucion y codecs ke solo pueden usar los ke tengan ordenadores de ultima generacion


Aquí no creo que se baje la calidad de los fansub, por que cuando tú quieres ver una serie la quieres disfrutar, no hacer esfuerzos para enterarte de que sale en la pantalla.

Este tema ha sido editado por Dancrit: 21 April 2012 - 01:29 PM


#160 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 April 2012 - 01:48 PM

kienes defendais esto dudo ke tengais mas de 20 años y hayais conocido la epoca en la ke una pelicula de 700Mb era un conjunto de pixeles mal organizados. con las comprexiones de hoy en dia incluso peliculas de 2horas se pueden ver a una calidad increible en 700Mb cn ordenadores normales.

yo e dejado de descargar mucho fansubs pq sus versiones megafashion no solo me tardaban dias en descargar sino ke luego no habia forma de ver pq me dejaban el ordenador muerto con tanta resolucion y codecs ke solo pueden usar los ke tengan ordenadores de ultima generacion



WTF?!?!?!?!?! a ver a ver, que o te expresas muy mal o no se de que hablas... lo de los 20 años me ha dejado asi O_o

Para empezar, aqui, la mayoria de gente y te aseguro que casi todos los que rechazan las versiones ligeras tienen bastante mas de 20 años, muchos de los que llevamos años aqui todos los que llevamos la web nos acercamos a la treintena. Y por eso mismo, sabiendo lo que se hacia antes en 200mb y lo que se hace ahora.. es ridiculo preferir ver episodios que ven MAL.

Y joder, que las versiones de menos de 50 megas no surgieron para beneficiar a los usuarios, sino porque los filelockers no pagaban si el archivo tenia mas de X megas.

PD: Tu tienes mas de 20 y escribes asi? fuuuu.

#161 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 21 April 2012 - 02:58 PM

Una cosa... si bien muchos episodios de Crunchy tienen malos subs, el miércoles vi el capítulo nuevo de Naruto Shippuuden y los subtítulos estaban muy bien, los únicos errores que encontré fueron 4 y eran typos leves y las tradus eran bien coherentes, así que por lo menos pareciera que van mejorando.

Y sí, los de FLN en general somos gente "grande", pocos he visto que tengan menos de 20 años, y yo soy de la generación que en el 2000 ponía a bajar películas en divx del emule que tardaban semanas en terminar en lugar de bajar la versión en RealMedia que ocupaba la 4ta parte ya que la diferencia de calidad era bestial.

Creo que lo de los 50mb empezó con Megaupload, que por cada descarga de un archivo inferior a 100mb te daba un punto para canjear por una cuenta premium.
Imagen enviada

#162 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 21 April 2012 - 04:32 PM

kienes defendais esto dudo ke tengais mas de 20 años y hayais conocido la epoca en la ke una pelicula de 700Mb era un conjunto de pixeles mal organizados. con las comprexiones de hoy en dia incluso peliculas de 2horas se pueden ver a una calidad increible en 700Mb cn ordenadores normales.


Pffffffttttttttttttttt HAHAHAAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHAHHAHA Ay que me lol.

Hijo, aqui hay varios que venimos de la generacion del Anime en VHS, sabes que es eso verdad? Y lo de la conexion ya es excusa barata, yo he bajado episodios hasta usando internet movil 3.5G que lo maximo que da de conexion es de 1.5Megas. Con una configuracion adecuada hasta un netbook puede reproducir Anime asi sea a 480p. Asi que no, no vamos a justificar la pereza de unos cuantos que lo "lo kieren todo para lla, hoygan". Esta aficion se toma con paciencia.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#163 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 April 2012 - 04:45 PM

Quizás el asunto no sea hacer versiones ligeras, sino que el fansub que quiera, pueda sacar sus releases a 480p.

Vamos, no pesan los 50o 60 megas pero pesarán los 170 estándar.

Pero como dije antes, igual hay que adaptarse al mundo tecnológico, no tiene lógica sacar las cosas a 320p cuando salen a 1080. Es como la pelea sin fin de los mvks o los 10 bits.

la versión en RealMedia que ocupaba la 4ta parte ya que la diferencia de calidad era bestial.

Mierda que odiaba ese puto programa y su formato de video.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 April 2012 - 04:47 PM


#164 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 April 2012 - 05:25 PM

y el aborrecido MKV funcionen hasta en el ordenador más dinosaurio del mundo. Lo que pasa es que la mayoría sois unos comodones y queréis las cosas al momento. Aunque bueno, no se puede esperar más de alguien con una firma a favor del Che Guevara en el siglo XXI.


Mi computador en promedio agarra cosas a 8 bits perfectamente y a resoluciones decentes (a 720p) y ahora último le hice un pequeño gallo para que me agarrara cosas a 10bits aunque todavía sigue dando problemas por cuestión de frameo pero eso no es la cuestión acá.

La cosa es que estás encasillando a raimundo y todo el mundo en este mensaje y yo que tú lo aclaraba porque no es bueno generalizar.

Y si, yo vengo de la generación de los que mirabamos anime en VHS y puedo decirlo por experiencia propia que ver anime era muchisimo más jodido de lo que es hoy día.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#165 Elmafioso90

Elmafioso90

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 21 April 2012 - 05:54 PM

La cosa es que estás encasillando a raimundo y todo el mundo en este mensaje y yo que tú lo aclaraba porque no es bueno generalizar.

No estoy generalizando para nada. El 'la mayoría' va para la mayoría que piensan como él. Si tú no piensas lo mismo, no deberías ni darte por aludido. Reconoce que mucha gente se queja por quejarse. Y lo del MKV es como una némesis para todo el que no sabe de lo que habla, cuando a fin de cuentas es lo mismo que un MP4 porque el códec generalmente es el mismo.

A mucha gente si los sacas de su querido VLC, se jodió. Por mucho que les intentes explicar que si tal que si cual acaba siempre en lo mismo, y no será por que no haya fansubbers que se curren guías paso por paso y hasta con imágenes para que las entienda hasta el más torpe.

En los 10bits ya no me meto porque no me atañe. De momento el PC me tira perfectamente con los 10bits a 720p, a 1080p ya me empieza a laggear, y ahí si es cierto que no todo el mundo puede hacerlo correr bien, pero volvemos al tema de la evolución tecnológica, no se puede quedar uno atrás por unos pocos.

#166 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 April 2012 - 06:11 PM

Y lo del MKV es como una némesis para todo el que no sabe de lo que habla, cuando a fin de cuentas es lo mismo que un MP4 porque el códec generalmente es el mismo.

>Codec
>Contenedor


Aprende a diferenciar entre estas dos cosas y luego hablas.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#167 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 April 2012 - 06:36 PM

El problema de los MKVs es que dispositivos de sobre mesa no los leen o simplemente los leen pero no leen los subs.

Mi TV lee todo MKV que pongo pero los subs nunca ha sido capaz de leerlos. Ni decir de la Xbox 360 o la PS3.

Y hay mucha gente que les gusta ver anime en su sofá/cama/lo que sea y no necesariamente está al lado de una PC. Así que es, o tener un notebook para conectarlo a la TV, o como es mi caso, mi PC está cerca de la TV así que la tengo conectada por HDMI.

#168 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 21 April 2012 - 06:41 PM


pues ke kieres ke te diga... ke vivan las versiones ligeras ke no todos tenemos/podemos descargar y reproducir archivos de 2Gigas para un cap de 45 minutos....

kienes defendais esto dudo ke tengais mas de 20 años y hayais conocido la epoca en la ke una pelicula de 700Mb era un conjunto de pixeles mal organizados. con las comprexiones de hoy en dia incluso peliculas de 2horas se pueden ver a una calidad increible en 700Mb cn ordenadores normales.

yo e dejado de descargar mucho fansubs pq sus versiones megafashion no solo me tardaban dias en descargar sino ke luego no habia forma de ver pq me dejaban el ordenador muerto con tanta resolucion y codecs ke solo pueden usar los ke tengan ordenadores de ultima generacion

¡Ahhhh mis hojos! Cuidar la ortografía no hace nada mal
Yo comencé a bajar cosas allá por el 2001 con una conexión de 56 kbps por la mula sin andarme quejando de la vida porque es lo que había y bajar algo de 700MB era cosa de semanas, ahora eso lo bajo en media hora. No entiendo la prisa de tener todo ya en el momento, digo ¿no se puede dejar encendido el PC en las noches bajando?


Una cosa... si bien muchos episodios de Crunchy tienen malos subs, el miércoles vi el capítulo nuevo de Naruto Shippuuden y los subtítulos estaban muy bien, los únicos errores que encontré fueron 4 y eran typos leves y las tradus eran bien coherentes, así que por lo menos pareciera que van mejorando.

Es que no puede ser que siendo una empresa seria y con personal profesional salgan con esas pendejadas. ¿Qué no pueden contratar correctores que su lengua materna sea el español y lo manejen perfectamente desde un comienzo. Es que vamos fansubs como Tanosii, AU, FLF le dan mil patadas a esos supuestos subs profesionales (sin tomar en cuenta karaokes, carteles, efectos, estilos).


Creo que lo de los 50mb empezó con Megaupload, que por cada descarga de un archivo inferior a 100mb te daba un punto para canjear por una cuenta premium.

Eso y el dinero que pagaban por cada descarga, por eso apareció tanto fastsub con sus haportes ligeros.


A mucha gente si los sacas de su querido VLC, se jodió. Por mucho que les intentes explicar que si tal que si cual acaba siempre en lo mismo, y no será por que no haya fansubbers que se curren guías paso por paso y hasta con imágenes para que las entienda hasta el más torpe.

Pero si el VLC te reproduce todo... con pixelotes y macrobloques que que bonito vieras XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos