Otra cosa que me ha parecido ridicula es que en MC han vendido la moto a todo dios pintando a CR como la octava maravilla del mundo, y vas a ver un capi en español y ves subtítulos con mal timing y que te ocupan toda la pantalla, incoherencias propias de un niño que está aprendiendo a escribir, y lo que me mato fue que el moderador del foro de las personas hispanohablantes tiene más faltas de ortografía que nada, ese fue el colmo de los colmos. ¿Cómo se puede trabajar para una empresa minimamente "seria" y no usar un vocabulario propio y limpio?.
Eso sí que es bueno. Me parece bien la idea de 'legalizar el anime', y más a un precio tan asequible como el que anuncian de momento, pero si van por ese camino, mal les va a ir. Aunque bueno, sabiendo que la mayor parte de MCanime baja lo primero que sale, CR será el puto amo por sacarlo unas horas después de la emisión en Japón, tenga una o mil faltas de ortografía, sepa o no sepa hablar correctamente el traductor. Ya sabes que lo necesario 'es que se entienda'.
Es como los que ponen en el currículum que su nivel de inglés es medio o incluso alto, los oyes y dan pena, cuya excusa suele ser que lo importante es que te entiendan. CR ha elegido un buen lugar para promocionarse. Con un público más exigente como el que se mueve por estos barrios, no duraban una semana en el negocio, siendo realistas.
pues ke kieres ke te diga... ke vivan las versiones ligeras ke no todos tenemos/podemos descargar y reproducir archivos de 2Gigas para un cap de 45 minutos....
kienes defendais esto dudo ke tengais mas de 20 años y hayais conocido la epoca en la ke una pelicula de 700Mb era un conjunto de pixeles mal organizados. con las comprexiones de hoy en dia incluso peliculas de 2horas se pueden ver a una calidad increible en 700Mb cn ordenadores normales.
yo e dejado de descargar mucho fansubs pq sus versiones megafashion no solo me tardaban dias en descargar sino ke luego no habia forma de ver pq me dejaban el ordenador muerto con tanta resolucion y codecs ke solo pueden usar los ke tengan ordenadores de ultima generacion
Y volvemos a lo de siempre. Típica postura de usuario de MC, junto a la ortografía de teléfono móvil. "Que si mi conexión es muy lenta", que si tal que si cual. Toda la vida las conexiones han sido penosas y te pegabas varios días con el PC encendido para bajarte una película mierdosa de 700MB, es simplemente querer las cosas al momento.
Desaprovechar las oportunidades que las nuevas tecnologías ofrecen es de subnormales, sobre todo cuando los fansubs siempre nos esforzamos por poner al alcance del usuario medio todas las soluciones posibles para que esos códecs 'raros' que reproduce cualquier teléfono actual ( mucho más un ordenador) y el aborrecido MKV funcionen hasta en el ordenador más dinosaurio del mundo. Lo que pasa es que la mayoría sois unos comodones y queréis las cosas al momento. Aunque bueno, no se puede esperar más de alguien con una firma a favor del Che Guevara en el siglo XXI.
Edited by Elmafioso90, 21 April 2012 - 12:39 PM.