Postura De Frozen-layer Sobre Crunchyroll Y Mcanime
Escrito 19 April 2012 - 09:55 PM
Al ser nuevo si seria bueno que te pasaras por las reglas que tenemos para evitarnos entre ambas partes dolores de cabeza.
Por lo de mas Bienvenido!
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 19 April 2012 - 10:30 PM
Escrito 19 April 2012 - 11:03 PM
En ese es más difícil que te borren lo que subas, en lo personal no me da mucha velocidad de descarga, pero en definitiva es mucho mejor que varios servers que pululan por allí.
Escrito 19 April 2012 - 11:53 PM
creo que hay muchos fansub que ni se asoman por aca, ya sea por miedo al flame o por que lo desconocen totalmente, hay que hacer campaña xD yo me uno xDD

www.darkclub.org/elblog/
Escrito 20 April 2012 - 12:07 AM
Escrito 20 April 2012 - 12:11 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 20 April 2012 - 12:37 AM
""All Anime" is disabled for lists with greater than 1500 anime entries."Y ahora has visto mas animes que el mismo dios XDDDDD
Es que créeme que no me ha tocado ver una lista tan larga.
edwarx debería tener member title como "El Dios del anime" o algo así XD
Escrito 20 April 2012 - 01:12 AM
Cómo va a evolucionar esto? Ni idea pero me pasa un poco lo que a Kujaku, no me gustaría que esto se masificase o, al menos, que se perdiera esa sensación de comunidad que se ha mantenido en Frozen durante tantos años y que, al fin y al cabo, es la que me hace seguir pasando día a día a ver qué se cuece por aquí (aunque últimamente esté menos participativo)
A mi me pasa lo mismo que a Dead, la verdad es que hace unos meses me metía en el foro dos o tres veces por semana ya que casi nunca había actividad, o, de haberla, eran sobre animes que no me interesaban lo más mínimo. Así que ahora con este tema la verdad es que me conecto diariamente, porque gusta ver tanta vida en el foro, algo que ya muchos añorábamos.xDD phenrir: masificarse seria volver a la buena epoca del 2004-2006 cuando habia 10 o 20 veces el trafico y realmente una COMUNIDAD, en mayusculas
seria divertido volver eso.
Para hacerlo necesitamos el apoyo de los fansubs y usuarios en general para darnos a conocer de nuevo, que hay mucha gente nueva en esto del anime que no nos conoce. Estaria bien que la gente ponga enlaces en sus webs, enlazar a su lista en las firmas de foros y cosas asi...
Escrito 20 April 2012 - 02:54 AM
Ahora el desesperado o el comodón lo que hace es entrar en MC y el mismo dia que sale el episodio del Anime X lo baja de patata fansub. La calidad de traduccion de algunos fansubs es lamentable, pero no solo por parte en español, tb yanki.
Eso es lo que me asusta si cambia esto alguna vez, pq eso si que es un problema. tener capitulos de google subs, o leer "hamor" hace mucho daño demasiado!!!! xD.
No todo en MC es asi obviamente, tb podías encontrar alguna rls original de un fansub decente perdida xD, pero esta comunidad es bien diferente a lo que es la otra.
La gente que lo quiere todo rapido es lo que busca y allí lo tienen. y pienso que tb habra muchos que paguen la cuota, mas de los que pensais.
No estaría de mas que esta comunidad creciera, pero de buena manera claro. Siempre que se respeten las normas no veo el pq no.
Esta web le falta mucha publicidad como habeis estado comentando anteriormente, los mas veteranos la conocemos, pero la gente de ahora no sabe ni que esto existe. Es ponerse de acuerdo con los fansubs que publiquen aqui y en otros no....
No todo es malo en MC, su foro hay que admitir que tiene más variedad y mas actividad que este, la gente habla de sus animes, mangas, videojuegos, cine, música etc.... y hay megaposts a chorro hablando de temas de personajes, merchadising etc.... Hay mucho niño suelto por el foro, es lo que no gusta. Salu2
Este tema ha sido editado por Guardlan: 20 April 2012 - 03:11 AM
Escrito 20 April 2012 - 04:18 AM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 20 April 2012 - 04:26 AM
Este tema ha sido editado por LV412: 20 April 2012 - 04:29 AM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 20 April 2012 - 04:43 AM
frozen layer sido desde 2002 mi pagina de inicio
http://bittorrent.frozen-layer.com
y ahora
http://www.frozen-layer.com/descargas
tanto he utilizado FLN que vi bleach hasta el cap 147 (sino mal recuerdo) que fue el ultimo que fansubeo FLN... LOL ni idea de que va bleach ahora.
para obtener el preciado anime, si no era FLN con torrents me piraba a IRC. siempre he utilizado la web directa del fansub de turno en la serie para descargar el cap, ni hablar de seedear, que a veces era el unico seeder para varios torrent muertos.
en fin, con el pasar del tiempo FLN se ha hecho de su propia identidad y los nuevos usuarios tendran que aprenderla para poder quedarse.
saludos!!
Ps: han nombrado por ahi cuando uno se bajaba caps de 170Mb a 12kbps(cerca de 8 horas por cap) con modem de 56kbps... que tiempos aquellos XD y justo te botaba el xdcc porque se reiniciaba la conexion.
Este tema ha sido editado por houndour: 20 April 2012 - 04:47 AM
Escrito 20 April 2012 - 06:06 AM
Era http://bittorrent.frozen-layer.net que en ese entonces Dead aun no se hacia del dominio .comparami nada nuevo bajo el sol.
frozen layer sido desde 2002 mi pagina de inicio
http://bittorrent.frozen-layer.com
y ahora
http://www.frozen-layer.com/descargas
En esos tiempos cuando infoanime estaba aparte y no se integraba como ahora con toda la web.
Escrito 20 April 2012 - 07:45 AM
Escrito 20 April 2012 - 08:05 AM
Entonces ahora es incorrecto referirse al sitio como FLN.
Escrito 20 April 2012 - 09:11 AM
Hace poco estuve a punto de pillar frozenlayer.com sin guion pero lo cogieron antes unos putos squatters.
Escrito 20 April 2012 - 04:03 PM
Si, si te fijas en el logo y en todos los sitios pone solo Frozen-Layer y es como me refiero a la web dede hace mucho.
Hace poco estuve a punto de pillar frozenlayer.com sin guion pero lo cogieron antes unos putos squatters.
Marditoooooooos! sufriran!.
Por cierto por el tiempo que lleva creo que todo fue falsa alarma, no se ha incrementado mucho el trafico por aca. Menos mal XD
Si por recuerdo es, yo baje anime Frozen desde IRC, en esa epoca habia muy pocos codecs que fuesen buenos, incluso se podia bajar anime codificado para real player, eran espantosos. el Divx y el xVid fue lo mas grande, el mp3, etc.
Es asombroso como hemos llegado al HD actual, y quien sabe que saldra mañana.
Este tema ha sido editado por LV412: 20 April 2012 - 04:18 PM
Escrito 20 April 2012 - 05:20 PM
Mañana no, pero seguramente el año que viene habrá un nuevo códec llamado HEVC.Es asombroso como hemos llegado al HD actual, y quien sabe que saldra mañana.
La mía también tiene más de 1500 animes.""All Anime" is disabled for lists with greater than 1500 anime entries."
Es que créeme que no me ha tocado ver una lista tan larga.
Este tema ha sido editado por DarAR92: 20 April 2012 - 05:24 PM
Escrito 20 April 2012 - 05:37 PM
Si pero edwarx la mayoría en vistos y tu en comparación tienes casi todo el catalogo de MAL en 'Plan to watch' XDLa mía también tiene más de 1500 animes.
Escrito 20 April 2012 - 05:50 PM
leer "hamor" hace mucho daño demasiado!!!! xD.
Pues parece que sí, al menos contigo se nota. XDDDDD
Bueno, joda aparte, creo que como fansubbers (sí, tengo uno) lo que se podría apoyar para hacer más conocido a FLN sería quizá poner en el enlace del torrent, la página de la noticia publicada en frozen. Además también de los típicos enlaces que se ponen a un lado de la web.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos