Ir a contenido


Foto
* * * * * 10 Votos

Postura De Frozen-layer Sobre Crunchyroll Y Mcanime


  • Please log in to reply
549 replies to this topic

#106 Bryson

Bryson

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 04:23 AM

bueno en mis 6 años registrado en el foro de FL no tengo mas de 10 publicaciones, asi que drogox no se que clase de trabajo realizas pero a mi personalmente me quedan los ojos cuadrados despues de pasar tanto tiempo frente al monitor y evito leer cuando llego a casa. ademas trato de hacer mi tiempo libre un rato agradable, como para pasar 1 horas descargando 300 megas para ver 25 minutos de anime cosa que me resulta absurda, yo lo bajo para disfrutarlo, no para venderlo, pues solo guardo las series que me gustan mucho.

no estoy pidiendo a los fansubs que disminuyan la calidad del anime, simplemente que se den diferentes opciones para compartir

Yo mismo he tenido que bajar capitulos en descarga directa para fusionarlo en reshares de series por torrents que no tienen seeders o no tienen seeders activos.

Si, yo poseo una excelente velocidad de conexion por mi trabajo, pero los ISP no son amigables con los usuarios de bittorrent, actualmente tengo bloqueado el NAT y no por ser incapaz de hacer port fowarding, sino por las restricciones que tiene mi ISP sobre el modem.

utilizo azureus ahora llamado "vuze" y mi registro de subida es pesimo aunque puedo subir por malo a 100 kbps, por cuestiones de NAT, tengo el share rate por el suelo.

ahora estoy utilizando un servicio muy conveniente para mi para hacer micro-transacciones en linea, BOKU si el Team de FL permite este servicio para recibir donaciones, cuenten con mi aporte.

Este tema ha sido editado por Bryson: 19 April 2012 - 04:26 AM


#107 shackra

shackra

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 05:27 AM

Igual hace falta un manual.

Y porqué no un video tutorial?
por cierto, soy nuevo en el foro pero llevo tiempo sembrando alguna que otra serie de anime, soy de Costa Rica :)

#108 F-Clef

F-Clef

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 06:18 AM


El leecher promedio de mcanime es un analfabeto que ni se fija de qué fansub baja una serie, obviamente no tiene quejas sobre los subs porque no entienden no japonés ni inglés, y de hecho tampoco el español xD, sólo saben decir "grasias por el haporte"... A ese mismo leecher le importa una mierda que su anime esté licenciado o no, él lo quiere bajar igual, digo esto porque por ejemplo el otro día alguien pidió en el foro una serie, Cradig respondió que estaba licenciada, el leecher de mcanime va y la baja de otro lado.

...

Es que por mi experiencia, al leecher de mcanime no le importa la calidad ni le va a importar, ellos quieren su hanime gratix YA sin importar cómo... de 10.000 usuarios que tiene mcanime, si a 100 le importa la calidad de los releases creo que es mucho, y no hablo de gente tiquismiquis insoportable como yo, sino de gente que le importe mínimamente...

Las "versiones lijeras" de 50mb están muy arraigadas, siempre te ponen como excusa que no tienen internet en su casa y lo tienen que bajar de un cyber, o que tienen conexión muy lenta o que se les corta, etc... y sobre la calidad de los subs "pero ellos lo sacan primero"... Vamos si hasta una vez me topé con un fansub que se inventaba los subs directamente, sacaba un poco del manga y el resto inventado, ¿te crees que a los leechers les importó? Ellos seguían hagradeciendo el haporte...



TOTALMENTE DE ACUERDO

Es una triste realidad en la que yo recién me he envuelto como un nuevo fansub que ofrece alta calidad de video y subtitulos así como una buena traducción contra los fansubs que "subtitulan lo más rapido posible" baja calidad o mala traducción que los fans o leechers no pueden notar por el simple hecho de que no saben japones, lo peor es que ellos creen al 100% que su traducción es la correcta y hacen comentarios sobre ello. Solo a una pequeña minoría y a los que denomino verdaderos fans, aquellos que se preocupan, por asi decirlo, de ver su anime favorito en una excelente calidad y con buenos subtítulos; los demás solo quieren "ver y ya"


Y con respecto a las políticas, en mi opinión, no deberían cambiarse a favor de los nuevos. Lo único que traería consigo sería un MCanime 2 (como están diciendo), desprestigio de Frozen-Layer, y aumento de esos tipos de leechers que solo les importa ver anime mal traducido, baja calidad, en 50mb... etc.



El objetivo no es perder calidad, sino que la gente sepa lo que es la calidad, lo aprecie y se acostumbre a ello. Aquí hay unas normas, y un mínimo de exigencias, no creo que tengamos que rebajarnos sólo por captar gente de mcanime. No digo que no adaptaremos un poco a la situación y hacerles la entrada más fácil y con más ayuda, pero no nos venderemos a ese precio.


Tienes toda la razón, pero dudo mucho que puedan cambiar a la mayoría de esos leechers.

Sin más, es mejor convivir con los que tienen la misma cultura y puntos de vista iguales.


F-Clef.
. . . Ojamajo's World . . .

#109 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 08:21 AM

los usuarios van a poder aportar o solo los fansubs?


Cualquiera es libre de realizar las subidas que quiera a FL, no se limita únicamente a fansubs o grupos de ripeo. Lo único a tener en cuenta por el uploader, es que la serie no esté retirada por el fansub que la haya hecho, por licencia o lo que sea, ya que si nos lo solicitan, se eliminará.

Y recuerdo que se puede publicar cualquier cosa de temática asiática. Ya sean mangas, videoclips, BSOs, doramas, documentales sobre japón o cualquier cosa similar.

#110 Gargadon

Gargadon

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 01:41 PM

bueno en mis 6 años registrado en el foro de FL no tengo mas de 10 publicaciones, asi que drogox no se que clase de trabajo realizas pero a mi personalmente me quedan los ojos cuadrados despues de pasar tanto tiempo frente al monitor y evito leer cuando llego a casa. ademas trato de hacer mi tiempo libre un rato agradable, como para pasar 1 horas descargando 300 megas para ver 25 minutos de anime cosa que me resulta absurda, yo lo bajo para disfrutarlo, no para venderlo, pues solo guardo las series que me gustan mucho.

no estoy pidiendo a los fansubs que disminuyan la calidad del anime, simplemente que se den diferentes opciones para compartir

Yo mismo he tenido que bajar capitulos en descarga directa para fusionarlo en reshares de series por torrents que no tienen seeders o no tienen seeders activos.

Si, yo poseo una excelente velocidad de conexion por mi trabajo, pero los ISP no son amigables con los usuarios de bittorrent, actualmente tengo bloqueado el NAT y no por ser incapaz de hacer port fowarding, sino por las restricciones que tiene mi ISP sobre el modem.

utilizo azureus ahora llamado "vuze" y mi registro de subida es pesimo aunque puedo subir por malo a 100 kbps, por cuestiones de NAT, tengo el share rate por el suelo.

ahora estoy utilizando un servicio muy conveniente para mi para hacer micro-transacciones en linea, BOKU si el Team de FL permite este servicio para recibir donaciones, cuenten con mi aporte.

¿Es mucho esperar una hora por anime? Se nota que no eres de la época donde había que quedarse una semana (sin apagar la computadora) para bajar un mísero capítulo. He sido fansubber desde que mi conexión me lo permitió (0.5 Mbps de bajada y 0.1 Mbps de subida) y nunca (excepto una vez y todavía me arrepiento de ello) he usado esa excusa para subir capítulos en versión ligera.

Y me uno a la petición de la mayoría de los usuarios de FL: No cambien las reglas, ya está bien así como se tiene.

Imagen enviada


#111 Dancrit

Dancrit

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 02:32 PM

Buenas

He sido durante muchos años un visitante asiduo de FLN y de FLF, pero nunca me había registrado, hasta que he visto éste tema.

Quiero decir que vuestra postura siempre ha sido neutral con respecto a todo lo que pasase en "entornos" fuera de FL, y eso ha permitido que todos estos años FL funcione tan bien como hasta ahora.

Con respecto a CR y MC, los últimos se han aprovechado del gran momento de "popularidad" que atravesaban para firmar un contrato con CR, han hecho bien pero desde mi punto de vista se ha jugado con una doble moral estos últimos años desde allí, pero en fin dada la escasa calidad que han tenido muchísimos "fan subs" de allí tampoco es algo que me preocupe demasiado. CR bueno..., los subtítulos en inglés son "decentes", pero en español dejan demasiado que desear, no creo que pague un solo mes, seguiré con los torrents de toda la vida.

Mucho animo para FL y a seguir así.

Este tema ha sido editado por Dancrit: 19 April 2012 - 02:37 PM


#112 Luna_Roja

Luna_Roja

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 03:02 PM

Igual que todos estoy de acuerdo en que FL se quede como está. Escusas para las versiones ligeras siempre habrá pero aquí hay reglas y si no le agradan a alguien siempre hay muchos otros sitios en la red.
Imagen enviada

Con animes para ver hasta el 2029

#113 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 03:37 PM

los usuarios van a poder aportar o solo los fansubs?


El tracker es de uso libre siempre que se cumplan una serie de normas que el mismo tiene (eso es, no versiones ligeras -aunque esto podría cambiar pero prefiero el tracker así como está en lo personal-, ni archivos con contraseña ni torrents cuyos trackers ajenos a este pidan algún tipo de registro o nivel de ratio para compartir).

Lo único que sí sería indispensable es tener una cuenta de registro en el foro para usar el tracker ya que la cuenta es compartida.

Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 19 April 2012 - 04:22 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#114 Elmafioso90

Elmafioso90

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 03:39 PM

Hola, después de los minutos de gloria que me habéis dado leyendo este tema, me parece que yo también me apunto. Es la primera vez que escribo por aquí y aprovechando que me he creado la cuenta hace un par de días para ir subiendo las cosillas de mi grupo, habrá que darle caña al foro.

En cuanto a MCanime, por mucho que se empeñen en apoyar ahora a los 'buenos fansubs', llevan años permitiendo que se les llene la web de basura sin la más mínima ética. Aquello es un hervidero de HOYGAN y trolls donde las leyes de los GRATIX reinan sobre todo. Parece que no hay normas, no hay moderadores, y si los hay, sudan de lo que pueda pasar. En mi grupo hemos pensado que es una buena idea usar FL porque ya se da por supuesto que ofrece un cierto estándar de calidad, así que apoyo a todos los que queréis que esto siga así.

En mi fansub siempre hemos apostado por hacer las cosas lo mejor posible, aunque hemos tenido que estar mucho tiempo usando materiales apestosos que daba hasta vergüenza usar. Y cuando te metes en el mundillo de subtitular shônen largos, es o usar lo que hay por internet o apoquinar pasta para comprar los DVDs originales, cosa que descartas cuando echas cuentas y salen más de 3000$ en la factura.

Si ya de por sí te ves obligado a usar materiales de segunda fila, no hay cosa que más te joda que el que venga un payaso a hacer BERCIONES LIJERAS, que si ya el original era mediocre, el resultado puede dar cáncer ocular. Yo no sé si es que la gente en MCDonald's Anime tiene un cierto complejo de hagradesedor y se ve obligado a hacer sus curiosos haportes jodiendo lo que otros se curran como mejor pueden.

Y lo digo de primera mano porque nos ha ocurrido en mi grupo. Sabemos que es imposible ponerle puertas al campo, pero en nuestras reglas, antes teníamos que no permitíamos que nadie hiciese conversiones (públicas, cada uno en su casa que haga lo que le salga de...) o postease nuestros enlaces en otros lados. Eran nuestras reglas y, aunque no eran de obligado cumplimiento para nadie, yo creo que no está de menos respetar los deseos de quien te provee de algo de manera altruista. ¿A ver si adivináis de dónde nos llegaron los problemas? ¡Cómo no! ¡De dónde iban a venir! Pues a este figura le cantamos las cuarenta en el foro de MCanime para que retirase los enlaces, informamos a los moderadores, ¿y sabéis qué? Lo único que conseguimos es que una horda de HOYGAN nos llamase de todo por querer hacer las cosas bien y sobre todo, defendiendo lo bien que lo hacía el uploader por poner su versión de 50MB. Sobra decir que los moderadores pasaron de nosotros y se limitaron a eliminar nuestros mensajes manteniendo las descargas, obviamente. Todo esto acompañado de la curiosa ortografía que todos sabemos que la fauna de ese sitio hace gala. No contentos con tocarnos los cojones, estando alojados en un servidor gratuito nos fundieron el foro de denuncias de copyright hasta que el servidor, nos chapó el negocio. Mirad si hay que ser hijos de puta.

Siendo sincero, me alegraré de todo lo malo que le pueda suceder a MCanime y a sus usuarios, cosa que habiendo leído los comentarios de los usuarios de este tema, es todo lo contrario. Me alegro que la gente de esta comunidad, empezando por sus administradores, sean todo lo contrario y apuesten por que las cosas o se hacen bien o que se vayan a otro lado.

Pasando al tema de CR en América Latina, pues la verdad es que es una buena noticia, al menos yo la vería así. Siempre y cuando los traductores no vengan de MC. Una cosa que me ha hecho gracia en la conversación de la radio que habéis posteado por ahí atrás. Decían de querer expandir el mercado a España. JAJAJAJA. No sé lo creen ni hartos de vino. Con el negociazo que tienen las productoras en España de vender un cutre DVD a 20 pavos fácilmente, se piensan estos pardillos de MCanime que tienen el poder para cambiar algo. ¿Esta gente habrá nacido ayer? Demasiado anime diría yo. Si nos ha costado bastante que una empresa tan poderosa como Amazon viniese a España teniendo en cuenta los precios que aquí se manejan, los impuestos y demás, ¿quiénes se creen que son estos mindundis para siquiera plantearse el expandir el 'mercado' a España? Es para reírse en su cara.

Bueno, ahí os dejo un buen testamento. Saludos.

#115 Darklink17

Darklink17

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 03:55 PM

Cabe decir que Netflix detuvo su ingreso a España porque vio que no era un buen mercado. Y si comparamos, el tipo de negocio es bastante parecido a CR.

#116 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 04:21 PM

Llevo aquí prácticamente desde el inicio (2002) y en todo este tiempo Frozen ha tenido bastantes cambios pero manteniendo siempre su "esencia".
Supongo que Dead siempre ha tenido claro lo que quería que Frozen fuera y lo que no.

Cómo va a evolucionar esto? Ni idea pero me pasa un poco lo que a Kujaku, no me gustaría que esto se masificase o, al menos, que se perdiera esa sensación de comunidad que se ha mantenido en Frozen durante tantos años y que, al fin y al cabo, es la que me hace seguir pasando día a día a ver qué se cuece por aquí (aunque últimamente esté menos participativo)

#117 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 04:30 PM

xDD phenrir: masificarse seria volver a la buena epoca del 2004-2006 cuando habia 10 o 20 veces el trafico y realmente una COMUNIDAD, en mayusculas :P seria divertido volver eso.

Para hacerlo necesitamos el apoyo de los fansubs y usuarios en general para darnos a conocer de nuevo, que hay mucha gente nueva en esto del anime que no nos conoce. Estaria bien que la gente ponga enlaces en sus webs, enlazar a su lista en las firmas de foros y cosas asi...

#118 Dancrit

Dancrit

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 04:40 PM

xDD phenrir: masificarse seria volver a la buena epoca del 2004-2006 cuando habia 10 o 20 veces el trafico y realmente una COMUNIDAD, en mayusculas :P seria divertido volver eso.

Para hacerlo necesitamos el apoyo de los fansubs y usuarios en general para darnos a conocer de nuevo, que hay mucha gente nueva en esto del anime que no nos conoce. Estaria bien que la gente ponga enlaces en sus webs, enlazar a su lista en las firmas de foros y cosas asi...


Yo estoy dispuesto a hablar con varios fansub y a intentar traer gente de calidad a FL, contactos no me faltan la verdad

#119 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 04:57 PM

xDD phenrir: masificarse seria volver a la buena epoca del 2004-2006 cuando habia 10 o 20 veces el trafico y realmente una COMUNIDAD, en mayusculas :P seria divertido volver eso.

Para hacerlo necesitamos el apoyo de los fansubs y usuarios en general para darnos a conocer de nuevo, que hay mucha gente nueva en esto del anime que no nos conoce. Estaria bien que la gente ponga enlaces en sus webs, enlazar a su lista en las firmas de foros y cosas asi...


Ya, pero lo que no me gusta de esas masificaciones es que esto pueda llenarse de "inútiles" quejándose porque no han puesto el capítulo de la serie tal, porque no pueden ver un vídeo o por cualquier otra parida, y no precisamente de buenas maneras.

#120 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 05:02 PM


Yo estoy dispuesto a hablar con varios fansub y a intentar traer gente de calidad a FL, contactos no me faltan la verdad


Pues seria genial, al fin y al cabo, aparte de ciertas optimizaciones SEO, para salir bien en google los enlaces desde otras webs son extremadamente importantes, y la mayoria gente encuentra estas paginas a traves de google.

#121 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 05:08 PM


Ya, pero lo que no me gusta de esas masificaciones es que esto pueda llenarse de "inútiles" quejándose porque no han puesto el capítulo de la serie tal, porque no pueden ver un vídeo o por cualquier otra parida, y no precisamente de buenas maneras.

A esos se les manda a tomar por el culo, creo que Dead no habra perdido su "mano izkierda" xDDD

Dead, el boton de like it me dice que tiene demasiados votos positivos o algo asi, no parece que funcione muy bien, uno de no me gusta en plan negativos en meneame no vendria mal para ocultar comentarios estupidos, insultos, etc...
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#122 Elmafioso90

Elmafioso90

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 05:29 PM


Pues seria genial, al fin y al cabo, aparte de ciertas optimizaciones SEO, para salir bien en google los enlaces desde otras webs son extremadamente importantes, y la mayoria gente encuentra estas paginas a traves de google.

Pues como tengo que añadir aún alguna que otra cosa en la web de mi grupo, cuando me ponga con los botones de enlaces externos haré uno que apunte a FL. Total, si esto lo hacemos un montón de fansubs, fijo que más de uno de los que a nosotros nos visitan acaba picando en los enlaces de FL.

#123 shackra

shackra

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 06:46 PM


Lástima que, quienes hacen eso no son usuarios reconocibles de este foro, porque sino, como mínimo le harían lo mismo que le hicieran a D-Chan ¿quién no se acuerda?

PD: Para quien no se acuerde o no sepa, D-Chan era un usuario del foro que, era harto conocido por sus colaboraciones según entiendo y al que, agarraron vendiendo anime de fansubs y por supuesto la acometida que hizo esta web era obvia: baneo al por mayor de su cuenta de TODA la web y el canal de IRC y lo peor, permanente.

PD 2: Pueden encontrar el tema en cuestión aquí: Click.


¿En como te afecta a ti, a mi y/o al fansub que alguien venda el anime que han traducido?
sinceramente, siempre he percibido eso de pedir que no vendan el anime fansubeado como una practica egoísta

Este tema ha sido editado por shackra: 19 April 2012 - 06:49 PM


#124 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 07:02 PM


¿En como te afecta a ti, a mi y/o al fansub que alguien venda el anime que han traducido?
sinceramente, siempre he percibido eso de pedir que no vendan el anime fansubeado como una practica egoísta

Es el equivalente de la piratería.

En teoría los fansubs hacen su trabajo sin fines de lucro, y lucrar con algo que posee derechos de autor (aunque sea en Japón) es ilegal, es igual que el tipo que vende películas piratas en la calle.

#125 shackra

shackra

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 07:06 PM

Es el equivalente de la piratería.

En teoría los fansubs hacen su trabajo sin fines de lucro, y lucrar con algo que posee derechos de autor (aunque sea en Japón) es ilegal, es igual que el tipo que vende películas piratas en la calle.


Muy bien, me has dicho que es algo ilegal en cierto sentido, pero aun no puedes explicar como esto afecta a quien realiza el trabajo de traducción o de creación del contenido mismo o en ultima instancia, a la comunidad.

creo que debo mover esto a offtopics...

EDITO: ya lo moví acá http://www.frozen-la...ecta-a-alguien/

Este tema ha sido editado por shackra: 19 April 2012 - 07:22 PM


#126 eurekaop

eurekaop

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 19 April 2012 - 09:27 PM

hace poco me registre pero llevo como 4 meses que entre a esta pagina me entere de esta pagina por google y buscando serie de calidad como no lo conseguia en descarga directa busco por serie torrent despues me encontre frozenlayer llevo como 2 años descargando serie siempre buscando lo que tenga mejor calidad

en si esta pagina no es tan conocida

me gustaria dar tambien mis aporte en descarga directa pero yo subo la serie en mediafire le pongo clave le ponga varias cosas
para que dure los renombro lo pongo para que no sea reconosidad es decir el archivo se llama eurekaop-r01 yo lo dejo asi eurekaop-01 lo dejo como archivo irreconocible para despues el usario solo le agregue la letra ® para que sirva y asta hora no me lo an borrado solo resubo lo que descargue si lo descargo fansub o por subidad de algun usario lo bajo y resubo cuando tengo la Pc sin hacer mucho cuando veo una serie etc

es decir no se como es reglas de subidad en esta pagina

yo no e descardo archivo con clave o con algun truco para que no lo borren

en si me gustaria ser uploaded (resubidor) lo mayoria de los aporte son directo fansub le faltaria algo como x usario subio esto en la lista de descarga no solo las iniciales o poner algo como codigo usario
tenemos esto

fecha titulo idioma tamaño fansub seed y leechers faltaria (usario) subio

19 abril 2012 xx xx xx (creador el arhivo) 1 (el resubidor) ver detalles

uno le de clic y vea su lista de subidad

no me gusta para nada archivo ligeros - para nada me agrada ver serie online

bueno soy nuevo Solo es mi opinion tampoco se mucho de la pagina




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos