Ir a contenido


Foto
* * * * * 10 Votos

Postura De Frozen-layer Sobre Crunchyroll Y Mcanime


  • Please log in to reply
549 replies to this topic

#64 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 02:06 AM

Bien moon, algo para escuchar para la cena de esta noche

Uffffff ya decia yo de donde salio tanta gente, era evidente que el tema tenia en algun lado publicidad

Yo creo que en mi opinión, Frozen-Layer puede enfrentar este tema mediante dos prismas distintos:

.
.
.
.
.
Espero que no haya herido sensibiliades a nadie.


kujaku a la presidencia


. .
fuera de bromas, ya esta muy claro, hay que seguir por el mismo camino.
Por cierto hay muchos fansub de calidad que no hacen sus aportes hoy en día por aquí, no se porque pero quizás puedan proponerles volver a dejar sus aportes aqui.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#65 TieSKey

TieSKey

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 02:15 AM

Jajajajajjajajaja
Yo venia pensando, seguro que son unos sub pésimos, y dicho y hecho así lo son....

Ni me meto en discusión, solo mencionar que, aun habemos gente cuya conexión a internet no le permite ver un streaming de calidad..... algo de 200mb como máximo, y hoy en día eso no es calidad....

#66 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 05:23 AM

Con ustedes el dichoso podcast grabado.

http://www.mediafire...3nydn29ep252dln

Deleitense con la manada de incoherencias y metidas de pata diversas que este señor a quien llamaremos champú, se gasta.

¡Por MEV! Lo estoy escuchando y es pendejada tras pendejada.
Me dio mucha risa cuando elude responder sobre lo que se gana con los ads y lo que se gasta en los servers.

#67 lapantera189

lapantera189

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 05:43 AM

Por favor no permitas versiones ligeras, son un cancer a los ojos XD, solo vayan a buscar una serie a mcanime y veran 300 versiones ligeras
:risitas Si lo piesan permitir hagan una seccion para distinguir entre Vl y VN cosa que se pidio a MC y nunca dijeron nada al respecto,
Piensan dejar postear aportes mas facilmente? por una primera y unica vez quise compartir un hentai en este tracker, no me lo aceptaron y ni siquiera me dijeron porque,¿o solo van a dejar postear a los fansubs? Poque hay series terminadas de algunos fansubs que hoy por hoy no existen.
Y con respecto a MC no le veo nada de malo (20 PESOS dejo de desayunar porquerias un dia y la los tengo) lo que pasa es que gente piensa que producir anime es gratis.Se busca otra pagina y se acabo Ademas ellos no estan cazando fansubs, es que algunos solo conocen MC y se les vino el mundo abajo XD XD.
Saludos

Este tema ha sido editado por lapantera189: 18 April 2012 - 05:50 AM


#68 Hiromaki

Hiromaki

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 06:01 AM

bueno gracias por la informacion.. pero seguire apoyando a frozen layer >.<

#69 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 06:06 AM

Ok, yo no soy Fansub, la verdad yo soy de los que simplemente consumen.

Creo que como todos tengo un perfil en McAnime, pero la verdad no andaba mucho por ahí, demasiados novatos que solo por que han visto una serie se ponen a dar sermones. (los años me hacen intolerante a los quinceañeros sabelotodo). En fin, después de probar muchos lugares, me he hecho un pequeño espacio en esta página, debo decir que siempre reviso las nuevas propuestas de comunidades y páginas que ofrezcan contenido anime. Lo cierto es que esta página tiene algo que ninguna otra. Tiene "Corazón" Mucho corazón, y es que amamos lo que nos trae a este foro cada día, a nuestra forma lo queremos y lo respetamos, y eso se siente en toda la pagina. Creo sinceramente que eso no debe cambiar. Quien tiene respeto por lo que nos gusta, creo que será bien venido y tendrá cabida en la pagina. Quien no, pues, este no es su lugar.

Si somos mas por la hipócrita política de otra página, pues por nosotros mejor. Tendremos mas trafico y mas compañeros con quien compartir. Pero no creo que se deba bajarel estandar, si no respetan lo que hacen, que lo hagan en otro lugar.

Sinceramente, si hay que aguantar un par de banners para que la pagina siga en siendo lo que es hasta ahora, yo no tengo problema.

Por lo de Megaupload, la verdad creo que es miedo infundado, si le pegaron al mas grande, pero costo mucho y no es rentable hacerlo con objetivos mas pequeños. Por lo que he visto, muchas páginas sienten que al ser mas pequeñas que Megaupload, están mas desprotegidas, lo cierto es que son mas seguras, ya que no vale la pena gastar una bomba atómica, destruyendo algo que no va a repercutir mundialmente. Ahora todos se sienten vulnerables, pero la verdad es que el golpe le costo a estado unidos mucho, incluso en sus políticas internas, SOPA se fue pro el drenaje después de esto, Google repeló y muchos mas. No hay razón de pánico y menos de temerle a una pagina tan pequeña y cutre como Crunchyroll ¿que son ellos junto a Disney o Universal? Los están asustando con una pistola sin balas (En México decimos con "el petate del muerto", pero esa es una frase larga de explicar).


McAnime, ha cometido un gran error, pudo venderse mas caro, si eso era lo que quería, pero presionado y con miedo, no le dieron lo que valía. Pensándolo bien, cuando la mayoría de los fansub salga creo que no valdrán ni lo que les han pagado.

Yo siempre fiel y sigamos en el camino, vamos bien. Repito, si hay que aguantar un poco de publicidad, por mi perfecto.

png2.png


#70 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 06:25 AM

Y con respecto a MC no le veo nada de malo (20 PESOS dejo de desayunar porquerias un dia y la los tengo) lo que pasa es que gente piensa que producir anime es gratis.Se busca otra pagina y se acabo Ademas ellos no estan cazando fansubs, es que algunos solo conocen MC y se les vino el mundo abajo XD XD.
Saludos

De hecho por ese precio se me hace un servicio muy barato para lo que ofrece, pero la calidad de los subs es lo que deja mucho que desear a pesar de que la empresa dice tener traductores/correctores "profesionales".
Es que si yo pago 60 pesos para ir a ver una película al cine espero que por lo menos la subtitulos sean buenos aparte de el video y el audio; porque si me ponen una cosa horrible de subs con faltas, errores de semántica, voy y me quejo a gerencia directamente.

#71 DRACKGOD

DRACKGOD

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 06:57 AM

versiones ligeras a la mierdaaa. que sigan prohibidas. "mi aporte" y la mayoria son solo plagios de fansubs.

#72 0000

0000

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 07:32 AM

Yo soy de los que le daba weba postear e incluso loguear, he llevado mucho tiempo en FL siendo un leecher, hasta hace poco un fansubber y la verdad es que no quisiera que cambie, sería "deprimente" tener que ver "haportes en ecselente kalidá" por aquí

Un saludo,

#73 Bryson

Bryson

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 08:31 AM

Hola, un cordial saludo desde sur america, tengo varios años de pertenecer a la comunidad de frozen layer, mi cariño por el anime comenzo aqui, agradezco de corazon, a todos los fansubs, por su continua labor de prooveer entretenimiento de calidad, yo personalmente encuentro que las series de 25 minutos por capitulo que ocupen mas de 300 megas no son para nada amigables al usuario latino-americano, por cuestiones de ancho de banda.

Aunque tengo cable modem de 4 megas, se me hace infinita una descarga si la mayoria de los seeders son europeos, una serie de baja calidad provee entretenimiento mas NO ES para gente que colecciona anime, he vuelto a ver completamente GTO, (se me dañaron los DVDs) a baja calidad esos capitulos de 50 mega en descarga directa. pesima calidad pero aun asi me pude reir.

veo las series que me gustan y me divierten, pero solo conservo aquellas que dejan una marca en mi vida.
Nyara! es egoista de tu parte decir que si se permiten las series light no vas visitar mas frozen-layer.

En latino america los sindicatos no funcionan como en europa, sip todos tenemos que pagar las cuentas y la economia global no esta en expansion.
normalmente llego de trabajar y pongo a descargar un capitulo o dos en descarga directa, antes de quedarme dormido o que el sueño me tumbe

Yo trabajo como en soporte tecnico de sistemas son 10 horas diarias de trabajo, 6 dias a la semana, y me consolaba con poder acceder a entretenimiento de calidad de forma facil y agil, pero se ha ido megaupload. aqui en latino america se trabaja para sobrevivir. sin derecho a pension ni plan de salud. y no me pagan por horas,

yo me registre en Crunchyroll, pensando que los animadores japoneses podrian recibir algun incentivo de mi parte, les debo muchas horas de risas y lagrimas, pero si el dinero de mi bolsillo va para los americanos.. entonces se pueden ir a la Mierd. con su Crunchyroll.

no estoy diciendo que se patrocine la mediocridad, nunca haria tal cosa pero si quizas que el team de FL, cree un standart de calidad para las series tipo light.

¿Conoces a alguien que lea primero el manual antes de preguntar? Lo normal que ocurre es "hola, como dezcargo, mandenmen las ceries a mi mail pepito@hotmail.com, grasias de hantebraso"

Edwarx no se te ocurre pensar que pepito@hotmail.com puede llegar agotado de la vista y mente del trabajo como para buscar y leer 1 o 2 paginas del foro entre TODO lo que postean algunos foristas solo por estar desocupados.

o bien que quizas el nivel intelectual y academico bajo de pepito, es debido a que trabaja desde los 8 años, (la escuela basica no siempre es gratis).

ahora volviendo al tema de MC Anime y Crunchyroll, solo les digo lo siguiente me siento defraudado.

Este tema ha sido editado por Bryson: 18 April 2012 - 08:44 AM


#74 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 08:59 AM

Por dejarlo claro: las versiones ligeras no se van a permitir, se mantendrá la politica actual en cuanto a calidad de los episodios.

#75 tiocastanya

tiocastanya

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 10:22 AM

...y ni dios nos reportaba errores...


Por el tema de la muerte del Mega, vi algunos errores al intentar actualizar posts de DDs y facilitar las cosas tanto a los uploaders como a los leechers: los errores siguen ahí con lo que la mayoría de las DDs pasé de actualizarlas ya que me parecía tiempo perdido dejarlas mal anunciadas.

Tema Mcanimé y/o Crunchyroll, pienso que en el camino se está lucrando gente y además ésta se está dejando engañar. Seguro que algunos traductores de Mcanimé están haciendo subs para Crunchyroll y por cada redireccionamiento al vídeo desde Mcanimé ganan pasta, así que les den. (?)

Este tema ha sido editado por tiocastanya: 18 April 2012 - 10:26 AM


#76 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 11:34 AM

Bryson, me parece que estás mezclando otros temas que no tienen nada que ver con esto pero bueno...

No hace falta ser un intelectual ni un académico para ser respetuoso, hay gente que pierde tiempo en hacer y mantener esta web, gente que pierde tiempo en fansubear, ¿encima se van a tener que poner a explicarles pasito por pasito y encima por mail a un tipo random desconocido? Ni hablar cuando directamente piden que les envíen los capítulos al mail... Nah, eso es comodidad pura y dura. Habiendo millones de tutoriales en internet sobre cómo descargar por torrent por ejemplo, me parece una tontería ponerse a preguntar y encima reclamar una respuesta por mail, en todo caso te responderán por PM en la misma web...
Imagen enviada

#77 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 12:04 PM

cuando la gente manda mails a ayuda@frozen-layer.com con problemas suelo responder y arreglarlos todos, a veces con mucho retraso pero bueno, respuesta suele haber. A los PMs no tanto porque a veces ni me entero.

#78 Nyara!

Nyara!

    Fansubóloga

  • FL Girls
  • 131 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 12:17 PM

Hola, un cordial saludo desde sur america, tengo varios años de pertenecer a la comunidad de frozen layer, mi cariño por el anime comenzo aqui, agradezco de corazon, a todos los fansubs, por su continua labor de prooveer entretenimiento de calidad, yo personalmente encuentro que las series de 25 minutos por capitulo que ocupen mas de 300 megas no son para nada amigables al usuario latino-americano, por cuestiones de ancho de banda.

Aunque tengo cable modem de 4 megas, se me hace infinita una descarga si la mayoria de los seeders son europeos, una serie de baja calidad provee entretenimiento mas NO ES para gente que colecciona anime, he vuelto a ver completamente GTO, (se me dañaron los DVDs) a baja calidad esos capitulos de 50 mega en descarga directa. pesima calidad pero aun asi me pude reir.

veo las series que me gustan y me divierten, pero solo conservo aquellas que dejan una marca en mi vida.
Nyara! es egoista de tu parte decir que si se permiten las series light no vas visitar mas frozen-layer.

En latino america los sindicatos no funcionan como en europa, sip todos tenemos que pagar las cuentas y la economia global no esta en expansion.
normalmente llego de trabajar y pongo a descargar un capitulo o dos en descarga directa, antes de quedarme dormido o que el sueño me tumbe

Yo trabajo como en soporte tecnico de sistemas son 10 horas diarias de trabajo, 6 dias a la semana, y me consolaba con poder acceder a entretenimiento de calidad de forma facil y agil, pero se ha ido megaupload. aqui en latino america se trabaja para sobrevivir. sin derecho a pension ni plan de salud. y no me pagan por horas,

yo me registre en Crunchyroll, pensando que los animadores japoneses podrian recibir algun incentivo de mi parte, les debo muchas horas de risas y lagrimas, pero si el dinero de mi bolsillo va para los americanos.. entonces se pueden ir a la Mierd. con su Crunchyroll.

no estoy diciendo que se patrocine la mediocridad, nunca haria tal cosa pero si quizas que el team de FL, cree un standart de calidad para las series tipo light.

¿Conoces a alguien que lea primero el manual antes de preguntar? Lo normal que ocurre es "hola, como dezcargo, mandenmen las ceries a mi mail pepito@hotmail.com, grasias de hantebraso"

Edwarx no se te ocurre pensar que pepito@hotmail.com puede llegar agotado de la vista y mente del trabajo como para buscar y leer 1 o 2 paginas del foro entre TODO lo que postean algunos foristas solo por estar desocupados.

o bien que quizas el nivel intelectual y academico bajo de pepito, es debido a que trabaja desde los 8 años, (la escuela basica no siempre es gratis).

ahora volviendo al tema de MC Anime y Crunchyroll, solo les digo lo siguiente me siento defraudado.

Si se permiten las descargas directas, eso conlleva más a la corta que a la larga que poder acceder a una versión en su estado original deje de ser posible, porque por lo general estos mismos reencoders y demás que buscan hacerse minifortunitas con estas se encargan de que las versiones originales desaparezcan del mapa (reportando links, descargando 10 veces el mismo episodio y sin seediar en los torrents, es el pan de cada día en MCanime), el problema es que aceptar eso, trae toda una cadena de pestes que... bueno, ya puedes ver los resultados, ¿o puedes encontrar una versión original viva que lleve más de 6 meses en MCanime? Aparte, una buena LQ se podría ver "decente", pero ello necesita un mínimo de esfuerzo que obviamente los que las hacen jamás harán (lo mismo va para los XviD de hoy en día en general).

Y Bryson, yo conozco gente que ha trabajado desde niño (shí, de esas edades), y no veo que ninguna de esas personas que pasaron por tal situación sean irrespetuosos o retrasados mentales como sugieres, sinceramente, que haya gente que lo quiera todo en bandeja de plata y quiera falacias no posibles de cumplir es una historia un poco diferente. Y por lo otro, si andas "trabajando para sobrevivir", no veo qué andas haciendo con una conexión de internet de 4mb que por lo general es cara en esta parte del mundo, hay que tener consecuencia, consecuencia~ Y lo de Megaupload lo arreglas aprendiendo a tener un poco de paciencia.

Nota: Estoy de acuerdo en que algunos grupos exageran con el peso de los episodios, aunque 300mb es un "limite" muy bajo si me lo preguntas, encontrando yo razonable al menos hasta los 500mb (aunque andar rozando este límite mucho igual puede ser mucho), y tengo una conexión con la mitad de la velocidad de la tuya y para rematarla seedeo 2-3 copias luego del episodio, y más si me gustó, vamos que esas versiones ligeras y los "MP4 250mb a la rápida" por descarga directa son más por hacerse excesivamente los flojos e impacientes (tanto el fansub, como sus seguidores).

2° Nota: No, no me hace egoísta dejar de visitar un sitio porque comience a amparar cosas que lo vuelvan un cáncer.

Este tema ha sido editado por Nyara!: 18 April 2012 - 12:26 PM


#79 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 12:20 PM

cuando la gente manda mails a ayuda@frozen-layer.com con problemas suelo responder y arreglarlos todos, a veces con mucho retraso pero bueno, respuesta suele haber. A los PMs no tanto porque a veces ni me entero.


Es que no es lo mismo que te manden un mail a una dirección dedicada para soporte, a poner un mensaje random en un post random diciendo "mandenme los capítulos a mi mail", a eso fui con el mensaje original de que la gente no lee los manuales.

Este tema ha sido editado por edwarx: 18 April 2012 - 12:21 PM

Imagen enviada

#80 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 02:32 PM

En frozen el trafico ahora es literalmente una decima parte de lo que era, el coste mensual de los servidores a día de hoy es de 108e al mes, más algo mas al año en dominios, licencias, etc... Desde mas o menos el 2006 todo sale de mi bolsillo sin pedir donaciones ni nada.


Lo mínimo que puedo es hacer es darte las gracias por ello Dead, por ser quien mantiene la estructura virtual/física donde esta comunidad "reside". Muchas gracias.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#81 cjdeacon

cjdeacon

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 02:38 PM

Lo que tiene bueno mcanime es que encuentras facilmente todos los fastsub de un vistazo y ya sabes de quién pasar xD.

#82 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 02:59 PM

No veo el alboroto, simple, si el fansub no cumple los requisitos se le manda a comer "m..da", el servicio es barato, asi que vale la pena, pero si cumple con la calidad y los subtitulos y no censura, etc. etc. etc. Pagar por anime esta bien, si el precio es razonable y la calidad buena. No tengo problema, aunque, seguire apoyando a los fansubs, y yo en particular, colecciono el anime asi que me gusta tenerlo en mis dvd aqui en mi casa y verlos cuantas veces me de la gana, cuando eso se pueda lograr en cybernoseque, pues genial, mientras, sigo bajando.

No bajen la calidad, expulsen a los que no cumplan los estandares, hay millones de sitios en internet para que los de MCAnime publiquen, incluso sus paginas y sus trackers propios, no necesitamos bajar la calidad de Frozen, pues estas comunidades siempre se las arreglan.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#83 Guardlan

Guardlan

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 04:02 PM

Bueno a mi me gusta como siempre ha seguido FL y no me gustaría tampoco que cambiara.
Aunque bueno, tampoco estaría en contra que hubiera una sección de versiones ligeras. Si estan por separado bien.
Pero como bien han dicho antes luego si alguien busca algo por la red esta antes una ligera que la original, yo tb odio las versiones light xD. Pero bueno, si hay alguien a quien les gusta
no hace falta hacerles la contra, cada uno que haga lo que quiera. Salu2

Este tema ha sido editado por Guardlan: 18 April 2012 - 04:03 PM


#84 Darklink17

Darklink17

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 04:25 PM

Anda, que me he soplado el tema enterito XDDDD.
Si bien no soy un asiduo visitante del foro, por la web en general llevo pasándome desde el 2007 aprox. Así que llevo buen tiempo por acá.
Siempre me ha agradado la política de FLN y me parece muy bueno que se mantenga. Quizá el cambio "más drástico" que le vi en algún momento, fue comenzar a aceptar las DD. Que ahora están que desaparecen como mosquitos a cañonazos.

Comparto, acepto y apoyo la opinión de Nyara! con respecto a las versiones ligeras. A mi parecer, son el cancer del anime subtitulado. Ya que en la mayoría de casos son "re-encodes" y no creo que a NADIE le guste que destrocen su trabajo de ese modo, sólo por "tener más descargas". Como leecher y visitante de FLN, no me gustaría para nada ver ese tipo de cosas por aquí. Prefiero que se mantengan los estándares y que se siga con la política del sitio.

Bryson, déjame decirte que yo ando con 2M. En algún momento tuve 3, pero como no pago yo el inet, me tuve que acatar a la reducción de la línea (obviamente porque es más barata). Y si bien me jode bastante, no por ello voy buscando la primera "bercion lijera" en el camino. Tampoco puedo dejar la PC encendida todo el día, y mucho menos estoy conectado todo el santo día, que estudio. Así que me parece una excusa muy pobre el decir que es "culpa de tu línea". Y también, con mis tristes 25kbps de subida, me doy apaños para subir lo que puedo.
Así que al igual que Nyara, y varios otros usuarios de FLN, no quiero "esas mierdas de berciones lijeras" por acá. Y si viene otro usuario a quejarse porque no hay o no les aceptan, pues que se joda y regrese por donde vino, porque aquí no pertenece.

Ah, y con respecto a CR. Ayer tenía unos minutos de tiempo, así que se me dio por ver el primero de "Mysterious Girl X". Y en 5min, tenía al menos 10 errores.
Ya antes de llegar oficialmente, habían cosas que tenían subs en español, como las OVA de Eve no Jikan. Y la calidad de los subs no era tan pobre como en NazoKanojo. Yo no dejo mi dinero ahí ni de vainas.

Este tema ha sido editado por Darklink17: 18 April 2012 - 04:25 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos