Ir a contenido


Foto
* * * * * 10 Votos

Postura De Frozen-layer Sobre Crunchyroll Y Mcanime


  • Please log in to reply
549 replies to this topic

#43 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 April 2012 - 03:43 PM

Bueno y a quien le interese, en MCanime van a dejar la grabación de todo el programa en vivo por radio de lo que fue su podcast referente al tema.

Cuando la suban, les aviso.

PD: Risas garantizadas porque lo que escuché ayer fue incongruencia tras incongruencia.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#44 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 17 April 2012 - 04:20 PM

Estoy totalmente de acuerdo con la postura de Dead. Kaioken se vendió por unas monedas cuando su éxito se baso gracias a los usuarios que fueron publicando en el sitio.
¿Encima pagar por la basura de subtítulos que mostró Moonslayer (Aunque no me hacia falta ya que sabia la porquería de subtítulos que eran)? Prefiero seguir viéndola en guiri las series.

Este tema ha sido editado por elmasterdiego: 17 April 2012 - 04:21 PM


#45 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 17 April 2012 - 04:33 PM

Yo creo que en mi opinión, Frozen-Layer puede enfrentar este tema mediante dos prismas distintos:

1.- Relejar la moderación y la calidad permitiendo insuficiencia testicular y cancer ocular al permitir que el tracker tenga "haportes" de 50 megas. Lo positivo es que el número de usuarios se sextuplicará cada mes que pase. Lo malo es que se convertiría en un MCAnime 2, y poder buscar algo de calidad requeriría de un mayor esfuerzo por parte de todos (perdonad la expresión, pero es que yo me he cagado en su puta madre cada vez que he tenido que buscar algo que tuviera calidad), teniendo que hacer frente posts de gente que no tiene ni idea de lo que es la ortografía y provocando salpicaduras de sangre en nuestros monitores por la implosión de nuestras pupilas al leer semejantes despropósitos. Eso sí, Deadsunrise podrá jubilarse tranquilamente ya que el incremento del número de impresiones web hará que el sitio Frozen-Layer comience a ser rentable.

2.- Continuar como siempre, con unas politicas de moderación adecuadas, y al que se pase de listo patadón y a la puta calle, como se ha hecho siempre. Esto en mi opinión redundará en un beneficio para toda la comunidad, ya que las nuevas incorporaciones y gente que se lea las normas y tenga un mínimo de sentido común será una perfecta compañera para comentar en los hilos cualquier temática haciendo dicha comunidad mucho mayor. Es decir, no llegar a hacer una "criba" con los que vengan, pero dejarles bien claro que este sitio no es un antro, no se permite en "si a todo" y que no se permiten personas cuyo nivel de lenguaje no supere el primero de EGB. Y sobre todo, como bien han dicho mas arriba, educar al usuario. Puede obtener mas satisfacción descargarse una peli en alta calidad, si quiere disfrutar realmente de la serie, a costa de tardar un poco mas en descargarla. En serio, la diferencia es atroz. Hay que hacerles ver que en la era del HDTV no se puede andar con pixeles que ocupen tres cuartas partes de la pantalla, y no os digo nada si encima la escena tiene mucho movimiento. Hay que hacerles ver a los fansubs que son fansubs y no fasts-subs, y que antes de encodear nada, podrían pasarles el corrector ortográfico. Siempre estará el tipo que no le importa ver una peli en "screener" del Top Manta que se la suden esas cosas, bueno, pues sintiendolo mucho, este no sería su sitio. Que se vaya a Seriesyonkis y se descargue sus mierdas y punto, si aqui no le prohibimos que haga eso xDDDD

Egoístamente hablando, yo creo que Frozen-Layer no debería alterar lo mas minimo su política y calidad, y sobre todo su reputación que se ha ido ganando todos estos años, por el simple afán acaparador de conseguir mas usuarios por encima de todo. Parafraseando a McGonagall: "El sitio de Frozen-Layer se ha ganado el respeto de toda la comunidad Fansubber desde hace diez siglos. No consentiré que durante el transcurso de una noche mancilleis su nombre, comportándoos como una banda de babeantes y bobos babuínos" xDDDD

Al final, esto pasa como en la vida real: La Campus Party, por ejemplo. Ellos se vanaglorian de ser los que mas usuarios tienen, pero luego... como es esa party? No he conocido a NADIE que haya salido contento de allí, y el que ha salido contento es que no ha conocido la Euskal Encounter, con menos usuarios, mas calidad, mas economica y mejor.

Por ir terminando: Yo no me opongo a que entren nuevas personas, pero si vienen rebotadas de MCAnime es que un gran porcentaje de ellas pueda venir con sus viejas costumbres y por lo tanto, solo habria que tener mano firme para moderarlas y reconducirlas a la senda del bien xD

Espero que no haya herido sensibiliades a nadie.

#46 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 17 April 2012 - 05:01 PM

1º de EGB? Abuelooooo!!!

Bromas aparte, estoy de acuerdo con con el flame mas.. digo, con Kujaku, si la gente viene a frozen bien, pero no creo que interesen usuarios a cualquier precio, es una pagina en la que llevo mucho tiempo y aunque ya no postee sigo leyendo el foro y bajando anime, si empiezo a ver mierdas de 50mb con unos subs que me hacen sangrar los ojos aprendo ingles y me piro de aqui, frozen siempre se a basado en un modelo de calidad en todo lo que a hecho, desde el fansub, hasta cualquier seccion de la pagina, espero que siga asi.

PD:Dead si quieres que esto suba como la espuma, hacerte rico y jubilarte en 2 o 3 años igual tienes que pensar en dejar via libre a toda la mierda que pueda entrar de ahora en adelante, menos mal que aun te quedan principios :P
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#47 cHiNiJa

cHiNiJa

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 17 April 2012 - 06:21 PM

Buenas,

llevo en el mundillo desde el 2006 que entré a un fansub y ésta ha sido desde siempre mi página de referencia. (Algunos dirán que me acabo de registrar, pero la verdad, nunca he sido muy "forera" :P). Menos mal que se ha puesto un aviso en el home con este hilo.

A mí me gustaría que FL siguiera con sus criterios de siempre, e incluso con alguno que ya no está vigente (si no recuerdo mal hubo un periodo corto en que se prohibieron los torrents de series licenciadas en España). Reconozco tengo mis fansubs favoritos y miro con mucha desconfianza a todos los demás (he tenido malas experiencias "en el otro sitio"), y con los años he ganado en paciencia, así que otro voto positivo a la calidad, a las versiones con el peso que sea necesario (¡y a la buena ortografía!).

Gracias por los cumplidos, sobre todo por lo del diseño que es algo en lo que invierto bastante tiempo. La verdad es que me gusta mucho el aspecto que tiene ahora la web aunque hay todavia muchos detallitos que habria que retocar.


En realidad ha sido este post de Deadsunrise lo que me ha hecho registrarme. No sé si el código del foro es software libre y ya está en algún lado, pero... ¿has pensado subirlo a algún repositorio tipo GitHub y dejar que la gente mande sus parches por si alguno te interesa? O incluso también poner tickets en algún Trac público.

Cada vez que veo:

Filtrar por fansub: [" Blabla", "---"]

me dan ganas de hacerle un print decente a esa lista. xD

Quitando pijerías, este sitio tiene un curro increíble, así que qué menos que felicitarte. :clap:

#48 Jirumanukun

Jirumanukun

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 17 April 2012 - 06:57 PM

FL no debe cambiar sus políticas, para nada. Tal como expresa el usuario de arriba, nunca fui muy forero pero esta es mi página de referencia de toda la vida. He aportado mis cositas, y pienso aportar más, siempre respetando las normas de calidad de este sitio, que al final de cuentas son las que lo han hecho tan sólido.

El sólo hecho de pensar en una banda de fanáticos de Naruto inundando FL ya me repugna, no me gustaría que esto que convierta en McDonald's 2.0 (que dicho sea de paso, su desaparición traería aparejada una importante limpieza en cuanto a perrys se refiere).

Este tema ha sido editado por Jirumanukun: 17 April 2012 - 07:27 PM


#49 Guardlan

Guardlan

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 17 April 2012 - 07:51 PM

La verdad es que 2011 y sobre todo comienzos 2012 esta siendo apocaliptico. Leyes SOPA, PIPA, Ley SINDE-WERT, Cierre de MU, cierre masivo o restricciones a mas no poder en todos los servers de DD. A día de hoy lo mas seguro desde luego son los torrents.
Cuando leí el tema de MC con lo de CR no podía creer lo que estaba sucediendo. El lema por fans para fans pisoteado a mas no poder. Y esta clarisimo que se ha vendido, pero bueno yo tampoco era de los que entraba mucho a la web, alguna cosa si que veía. En fín, una lástima ya que es una web menos y hay mas comunidades. Esta por ejemplo para mi gusto esta mejor, tiene mejor diseño y motor de busqueda propio. La conozco tb desde sus inicios, no se si alguien recordara mis viejas rls por algun que otro sitio xD.

No recordaba ya ni el pass que tenia aqui del tiempo que no me logueaba xD, intentare pasarme mas por los foros, ya uno se hace demasiado vago conforme pasa tiempo.Salu2

#50 Doumekxkai

Doumekxkai

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 17 April 2012 - 08:45 PM

Hola,
Yo como muchos han dicho ya pienso que no se tendría que modificar las politicas que hay actualmente instauradas.
Por así decirlo yo hace poco que me he mudado aquí a FZL, aunque ya conocía la pagina desde hace mucho tiempo yo en mi fansub publicaba en mcanime pero tras 2 años de trabajo(Mirad si soy corto de vista que he tardado 2 años) me he dado cuenta de que en mcanime yo no pinto ni picasos ni monigotes narizotas. Siempre lo que he priorizado en mis proyectos de fansub es la calidad y en mcanime no se valora, no importa que haya una traducción trabajada(un traductor me ha llegado a decir "te odio" por hacerle traducir subs ingleses que tienen cerca de 2000 lineas de carteles, pero se las traduce por que le gusta la calidad), una edición dedicada con un estilo de color para cada personaje, y de los karaokes y encodeo ni hablemos. Todo eso en mcanime no importa por que todo se lo lleva el que lo publica antes y peor. Mientras que yo un pobre fansuber dedicado a hacerlo lo mejor posible no recibe ni un gracias.

Valoro mucho el hecho de esta comunidad que principalmente va dirigida a la calidad, hace que me sienta que realmente el esfuerzo que hago sea recompensado, no se gana nada aparte de entretenimiento y conocimiento en el hecho de fansubear.

Así que por favor no hagáis que caiga esta meca de la calidad fansuber.

La web ha funcionado como bien habéis dicho 1 años así, ¿por que cambiarlo ahora?, empresarialmente hablando se podría decir que hay que renovarse o morir, pero en este caso no es la pagina la que se ha de renovar, son los fansubs que se tienen que adaptar al mercado.

Saludos ;)
Imagen enviada

#51 Nicholas D. Wolfwood

Nicholas D. Wolfwood

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 17 April 2012 - 08:46 PM

Probé un episodio de Kuroko no Basket en Crunchyroll y me pareció decente, pero siendo estrictos el precio a pagar es algo caro para la calidad que ofrecen en sus subtítulos. Una font muy simple, algunas líneas salen a destiempo y tienen varios errores ortográficos (no tan graves como en otras series o fansubs naruteros).

Ahora respecto a lo de mc50megas, es increíble la reacción de sus leechers. En el tema comenté que de perdido con Crunchyroll ya no abundarán "bercionez lijeras" y no faltó el típico comentario "nadie te obliga a verlas". Otros no tardaron en empezar discuciones con comentarios xenofóbicos, también están los que piensan que el anime DEBE ser gratuito. En fin, comentarios en su mayoría de quinceañeros o intentos de "bravucones de secundaria".

Este tema ha sido editado por Nicholas D. Wolfwood: 17 April 2012 - 08:58 PM


#52 ledesama

ledesama

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 17 April 2012 - 08:51 PM

El encanto de Frozen Layer es que no es MCanime, la gente que descarga su "hanime" de MCanime no entenderá jamas los estándares de calidad mínimos que aquí la misma comunidad pide ... ellos quieren todo de la manera mas rápida posible, no son de la generación donde esperábamos DIAS para descargar una serie de 12 capítulos a 170 megas, ahora con 90 megas se quejan por ser "pesados" sin hablar sobre su traducción.

Sobre Crunchyroll, me agrada la idea, sobre todo por que de cierto modo entramos en una legalidad, pero lo curioso es que muchos usuarios de MCanime se quejan de las traducciones cuando son ellos mismos los que bajan peores cosas, véase cualquier capitulo de naruto ... apenas tiene medio mes, asi que personalmente le dare una oportunidad.
Posted Image
www.darkclub.org/elblog/

#53 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 17 April 2012 - 09:12 PM

Yo creo que en mi opinión, Frozen-Layer puede enfrentar este tema mediante dos prismas distintos:

1.- Relejar la moderación y la calidad permitiendo insuficiencia testicular y cancer ocular al permitir que el tracker tenga "haportes" de 50 megas. Lo positivo es que el número de usuarios se sextuplicará cada mes que pase. Lo malo es que se convertiría en un MCAnime 2, y poder buscar algo de calidad requeriría de un mayor esfuerzo por parte de todos (perdonad la expresión, pero es que yo me he cagado en su puta madre cada vez que he tenido que buscar algo que tuviera calidad), teniendo que hacer frente posts de gente que no tiene ni idea de lo que es la ortografía y provocando salpicaduras de sangre en nuestros monitores por la implosión de nuestras pupilas al leer semejantes despropósitos. Eso sí, Deadsunrise podrá jubilarse tranquilamente ya que el incremento del número de impresiones web hará que el sitio Frozen-Layer comience a ser rentable.

2.- Continuar como siempre, con unas politicas de moderación adecuadas, y al que se pase de listo patadón y a la puta calle, como se ha hecho siempre. Esto en mi opinión redundará en un beneficio para toda la comunidad, ya que las nuevas incorporaciones y gente que se lea las normas y tenga un mínimo de sentido común será una perfecta compañera para comentar en los hilos cualquier temática haciendo dicha comunidad mucho mayor. Es decir, no llegar a hacer una "criba" con los que vengan, pero dejarles bien claro que este sitio no es un antro, no se permite en "si a todo" y que no se permiten personas cuyo nivel de lenguaje no supere el primero de EGB. Y sobre todo, como bien han dicho mas arriba, educar al usuario. Puede obtener mas satisfacción descargarse una peli en alta calidad, si quiere disfrutar realmente de la serie, a costa de tardar un poco mas en descargarla. En serio, la diferencia es atroz. Hay que hacerles ver que en la era del HDTV no se puede andar con pixeles que ocupen tres cuartas partes de la pantalla, y no os digo nada si encima la escena tiene mucho movimiento. Hay que hacerles ver a los fansubs que son fansubs y no fasts-subs, y que antes de encodear nada, podrían pasarles el corrector ortográfico. Siempre estará el tipo que no le importa ver una peli en "screener" del Top Manta que se la suden esas cosas, bueno, pues sintiendolo mucho, este no sería su sitio. Que se vaya a Seriesyonkis y se descargue sus mierdas y punto, si aqui no le prohibimos que haga eso xDDDD

Egoístamente hablando, yo creo que Frozen-Layer no debería alterar lo mas minimo su política y calidad, y sobre todo su reputación que se ha ido ganando todos estos años, por el simple afán acaparador de conseguir mas usuarios por encima de todo. Parafraseando a McGonagall: "El sitio de Frozen-Layer se ha ganado el respeto de toda la comunidad Fansubber desde hace diez siglos. No consentiré que durante el transcurso de una noche mancilleis su nombre, comportándoos como una banda de babeantes y bobos babuínos" xDDDD

Al final, esto pasa como en la vida real: La Campus Party, por ejemplo. Ellos se vanaglorian de ser los que mas usuarios tienen, pero luego... como es esa party? No he conocido a NADIE que haya salido contento de allí, y el que ha salido contento es que no ha conocido la Euskal Encounter, con menos usuarios, mas calidad, mas economica y mejor.

Por ir terminando: Yo no me opongo a que entren nuevas personas, pero si vienen rebotadas de MCAnime es que un gran porcentaje de ellas pueda venir con sus viejas costumbres y por lo tanto, solo habria que tener mano firme para moderarlas y reconducirlas a la senda del bien xD

Espero que no haya herido sensibiliades a nadie.


Yo tambien soy de la opinión de que los que vengan nuevos, se tendrán que adaptar, y al que no le guste, que no venga. Ahora bien, estos os dará mas curro. Yo llevo años aquí, y nunca he sido nada, porque ya tengo bastantes lios, ademas, tengo la mala costumbre de ponerme el mundo por montera y cuando se me cruza alguien, no cortarme, aunque de normal soy bastante diplómatico.

1º de EGB? Abuelooooo!!!

Bromas aparte, estoy de acuerdo con con el flame mas.. digo, con Kujaku, si la gente viene a frozen bien, pero no creo que interesen usuarios a cualquier precio, es una pagina en la que llevo mucho tiempo y aunque ya no postee sigo leyendo el foro y bajando anime, si empiezo a ver mierdas de 50mb con unos subs que me hacen sangrar los ojos aprendo ingles y me piro de aqui, frozen siempre se a basado en un modelo de calidad en todo lo que a hecho, desde el fansub, hasta cualquier seccion de la pagina, espero que siga asi.

PD:Dead si quieres que esto suba como la espuma, hacerte rico y jubilarte en 2 o 3 años igual tienes que pensar en dejar via libre a toda la mierda que pueda entrar de ahora en adelante, menos mal que aun te quedan principios :P


Coño, sigues vivo!
Si dead se jubila, la priva a la EK2012 la lleva el.

saludos
hotam

PD Mano dura!! que dar caña es muy diver!
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#54 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 April 2012 - 09:18 PM

En realidad ha sido este post de Deadsunrise lo que me ha hecho registrarme. No sé si el código del foro es software libre y ya está en algún lado, pero... ¿has pensado subirlo a algún repositorio tipo GitHub y dejar que la gente mande sus parches por si alguno te interesa? O incluso también poner tickets en algún Trac público.

Cada vez que veo:


me dan ganas de hacerle un print decente a esa lista. xD

Quitando pijerías, este sitio tiene un curro increíble, así que qué menos que felicitarte. :clap:


El problema es que a día de hoy tal y como está el codigo me da verguenza publicarlo.. :P

Todo esta en un repo de git privado (antes svn) y tenemos un mirror en github tambien, pero soy el unico que ha llegado a hacer un commit. Toda la web menos el foro (que es un invision board) es una app hecha en ruby con Ruby on Rails. Con el paso a rails 3 he reescrito gran parte intentando limpiar y organizar las cosas para poder dar acceso a mas gente, pero aun asi hay muchas cosas que... dan ganas de potar.. :risitas Este tipo de cosas que se desarrollan durante años, segun he ido aprendiendo... pues hay muchas chapuzillas la verdad.

Tickets tuvimos abierto durante bastante tiempo un redmine y ni dios nos reportaba errores, que ha sido el problema de la web durante mucho tiempo. Cuando abria un hilo para pedir sugerencias o lo que fuese.. apenas habia actividad, lo que hacia que al final me desmoralizase y pasase del tema. Ver que ahora puede repuntar un poco la cosa me está animando bastante. A nivel interno llevamos todo en basecamp, ya vamos a darle una vuelta a ver que podemos hacer, aunque no sea abrir todo el codigo.. un sistema decente para reportar bugs.

Estoy pensando invitar a unos cuantos mas al basecamp, si te interesa, Nyara!, a ti también, o eso o recuperamos el foro del team y metemos a unos cuantos.

#55 AQP

AQP

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 17 April 2012 - 10:29 PM

Saludos.
Soy un antiguo leecher, es por eso que mi contador de post es mínimo o nulo. Mi opinión es que Frozen Layer debe mantener su política actual, no relajarla de ninguna manera, especialmente con las "versiones ligeras".
Soy de Latinoamérica y pienso que Crunchyroll no va a tener buena acogida por estos lares. Primero porque, aquí, el ancho de banda de Internet es un asco. Segundo, al ser de pago, los "mocosos" que son una buena porción de fans del anime, no tienen la "pasta" para contratar este servicio, menos para adquirir una conexión "decente" de Internet. Así tuvieran dinero, no lo invertirían en este servicio, tan acostumbrados están a tener sus series gratis y rápido que no les importa la calidad, tal como lo describió Deadsunrise.
Cuando Mcanime ponga en marcha su nueva "política", habrá muchos fansubs y sobre todo muchos leechers que buscarán otros portales. Frozen Layer les dará la bienvenida mientras acepten las reglas de casa. Caso contrario, que se busquen quien los apañen.

#56 cHiNiJa

cHiNiJa

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 17 April 2012 - 10:31 PM

El problema es que a día de hoy tal y como está el codigo me da verguenza publicarlo.. :P


La verdad es que le suele pasar a mucha gente. Yo todavía no tengo nada "propio" que lanzar, pero ya me imagino lo típico: no está comentado (y si hay comentarios, pues son pocos o están en español), está mal organizado, mi código no es eficiente/bueno/bleh, el nombre de las variables da pena, hay parches por todos lados, etc, etc. A mí ya me convencieron para que cuando "salga al mundo real", siga la filosofía RERO. No hay que tener vergüenza, si tú vieras el código que hay suelto por ahí...

Todo esta en un repo de git privado (antes svn) y tenemos un mirror en github tambien, pero soy el unico que ha llegado a hacer un commit. Toda la web menos el foro (que es un invision board) es una app hecha en ruby con Ruby on Rails. Con el paso a rails 3 he reescrito gran parte intentando limpiar y organizar las cosas para poder dar acceso a mas gente, pero aun asi hay muchas cosas que... dan ganas de potar.. :risitas Este tipo de cosas que se desarrollan durante años, segun he ido aprendiendo... pues hay muchas chapuzillas la verdad.


La refactorización es algo que nunca se acaba, ni hacer tests (los que hacen TDD es que ya son mis ídolos). Muchacho, destrábate. Mi contacto con proyectos reales sólo han sido un par de ellos internos de mi universidad hecho por becarios temporales (como yo misma) y ya te digo que hay mucha gente curada de espanto. Te encuentras sin documentación, sin tests, mucho código sin comentar (o peor, un comentario mítico donde estoy ahora es "# Esto es una burrada sucia pero funciona" xD), gente que hemos ido aprendiendo según programábamos, muchos estilos de programación porque no hay una guía (¡si yo no sé ni cómo funciona ese código en python con espacios y tabuladores a la vez!), etc. Todo este rollo es para que se quite esa vergüenza y animarte a publicar. En el modo privado no vas a tener ningún feedback, abierto... pues igual te sorprendes. :)

Tickets tuvimos abierto durante bastante tiempo un redmine y ni dios nos reportaba errores, que ha sido el problema de la web durante mucho tiempo. Cuando abria un hilo para pedir sugerencias o lo que fuese.. apenas habia actividad, lo que hacia que al final me desmoralizase y pasase del tema. Ver que ahora puede repuntar un poco la cosa me está animando bastante. A nivel interno llevamos todo en basecamp, ya vamos a darle una vuelta a ver que podemos hacer, aunque no sea abrir todo el codigo.. un sistema decente para reportar bugs.

Estoy pensando invitar a unos cuantos mas al basecamp, si te interesa, Nyara!, a ti también, o eso o recuperamos el foro del team y metemos a unos cuantos.


A veces pasa, haces cosas con toda tu ilusión esperando una respuesta positiva de la gente y te decepcionas. Pero bueno, la cuestión es que al tiempo lo intentes de nuevo (mira los creadores de Angry Birds, hicieron montones de juegos que fueron un fiasco antes del bombazo).

En cuanto a lo de colaborar, pues si me quieres, a mí sí me hace ilusión (aunque hasta finales de junio estoy un poco bastante escasita de tiempo). Aviso que todavía estoy un poco verde y conozco pocas tecnologías (básicamente se limita a django y svn/bazaar), pero eso sí, a buscarnos la vida es lo único que nos enseñaron en la carrera. :pared:

Pedazo de offtopic que nos estamos marcando, tal vez sería mejor separar estos post en otro hilo o algo.

#57 xHeLLxiLLiDaNx

xHeLLxiLLiDaNx

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 17 April 2012 - 11:03 PM

Por favor, que siga como está, no se quiere un MCanime 2.0 que la gente suba cualquier mierda, nada de ligeras que dañan la vista.

Los estándares de frozen son "altos" por decirlo así, la mayoría de los que suben acá tiene una calidad muy buena.

Si empezarán otros fansub de MC a publicar aquí, simplemente que se acoplen a estos estándares, e incluso se les hará un bien xDD

Una sugerencia:
Que en el apartado del fansub aparte de poner el link a su página y canal irc, también tenga opción para el twitter (en el caso que tengan) que ya es muy popular xD

Edit
Solo tengo un mensaje, pero porque comento más donde las descargas xDD

Este tema ha sido editado por xHeLLxiLLiDaNx: 17 April 2012 - 11:04 PM


#58 Sele

Sele

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 17 April 2012 - 11:22 PM

Bueno me registre aqui porque me parecio el sitio mas serio para postear mi opinion,no vengo de ningun lado en particular,me muevo por todas partes xD y de casualidad lei en Elotrolado sobre esto y me quede perplejo ante lo que ha hecho MCanime

Porque no estamos ante un caso de que deje de ser gratis el anime y sea de pago,no,estamos en algo peor,podriamos calificarlo de un caso de hipocresia total

Digamos,no me se la historia entera,pero MCanime por lo que supe de siempre,era una gran base de datos del anime,para tenerlo todo recogido,descargarlo,y ademas,una comunidad latiente

De siempre yo buscaba fansubs en español alli porque aunque soy mas devoto a los ingleses,a veces necesito descansar mi mente de traducir al vuelo (ademas que mi nivel de ingles aunque medio-alto esta oxidado)

Y cuando vi el caso Megaupload,yo algo me olia,porque de un plumazo podria sin exagerar eliminar medio MCanime de su seccion de descargas,bueno a ver como se reponian de esta pero veo que lo han hecho de la peor forma posible: vendiendose al tio sam

No supieron encontrar otra forma? porque no abrieron ellos su propio site de visionado de animes online? acaso no tienen uno de mangas?

Lo que me vengo a referir es que es muy hipocrita apoyar a los fansubs desde 2005 por decir algo y ahora de la noche a la mañana oh si apoyemos a crunchyroll y borramos todo lo que este a nuestro alcance

Con esto se ha ganado bastante odio de la comunidad (cuento mas de millar de mensajes la mayoria en contra) ,eso no se puede hacer y pretender que les aplaudamos su decision,es digamos una puñalada trapera,en ves de reinventarse van por el camino del quien sabe si gana algo monetario su staff por este embrollo,o quizas no,son motivos mas sencillos,como no verse denunciados por EE.UU,que ya saben que alla te condenan mas por compartir que por asesinar a alguien

Ya para finalizar diria que nunca mas MCanime sera lo mismo,todas tus acciones repercuten en ti,seas una persona o una empresa,y ahora mismo google esta haciendo el trabajo de indexar el malestar producido,como he dicho por ahi,que disfruten de sus cimientos quebrados,porque no durara mucho,ahora diran que seguiran abiertos,pero por muchisimo menos cerró elrincondelmanga,y que añoro bastante,pero por lo visto es mas facil ganarse el odio de quien "te ha dado de comer"

Esto ultimamente pasa bastante,grandes comunidades han caido y otras no quieren ni reconocerlo,lo que da mas lastima,lo mejor es borrar el pasado aunque siempre quede y adaptarse a la realidad de hoy en dia

Repitamos todos: compartir no es delito,lo que si lo es ,es lucrarse con ello,con lo que no te pertenezca

Bueno este es mi 1ºpost,ojala me pueda acostumbrar a esta comunidad :3 saludines
Hola :3

#59 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 17 April 2012 - 11:38 PM

Joder, que cantidad de nuevos usuarios y algunos más antiguos vuelven. Qué alegría el ver tanta actividad en el foro ^^

#60 Aka_kun

Aka_kun

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 17 April 2012 - 11:53 PM

...


Lo mismo digo, me registré para decir algo parecido pero no hay nada más que añadir xD

Bueno sí, aprovecho para presentarme :3 creo que seguiré un poco de cerca este foro.

Este tema ha sido editado por Aka_kun: 17 April 2012 - 11:55 PM

Imagen enviada


#61 ledesama

ledesama

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 12:23 AM

yo comento que los antiguos siempre estábamos presentes, pero muy vagos para postear ... juas juas juas


PD: no puedo editar mi firma... me ofende, parece que la puse cuando tenia 7 años o era así de tonto cuando me registre ?? LOL

Este tema ha sido editado por ledesama: 18 April 2012 - 12:24 AM

Posted Image
www.darkclub.org/elblog/

#62 akrossnostromo

akrossnostromo

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 12:30 AM

Yo soy nuevo y debo de ser el único que no viene de mcanime, yo vengo de ser ex usuario de eRDM (el rincón del manga) y no participe nunca de los foros de mcanime.
Espero que frozen layer siga como está, ya que esta comunidad desde que la conocí en el 2005 ha demostrado que tiene usuarios y administradores con mucho mas IQ que los traidores de mcanime.

Este tema ha sido editado por akrossnostromo: 18 April 2012 - 01:04 AM


#63 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 April 2012 - 12:55 AM

Con ustedes el dichoso podcast grabado.

http://www.mediafire...3nydn29ep252dln

Deleitense con la manada de incoherencias y metidas de pata diversas que este señor a quien llamaremos champú, se gasta.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos