Ir a contenido

Foto
* * * * * 10 Votos

Postura De Frozen-layer Sobre Crunchyroll Y Mcanime

• Please log in to reply
549 replies to this topic

#190 maruseru

maruseru

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 07:04 PM

Lo malo es que no hay modos de probar lo que escribí ahora rato. Y lo peor no es solo eso, lo peor es que no sabemos muy bien si de veras son los mismos giles (Kaioken y demás guarras).

Aunque bueno, hablar de ellos sin estar registrados suena muy cobarde y creo que hasta aquí la dejo.

Por cierto...TU FIRMA *___________* (yo también leo Magi).

bueno, independientemente de que sean los mismos que dices, si son hoygans ya da igual.

jaja que bien encontrar un fan de magi por estos lares, acabo de leer el 96, está muy bien este manga, a ver que tal el anime cuando salga.

Tranquilamente podrían surgir grupos como Commie, que ripeen los subs y los arreglen...

No sabía que commie hiciera eso, ahora me vengo a dar cuenta, en el episodio de Space Brothers que estoy viendo de ellos no hay logo.

Este tema ha sido editado por maruseru: 22 April 2012 - 07:10 PM

Imagen enviada

#191 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 07:24 PM

Commie retoca los subs de CR y los pone a RAWS de TV en general (a veces traducen algo ellos), pero a veces usan los streams de CR y los reencodean.
Imagen enviada

#192 maruseru

maruseru

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 07:27 PM

Commie retoca los subs de CR y los pone a RAWS de TV en general (a veces traducen algo ellos), pero a veces usan los streams de CR y los reencodean.

Ya veo, gracias por el dato.

Imagen enviada

#193 Elmafioso90

Elmafioso90

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 08:39 PM

>Codec
>Contenedor

Aprende a diferenciar entre estas dos cosas y luego hablas.

Aprende a leer, practica la comprensión lectora y luego hablamos, majo :risitas

En ningún momento dije que el MKV fuese un códec. Sé perfectamente diferenciar entre códec y contenedor. Creo que me has malinterpretado. Lo que decía es que mucha gente se queja por puro vicio sin saber de lo que habla, y el MKV es una de las quejas de siempre.

Me parece que leí en páginas de algún tema que también fansubeas, pero no sé si llevarás tanto tiempo como para haber pasado en tu grupo por la transición del MP4>MKV. A lo que me refería es que a fin de cuentas ambos son lo mismo, como dices, contenedores, y dentro va, por lo general, exactamente lo mismo, una pista en x264 más el resto de pistas de lo que sean. Esto supongo que habrá pasado en infinidad de fansubs, pero tratar de explicar a la gente que el MP4 y el MKV son lo mismo pero sin llevar pegados los subtítulos fue un infierno.

ke guay soy el tipico usuario de MC ke nunca a usado MC ^^ aunke si te descuidas llevo mas tiempo por estos foros ke tu sabiendo lo ke es un ordenador. Total si eres tan guay de descalificarme por una simple opinion aceptaras ke yo tb lo haga verdad??

y contestando a tus argumentos.... si kieres te pasas un dia por mi casa y reproduces uno de tus ripeos fashion en mi AMD K6 3000+ (MKV no es ningun codec sino una "extension" donde luego meter un audio con el codec tal y un video con el codec cual).

¿Descalificarte? Me parece que te ofendes muy fácilmente, sobre todo cuando tú has sido el primero en llegar dándotelas de chulín tratando a la gente de chiquillos que no llegaban a los 20 tacos, cuando lo raro es que te encuentres a alguno que esté por debajo de esa edad.

Tener la postura del 'típico usuario de MCanime' no quiere decir que tengas que ser usuario de allí. Es simplemente la postura del comodón que defiende lo indefendible, como las versiones de 50MB como has dicho en tu primer post. Si lo que te ha molestado ha sido lo de la ortografía, moléstate en escribir correctamente, que no cuesta nada. Vienes a tratar a la gente de criajillos y escribes como un chavalín de 15 años con un teléfono móvil. No sé de qué te quejas de que te lo echen en cara.

Y para mí que Suchitacos, son los mismos hoygans que están registrados en MCAnime.

Qué hipócritas, tanto que hablan de combatir la piratería y hacerse legales para seguir con lo mismo.

Es muy posible que tengas razón. La otra opción podría ser que el grupo esté formado por personas totalmente en contra de CR y quieran hacerle la puñeta tal como hace Horriblesubs en inglés. Por mucho que quieran vender la moto con los subtítulos en español, que si van a dar facilidades para que todo el mundo tenga acceso y demás, a favor estarán unos pocos, pero habrá tantos o más que estén en contra.

Este tema ha sido editado por Elmafioso90: 22 April 2012 - 08:40 PM

#194 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 08:53 PM

Sobre quiénes son los de SushiTacos, basta con entrar al canal de irc que dejan en sus torrents en nyaa para saber quiénes son...
Imagen enviada

#195 maruseru

maruseru

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 09:08 PM

Sobre quiénes son los de SushiTacos, basta con entrar al canal de irc que dejan en sus torrents en nyaa para saber quiénes son...

xDDD su nick en el irc es el mismo que en mcanime y en su fansub, no hay que ser internet police para pillar a este tio.

Imagen enviada

#196 Elmafioso90

Elmafioso90

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 09:20 PM

xDDD su nick en el irc es el mismo que en mcanime y en su fansub, no hay que ser internet police para pillar a este tio.

Yo hasta que no lo ha comentado moon slayer no sabía que había un grupo de rippers de CR en español xD, pero ahora que decís lo de Nyaa y el IRC, me he dado cuenta que la web está en el directorio de un fansub, no me jodas. Es como pedir a gritos que te disparen jajaja.

#197 locko

locko

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 23 April 2012 - 12:36 AM

Es simplemente la postura del comodón que defiende lo indefendible, como las versiones de 50MB como has dicho en tu primer post.

donde e defendido yo las versiones de 50Mb??

www.mundo-lck.tk }{ www.fotolog.net/l0ck0
Imagen enviada
www.Byenbici.tk }{ www.Villabona.tk }{ www.lck-juergas.fotopic.net

#198 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 23 April 2012 - 01:33 AM

pues ke kieres ke te diga... ke vivan las versiones ligeras ke no todos tenemos/podemos descargar y reproducir archivos de 2Gigas para un cap de 45 minutos....

Ahí has defendido las versiones ligeras... Como te puse en un post anterior, no es lo mismo una versión ligera que una versión SD.
Imagen enviada

#199 Nyara!

Nyara!

Fansubóloga

• FL Girls
  • 131 Mensajes:

Escrito 23 April 2012 - 02:20 AM

Dudo que vaya a salir un "Commie" en español, a no ser que un grupo tenga una falta tremenda de traductores.

Crunchyroll Inglés = Buena Traducción, Terrible-Tragable Correción
Crunchyroll Español = Mala Traducción, Tragable-Buena Correción
(Plus: Calidad y Términos variables como el clima)

Dudo que hayan muchos buenos correctores que quieran tratar con una cantidad tremenda de lineas brutales y sin adaptación alguna... Sale más fácil traducir de una buena fuente en inglés y listo, xD. Lo que shí es que van a haber muchos perrys que van a usar el script de CR casi intacto, de hecho ya varios los hacen y los meten en sus famosillas LQs, pero dudo que eso sea lo que se busque de "algo mejor que un rip directo".

Nota: Igual no es como que Commie arregle mucho los scripts ahora, que ahora mismo únicamente les quita honoríficos y demás a los que tienen y ya casi eso, lo suyo es más que encodean por lo general de una .ts y lo hacen bien (sacando resultados en cuanto video mejores que los de CR en general, y con menor peso).

Este tema ha sido editado por Nyara!: 23 April 2012 - 02:32 AM

#200 Hodeiertz

Hodeiertz

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 23 April 2012 - 11:35 AM

La postura de MC ha sido hipocrita y deshonesta tanto hacia sus usuarios como a los distribuidores de anime de LA. Habiendo cadenas de tv en LA y España licenciando animes, con grandes doblajes e inversiones, para el gran publico siguió ofreciendo este material en su pagina mientras veía fracasar su emisión en tv y ahora intenta hacernos creer que este cambio es para apoyar la difusión del anime restringiendolo a un publico dispuesto a pagar, verlo online, subtitulado, dependiendo de la velocidad de sus conexiones...?.
MCanime jamas apoyo la distribución legal del anime en los paises latinos y ahora tampoco lo hace, no apoyo a las emisoras de tv porq dejar de ofrecer su material en su pagina habría supuesto perdidas para su negocio y ahora apoya a CR por los beneficios que obtendrá de la venta de su cartera de usuarios y como portal exclusivo de acceso a CR (fijense en q ha habido un cambio sustancial en la calidad de los anunciantes de la pagina de MC XD).
El servicio de CR no me gusta y no voy a consumirlo, pero aún así lo respeto. Lo que me enerva es MC que durante 3 años ha estado intentando acumular tantos usuarios fuera posible para conseguir hacer la venta a CR y la presión que ahora ejerce sobre los usuarios para que hagan un consumo responsable (mandarle dinero a EE:UU para ellos qdarse con las migajas q caigan por el camino) cuando ellos han demostrado estar tan faltos de etica y claridad.

#201 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 April 2012 - 04:08 PM

La postura de MC ha sido hipocrita y deshonesta tanto hacia sus usuarios como a los distribuidores de anime de LA. Habiendo cadenas de tv en LA y España licenciando animes, con grandes doblajes e inversiones, para el gran publico siguió ofreciendo este material en su pagina mientras veía fracasar su emisión en tv y ahora intenta hacernos creer que este cambio es para apoyar la difusión del anime restringiendolo a un publico dispuesto a pagar, verlo online, subtitulado, dependiendo de la velocidad de sus conexiones...?.

Y me gustaría agregar a título personal, que aquí por lo menos, hay una moderación más flexible de lo que se ve por allá que son casos muy lastimeros de gente que se comporta como esos mismos niñatos de los que hablaran ahora rato en el tema (pero sólo cuando les conviene hacerlo) que se quejan por su bersión de sinkuenta megaz, que simplemente se ponen del bando que mejor les va, censuran comentarios (me ha pasado) encontra de la movida de CR y que, como yo lo veo, por aquí han de caer cuando vean como es que pierden lentamente usuarios por culpa de su propia avaricia.

MCanime jamas apoyo la distribución legal del anime en los paises latinos y ahora tampoco lo hace, no apoyo a las emisoras de tv porq dejar de ofrecer su material en su pagina habría supuesto perdidas para su negocio y ahora apoya a CR por los beneficios que obtendrá de la venta de su cartera de usuarios y como portal exclusivo de acceso a CR (fijense en q ha habido un cambio sustancial en la calidad de los anunciantes de la pagina de MC XD).

Eso se sabe desde hace rato, es más, ¿sabías que Micro$oft tenía en la mira a esa web por el mero hecho de permitir que sus usuarios compartan software de la empresa? y no sólo me limito a programas, también las ISO de varios juegos de XBOX y XBOX 360. Así que, la cuestión de ilegalidad de MCAnime viene desde hace bastaaaaaaaaaaante tiempo y es que como yo lo miro, MC perdió su escencia hace mucho rato, en buena parte por permitir que niñatos inmaduros asuman puestos de bastante responsabilidad como lo es la moderación o administración.

Dudo que vaya a salir un "Commie" en español, a no ser que un grupo tenga una falta tremenda de traductores.

¿Sabes qué y a título personal? me encantaría que pasara eso, en parte para callar a MC y en parte también para encontrar algo con calidad decente (con todo respeto al trabajo del resto de grupos).

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#202 SawyerWest

SawyerWest

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 23 April 2012 - 05:26 PM

Hola! He leído todo este hilo y me he registrado porque comparto la postura de la mayoría de ustedes y la de los administradores de FL con respecto a Crunchyroll y MCAnime.... Esta pagina tengo años de conocerla, aun antes del boom de MC y en esta coyuntura me nace unirme a su comunidad.

Hubo un tiempo que usaba MC aunque nunca fui fan de las DD, quizas porque nunca he sido tan desesperado... pero cuando empezaron a surgir las "versiones ligeras" procuraba buscar entre el monton de basura una versión decente o sino visitaba esta pagina, algunas webs de fansubs y últimamente todo lo he estado descargando con fansub en inglés vía Tokyotosho.

Soy de latinoamérica y aunque se que hay muchos "hagradese haportes", también quiero que sepan que aca también hay gente que valoramos el esfuerzo de un fansub que se preocupe por la calidad, para ponerles un ejemplo... yo soy fan de Game of Thrones pero como no tengo HBO HD ni me gusta la traducción de HBO 2, espero a bajar el capítulo en HD hasta el día siguiente... creo que no hay que quererse uno mismo para estar viendo series con mala calidad, malos subtitulos o pesimos doblajes.

Por otro lado también considero que el convenio entre Crunchyroll y MC muestra cierta hipocresía por parte de sus administradores y además su doble cara, solo basta ponerse a pensar que pasa con los mangas que se publican en linea u otras series posiblemente licenciadas que no las tiene Crunchyroll... Yo soy de los que piensa que para el mercado del anime, el éxito en Japon es suficiente y que la iniciativa de Crunchyroll y en especial el mencionado convenio favorece mayormente a terceros que no estan involucrados en la producción del anime.

Saludos y espero estarme pasando por aca con mayor frecuencia.

#203 CUERVO

CUERVO

Leecher

• Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 24 April 2012 - 02:34 AM

primer mensaje despues de años de estar por aqui(me decidi a registrarme en el año de 2007 pero ya estaba antes).

y pues asi como dicen alla arriba yo tambien ando en desacuerdo con CR mas que nada por el hecho de su mala calidad tanto en sub como en video etc.(no sere un gran experto pero si se cuando algo anda mal hecho o bien hecho) y lo que hace CR no es mas que sacar dinero,y mas que el de apoyar al anime lo explota para beneficio propio haciendo de ese negocio una "inversión minima y máximo beneficio."(solo veneficia a terceros). osea nos estan viendo la cara de pxxxxx.

saludos. y disculpen tenia que meterme en la conversacion

firmacuervo.jpg

#204 shackra

shackra

Leecher

• Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 24 April 2012 - 04:44 AM

It's OVER NINE THOUSAND POSTS!!
xD

#205 Darklink17

Darklink17

Leecher

• Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 24 April 2012 - 05:25 AM

It's OVER NINE THOUSAND POSTS!!
xD

Ehhh, nope.
Recién van 205. Vamos bastante lejos xd

#206 warmaximus

warmaximus

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 24 April 2012 - 11:09 AM

a mi no me importa que exista una pagina donde se pueda ver anime y la verdad es que si es legal y no se tiene el miedo a que lo cierren como paso con megaupload y megavideos, supongo que todo bien, aunque no me sirve ver anime en linea porque como a muchos mi internet es una real porquería y la verdad prefiero usar los torrents o dd y ni ahí con las versiones ligeras, le tengo mucho amor a fansub de calidad tipo Nanikano, aunque la verdad descargar los torrent de ellos es un laaaaargo camino por recorrer hasta que ya este listo pero lo valen, y puedo decir además, por algunos comentarios que leí de alguien no recuerdo de quién en verdad con respecto a la solicitud de algunos fansub a donar dinero, la verdad es que usando torrent desde hace mucho tiempo, me he dado cuenta que vale la pena apoyar eso de pagar un seedbox y poder bajar a full un torrent, incluso a veces mucho mas rápido que una descarga directa y además que se pueda reanudar cuando se quiera, es que la elección de algunos fansub de subir sus trabajos a algunos servidores como que hay veces que no le atinan muy bien...
Hace mucho tiempo no me paso por Mc, y solo veo los fansub directamente, recuerdo que conocí de mala manera la forma de manejar las secciones y un tema que creé me lo cerraron y eso que estaba en la sección correcta y era de ocio... pero ese es un tema aparte y no va al caso pero me doy cuenta que la tolerancia no es la mejor en ese lugar algunas veces aunque conocí personas muy valiosas que me motivaron a hacer y mejorar lo que estaba haciendo, aunque ya no paso mucho por ahí...
Lo otro es que ya ni recuerdo desde cuando pertenezco a esta comunidad y no comento casi nada excepto las propias releases de los fansub, pero temas directos donde hayan discusiones, la verdad nunca, así que de algún modo soy como un nuevo user para muchos aquí...
ya eso es todo y espero que Frozen siga en la linea que va y no se deje influenciar por otras web afines. ^^

#207 Konjiki

Konjiki

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 02:39 AM

Jamás imaginé encontrarme aquí gente que satanice las VL, pensé que Frozen Layer era un sitio con mejor calidad que users, y no una extensión de los foros de fansub españoles.
Digo esto porque soy un encoder de VL de 70mb (también encodeo otras versiones), lo cual hago para compartir con mis amigos, y por lo tanto me siento de una u otra forma aludido a esa clase de críticas.
Que existen muchas versiones ligeras que son mierda? Pues sí, y muchas, pero no todas son así.
Creo que este sitio podría permitir la publicación de VL, pero de users que hagan buenas versiones, como UKR o -Hiryu- por decir un par de ejemplos. Oh espera, aquí solo se permiten links de otros si los fansub no lo publicaron, verdad? Entonces la cosa estaría más complicada, puesto no todos los fansubs (especialmente los que tercamente continuan usando .mkv como formato contenedor principal), sacan versiones inferiores a 100mb. Conozco a muchas personas que buscan la versión menos pesada, puesto que su conexión de internet no es muy buena (la mía descarga a 400kb con mucha suerte) ni tienen mucho espacio en su disco duro (aunque esto siempre lo he considerado un problema menor)
Realmente no estaría de más plantearse esto de permitir VLs de manera "supervisada" para aumentar el tráfico de usuarios, aunque, esperar que todas las VL sean de una calidad al menos decente (algo que caracteriza a FL es la calidad de los aportes y la disponibilidad de los mismos), es soñar despierto.

Sobre MC, realmente como user no me afecta demasiado, debido a que pocas son las descargas que realizo por ahí, el uso que le doy es mayoritariamente como foro de discusión.

Este tema ha sido editado por Konjiki: 25 April 2012 - 03:29 AM

Imagen enviada

#208 Darklink17

Darklink17

Leecher

• Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 02:58 AM

Razones para bajar una VL:
- No tienes paciencia. (Yo bajo a menos de 400kb y conozco gente que baja a menos de 100kb pero no por ello va por VL)
- No tienes respeto por tus ojos. (¿Que una VL se ve bien? Vamos, cuéntame una de vaqueros ahora)

¿Supervisar una VL? Eso implicaría ver el capitulo entero, ¿crees que la gente no tiene vida fuera del internet? Autorizar una VL, sólo una, implicaría aceptar todas. Así que es mejor ahorrarse el problema.
Yo no sé qué problema tienes con el mkv siendo un contenedor MUY útil. Sobre todo para los fansubs. Ya que en vez de reencodear, como tomaría un mp4 o un avi, en caso se encuentre un error en los subtítulos, simplemente tocaría corregir el script y volver a muxear.
Y esa es UNA de muchas otras ventajas del mkv frente a otro tipo de contenedores.

#209 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 03:21 AM

Vuelvo a mi modo viejo senil... ¡¡En mis tiempos bajábamos películas de 1.36 gb a 25k y éramos felices por tener banda ancha!!
Imagen enviada

#210 Konjiki

Konjiki

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 03:26 AM

- Paciencia o no, el tiempo es oro. Muchas veces se corta la conexión, un tiempo tuve mi conexión a 40kbps y aún así bajaba archivos de 1080p, pero tengo que decir que no vale la pena tanta perdedera de tiempo.
- Yep, una VL se ve bien si sabes encodear correctamente desde un archivo de buena calidad. Lo siento, no se chistes sobre vaqueros.

No implicaría ver un capítulo entero, un par de minutos al inicio y al final, basta. El .mkv presta beneficio para los fansubs, como archivos para corrección de algún error, más no tanto para los users corrientes y que descargan para ver y compartir con algún cercano. Ninguna de las ventajas del .mkv son en verdad relevantes o la gran cosa en contra de su mayor desventaja, el tener un formato que no es el estándar del mercado mundial (8bit) y la compatibilidad de hardware. Como una opción de descarga está bien, a veces yo también le doy preferencia al .mkv, pero tenerlo como el contenedor principal, me parece una pelotudez innecesaria.

Este tema ha sido editado por Konjiki: 25 April 2012 - 03:27 AM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos