Tambien en España tenemos algo similar: Somos como los espaldas mojadas de EU, un pais a rastras que hay que tutelar y sacarle su partido mientras se pueda.El odio a los Latinos, sobre todo los Mexicanos (creanme que para la mitad de los norteamericanos cualquier cosa mas alla del meridiano es Mexico), Las palabras de Lamar son: "Evitar que estos ladrones extrangeros sigan robando a America" esas palabras lo dicen todo sobre la actitud de este terrorista. Aun asi Lamar es uno de los menos fanaticos del grupo, los demas asustan amigo mio.
Para USA somos los que nuestras decisiones no importan una mierda, solo otros latinos más a los que inflar el precio de su mercado sin importar la situacion economica y su balance de sueldos.
Lo mires por donde lo mires, nos dan palos. Para los unicos que importamos es para China y es que hay intereses.
A mi me importa una mierda SOPA, PIPA y CANUTO, es solo un cerco para recolectar más con las actividades de ocio que se pueden prescindir (algunos les parece que no, como que su vida les va en ello).
Me preocupa más que no se recorten derechos, que no te tiren a la calle de gratis, que se pueda ganar un sueldo con el que realmente puedas tener planes de futuro, que la corrupcion se pague con autentica justicia y no con leyes de pandereta. Por estos lares la gente esta muy quemada.