Jump to content


Photo
- - - - -

Megaupload Cerrado Por El Fbi


  • Please log in to reply
305 replies to this topic

#127 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 January 2012 - 06:20 PM

Bueno en el tema de las DD Jdownloader ha solucionado mucho la papeleta y en el caso de algunos sitios si se te va la conexion , usando ese jestor de descarga no perdias lo que habias estado bajando...ojo dependiendo del sitio donde descarges porque en algunos como fileserver si que se me ha reiniciado la descarga por la puta cara si se me corta la conexion , precisamente Megaupliad era uno de los sitios mas fiables para esto :(

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#128 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 23 January 2012 - 07:04 PM

http://www.omicrono....dern-warfare-3/

La veo jodida para el fundador de MU como que lo traigan a EEUU.


Esto apesta, que sentido tiene que an tipo le den estas condenas mayores que a asesinos y delincuentes reales?

Aqui se muestra la hipocresia de las autoridades.

Posted Image

Edited by LV412, 23 January 2012 - 07:07 PM.

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#129 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 23 January 2012 - 07:41 PM

Joder, menos mal que Albert ha entendido entre lineas lo que queria decir, pero es que tu, LVL412, es que no te has enterado una mierda lo que he dicho, esta claro que aunque hablamos el mismo idioma, no nos entendemos para nada.

Con respecto a lo de quien compra mas anime y quien la tiene mas larga, no voy a entrar, he puesto simplemente un ejemplo de que a pesar de ser un pirata, suelo comprar cosas originales, pero existe gente que tiene teras de anime bajado de la red y no ha comprado en su vida un DVD original.

En segundo lugar, yo no apoyo la SGAE, ni el canon, ni la SOPA, ni la PIPA ni los putos lobbys de los cojones, ni a la madre que te pario por educarte a entender las cosas del reves, pero apoyo la transparencia de convicciones, y entender que porque tu te bajes algo gratis, no significa que no ha costado nada crearlo. Porque a todos se os llena la boca de algun modo cuando defendeis la gratuidad de contenidos, la libertad de descargar contenido que no has creado tu, pero eso si, cuando te van a reducir el sueldo en el trabajo por la crisis enseguida ponemos el grito en el cielo y nos indignamos y demas. Vamos, que cuando la cosa no va con vosotros, todo es legal y compartir es vivir (sobre todo para ti, no te jode?). Eso si, cuando te toca de cerca... es otra cosa distinta, no?

Ahora, vamos con los ejemplos exagerados, para que se entienda mejor. Tu te ganas la vida escribiendo libros. Digamos que no hay intermediarios, ni editoriales, y te has montado tu mismo una plataforma en internet para la compra on-line de los mismos, y tienes la total libertad para hacer con tu libro lo que te plazca. Digamos que vendes por 10 centimos de euro tu libro -un precio irrisorio en comparacion por lo que piden por ediciones electronicas actuales- y como es un precio muy pequeño, pues entiendes que la difusion sera mayor que si lo subieras de precio. Por tanto, para poder tener, no se, un sueldo de la mitad de un mileurista, es decir, 500 euros, que en estos tiempos de crisis es una puta miseria, y sin contar con tus gastos de alquiler del server, internet, y tu tiempo en escribir un libro, que no trabajas gratis, tienes que asegurarte unas ventas no inferiores a 5000 libros al mes. 5.000 para una comunidad en internet no parece mucho, y mas si lo promocionas por las redes sociales y tal.

Total, que empiezan a venderse tus libros electronicos, pero ves que no llegas a previsiones, porque solo se venden 4000 el primer mes, 2500 el segundo y 1750 el tercero, ojo, y estamos hablando de 8250 personas fans tuyos, que para lograr eso... tela, tienes que escribir muy bien y que tus libros sean muy entretenidos. Pero no llegas a previsiones cuando tendria que ser al contrario porque cuanta mas difusion, mas boca a boca y mas gente a medida que pasan los meses deberian comprar... Y es cuando no tienes para comprar comida, tus hijos los ves morir de hambre y te cortan la luz de la casa por falta de pago.

Eso si, a raiz de ponerte a pedir limosna por las calles, consigues algo de dinero y te gastas 1 euro en un cibercafe y, ves en una plataforma de torrents como puede ser frozen-layer, tu libro colgado alli y en el contador de torrents viene que en 3 meses han habido 25.000 clics.

Hombre, por un lado te alegraras, porque no solo tienes mas de 33.250 lectores de tu libro, luego tu libro gusta mucho aunque te encuentres en la mas absoluta pobreza, pero por otro lado piensas que si esos 25000 pesonas que han bajado tu libro por un tracker, te hubieran pagado 10 centimos cada uno, tendrias un total de 2500 euros adicionales a las previsiones, luego tus hijos no se hubieran muerto de escorbuto ni gonorrea. Sigues pensando que es completamente licito bajarte algo que NO has creado tu?

No entrare en que los precios estan inflados, y en que las productoras y los lobbys se han cebado con sus putas ganacias ambiciosas a base de exprimir al pueblo, pero YO SI QUE SOY SINCERO al afirmar que me estoy bajando anime y pelis a toneladas por la puta jeta, cuando todo eso ha tenido un coste de fabricacion, que, al no repercutirse, la fabrica termine en bancarrota. Y si se acaba la industria del cine y el anime, pues yo asumo que tengo parte de culpa al no darles ni un centimo. Pero lo que me da insuficiencia testicular aguda en este hilo es que todavia haya gente que piense que es totalmente licito descargarse una pelicula por el morro. Para cagarse, vamos.

Si existiera una plataforma de pago asequible para descargar peliculas, me lo pensaba -o no, quizas seguiria descargando por la jeta, porque tengo de filantropo lo que Jack Sparrow-, pero que toda le peña asuma que hacer un anime no cuesta dinero, vamos, los que vivis es una burbuja, LVL412, sois verdaderamente vosotros.

Edited by kujaku, 23 January 2012 - 07:42 PM.


#130 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 January 2012 - 08:53 PM


Con respecto a lo de quien compra mas anime y quien la tiene mas larga, no voy a entrar, he puesto simplemente un ejemplo de que a pesar de ser un pirata, suelo comprar cosas originales, pero existe gente que tiene teras de anime bajado de la red y no ha comprado en su vida un DVD original.


Ya te he dicho que esas personas que mencionas , aunque no pudiesen descargarse las cosas de gratis de todas formas no se iban a comprar los DVDs o lo que fuese en su puta vida.Sobre lo que citas de los libros , me ha recordado a como los gilipollas de las editoras de libros de aqui , trataron de joder el negocio del libro electronico y sus descargas y como ante esta situacion tuvieron que venir de fuera los de Amazon para sacar partido al negocio y hacer las cosas como dios manda , resultados...pues por lo que se los autores que publican sus libros por aqui estan la mar de satisfechos porque mucha gente les compra/descargan libros a traves de ese sistema que es muchisimo mas barato que el libro convencional y encima la mayor parte de los beneficios les llegan a ellos

Con esto quiero decir que cuando haces las cosas bien en cuanto a calidad precio , aunque haya gente descargando cosas en plan gratis toda su vida , siempre habra muchos que se animen a comprar ese tipo de cosas porque ven que merecen la pena.Justo lo necesario como para que la cosa siga funcionando

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#131 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 23 January 2012 - 09:09 PM

Algo que no me está gustando es que, si bueno, el FBI cerró Megaupload y demás, pero ya los están agarrando de los malos, los pervesos, a insultarlos, quejarse de ellos, y hasta publicando datos confidenciales de su director... ¿porque cerraron tu sitio de descargas donde bajabas cosas ilegalmente? Oigan, ay que tener un poco de claridad en la mente. ¿Que hay de todos los asesinos, violadores, pedastras y demás que han perseguido y atrapado todos estos años?, ¿eso no cuenta? ¿Que hay de los boletines de personas desaparecidas que difunden o el bien que le hacen a la sociedad? ¿Eso no importa?

A lo mejor a nosotros no, porque no somos americanos, y tenemos la idea implantada en el cerebro de que todo lo gringo, sobre todo sus organizaciones gubernamentales, son el maldito diablo, y son el nido de ratas, y que beben sangre en craneos humanos y comen bebes en el desayuno... Y por eso nos creemos con el derecho de empezar a mentarle la madre del FBI y demás. La gente está en su derecho de estar enojada, y de exigir lo que le pertenece (su dinero y sus archivos), pero tampoco quieran poner al FBI como los malos del cuento. En una "guerra" nunca hay malos, solo hay dos bandos que buscan el beneficio propio, no precisamente el daño ajeno (que es lo que querría alguien "malo"). Y el FBI en parte lo único que hizo es seguir uan orden, hacer su trabajo, y hacer lo que hizo, por los motivos que fueran. No me parece correcto que ahora tomen esa postura de "vete a la ver** FBI!!!" o cosas así, en especial por un tema que, si bien nos afecta, tampoco es el fin del mudno >.>u...
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#132 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 23 January 2012 - 09:16 PM

Fileserve tambien ha caido ahora, se copio de Filesonic, solo pueden bajar lo que uno mismo ha subido. Y Upload bloqueo USA xD.

Esto se pone cada vez mas color de hormiga. Como dicen abra que regresar totalmente a los torrents, como va la cosa en menos de un mes las DD desaparecen.

XNvFlR3.jpg


#133 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 January 2012 - 09:35 PM

Obviamente el FBI no es el malo de la pelicula , son simplemente unos mandaos que hacen lo que se les dice que deben hacer , aunque tampoco esta bien lo que han hecho porque aun no se explica como han podido incluso cerrar sitios de Megaupload que estaban alojados en otros lugares del mundo , eso es lo que me toca los cojones que en EE UU en general se creen con el derecho de meterse donde les de la gana aunque no sea su jurisdiccion.Por lo demas tampoco me gusta la idea de que los principales jefes del FBI son unos hipocritas de mierda que arian lo que fuese posible para censurar cualquier hecho veridico que demostrase que el fundador del FBI era homosexual , actualmente solo hay hipotesis sobre este asunto pero si realmente existiese una prueba sobre esto no me cabe duda de que removerian cielo y tierra con tal de ocultarla a la luz publica

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#134 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 23 January 2012 - 09:38 PM

Nada mi pana, no toy de acuerdo contigo y tal, ademas que como tengo Kindle todos mis libros son pagados, realmente nunca he bajado un libro pirata, ni nadie que conozca o.O, realmente, lol, otra vez la burra al trigo, eso harias tu, no todo el mundo. Ademas que si ya sacaste un libro, escribes otro y listo.

Les dije, todos los sitios de DD estan tomando medidas, personas que conozco que trabajan en esas empresas estan siendo despedidas, otras estan preparandose para cambiar completamente o cerrar.

Supongo que sabra que todo termino cuando rapidshare tome medidas.

Edited by LV412, 23 January 2012 - 10:22 PM.

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#135 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3,443 posts

Posted 23 January 2012 - 10:09 PM

Neh ya que estamos...

Posted Image

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#136 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 23 January 2012 - 10:38 PM

Nada mi pana, no toy de acuerdo contigo y tal,


Pero si no estas de acuerdo conmigo, expon tu version, explicame por que yo estoy equivocado y tu no. En eso creo que consiste el debate, yo ya he dejado clara mi postura, pero si de verdad estoy tan equivocado como dices, pues argumentame por que.

#137 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 23 January 2012 - 11:00 PM


Pero si no estas de acuerdo conmigo, expon tu version, explicame por que yo estoy equivocado y tu no. En eso creo que consiste el debate, yo ya he dejado clara mi postura, pero si de verdad estoy tan equivocado como dices, pues argumentame por que.


No puedo decir que estas equivocado, solo que no estoy de acuerdo y puse ya 3 respuestas explicandolo, asi que me da lala volverlo hacer de paso la ultima vez que dije a alguien que estaba equivocado Albert me demostro que no debo decir eso jajajajaja, Albert buen amigo realmente.

ok, poniendolo corto: Solo estas suponiendo basado en tus espectativas y en informacion manipulada, investigue un poco y los libros de harry potter se piratearon de manera desbocada, aun asi, la escritora se ha convertido en una de las mujeres mas millonarias de los ultimos tiempos, es record pues antes de la era digital, nadie, ningun autor, ninguno, jamas, en la historia, se ha vuelto millonario y la mayoria de los autores mas famosos, murieron en la miseria o en niveles bastante bajos, sin embargo, ninguna editorial ha quebrado en 32 años, algunas tienen mas de 120 años operando. La realidad es que, si 50% de los 7 mil millones de habitantes copiaran, aun quedan la mitad, aun vendiendo al 25% de ellos a 1 dolar nada mas, son 875 millones de dolares, suficiente para darle de comer a 2 millones de seres humanos por 1 año.

La realidad, no importa cuanto supongas, la realidad es algo que solo necesitas mirar, por eso no estoy de acuerdo con lo que opinas. No hay carros electricos es por que las petroleras no venderian petroleo, es un axioma, cierran megaupload por que quieren demostrar poder e intimidar a los revolucionarios, es simple terrorismo, pues sus argumentos son falsos, que tanta avaricia has de tener para querer controlar la humanidad entera?

Te dejo eso. gracias.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#138 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 23 January 2012 - 11:36 PM

que harto empiezo a estar de los utópicos, los que creen en un mundo maravilloso y bonito.
A ver si os enterais de que las empresas no son ONGs, uno monta una empresa para ganar dinero, y por el camino, contratará gente que trabajará para ganar dinero, y así sucesivamente, pero eso, por el camino, el objetivo de UNO o VARIOS empresarios, siempre será ganar dinero.

Bien, ahora que esto ha quedado claro, sigo sin entender como os escandaliza que lo hagan, y eso, siendo muy consciente, de que hay mucho cabrón suelto.

Hace unas páginas puse un quote de algo que leí en otro foro, en resumen, fulanito defendía que compartir es un derecho universal, y que si una empresa, léase, discográfica o productora de cine, no lo entendía, pues que se hundiese, porque no se adaptaba a las nuevas tecnologías. Y su propuesta, era que de la peli XYZ se comprase UN DVD, y luego, los fuesemos compartiendo. así con todas las pelis. Claro, esto se traduce en que nuestros derechos serian conservados, BIEN!!!! YO WIN!!!!

Que no os dais cuenta, de que para que haya Cine, música, anime, LO QUE QUIERAS alguien tiene que ganar dinero haciéndolo?
Negar que la pirateria es un problema, que tiene que tener un límite, es ridículo. y lo que hacía fulanito, comparar el compartir archivos con un derecho fundamental es una gilipollez. Que no queréis pagar, que preferís piratear, muy bien, io también lo hago, pero no vayamos negando la realidad, esta mal, sea o no sea delito, y no porque las sociedades que gestionan el copyright se estén pasando va a cambiarlo.

Lo quoteo otra vez, que es mas fácil que explicarlo, en mi opinión llevar las cosas a ese extremo, es ridículo.
Quote 1:

Y por que vamos a pagar cuando lo podemos tener gratis? Yo no he mandado que hicieran ninguna pelicula por lo tanto no tengo que pagar nada. Si tu te sientes en el compromiso etico de pagar porque estas disfrutando de algo que han hecho otros alla tu pero yo desde luego no me siento en ese compromiso. Eso seria un mundo en el que a cualquier persona que se le ocurriera algo los demas estuvieramos obligados eticamente a pagarle para poder hacer lo mismo y yo creo en la libertad individual y no creo en la propiedad intelectual.

El negocio de la distribucion de peliculas y musica esta obsoleto, la tecnologia ha avanzado tanto que las compañias que hacen ese negocio ya no disponen del control de distribucion del mismo y por lo tanto de parte de sus beneficios (ya que recordemos que su negocio no es la produccion si no la distribucion y venta de ese material) los pierden.

Cuando uno hace un negocio tiene que hacerlo sobre la base de la sociedad en cada momento y no como estan tratando de hacer coartando la libertad personal de los individuos para que ellos puedan seguir desarollando su actividad.

Es impensable y totalmente inaceptable que para que las compañias privadas puedan desarrollar su actividad y seguir generando millones en beneficios nos obliguen a las personas a llevar un tipo de vida u otro.

LA LIBERTAD ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER NEGOCIO PRIVADO. (aunque con ello se destruya el negocio) :)


Quote 2:

Y quien te ha dicho que yo quiero que el negocio exista? Si existe muy bien mejor para todos pero si no existe no pasa nada no se va a acabar el mundo por eso de hecho igual era un mundo un poco mejor porque todas esas mafias de la industria del cine iban a tener un poco menos de dinero, de todas formas descuida que eso no va a pasar tan pronto.

Con las nuevas tecnologias ya no se necesita que te compres peliculas porque ahora con que un amigo compre una y otro otra y asi sucesivamente despues se comparten y ya las disfrutamos todos.
Esto es lo que la industria tiene que aceptar.

Tu dices que no cohiben la libertad: y la libertad a compartir con tus amigos? La libertad de en tu casa hacer las copias de lo que te de la gana? la libertad de expresarte abiertamente sobre cualquier tema sin temor a que tenga propiedad intelectual?

La vida siempre ha sido asi los negocios se han ido quedando obsoletos y segun la tecnologia avanze mas y mas negocios se iran a pique.

Por ponerte un ejemplo TONTO: el dia que en el futuro exista una supermaquina en el que metes un pantalon por ejemplo y te saca otro automaticamente pues probablemente ya no se necesitaran las fabricas de pantalones ni las tiendas que los venden ni nada, seguro que la gente que se dedica a poner pantalones pondra el grito en el cielo y los fabricantes diran que solo ellos tienen el derecho a copiar unos pantalones ya existentes.

Pero la verdad es que cuando parte de tu negocio esta basado en la copia y distribucion y ya no tienes el control de esa parte MEJOR DEDICATE A OTRA COSA.


Hasta la postura mas justa, pierde razones cuando empleas métodos injustos para defenderla.
Saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#139 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 January 2012 - 12:35 AM

Se de sobra que las empresas dedicadas a este tipo de cosas no son precisamente ONGs , me parece muy bien que su objetivo sea ganar dinero ya que al fin y al cabo hagan mas o menos las cosas por amor al arte (bueno antes era un poco eso ya no tanto) lo principal siempre sera el dinero de una forma u otra , pero lo que realmente escandaliza quitando lo que ya he dicho varias veces (piraeria excusa bla bla y bla) es que realmente ganan dinero por mucho que digan que no es asi...que pasa que ahora ganan menos dinero porque la basura que sacan no la consume tanta gente (no nos engañemos casi todo lo que hacen ultimamente es mierda...al menos en el cine y la musica , en los juegos no tanto pero no van desencaminados)

Preicamente en la actualidad atacan a cosas como el mercado de segunda mano cuando antes les daba mas o menos igual , ah pero como ahora no ganan tanto dinero como antes va y se quejan , cuando la realidad es que aun asi siguen mas forrados que la mayoria de nosotros.Vamos no tienen suficiente y encima hacen todo lo posible para ganar mas porque son unos putos avariciosos , y no estoy hablando de los productores de cine y musica que tenemos aqui que ya son el colmo del descaro , al menos los de EE UU no inflan el presupuesto de las peliculas para llevarse un porcentaje considerable...o por lo menos no hacen tanto eso como por aqui

Y por lo demas yo continuo sin considerarme pirata , joder lo unico que hago es probar un producto y si me gusta lo compro.En cuanto al que baja y no compra nada , pues si pues esta mal se mire como se mire , pero por mas que algunos insistan en eso sigo sin verlos como piratas , son personas que una vez mas insisto en que si no se lo pueden descargar menos lo van a comprar y como mucho lo alquilaran rezando para que el disco de marras no este muy manuseado o rayado o esperaran a que se emita por la television teniendo que aguantar una publicidad que cortan a cada dos por tres la pelicula de marras...a no ser que tengan algo como el Satelite Digital

El caso es que esas personas que tanto descargan es como si no existiesen , ni quitan ni dan , simplemente son indiferentes ante todo esto.Por tanto todo eso de la pirateria no es mas que una excusa barata que se sacan , si quieren que vallan mas gente al cine que no pongan las cosas tan caras y que traten de hacer mejores peliculas , que entre una cosa y otra no me extraña que ya no vallan tanto al cine , pero claro los muy idiotas encima se gastan un dineral en producir peliculas tan penosas como XXX2 o similares.Joder si estan tan mal como dicen que estan , porque siguen produciendo mierdas de ese tipo , no seria mas razonable tratar de gastarse el dinero en cosas mejor hechas , claro se guian por las modas y en vez de fijarse en si lo que se estan gastando el dinero tiene calidad o no van a lo que piensasn que les dara mucha pasata en taquilla y claro como ahora arrasan con Crepusculo lo unico que piensan es en sacar mierdas similares pensando que tendran el mismo exito , el caso es ganar dinero como sea

En fin como siempre es solo mi opinion , por eso te digo Kujaku que esta muy bien debatir sobre todo esto , pero realmente no creo que nadie tenga la razon ya que se trata simplemente de diferentes puntos de vista , algunos quizas han acertado mas en ciertos aspectos y otros a su vez tambien lo han hecho en otros , pero no creo que se trate de si llevas o no razon en lo que dices , simplemente expones lo que piensas y lo argumentas pero eso no quiere decir que estes en lo cierto ni tampoco que estes equivocado , simplemente es tu opinion y punto

Vamos como los gustos y las opiniones cada uno tiene el suyo propio XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#140 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 24 January 2012 - 01:12 AM

Mi pregunta es, por que rapidshare parece importarle un bledo, se ven normales y no han cambiado nada, hay alguna diferencia entre RS y MU?
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#141 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 January 2012 - 01:13 AM

No vallas tan rapido que puede que a finales de mes ni rapidshare este disponible

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#142 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 24 January 2012 - 01:21 AM

Ellos han dicho que estan confiados porque "su modelo de negocio no se basa en la pirateria", en otras palabras, ellos piensan que MU eran unos piratas, y ellos no están en su misma posición, así que no hay porque estresarse. Pero quien sabe... les pueden dar una sopresa xD
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#143 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 24 January 2012 - 03:58 AM

Posted Image

Lamar Smith, el creador de SOPA tiene fama de ser un racista xenofobo, tambien puso dinero y apoya la causa contra MU, lo que mas le molesta es que son extrangeros, tiene un odio sintomatico y se cree que es miembro activo del Klan. Lo he investigado un poco y tiene un grupo bastante similar a los neonazis, por cierto bastante grande.

Articulo semi censurado que pude encontrar, entre otros:

http://immigrationme...amar-smith.html

Tambien esta contra el aborto, es todo un ortodoxo, no crean que esta solo, hay una gran porcion de norteamericanos fanaticos ortodoxos que desean la pureza norteamericana y amor a Jesus (no pensara que jesus es un judio y no un gringo supongo) para Lamar y su sequito, los Mexicanos y Latinos somos la peor basura del mundo, la suciedad que contamina y roba al puro y santo Estados Unidos (America para ellos, pues los Latinos segun ellos no son Americanos, son de algun otro continente), esta es la basurita que quiere controlar la internet, dos de sus mejores amiguitos consideran el anime japones como la mas irrefutable prueba de que los japoneses los engendro el demonio y vienen a llevar las almas puras de los niños al infierno, anyway, esto es lo que nos quieren controlar, no les parece divertido.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#144 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 January 2012 - 05:29 AM

En serio es cierto todo eso? , joder es que parece un cumulo de cosas puestas adrede para que el responsoble de algo asi nos caiga aun peor , aunque vete a saber...el tal Ishihara en Japon responsable sobre ciertas leyes conservadoras que se estan mas o menos aplicamdo alli es otro cerrado de mente radical.Asi que ya sabeis , siempre que nos topemos con una ley restrictiva extremista , lo mas seguro es que el creador principal de esta , sea un hijo de puta racista o xenofobo en general que cree firmemente en la pureza de la raza aria y el pueblo donde ha nacido

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#145 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 24 January 2012 - 01:51 PM

Solo el hecho de volver a pedir semillas para bajar un archivo y esperar varios dias solo por un capitulo ya causa dolor de cabeza xD, por este hecho dificilmente las DD moriran
Imagen enviada

#146 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 24 January 2012 - 02:28 PM

Seriamente es asi, este tipo de bandos ortodoxos extremos es algo muy comun en USA, y tienen fuertes raices en el gobierno, por ejemplo los mormones, estos han gobernado ese pais por casi un siglo, por eso el mismisimo hecho que Obama ganara la presidencia es tan asombroso, aunque Obama no sea muy buen presidente, es una maravilla que lograra ganar una persona de color.

El odio a los Latinos, sobre todo los Mexicanos (creanme que para la mitad de los norteamericanos cualquier cosa mas alla del meridiano es Mexico), Las palabras de Lamar son: "Evitar que estos ladrones extrangeros sigan robando a America" esas palabras lo dicen todo sobre la actitud de este terrorista. Aun asi Lamar es uno de los menos fanaticos del grupo, los demas asustan amigo mio.

Si, que se le hace amigo, seeds sera la moda agradece que no han acabado los p2p tambien XDD

Edited by LV412, 24 January 2012 - 02:29 PM.

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#147 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 January 2012 - 03:24 PM

Como se instaure la SOPA hasta los P2P correran peligro , hablamos de una ley que bloqueara cualquier pagina que segun ellos contengan material registrado , es decir si queremos acceder a una pagina con elinks o torrents que estan en otro pais nos impediran el acceso , desconozco si pueden hacer que incluso la gente de dentro del mismo pais puedan acceder a la pagina pero no me extrañaria.Asi que si queremos evitar este tipo de cosas tendremos que descargar a traves de irc u otra clase de metodos algo mas engorrosos , pero bueno con la practica todo se aprende

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users