Megaupload Cerrado Por El Fbi
Posted 23 January 2012 - 06:20 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 23 January 2012 - 07:04 PM
http://www.omicrono....dern-warfare-3/
La veo jodida para el fundador de MU como que lo traigan a EEUU.
Esto apesta, que sentido tiene que an tipo le den estas condenas mayores que a asesinos y delincuentes reales?
Aqui se muestra la hipocresia de las autoridades.

Edited by LV412, 23 January 2012 - 07:07 PM.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Posted 23 January 2012 - 07:41 PM
Con respecto a lo de quien compra mas anime y quien la tiene mas larga, no voy a entrar, he puesto simplemente un ejemplo de que a pesar de ser un pirata, suelo comprar cosas originales, pero existe gente que tiene teras de anime bajado de la red y no ha comprado en su vida un DVD original.
En segundo lugar, yo no apoyo la SGAE, ni el canon, ni la SOPA, ni la PIPA ni los putos lobbys de los cojones, ni a la madre que te pario por educarte a entender las cosas del reves, pero apoyo la transparencia de convicciones, y entender que porque tu te bajes algo gratis, no significa que no ha costado nada crearlo. Porque a todos se os llena la boca de algun modo cuando defendeis la gratuidad de contenidos, la libertad de descargar contenido que no has creado tu, pero eso si, cuando te van a reducir el sueldo en el trabajo por la crisis enseguida ponemos el grito en el cielo y nos indignamos y demas. Vamos, que cuando la cosa no va con vosotros, todo es legal y compartir es vivir (sobre todo para ti, no te jode?). Eso si, cuando te toca de cerca... es otra cosa distinta, no?
Ahora, vamos con los ejemplos exagerados, para que se entienda mejor. Tu te ganas la vida escribiendo libros. Digamos que no hay intermediarios, ni editoriales, y te has montado tu mismo una plataforma en internet para la compra on-line de los mismos, y tienes la total libertad para hacer con tu libro lo que te plazca. Digamos que vendes por 10 centimos de euro tu libro -un precio irrisorio en comparacion por lo que piden por ediciones electronicas actuales- y como es un precio muy pequeño, pues entiendes que la difusion sera mayor que si lo subieras de precio. Por tanto, para poder tener, no se, un sueldo de la mitad de un mileurista, es decir, 500 euros, que en estos tiempos de crisis es una puta miseria, y sin contar con tus gastos de alquiler del server, internet, y tu tiempo en escribir un libro, que no trabajas gratis, tienes que asegurarte unas ventas no inferiores a 5000 libros al mes. 5.000 para una comunidad en internet no parece mucho, y mas si lo promocionas por las redes sociales y tal.
Total, que empiezan a venderse tus libros electronicos, pero ves que no llegas a previsiones, porque solo se venden 4000 el primer mes, 2500 el segundo y 1750 el tercero, ojo, y estamos hablando de 8250 personas fans tuyos, que para lograr eso... tela, tienes que escribir muy bien y que tus libros sean muy entretenidos. Pero no llegas a previsiones cuando tendria que ser al contrario porque cuanta mas difusion, mas boca a boca y mas gente a medida que pasan los meses deberian comprar... Y es cuando no tienes para comprar comida, tus hijos los ves morir de hambre y te cortan la luz de la casa por falta de pago.
Eso si, a raiz de ponerte a pedir limosna por las calles, consigues algo de dinero y te gastas 1 euro en un cibercafe y, ves en una plataforma de torrents como puede ser frozen-layer, tu libro colgado alli y en el contador de torrents viene que en 3 meses han habido 25.000 clics.
Hombre, por un lado te alegraras, porque no solo tienes mas de 33.250 lectores de tu libro, luego tu libro gusta mucho aunque te encuentres en la mas absoluta pobreza, pero por otro lado piensas que si esos 25000 pesonas que han bajado tu libro por un tracker, te hubieran pagado 10 centimos cada uno, tendrias un total de 2500 euros adicionales a las previsiones, luego tus hijos no se hubieran muerto de escorbuto ni gonorrea. Sigues pensando que es completamente licito bajarte algo que NO has creado tu?
No entrare en que los precios estan inflados, y en que las productoras y los lobbys se han cebado con sus putas ganacias ambiciosas a base de exprimir al pueblo, pero YO SI QUE SOY SINCERO al afirmar que me estoy bajando anime y pelis a toneladas por la puta jeta, cuando todo eso ha tenido un coste de fabricacion, que, al no repercutirse, la fabrica termine en bancarrota. Y si se acaba la industria del cine y el anime, pues yo asumo que tengo parte de culpa al no darles ni un centimo. Pero lo que me da insuficiencia testicular aguda en este hilo es que todavia haya gente que piense que es totalmente licito descargarse una pelicula por el morro. Para cagarse, vamos.
Si existiera una plataforma de pago asequible para descargar peliculas, me lo pensaba -o no, quizas seguiria descargando por la jeta, porque tengo de filantropo lo que Jack Sparrow-, pero que toda le peña asuma que hacer un anime no cuesta dinero, vamos, los que vivis es una burbuja, LVL412, sois verdaderamente vosotros.
Edited by kujaku, 23 January 2012 - 07:42 PM.
Posted 23 January 2012 - 08:53 PM
Con respecto a lo de quien compra mas anime y quien la tiene mas larga, no voy a entrar, he puesto simplemente un ejemplo de que a pesar de ser un pirata, suelo comprar cosas originales, pero existe gente que tiene teras de anime bajado de la red y no ha comprado en su vida un DVD original.
Ya te he dicho que esas personas que mencionas , aunque no pudiesen descargarse las cosas de gratis de todas formas no se iban a comprar los DVDs o lo que fuese en su puta vida.Sobre lo que citas de los libros , me ha recordado a como los gilipollas de las editoras de libros de aqui , trataron de joder el negocio del libro electronico y sus descargas y como ante esta situacion tuvieron que venir de fuera los de Amazon para sacar partido al negocio y hacer las cosas como dios manda , resultados...pues por lo que se los autores que publican sus libros por aqui estan la mar de satisfechos porque mucha gente les compra/descargan libros a traves de ese sistema que es muchisimo mas barato que el libro convencional y encima la mayor parte de los beneficios les llegan a ellos
Con esto quiero decir que cuando haces las cosas bien en cuanto a calidad precio , aunque haya gente descargando cosas en plan gratis toda su vida , siempre habra muchos que se animen a comprar ese tipo de cosas porque ven que merecen la pena.Justo lo necesario como para que la cosa siga funcionando
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 23 January 2012 - 09:09 PM
A lo mejor a nosotros no, porque no somos americanos, y tenemos la idea implantada en el cerebro de que todo lo gringo, sobre todo sus organizaciones gubernamentales, son el maldito diablo, y son el nido de ratas, y que beben sangre en craneos humanos y comen bebes en el desayuno... Y por eso nos creemos con el derecho de empezar a mentarle la madre del FBI y demás. La gente está en su derecho de estar enojada, y de exigir lo que le pertenece (su dinero y sus archivos), pero tampoco quieran poner al FBI como los malos del cuento. En una "guerra" nunca hay malos, solo hay dos bandos que buscan el beneficio propio, no precisamente el daño ajeno (que es lo que querría alguien "malo"). Y el FBI en parte lo único que hizo es seguir uan orden, hacer su trabajo, y hacer lo que hizo, por los motivos que fueran. No me parece correcto que ahora tomen esa postura de "vete a la ver** FBI!!!" o cosas así, en especial por un tema que, si bien nos afecta, tampoco es el fin del mudno >.>u...
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Posted 23 January 2012 - 09:16 PM
Esto se pone cada vez mas color de hormiga. Como dicen abra que regresar totalmente a los torrents, como va la cosa en menos de un mes las DD desaparecen.
Posted 23 January 2012 - 09:35 PM
Posted 23 January 2012 - 09:38 PM
Les dije, todos los sitios de DD estan tomando medidas, personas que conozco que trabajan en esas empresas estan siendo despedidas, otras estan preparandose para cambiar completamente o cerrar.
Supongo que sabra que todo termino cuando rapidshare tome medidas.
Edited by LV412, 23 January 2012 - 10:22 PM.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Posted 23 January 2012 - 10:09 PM

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 23 January 2012 - 10:38 PM
Nada mi pana, no toy de acuerdo contigo y tal,
Pero si no estas de acuerdo conmigo, expon tu version, explicame por que yo estoy equivocado y tu no. En eso creo que consiste el debate, yo ya he dejado clara mi postura, pero si de verdad estoy tan equivocado como dices, pues argumentame por que.
Posted 23 January 2012 - 11:00 PM
Pero si no estas de acuerdo conmigo, expon tu version, explicame por que yo estoy equivocado y tu no. En eso creo que consiste el debate, yo ya he dejado clara mi postura, pero si de verdad estoy tan equivocado como dices, pues argumentame por que.
No puedo decir que estas equivocado, solo que no estoy de acuerdo y puse ya 3 respuestas explicandolo, asi que me da lala volverlo hacer de paso la ultima vez que dije a alguien que estaba equivocado Albert me demostro que no debo decir eso jajajajaja, Albert buen amigo realmente.
ok, poniendolo corto: Solo estas suponiendo basado en tus espectativas y en informacion manipulada, investigue un poco y los libros de harry potter se piratearon de manera desbocada, aun asi, la escritora se ha convertido en una de las mujeres mas millonarias de los ultimos tiempos, es record pues antes de la era digital, nadie, ningun autor, ninguno, jamas, en la historia, se ha vuelto millonario y la mayoria de los autores mas famosos, murieron en la miseria o en niveles bastante bajos, sin embargo, ninguna editorial ha quebrado en 32 años, algunas tienen mas de 120 años operando. La realidad es que, si 50% de los 7 mil millones de habitantes copiaran, aun quedan la mitad, aun vendiendo al 25% de ellos a 1 dolar nada mas, son 875 millones de dolares, suficiente para darle de comer a 2 millones de seres humanos por 1 año.
La realidad, no importa cuanto supongas, la realidad es algo que solo necesitas mirar, por eso no estoy de acuerdo con lo que opinas. No hay carros electricos es por que las petroleras no venderian petroleo, es un axioma, cierran megaupload por que quieren demostrar poder e intimidar a los revolucionarios, es simple terrorismo, pues sus argumentos son falsos, que tanta avaricia has de tener para querer controlar la humanidad entera?
Te dejo eso. gracias.
Posted 23 January 2012 - 11:36 PM
A ver si os enterais de que las empresas no son ONGs, uno monta una empresa para ganar dinero, y por el camino, contratará gente que trabajará para ganar dinero, y así sucesivamente, pero eso, por el camino, el objetivo de UNO o VARIOS empresarios, siempre será ganar dinero.
Bien, ahora que esto ha quedado claro, sigo sin entender como os escandaliza que lo hagan, y eso, siendo muy consciente, de que hay mucho cabrón suelto.
Hace unas páginas puse un quote de algo que leí en otro foro, en resumen, fulanito defendía que compartir es un derecho universal, y que si una empresa, léase, discográfica o productora de cine, no lo entendía, pues que se hundiese, porque no se adaptaba a las nuevas tecnologías. Y su propuesta, era que de la peli XYZ se comprase UN DVD, y luego, los fuesemos compartiendo. así con todas las pelis. Claro, esto se traduce en que nuestros derechos serian conservados, BIEN!!!! YO WIN!!!!
Que no os dais cuenta, de que para que haya Cine, música, anime, LO QUE QUIERAS alguien tiene que ganar dinero haciéndolo?
Negar que la pirateria es un problema, que tiene que tener un límite, es ridículo. y lo que hacía fulanito, comparar el compartir archivos con un derecho fundamental es una gilipollez. Que no queréis pagar, que preferís piratear, muy bien, io también lo hago, pero no vayamos negando la realidad, esta mal, sea o no sea delito, y no porque las sociedades que gestionan el copyright se estén pasando va a cambiarlo.
Lo quoteo otra vez, que es mas fácil que explicarlo, en mi opinión llevar las cosas a ese extremo, es ridículo.
Quote 1:
Y por que vamos a pagar cuando lo podemos tener gratis? Yo no he mandado que hicieran ninguna pelicula por lo tanto no tengo que pagar nada. Si tu te sientes en el compromiso etico de pagar porque estas disfrutando de algo que han hecho otros alla tu pero yo desde luego no me siento en ese compromiso. Eso seria un mundo en el que a cualquier persona que se le ocurriera algo los demas estuvieramos obligados eticamente a pagarle para poder hacer lo mismo y yo creo en la libertad individual y no creo en la propiedad intelectual.
El negocio de la distribucion de peliculas y musica esta obsoleto, la tecnologia ha avanzado tanto que las compañias que hacen ese negocio ya no disponen del control de distribucion del mismo y por lo tanto de parte de sus beneficios (ya que recordemos que su negocio no es la produccion si no la distribucion y venta de ese material) los pierden.
Cuando uno hace un negocio tiene que hacerlo sobre la base de la sociedad en cada momento y no como estan tratando de hacer coartando la libertad personal de los individuos para que ellos puedan seguir desarollando su actividad.
Es impensable y totalmente inaceptable que para que las compañias privadas puedan desarrollar su actividad y seguir generando millones en beneficios nos obliguen a las personas a llevar un tipo de vida u otro.
LA LIBERTAD ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER NEGOCIO PRIVADO. (aunque con ello se destruya el negocio)
Quote 2:
Y quien te ha dicho que yo quiero que el negocio exista? Si existe muy bien mejor para todos pero si no existe no pasa nada no se va a acabar el mundo por eso de hecho igual era un mundo un poco mejor porque todas esas mafias de la industria del cine iban a tener un poco menos de dinero, de todas formas descuida que eso no va a pasar tan pronto.
Con las nuevas tecnologias ya no se necesita que te compres peliculas porque ahora con que un amigo compre una y otro otra y asi sucesivamente despues se comparten y ya las disfrutamos todos.
Esto es lo que la industria tiene que aceptar.
Tu dices que no cohiben la libertad: y la libertad a compartir con tus amigos? La libertad de en tu casa hacer las copias de lo que te de la gana? la libertad de expresarte abiertamente sobre cualquier tema sin temor a que tenga propiedad intelectual?
La vida siempre ha sido asi los negocios se han ido quedando obsoletos y segun la tecnologia avanze mas y mas negocios se iran a pique.
Por ponerte un ejemplo TONTO: el dia que en el futuro exista una supermaquina en el que metes un pantalon por ejemplo y te saca otro automaticamente pues probablemente ya no se necesitaran las fabricas de pantalones ni las tiendas que los venden ni nada, seguro que la gente que se dedica a poner pantalones pondra el grito en el cielo y los fabricantes diran que solo ellos tienen el derecho a copiar unos pantalones ya existentes.
Pero la verdad es que cuando parte de tu negocio esta basado en la copia y distribucion y ya no tienes el control de esa parte MEJOR DEDICATE A OTRA COSA.
Hasta la postura mas justa, pierde razones cuando empleas métodos injustos para defenderla.
Saludos
hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Posted 24 January 2012 - 12:35 AM
Preicamente en la actualidad atacan a cosas como el mercado de segunda mano cuando antes les daba mas o menos igual , ah pero como ahora no ganan tanto dinero como antes va y se quejan , cuando la realidad es que aun asi siguen mas forrados que la mayoria de nosotros.Vamos no tienen suficiente y encima hacen todo lo posible para ganar mas porque son unos putos avariciosos , y no estoy hablando de los productores de cine y musica que tenemos aqui que ya son el colmo del descaro , al menos los de EE UU no inflan el presupuesto de las peliculas para llevarse un porcentaje considerable...o por lo menos no hacen tanto eso como por aqui
Y por lo demas yo continuo sin considerarme pirata , joder lo unico que hago es probar un producto y si me gusta lo compro.En cuanto al que baja y no compra nada , pues si pues esta mal se mire como se mire , pero por mas que algunos insistan en eso sigo sin verlos como piratas , son personas que una vez mas insisto en que si no se lo pueden descargar menos lo van a comprar y como mucho lo alquilaran rezando para que el disco de marras no este muy manuseado o rayado o esperaran a que se emita por la television teniendo que aguantar una publicidad que cortan a cada dos por tres la pelicula de marras...a no ser que tengan algo como el Satelite Digital
El caso es que esas personas que tanto descargan es como si no existiesen , ni quitan ni dan , simplemente son indiferentes ante todo esto.Por tanto todo eso de la pirateria no es mas que una excusa barata que se sacan , si quieren que vallan mas gente al cine que no pongan las cosas tan caras y que traten de hacer mejores peliculas , que entre una cosa y otra no me extraña que ya no vallan tanto al cine , pero claro los muy idiotas encima se gastan un dineral en producir peliculas tan penosas como XXX2 o similares.Joder si estan tan mal como dicen que estan , porque siguen produciendo mierdas de ese tipo , no seria mas razonable tratar de gastarse el dinero en cosas mejor hechas , claro se guian por las modas y en vez de fijarse en si lo que se estan gastando el dinero tiene calidad o no van a lo que piensasn que les dara mucha pasata en taquilla y claro como ahora arrasan con Crepusculo lo unico que piensan es en sacar mierdas similares pensando que tendran el mismo exito , el caso es ganar dinero como sea
En fin como siempre es solo mi opinion , por eso te digo Kujaku que esta muy bien debatir sobre todo esto , pero realmente no creo que nadie tenga la razon ya que se trata simplemente de diferentes puntos de vista , algunos quizas han acertado mas en ciertos aspectos y otros a su vez tambien lo han hecho en otros , pero no creo que se trate de si llevas o no razon en lo que dices , simplemente expones lo que piensas y lo argumentas pero eso no quiere decir que estes en lo cierto ni tampoco que estes equivocado , simplemente es tu opinion y punto
Vamos como los gustos y las opiniones cada uno tiene el suyo propio XDDD
Posted 24 January 2012 - 01:12 AM
Posted 24 January 2012 - 01:13 AM
Posted 24 January 2012 - 01:21 AM
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Posted 24 January 2012 - 03:58 AM

Lamar Smith, el creador de SOPA tiene fama de ser un racista xenofobo, tambien puso dinero y apoya la causa contra MU, lo que mas le molesta es que son extrangeros, tiene un odio sintomatico y se cree que es miembro activo del Klan. Lo he investigado un poco y tiene un grupo bastante similar a los neonazis, por cierto bastante grande.
Articulo semi censurado que pude encontrar, entre otros:
http://immigrationme...amar-smith.html
Tambien esta contra el aborto, es todo un ortodoxo, no crean que esta solo, hay una gran porcion de norteamericanos fanaticos ortodoxos que desean la pureza norteamericana y amor a Jesus (no pensara que jesus es un judio y no un gringo supongo) para Lamar y su sequito, los Mexicanos y Latinos somos la peor basura del mundo, la suciedad que contamina y roba al puro y santo Estados Unidos (America para ellos, pues los Latinos segun ellos no son Americanos, son de algun otro continente), esta es la basurita que quiere controlar la internet, dos de sus mejores amiguitos consideran el anime japones como la mas irrefutable prueba de que los japoneses los engendro el demonio y vienen a llevar las almas puras de los niños al infierno, anyway, esto es lo que nos quieren controlar, no les parece divertido.
Posted 24 January 2012 - 05:29 AM
Posted 24 January 2012 - 01:51 PM

Posted 24 January 2012 - 02:28 PM
El odio a los Latinos, sobre todo los Mexicanos (creanme que para la mitad de los norteamericanos cualquier cosa mas alla del meridiano es Mexico), Las palabras de Lamar son: "Evitar que estos ladrones extrangeros sigan robando a America" esas palabras lo dicen todo sobre la actitud de este terrorista. Aun asi Lamar es uno de los menos fanaticos del grupo, los demas asustan amigo mio.
Si, que se le hace amigo, seeds sera la moda agradece que no han acabado los p2p tambien XDD
Edited by LV412, 24 January 2012 - 02:29 PM.
Posted 24 January 2012 - 03:24 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users