Ir a contenido


Foto
- - - - -

Megaupload Cerrado Por El Fbi


  • Please log in to reply
305 replies to this topic

#169 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 07:12 PM

Pues si es catastrofico, de paso, estoy seguro que para no crearse mala imagen, los gringos haran la ley SOPA de alguna otra forma.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#170 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 09:23 PM

Imagen enviada

No se si sentirme mal por haberlo entendido xDDDDDD.

#171 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 09:50 PM

Yo me siento mejor porque no lo entiendo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#172 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 10:46 PM

Hostia, el modo God de Doom!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cuantos años hace de esto!

#173 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 10:59 PM

Entonces supongo que debo sentirme bien, NPI que signifique xDDDD.

BTW, opino como dice Rik mas atras, haran la batalla, pero las DD no desapareceran.

Lo que si me llega al webo es la increible cantidad de series o peliculas que han desaparecido debido a esto y que probablemente ya no sea posible conseguirlas.

XNvFlR3.jpg


#174 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 11:04 PM

xD yo no le entendi, pero ya lo google y... jajajajaja, se la aventaron buena!!!! jajajaja si el "Like this" funcionara lo usaria :P

ya vieron que el argumento del abogado de Megaupload es que "somos igual que Youtube". Creo que intenta usar el precdente de que ya antes habían acusado a Youtube de algo similiar y se salvo de esa, y los precedentes en EU son armas canijas para los abogados xD. Aunque a ver si no se lleva a Youtube entre las patas por andar de hablador, jejeje

Lo que si me llega al webo es la increible cantidad de series o peliculas que han desaparecido debido a esto y que probablemente ya no sea posible conseguirlas.


Yo solo lo lamento por los Mangas y series Hentai, el fin de semana quise bajar unos y me encontre con la horrible realidad de que todos los links eran MU, y lo que no eran, el archivo ya estaba dado de baja

Imagen enviada

Pero fuera de eso, he sobrevivido xD, tengo series de reseva enmi bunquer privado bajo tierra hasta que pase la sequía

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 25 January 2012 - 11:07 PM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#175 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 11:52 PM

Tuve que usarlo con el bendito ascensor donde le disparabas un misil al cerebro del demonio de la pared de doom 2



Luego si pude pasarlo alguna vez sin el codigo, pero, fue dificil. aun mas en Nightmare.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#176 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 01:12 AM

Yo solo lo lamento por los Mangas y series Hentai, el fin de semana quise bajar unos y me encontre con la horrible realidad de que todos los links eran MU, y lo que no eran, el archivo ya estaba dado de baja


Con tal de que, ocurra como de antaño que todos los que las tuvieran, se apiaden de nosotros y las vuelvan a compartir.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#177 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 01:37 AM

ya vieron que el argumento del abogado de Megaupload es que "somos igual que Youtube". Creo que intenta usar el precdente de que ya antes habían acusado a Youtube de algo similiar y se salvo de esa, y los precedentes en EU son armas canijas para los abogados xD. Aunque a ver si no se lleva a Youtube entre las patas por andar de hablador, jejeje


Con la gran diferencia que youtube tiene muuuuuuuucho más pasta que megaupload.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#178 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 03:54 AM

Punto para Pako X-D.

Bueno, lo que me parece curioso, es eso de MegaMusic que pensaban implementar, eliminaban a los intermediarios, trabajaba directamente con el artista, a este se le pagaba igual y se llevaba el 90% de la ganancia, dejando a MU por los servicios de distribución el 10% por compra, y si se descargaba gratis, no importaba, ya que la publicidad y otras cosas anexas, dejan la ganancia e igual se le pagaba al artista, supuestamente el precio de cada canción seria ínfimo si uno pagaba, y si lo hacia free, igual dejaba ganancia y también se le pagaba al artista. Si era tal y cual se describe, era una propuesta interesante de negocios que nunca vera la luz [Y de paso le decía adiós a las disqueras xD].

Edit: Error groso de redacción, el sueño me pasa factura xd

Edit2: Con esto de MegaMusic, ahora cobra sentido el dichoso vídeo de los artistas de música apoyando a MU xDDD.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 January 2012 - 04:15 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#179 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 04:02 AM

Parte del 10% se utilizaría para pagar un mínimo de todos modos a los artistas que pusiesen canciones gratis.
- Pones precio, cobrabas 90% de ese precio.
- Pones gratis, cobrabas algo de todos modos.
Si esto fuese adelante, las discográficas iban todas al tacho más rápido que las factorías de discos de vinilo, las de casettes, las de disquetes y los periódicos de papel en Silicon Valley, todos juntos.

Este tema ha sido editado por Mortan: 26 January 2012 - 04:03 AM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#180 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 04:10 AM

Y pensaban hacer algo similar con las películas [Estrenos de taquilla], donde se les pagaba un porcentaje a los estudios, y MU se llevaba una poca ganancia, por los servicios, independiente de Megavideo [El pecio, bajo obviamente, y si era gratis, era con publicidad], en resumen, no era solo MegaMusic, según leí era como un cine virtual [Para estrenos], pero en casa, con el mismo fundamento [Ya sea películas de Hollywod, cualquier estudio o simplemente particulares]

Conclusión, ya sabemos la verdadera razón del cierre de MU xDD

Edit: Diantres, que me tengo que ir a dormir, un poco mas y me quedo dormido frente al Pc xDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 January 2012 - 04:22 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#181 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 01:52 PM

Lo que si me llega al webo es la increible cantidad de series o peliculas que han desaparecido debido a esto y que probablemente ya no sea posible conseguirlas.


El Emule siempre ha tenido, tiene y tendra toda la sabiduria y coñocimientos de la red.

Nunca debimos abandonarlo para adorar a falsos idolos de oro. Si queremos ser salvados, basta con recuperar la fe en el autentico Dios de la red.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#182 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 01:57 PM


El Emule siempre ha tenido, tiene y tendra toda la sabiduria y coñocimientos de la red.

Nunca debimos abandonarlo para adorar a falsos idolos de oro. Si queremos ser salvados, basta con recuperar la fe en el autentico Dios de la red.


AMEN hermano ^^

Yo nunca lo abandone siempre lo e usado y lo seguiré usando xD
Imagen enviada

#183 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 04:50 PM

Parte del 10% se utilizaría para pagar un mínimo de todos modos a los artistas que pusiesen canciones gratis.
- Pones precio, cobrabas 90% de ese precio.
- Pones gratis, cobrabas algo de todos modos.
Si esto fuese adelante, las discográficas iban todas al tacho más rápido que las factorías de discos de vinilo, las de casettes, las de disquetes y los periódicos de papel en Silicon Valley, todos juntos.


Y luego se extrañan que las disqueras y emrpesas de peliculas gastaran millones en esta operacion terrorista contra MU, era bastante obvio que esos tipos no iban a dejar de controlar lo mas basico que el ser humano disfruta como entretenimiento desde la era de piedra, la musica.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#184 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 06:02 PM

Yo sigo venerando al emule cada vez que bajo una pelicula XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#185 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 07:05 PM

Tu veneras a una tía con polla, así que a callar puti-Wesker X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#186 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 09:23 PM

Ahora mismo voy a mandarte un monton de tias con pollas con mi invocacion Gates of FutaBabilon , eso te pasa por bocazas , miraaaa encima tuya que se guro que ya empiezan a lloverte tias con polla XDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#187 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 10:31 PM

Imagen enviada

Megabox: el servicio de música que habría causado el cierre de Megaupload


Al parecer, un nuevo proyecto llamado MegaBox, un servicio de música que permitiría a los artistas auto-distribuir sus creaciones sin necesidad de los sellos, sería el causante del cierre de Megaupload por parte de las autoridades estadounidenses.

La teoría viene de Reddit, y lo que dice es lo siguiente es que la empresa buscaba hablar directamente con los artistas y trabajar con ellos, sin participación de sus sellos. Prueba de ello sería, el polémico video promocional de la compañía, en el que Will.I.Am, Alicia Keys, Kanye West y otros artistas demostraban su apoyo a MegaUpload.

Cabe recordar que en diciembre MegaUpload demandó a Universal por retirar sin autorización su video de YouTube.
Esta sería la razón por los sellos musicales habrían recurrido a acciones legales para actuar contra el gigante de descargas de la red

La idea, según Dotcom, era convertir a MegaBox en el equivalente de iTunes. Según se concoció, se tenía incluso presupuestado ofrecer películas gratis a través de MegaMovie, que se lanzaría en 2012.

Así las cosas, MegaUpload dejaría de ser un servicio de almacenamiento en la nube, sino que se transformaría en un sistema de reproducción de contenidos.

Inicialmente, MegaBox se asociaría con artistas que no tienen sello todavía, permitiéndoles vender su música y quedarse con el 90% de las ganancias generadas. También podrían regalar sus canciones y recibir dinero a través de un sistema llamado “MegaKey”, recibiendo ingresos aún si entregaban su música gratis.

MegaUpload era suficientemente grande como para empujar un proyecto como este, que en realidad ha sido intentado por varios en el último tiempo sin suficiente éxito (MySpace, Google Music, etc). Dotcom esperaba anunciar novedades sobre MegaBox durante este año y cerrar acuerdos con artistas.

Sin embargo, ahora están acusados entre otras cosas de chantaje, lavado de dinero y variadas infracciones a los derechos de autor. ¿Fue una conspiración para acabar con quienes intenten negocios parecidos? No lo sabemos, y reiteramos que esto es sólo un rumor.

Lo cierto es que se necesita probar ahora si MegaUpload infringió o no las leyes y realizó las acciones de las que se le acusan, que por cierto van más allá de sólo infringir derechos de autor.

Noticia: http://www.radiosant...-de-megaupload/
Vídeo que trata del tema: http://www.youtube.com/watch?v=aH_EVVdEe0E&feature=uploademail

Mi Opinion: Actualmente los artistas cobran el 15% el otro 85% se lo lleva su sello discográfico, eso lo dicen en el vídeo.

Si MegaBox hubiera sido llevado a cabo los artistas cobrarian el 90% y megaupload el 10%.

No mas preguntas señor magistrado!!!
-----------------------------------------------------
Como dijera un sabio, cuando tengas una gran idea no te preguntes a quien beneficia si no que pregúntate a quien perjudica porque de a quien perjudica dependerá tu éxito o tu fracaso.

Este tema ha sido editado por didclode1981: 26 January 2012 - 10:37 PM

Imagen enviada

#188 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 10:40 PM

Imagen enviada

No se si sentirme mal por haberlo entendido xDDDDDD.

Coño, que grande!! xDD Me estaba diciendo, "esta clave me suena de algo" XDDDD

#189 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 10:50 PM


El Emule siempre ha tenido, tiene y tendra toda la sabiduria y coñocimientos de la red.

Nunca debimos abandonarlo para adorar a falsos idolos de oro. Si queremos ser salvados, basta con recuperar la fe en el autentico Dios de la red.


Vale, lo se, pero se tambien que hay que abrir franjas de seguridad en tu red que hacen mas vulnerable a tu PC ante cualquier cosa. Por eso nunca me anime a eso del Emule.

Debo admitir que lo intentamos una vez aca con mi hermano, creo que casi malogramos la red de mi casa al intentar configurarlo xDDDD.

Como esto siga asi y si quiero poder bajar alguna cosa antigua como Slam Dunk que nunca baje, tocara aprender a usar Emule esta vez si por obligacion.

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos