Ir a contenido


Foto
- - - - -

Megaupload Cerrado Por El Fbi


  • Please log in to reply
305 replies to this topic

#190 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 11:12 PM


Vale, lo se, pero se tambien que hay que abrir franjas de seguridad en tu red que hacen mas vulnerable a tu PC ante cualquier cosa. Por eso nunca me anime a eso del Emule.

Debo admitir que lo intentamos una vez aca con mi hermano, creo que casi malogramos la red de mi casa al intentar configurarlo xDDDD.

Como esto siga asi y si quiero poder bajar alguna cosa antigua como Slam Dunk que nunca baje, tocara aprender a usar Emule esta vez si por obligacion.


Te dejo las capturas de mi emule configurado y listo ^^

descarga: http://www.coolshare...t/4266/emule-7z

La configuración es para que siempre obtengas un ID alto y puedas entrar a Kademilia su red de alta velocidad y de mayor cantidad de usuarios.

Saludos.
Imagen enviada

#191 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 12:46 AM


Te dejo las capturas de mi emule configurado y listo ^^

descarga: http://www.coolshare...t/4266/emule-7z

La configuración es para que siempre obtengas un ID alto y puedas entrar a Kademilia su red de alta velocidad y de mayor cantidad de usuarios.

Saludos.


Yo lo probe (con otra configuración) y déjame decirte que, antes de tirarme una red que no es mía (algo con lo que no juego y que de seguro hará que me corten las peloticas si medio la miro feo), prefiero hacer la búsqueda de series al modo antiguito.

Por cierto dejaron libres a dos ejecutivos de Megaupload: http://www.distritou...megaupload.html

Que liberen a Kim Dotcom, reabran MU como estaba antes del cierre y les haga cara de trollface a los hijos de puta hipócritas del FBI y soy feliz.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 27 January 2012 - 12:50 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#192 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 12:51 AM

Eso de que te llena el PC de bichos es una mierda, yo usé Emule por años y nunca tuve problemas.

El asunto es que tu escoges que bajar y debes tener cuidado de bajar mierda.

Es bastante más seguro que el Kazaa o el Ares que eran mierda.

Y dios... ID alto, que recuerdos. Deberían eliminar esa mierda del ID, cuantos dolores de cabeza me dio configurarlo solo porqué tenía IP de un país tercermundista.

#193 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 01:23 AM

El emule no te llena de bichos, ponte a bajar ejecutables y basura y seras tu mismo el que te lo llena, tampoco entiendo bien por que el emule te va a desconfigurar una red, menos aun como es posible que lo haga la verdad. Yo personalmente deje emule por frozen y las DD, obviamente, estoy retornando.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#194 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 07:55 AM

Pues la verdad no se que mierda paso en ese momento pero creo que si, algo de basura entro en las PCs, no tengo idea como xD.

Agradezco las capturas de configuracion. Aunque todavia no se bien como es que funciona el emule exactamente. Es como el Ares verdad?? Pa bajar musica comercial, debo admitir que ese programa aun si lo uso xDDD.

XNvFlR3.jpg


#195 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 10:07 AM


Yo lo probe (con otra configuración) y déjame decirte que, antes de tirarme una red que no es mía (algo con lo que no juego y que de seguro hará que me corten las peloticas si medio la miro feo), prefiero hacer la búsqueda de series al modo antiguito.

Por cierto dejaron libres a dos ejecutivos de Megaupload: http://www.distritou...megaupload.html

Que liberen a Kim Dotcom, reabran MU como estaba antes del cierre y les haga cara de trollface a los hijos de puta hipócritas del FBI y soy feliz.


Moon, deja de decir chorradas. Que no quieres conectarte a una red que no es tuya, perdona pero todo Internet es una red que no es tuya. Valiente chorrada la que acabas de decir. Parece menterios. Yo he usado y sigo usando Emule durante muchos años conectandome tanto a servidores publicos, privados y otras redes y CERO problemas.

Lo que pasa es que hay que saber distinguir un fake de lo que no lo es. Cuando realizas una busqueda en el emule, desconfia de aquellos ficheros que son ZIP o RAR de peliculas que tienen 345345345 fuentes y ocupan 4 megas solo. Lee los ratings del resto de los usuarios para identificar que Transformers 7 es en realidad una pelicula pr0n. No se, un minimo de sentido comun y no veras en tu vida un virus o troyano infectando tu PC.

Este tema ha sido editado por kujaku: 27 January 2012 - 10:08 AM


#196 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 11:52 AM


Lo que pasa es que hay que saber distinguir un fake de lo que no lo es. Cuando realizas una busqueda en el emule, desconfia de aquellos ficheros que son ZIP o RAR de peliculas que tienen 345345345 fuentes y ocupan 4 megas solo. Lee los ratings del resto de los usuarios para identificar que Transformers 7 es en realidad una pelicula pr0n. No se, un minimo de sentido comun y no veras en tu vida un virus o troyano infectando tu PC.


Iba a contestar mas o menos lo mismo XDDDD Evidentemente "Sherlock Holmes 2011 crack" que pesa 3 mbs no es una pelicula.

Yo use emule durante años y jamas me entro nada por ahi.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#197 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 01:37 PM

Joder pero si yo hasta en mis primeros dias con la mula , sabia distingir entre que era una pelicula y que no , incluso los fakes sin saber que era eso XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#198 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 02:15 PM

Y esto no para: http://www.omicrono....rar-megaupload/

Según esto, uno le puede devolver la torta al FBI si de pura casualidad tuvieramos premium en MU, podríamos demandar al FBI por el tema del cierre ya que según la nota, lo que los usuarios hagan en MU es cosa prácticamente de ellos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#199 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 02:54 PM

La idea es demandar, hacerlo, si tuviese una cuenta realmente lo haria, como dije por alli tengo los recursos para hacer una buena demanda normalita, el lio es, apelaciones y eso, economicamente no podria mantenerla por mucho tiempo. Lo ideal es que organizaciones y empresas se unan a la demanda, pero no creo que eso pase.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#200 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 05:31 PM

Pues la verdad no se que mierda paso en ese momento pero creo que si, algo de basura entro en las PCs, no tengo idea como xD.

Agradezco las capturas de configuracion. Aunque todavia no se bien como es que funciona el emule exactamente. Es como el Ares verdad?? Pa bajar musica comercial, debo admitir que ese programa aun si lo uso xDDD.


/Bitchslap!

Como es que usas Ares!? asi si si no quieres que se llene de bichos tu compu. Para esas cosas usa Soulseek!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#201 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 06:09 PM

El Emule lo quise usar en mis años de secundaria cuando apenas conocía esto del internet y no le entendía ni una madre asi que lo bote. Luego llegó el Ares y todo felicidad, amor y alegría, hasta que madure y me di cuenta de lo que me jodía la compu. Y entonces llego el Bitorrent, Frozen Layer, y y de ahí en adelante todo lo demás fue historia, hasta que llegaron las DD y todo el mundo empezo a subir cosas ahí, y practicamente me "obligaban" a bajarlo pro ahí proqu eno habái de otra, pero Bitorrent aún sigue incluso hasta ahora. Ahora, leugo de más de 10 años, posiblemente debería de darle una oportunidad de nuevo al Emule, supongo que diez años despues de experiencia en internet, computadoras... y un titulo en Ingeniera en Sistemas xD, me debería de dar la capacidad de entenderlo mejor y configurarlo, jajajaja Pero dejemoslo para cuandoe ste desesperado, que ahorita no estoy bajando mucho que digamos. De hecho con toda esta paranoia de SOPA y PIPA, Megaupload, FBI, Anonymous y las profecías Mayas, mejor me mantendré un poco al margen y procurare no bajar muchas cosas por un rato :P

Sobre lo de distinguir un Fake de otro (ejemplo como en el Ares o en el LimeWire), es muy sencillo empezando por el tamaño. Creo que todos sabemos lo que deberia de pesar una cancion y lo que deberia de pesar un capitulo de una serie o una pelicula no? xD, creo que ni con la compresión más fregona, encontramos uan pelicula DVD o BR rip en 3 o 5 Mb xD, dejenlo esos errores a los Noobs please. Luego también, por ejemplo, en el LimeWire si te posabas sobre uan canción te salia su información (cuando duraba, cantante y eso). Si te mostraba esa información, muy posiblemente era de adeveras. Si no era asi (que pasaba con frecuencia), yo le tenía desconfianza. Y por último, estan claro las calificaciones o "estrellitas" que le daban, o el número de descargas. Si un archivo tiene muchas descargas, posiblemente sea legitimo, sino, posiblemente no xD. Y cosas así.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#202 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 January 2012 - 11:12 AM

Es seguir dando la vuelta al tema de siempre, pero bueno, me ha gustado esto, sobre todo la parte en negrita


El cierre de Megaupload, más que una nueva excusa para que las dos fuerzas antagónicas que vienen secuestrando el debate desde hace ya demasiado tiempo, encuentren motivos para seguir alimentando sus fobias e inmovilismo, podría haberse convertido en el detonante de un enriquecedor intercambio de ideas nacido a la luz de una realidad incontestable que ha puesto sobre la mesa el caso Megaupload. Y es que una de las conclusiones que pueden extraerse de la intervención y clausura de esta empresa de alojamiento de archivos es que la gente está dispuesta a pagar por descargarse contenidos. A tenor de las mansiones, millones de dólares, y otros objetos de lujo intervenidos al dueño de Megaupload, no eran pocos los que abonaban escrupulosamente sus mensualidades o anualidades para poder descargarse sin restricciones los contenidos. Hay posible modelo de negocio. Esa es la buena noticia. El problema es que en estos casos se ha pagado a la persona equivocada; no al que crea, sino al que se lucra con el trabajo de los demás.
En lugar de ayudar a sentar las bases para empezar a resolver esta situación, el debate productivo sigue secuestrado o ensordecido por estos dos extremos.
Unos, los mal llamados ciberlibertarios o cibercomunitarios, que tras el cierre de Megaupload han salido clamando venganza «por este ataque» siguen en su cerrazón de reclamar la abolición de los derechos de autor y el libre uso e intercambio de cualquier contenido cultural protegido o no, paradoja mayúscula donde las haya, viniendo de grupos autodenominados igualitarios, pues un escenario de este tipo, sin una compensación justa a quienes crean los contenidos, nos llevaría a una sociedad empobrecida culturalmente en la que la creación cultural estaría en manos de una élite, de los más adinerados, que podrían permitirse el lujo de escribir o componer canciones sin necesidad de obtener nada a cambio; o bien de los subvencionados, escribiendo en parte, si no a dictado del Estado, sí sabiendo muy bien que no hay que morder la mano que da de comer. La incongruencia alcanza cuotas superlativas, cuando parte de este ruidoso grupo, que suele defender también las tan democráticas prácticas de Anonymous de tumbar páginas web con las que no comulgan, ha salido a la defensa del amo de Megaupload, que es, como hemos podido comprobar estos días, por sus hábitos, un vivo ejemplo del anticapitalismo libertario que propugnan.
Luego están los que no han dejado pasar la ocasión y han aprovechado este suceso para volver a lanzar el mensaje de que Megaupload ha desvelado lo que ellos vienen diciendo hace tiempo que es internet: un mar abonado a la piratería, contra la que no hay más solución que mano dura: legislaciones restrictivas y regulación intrusiva, apoyando leyes de censura preventiva, aunque eso implique, que para ello sea necesario vulnerar otros derechos como el de la privacidad o incluso la libertad de expresión, con el afán, legítimo, pero probablemente errado, de seguir aferrándose a un modelo de negocio que se descose poco a poco.
Afortunadamente, como ha demostrado Megaupload, internet es más de lo que representan estas posturas y es necesario que las ideas inmovilistas que defienden vayan quedando en el olvido.
Hay muchas personas dispuestas a pagar, por ejemplo, por descargarse series de televisión si no hay demoras. Es decir, poder acceder a las series, no un mes después de que hayan sido estrenadas en Estados Unidos, sino al mismo tiempo que en el país de origen, o unas horas después, si ya están subtituladas o traducidas al español, porque internet y la globalización han universalizado también los debates en torno a los productos culturales y 24 horas en la época de internet eran meses en épocas pretéritas. Hay gente dispuesta a pagar por comprar libros digitales, pero no si deben abonar 19 euros por un libro digital, que no tiene costes de impresión o distribución, cuya versión impresa se está vendiendo a 20 euros. Hay gente dispuesta a pagar 20, 30, 40 euros al mes o al trimestre, por poder acceder en modalidad de tarifa plana o con un amplio límite de descargas, a contenidos culturales, sin necesidad de tener que pagar por cada producto de manera individual. Y si en lugar de que una persona pague 20 euros por un libro, hay 20, 30 o 40 personas que pagan un euro cada uno, es posible que haya modelo de negocio. Megaupload era eso, aunque se beneficiaba quien no debía, pero ha mostrado el camino que puede seguirse.
Es necesario, por tanto, avanzar en una regulación que, efectivamente, como indicaba estos días la comisaria europea Neelie Kroes, permita la remuneración justa de los artistas y creadores, sin que eso implique violar otros derechos fundamentales. Es necesario que internet deje de ser un territorio sin ley en materia de derechos de autor. Y es necesario que la industria cultural dé pasos decididos para adaptarse a unos hábitos de consumo y unas reglas que ya no son las de antaño. Sólo trabajando conjuntamente en estas direcciones podrán construirse escenarios más sólidos y duraderos. De lo contrario, si la solución no es integral, independientemente de a quien le asista la razón legal, cualquier actuación que se ejecute sólo servirá para levantar ocasionales diques de adobe. Lo que ha sucedido con Megaupload ha abierto una nueva puerta. Pero hay gente empeñada en que se cierre pronto.

Luis Cucarella-Diario Levante 29/01/2012


No es tan dificil de entender, creo yo

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#203 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 29 January 2012 - 03:23 PM

Yo pagaria, y pago, juego Star Wars y Rift asi que pago 30$ al mes en juegos, y compro toneladas de musica en iTunes, he comprado 53 libros para mi Kindle, la venta digital me ha facilitado muchisimo la lectura, pues no tengo que buscar en 100 librerias el libro que deseo. Claro que estamos dispuestos a pagar si el precio es razonable, he comrpado practicamente todas las peliculas 2D que han puesto por PPV en mi distribuidor de cable que me interesaban, total la mayoria de las peliculas la ves una sola ves y en 6 meses salen en HBO, bajar peliculas me fastidia, todo ese tiempo solo para verla me da lala, lo unico que bajo con muchas ganas es Anime.

PD: No pienso comprar un CD de musica, desde siempre me ha parecido un robo.

Este tema ha sido editado por LV412: 29 January 2012 - 03:26 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#204 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 January 2012 - 03:32 PM

Me pareces un adivino, porque justamente estaba conversando el mismo tema con mi hermano ayer, cuando buscábamos esa película de los dioses griegos que salió el año pasado xD.

Al menos acá en Chile, la gran mayoría de la gente normal compra películas piratas a gente que las baja por internet. Estoy seguro que si a esa gente se les da esa opción de pagar por la película, digamos lo mismo que una entrada al cine, para verla cómodos en su casa por un servicio tipo Netflix o algo similar, lo harían, ya que se pagan por el DVD pirata, es más cómodo desde sus casas.

Y también las emrpesas son hijas de puta, es cosa de ver el DLC en consolas. Hay juegos que salen descaradamente al mismo precio de lo que vale uno físico por DLC, ahí no hay verguenza alguna. Claro que la gran mayoría vale menos, pero no faltan los sinverguenzas y aparte que también se cagan a la gente que compra el juego físico con trajes de mierda o que te vendan un juego incompleto, pero ese es otro largo tema por debatir.

#205 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 January 2012 - 08:39 PM

Bueno gente y para los que todavía dudan de la credibilidad de Anonyupload, voy a explicarles más o menos como es la cosa...

Y decimos...

Las descargas DE MOMENTO, solo son accesibles a aquellos que posean un usuario y un password o en su defecto, que se sepan dichas claves de ingreso para acceder a su ftp que de momento es privado (ya avisaron que esta noche o mañana Lunes las descargas estarán abiertas al público en general).

Hay gente que quiere hacerse una cuenta y le da error. Esto se debe a que el servidor ya tiene copados los 20000 cupos iniciales del FTP que esta gente cedió para tal finalidad.

La gente que ya tiene su cuenta en el host pero que no puede entrar esto es por dos razones: 1. no colocaron bien los datos en su FILEZILLA (sí, lo pide) o 2. su cuenta no ha sido activada todavía.

Ahora voy a dejar unos screenshots de lo que es el tema de la subida como tal (no son mios realmente, le pertenecen a un usuario del foro a quien se le agradece que aclare todo esto).

Aqui me estoy conectando al HOST:

Spoiler


Aqui estoy subiendo un archivo(un volumen de yotsubato en concreto):
Spoiler


Aqui he usado en enlace del archivo para descargarlo:
Spoiler


Y aqui estoy descargando el archivo que subi anteriormente:
Spoiler


Supuestamente tienen que conectar unos 4 HOST más esta semana ademas de agregar el UPLOAD FORM para que la gente negada para la informatica pueda subir los archivos facilmente.

Y sobre si les puede entrar un malware, pueden descargarte un monton de ANTIMALWARE en pags como SOFTONIC por si tienen alguna duda.


Los enlaces están tachados a drede ya que revelan información de la cuenta del usuario que se ofreció como conejillo de indias.
Cualquier cosa, preguntan.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#206 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 January 2012 - 09:29 PM

¿Así que es verídico? Bueno, necesitamos un conejillo de indias en este foro.. ¿Quien es el valiente :guu2:?

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#207 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 January 2012 - 09:40 PM

Yo tengo registrada cuenta. Subí la edición en español del manga de JoJo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#208 DarAR92

DarAR92

    Tomb Raider

  • Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 01:01 PM

Yo también tengo cuenta, pero aún no he subido nada porque no sé conectarme al ftp.
Imagen enviada

#209 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 02:14 PM

Eso se hace desde el programa filezilla.

Si tienes el programa instalado, debes ingresar y tipear en las casillas donde te dicen que debes de poner la dirección del ftp, tu nick y tu pass y esto que es muy importante: el número del puerto donde está alojada tu cuenta.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#210 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 03:35 PM

Hay gente dispuesta a pagar por comprar libros digitales, pero no si deben abonar 19 euros por un libro digital, que no tiene costes de impresión o distribución, cuya versión impresa se está vendiendo a 20 euros.


Ese uno de los problemas, la diferencia en el precio entre la versión física y digital no es mucha, tanto en libros como en música y supongo que será lo mismo para series y películas (buy to own). Lo bueno en música es que puedes comprar esa sola canción que te interesa, pero si adquieres todo el álbum es otro cantar, casi uno está pagando por la versión digital en mp3 lo mismo que pagaría por el CD. Con libros es diferente, uno no paga por ese capítulo que quiere leer... se paga por todo el libro y en mi caso si veo que la diferencia es menos del 10%, prefiero la versión en físico. Si se trata de libros importados, pues ahí sí me sale a cuenta comprar la versión digital.

Yo he pagado USD 14 por todo un concierto de Metallica en formato FLAC, nunca lo iban a distribuir en CD y la versión en formato mp3 costaba un dólar menos. Obviamente que hubo todo un trabajo tras esto para que lo saquen así y hay que saber apreciarlo, no lo niego. Pero en casos donde se pretente la distribución masiva no se puede cobrar casi lo mismo por algo cuyo coste de distribución es irrisorio en comparación con la versión "clásica".

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos