Jump to content

Photo
- - - - -

Megaupload Cerrado Por El Fbi

• Please log in to reply
305 replies to this topic

#106 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 22 January 2012 - 11:43 PM

A ver, Albert, si no se trata de decir que tu actitud es o no la correcta, porque yo hago lo mismo que tu. Para muestra, un boton:

Posted Image

Es mi casa, la habitacion del frikismo, la foto es algo vieja, es del 2008, porque tengo MAS DVDs que antes. Tengo tanto decenas de series de anime en DVD como centerares de VHS -la mesa los tapa pero van hasta el suelo- asi que creo que la industria conmigo no se ha arruinado xDDD

El caso es que la diferencia que comentas era la siguiente: Antes NO podias ver anime antes de comprarlo excepto por los trailers que ponian, y aun asi, podias comprar algo arriesgandote a que luego fuera un truño, y no te devolvian el dinero si no te gustaba en una maniobra del "ajo y agua". Con la musica pasaba lo mismo, y creeme, hace como 4 años que no compro ni un CD nuevo por la tomadura de pelo: te ponen la "mejor" cancion en la radio, te gusta, vas y te compras el CD, y resulta que al escuchar el CD la unica cancion que merece la pena es la que han puesto en la radio y el resto son una putisima mierda -ha sido la ultima vez que a mi mujer le dio por comprar un disco de Nelly Furtado-. Y como soy de musica ochentera y soy de la "vieja escuela", no compro mierda comercial desde hace muchos años, pero ojo, es que tampoco me la bajo porque no hay absolutamente nada que me llame la atencion. Asi que en lo referente a la musica, yo no soy un pirata, porque ni compro nada ni me bajo nada porque no me gusta lo que hay.

Ahora, sin embargo, te has podido bajar de fansubs cientos de series, y a menos que te gusten mucho mucho mucho y se editen aqui, no te las vas a comprar. Y ahi entra el juego del despiste friki: Que es lo que te gusta mucho mucho mucho y que es lo que no, y como es subjetivo, mientras no roce que te guste mucho Y se edite en españa Y la distribucion española te agrade -doblajes pauperrimos, precio por numero de episodios en el DVD, etc- tampoco garantiza que te lo vayas a comprar. Asi que puedes tener en tu haber cientos de series descargadas ILEGALMENTE y a pesar de que te gusten mucho, no tenerlas en original porque el acabado no termino de gustarte. Y ahi si has obtenido beneficio personal y no te has dejado ni un duro.

Otro debate es entrar a valorar el perjuicio economico en Production IG o Gainax cuando ni siquiera somos su "target" y no espera beneficios por parte de Europa, ya que su mercado esta orientado al archipielago nipon, pero eso es otro cantar.

Lo que aqui realmente hay que hacer es dejar de jugar a tener doble moral y que cuando nos convenga, decir que "compartir es vivir" y cuando un fansub plagia tus subs poner el grito en el cielo porque se han aprovechado de tu trabajo, y bla bla, como pasaba hace años y los innumerables flames que se montaban por eso, amen de no poner a disposicion de todos los subtitulos para dar la oportunidad al resto de mejorarlos como reza la filosofia GNU, la mas abierta de todas y a la que la gran mayoria de fansubs se la han pasado por el ojete. Eso si, tu bajate las RAWs que te han costado cero patatero... oh, wait! No, te ha costado la conexion a internet y eso es un gasto y bla ble bli blo blu, es que me descojono, vamos.

Entonces, cuando metes todos estos ingredientes en una batidora, lo unico que sale es mierda demagogica que no convence a nadie y que da ganas o de partirte el culo o de tener una insuficiencia testicular aguda.

En fin, que si, que el cierre de Megaupload y la forma tan drastica de como lo han hecho sin dar soluciones a toda a gente que pagaba religiosamente sus cuentas premium es una grandisima putada, pero hay que tener en cuenta que digais lo que digais, el 98% de lo que se alojaba en Megaupload tenia derechos o patentes y que ese 2% seria realmente software libre, legitimo o contenidos abiertos, asi que el cierre se profetizaba, tarde o temprano, no hay que ser demasiado idiota para darse cuenta de ello.

Edited by kujaku, 22 January 2012 - 11:46 PM.

#107 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 January 2012 - 12:31 AM

Parece que ahora murió FileSonic, por lo que asumo que también Fileserve va abajo.

http://www.prefixmag...-sharing/60803/

Edited by Turel, 23 January 2012 - 12:36 AM.

#108 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 January 2012 - 12:31 AM

Mas o menos de acuerdo hasta que has llegado al ultimo punto , no definitivamente yo no me lucro cuando descargo algo y luego no me lo compro si no me gusta , es asi con todo y por mas que me digas me va a parecer la chorrada del siglo.Porque te vuelvo al ejemplo de antes , entonces me lucro con un colega que me presta las peliculas que tiene y este a su vez se lucra cuando le presto mis peliculas , y hablo de mis peliculas originales.En cuanto al tema de los animes que llegan aqui yo no soy tan exigente , si el doblaje de la serie no me gusta le pongo los subtitulos y pa lante , en cuanto a anime hago lo mismo,Si lo traen aqui y me gusta me lo compro , ahi tengo series como Escaflowne , Cowboy Bebop , Lain , Golden Boy , Lodoss of War y un largo etc hasta llegar a Monster o La Espada del Extranjero (me niego a decir la traduccion que le dieron aqui que me parece penosa),El caso es que yo no se los demas , pero incluso aunque no estoy de acuerdo con aquel que no se compra las cosas "que le gustan de verdad" ni a 5 Euros prefiriendolas bajadas , tampoco le voy a decir que se lucra porque se evita el gasto

No estoy de acuerdo con esa postura porque se mire como se mire me parece una verdadera tonteria y es la clase de cosas que sueltan las SGAE , que no te digo que estes de parte de esa gente por pensar eso , pero vamos que aunque lo dijese el mismo David Bravo no estaria de acuerdo con esa opinion.Por lo demas , gustosamente te enseñaria mi cuarto con los cajones de plastico que me compre para guardar todo lo que tengo , pero paso porque lo tengo hecho un asco , yo tambien tengo la primera OVA de Domion Tank Police y New Dominion Tank Police me la pille en DVD XDDDD

Lo de los fansub quejandose porque les copiaron los sub tambien me parece una tonteria , en su momento admito que saltaba con esas tonterias de que para algo me cuesta la conexion y todo eso , aunque tambien es una hipocresia que las compañias telefonicas hagan sobre todo publicidad de las descargas que te puedes hacer con tantos Mb y todo ese rollo...que si que no concretan que tipo de descargas son , pero no nos engañemos todos sabemos a que se refieren y no hace falta que lo digan

Lo de Megaupload ha sido simplemente por buscar una cabeza de turco y demostrar lo que son capaces de hacer , al menos asi es como lo veo yo , pero ya veremos en que queda todo esto , yo creo que si no se les detiene de algun modo algun dia nos encontraremos con que cierran un blog alegando que tenia contenido ilegal , cuando en realidad simplemente estaba revelando informacion que no querian que viese el resto del mundo...una locura , ya veremos si estoy equivocado o no...espero no saberlo nunca la verdad

EDIT:De momento lo que vemos en Filesonic es esto:

http://www.filesonic.es/file/krrU6Sq

Ya veremos si termina saliendo el puto cartel del FBI

Edited by Albert Wesker, 23 January 2012 - 12:34 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#109 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 23 January 2012 - 01:47 PM

Supuestamente el miercoles van a dar de alta un servicio web que sería manejado por los anonymous, algo parecido a mega pero más gordo.Ah y encima en servers rusos (que ya sabrán, primero muertos antes de dejar que el FBI les toque los cojones).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#110 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 23 January 2012 - 02:25 PM

Supuestamente el miercoles van a dar de alta un servicio web que sería manejado por los anonymous, algo parecido a mega pero más gordo.Ah y encima en servers rusos (que ya sabrán, primero muertos antes de dejar que el FBI les toque los cojones).

Fiate tu de dejar tus documentos en manos de los annonymous

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#111 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 23 January 2012 - 02:35 PM

XD trajo polemicas el asunto, les dire algo, las opiniones de uestedes son bastante maduras y reales, me gusta, es asi, al final uno quiere ver o probar primero antes de gastar.

PD: Al final si estas pagando la internet, entonces pagas por lo que bajas.

Kujako defiende SOPA y al FBI supongo que por que juzga a otros por su condicion, al igual que los que proponen esta idea, pues ha pesar de todo lo que dices, te equivocas, pues no hace menos de unas semanas gaste casi dos mil dolares en mercancia de anime, mi habitacion de anime es tres veces la tuya, y todos esos animes primero los vi por fansub, ademas, compre modelos pvc, algunos afiches, un par de llaveros que colecciono y unos gachapones que me gustan, tambien he comprado un monton de musica por iTunes, casi trescientos dolares, al mes compro mucho, a pesar de que primero baje mp3 de disturbed, apoyo la banda y compre las canciones que me gustan, adoro accept asi que compre su cd teutonic terror, dos veces pues le regale uno a un amigo, si no me gusta el disco, pues compro las canciones que quiero, obviamente al querer defender estas infamias no estas mirando todo el contexto, eres como los religiosos, defiendes lo indefendible.

Entiende de una puta vez, compartir no es robar, entiende el concepto despues juzgas.

Edited by LV412, 23 January 2012 - 03:01 PM.

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#112 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 January 2012 - 03:57 PM

Creo que lo has entendido mal , Kujaku no defiende la ley SOPA o lo que ha hecho el FBI , basicamente dice que tampoco esta bien lo que hace la mayoria de gente que al fin y al cabo es descargar algo y luego no lo compran aunque les haya gustado , algunos piensan que eso ya de por si es lucrarse y por tanto es piratear.Yo ya dije que no estoy de acuerdo con esa opinion

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#113 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 23 January 2012 - 04:16 PM

Ah! pues yo entendi que somos todos ladrones, lo cual me pone friekeado, disculpa si lo hice mal, como veras, me equivoco como cualquiera, yo compro Anime, y precisamente lo compro por que los fansubs me ayudan y verlo me convence que me gusta y lo compro, compro ademas, mercancia de anime precisamente por que veo anime gracias a los fansubs, asi que me duele que alguien insinue que no es asi, en el momento que dices que compartir es robar, apoyas SOPA, es un axioma, bues basicamente SOPA dice eso.

Creo que los fansubs ha sido de las mejores cosas que han aparecido en estos años, y de verdad me opongo completamente a pensar que lo que hacen es ilegal, no estoy de acuerdo y que me den lo que quieran, pues no es ilegal. pues nadie se beneficia economicamente al compartir, y la industria se beneficia adquiriendo nuevos seguidroes (dudo que alguien pirateee un PVC) incluso compro la musica, pues me gusta mucho el jPop de openings y endings de Anime, asi que los musicos en japon se benefician de esto.

Por cierto que los ataques de Anonymous me parecen una tonteria, al final no van a lograr nada en lo absoluto con esas "agresiones", total, ni un razguño le hacen a esas megacorporaciones o al FBI, seria mucho mas efectivo que millones de personas demandaran legalmente al FBI y al gobierno de USA, y se unieran todas para ello, quitarles dinero les va a doler mas que cualquier estupidez de Anonymous, claro que si es por los pobres 20 pelagatos que se presentarion en la reunion "facebook" se habran reido muchisimo los agentes del FBI y los CEO de Sony y demas al leer la noticia, debieron haberse reido por horas.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#114 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 January 2012 - 04:49 PM

Tambien hay que entender que Kujaku con sus comentarios no es que dijese que tu o yo somos unos ladrones , si no lo he entendido mal , diria que en general aqui en España sobre todo la mayoria se descarga algo y luego por muy barato que este no lo compra.Hay que tener en cuenta una cosa , estoy al cien por cien seguro de que esa gente que hace ese tipo de cosas , si no pudiese descargar todo eso , de todas formas no lo iba a comprar.Por lo tanto es absurdo pensar que las descargas quitan ventas , es mas creo que ha sido al contrario e incluso ha habido gente que en principio no tenia pensado comprarse algo que se descargo y con el tiempo al ver que eso que tanto le gusto estaba barato se animo a comprarlo , no digo que se hayan dado muchos casos asi pero al menos creo que unos pocos terminaron haciendo eso

De todas formas para mi esto viene a ser la prueba de que en realidad todo esto de la SOPA se hace con otra intencion muy diferente a lo que es la pirateria o las descargas ilegales

Edited by Albert Wesker, 23 January 2012 - 04:51 PM.

301cwnq.png

#115 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 23 January 2012 - 04:59 PM

¿Filesonic también? ¿Pero fue también porque el FBI lo bajó o porque fue? Porque ahorita se ve un mensaje que dice:

All sharing functionality on FileSonic is now disabled. Our service can only be used to upload and retrieve files that you have uploaded personally.

A mí me suena a que estos vieron las barbas de su vecino cortar, y pusieron las suyas a remojar... En otras palabras les entró el miedito xD. ¿Y ya hay alguna declaración formal de que también los andan acusando de algo? Esto ya es de locos. Ahora va a resultar que la DD se va a ir al diablo oficialmente. Nimodo, a vivir de lo que podemos agarrar por Torrents... Mientras podamos.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#116 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 23 January 2012 - 05:01 PM

Los motivos son sencillos de entender, Hollywood esta en bancarrota desde el 2009, y se ha mantenido al limite, noticias como esta: http://josuered.blog...en-quiebra.html ruedan y son censuradas por todos lados, el motivo es la inflacion dimensional, simple, si un diseñador 3D le piden que haga una secuencia de 1 minuto para publicidad el costo seria de entre sescientos a seteciendos dolares el segundo, en todo caso, si se lo pides a una empresa de animacion, cobraria unos 2 mil a tres mil dolares el segundo, sin embargo, si una productora de cine, le pidiese a la empresa de animacion el mismo 3D de un minuto, esta le cobraria de 14 mil a 25 mil dolares el segundo, simplemente por que es productora de cine, asi mismo vestuario y todo lo demas, esta auto inflacion hace que no se pueda hacer una pelicula con buen performance a menos de 50 millones, man, 50 millones, con solo 1 millon yo viviria el resto de mi vida tranquilo, empieza a sacar cuentas, esta bien que tratemos a los actores como dioses griegos y les demos estas fortunas solo por entretenernos, pero, me parece que esta absolutamente fuera de proporcion, lo mismo pasa con la musica, hay musicos que son famosos solo por que son famosos, pues musicalmente hablando es mierda putrida que venden a punta de escandalos y publicidad, (la unica excepcion es Jackson, que hay que aceptar que el tipo sabia ponerte a bailar), asi lo veo yo, no tienen plata, quieren implementar vender o morir, tienen que matar a los liberales, toda dictadura funciona asi, incluso dictaduras menores como las corporativas.

Edited by LV412, 23 January 2012 - 05:04 PM.

#117 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 23 January 2012 - 05:03 PM

¿Filesonic también? ¿Pero fue también porque el FBI lo bajó o porque fue? Porque ahorita se ve un mensaje que dice:

All sharing functionality on FileSonic is now disabled. Our service can only be used to upload and retrieve files that you have uploaded personally.

A mí me suena a que estos vieron las barbas de su vecino cortar, y pusieron las suyas a remojar... En otras palabras les entró el miedito xD. ¿Y ya hay alguna declaración formal de que también los andan acusando de algo? Esto ya es de locos. Ahora va a resultar que la DD se va a ir al diablo oficialmente. Nimodo, a vivir de lo que podemos agarrar por Torrents... Mientras podamos.

Asi es, y pronto el resto, la descarga directa es historia amigo.

http://www.prefixmag...-sharing/60803/

#118 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 23 January 2012 - 05:14 PM

Y en MCAnime descubriendo el fuego XDDDDDDDD

http://www.mcanime.n...der=asc&start=0

Junio del 2005. No me fio mucho de ese articulo sabes?

Y me explican a que se refieren con bancarrota? Que yo sepa ningun magnaestudio ha llenado la Forma 11. O a algun actor que facture 1.000.000 por episodio este solicitando Asistencia Social. Lo de la huelga de escritores sucedio porque los estudios se fueron de vivos al limitarles o negarles consecuentemente los pagos.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#119 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 January 2012 - 05:15 PM

Pues algo similar he visto por File Server , al parecer se estan acojonando de lo que les puede pasar...caeran tambien rapidshare y depot site?

301cwnq.png

#120 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 23 January 2012 - 05:34 PM

Y en MCAnime descubriendo el fuego XDDDDDDDD

http://www.mcanime.n...der=asc&start=0

Junio del 2005. No me fio mucho de ese articulo sabes?

Y me explican a que se refieren con bancarrota? Que yo sepa ningun magnaestudio ha llenado la Forma 11. O a algun actor que facture 1.000.000 por episodio este solicitando Asistencia Social. Lo de la huelga de escritores sucedio porque los estudios se fueron de vivos al limitarles o negarles consecuentemente los pagos.

Quiere decir que gastan mas de lo que ganan en muchas ocaciones, y ha habido muchos quiebres de peliculas que han cosatdo una fortuna y no han sacado ganancias o han estado casi tablas, que algo no tome la forma 11 no significa que este en crisis, pero acaso crees que CNN va a nunciar noticias sobre una de las mayores industrias de USA asi como asi? crees que necesitan llenar formas para tener asistencia? man, no tienes idea de lo que significa la palabra corrupcion, de paso, quien carajo piratea shows de TV? sinceramente solo cuando me lo he perdido por la TV, y lo veo y sigo viendo en la TV, que yo sepa, la TV no esta tan grave como el cine, aunque los presupuestos ya van en las nubes.

#121 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 23 January 2012 - 05:36 PM

¿MCAnime sigue funcionando? Crei que los que no hubieran cometido ya suicidio, estarían en huelga de hambre o el depresión o algo así xD

La creación un tracker para MC es la solución, la mayoría de fansub ingleses comparten sus archivos mediante torrents, para todos es posible encontrar series de anime completas con subtitulos en ingles mediante torrents, no así en el caso de series en español o con subtitulos en español.

Y no me digas que nunca habían usado Torrents antes xD. Jejeje, peus yo he descargado toda mi vida por Torrents, y la mayoría en español, pero bueeeeeeeeno... Que se diviertan con su nuevo descubrimiento.

De hecho ya leí que Fileserver también aplicó la misma y otras han cerrado el acceso desde EU, pero ninguna ha sido acusada formalmente de nada todavía; ahorita nomas anda como que asustados por lod e Megaupload y andan limpiando la casa a fondo antes de que lleguen los inspectores de sorpresa a querer revisarla. Para bien o mal, en efecto esto cambiará un poco la manera en que se compartían archivos antes. Por lo pronto será difícil conseguir cualquier para descargar o ver alguna serie online. Pero el ser humano es adaptativo así que no hay problema...

Edited by Ankoku-chan, 23 January 2012 - 05:50 PM.

#122 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 January 2012 - 05:58 PM

A mi no me parece tan mal que se vuelva a usar Torrent , joder que yo antes de que se crease Megaupload y sitios similares descargaba anime por torrent o la mula , lo unico malo es que hay que estar un poco al tanto de lo que va saliendo por el tracker si no quieres encontrarte con que ya no hay seeds (cosa de ser leechers XDDD) , pero bueno siembre hay resubidas y cosas asi , aunque ya que estamos habria que molestarse en dejar compartiendo el capitulo de marras durante una semana como minimo...si crees que la serie lo merece XDDD

301cwnq.png

#123 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 23 January 2012 - 06:00 PM

Yo aun uso torrent como mi principal, siempre considere la DD como "opcional" pues dejo la pc en la noche dandole a los torrents y ya, pero la DD y los captchas me limitaban el asunto. Mi torent siempre dejo 30 dias los archivos en seed.

Edited by LV412, 23 January 2012 - 06:02 PM.

#124 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 23 January 2012 - 06:06 PM

Corrpucion? Vivo el el pais top 14 de corrupcion mundial. No me vengas tu a definir que es corrupcion cuando aca nuestros ilustres politicos nos la clavan recto arriba diariamente y los mismos legisladores han dejado la justicia al mejor postor.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#125 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 23 January 2012 - 06:08 PM

Yo de hecho primero siempre que quiero descargar algo (como una serie) siempre es el mismo procedimiento: 1)Buscarr Torrents en español 2) Buscar Torrents en ingles 3) Buscar DD en español 4) Buscar DD en ingles. SIguiente ese caminito. Siempre prefiero los Torrents, porpque se me hace mas facil dejar todos esos descargando, y aunque tarden dias no importa, igual lo que se baja ya se baja, mientras que en DD, si tarda horas, pero se va el internet o si se desconecta, o cualquier cosita que pase, la descarga se va al diablo y eso siempre me moelsto. La ventaja del DD es que había más variedad y te podías encontrar más series que en Torrents ya nadie compartía, pero a como está la situación, como dice Albert, si la gente vuelve a los Torrents, yo estaré más que feliz por esto :P

Yo también siempre procuro dejar compartiendo el archivo luego de descargarlo por un tiempo, normalmente una o dos semanas, más que nada cuando es una serie muy buena que de seguro pienso que alguien quería descargarla, o que yo batalle mucho en conseguir y sólo tenía un seed o algo así. Hay que ayudar a la comunidad :P

#126 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 23 January 2012 - 06:19 PM

http://www.omicrono....dern-warfare-3/

La veo jodida para el fundador de MU como que lo traigan a EEUU.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users