Ir a contenido

Foto
- - - - -

Megaupload Cerrado Por El Fbi

• Please log in to reply
305 replies to this topic

#85 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 21 January 2012 - 07:03 AM

Pues... si insisten... xD pero no quiero que me salgan con que estoy deacuerdo con las empresas, ni con el gobierno, no con el SOPA solo por lo que voy a decir. Simplemente intento decir que el propósito y mensaje de ese comunicado no tiene mucho sentido en sí:

Tampoco había ningún derecho de autor que se pudiera nombrar por lo que los estudios podían copiar las historias viejas y hacer películas a partir de ellos - como Fantasia, uno de los mayores éxitos en la historia de Disney.

A ver, empecemos. No entiendo, Disney ha hecho cuentos clasicos, que no tenían derecho de autor y eran del dominio publico, como muchos otros, y en otras ha pagado regalías paras las que sí los tiene; ambas cosas legales. ¿Qué le critican? ¿qué tomó ideas que ya existían? Pues sí, pero para bien o para mal, no violó las leyes. Y aqui no estamos hablando de los de la pirateria usan ideas de otros para crear nuevos productos, sino que toman el mismo producto que alguien más hizo y lo venden así...

Por lo tanto, las bases de esta industria - que hoy está llorando a gritos por la pérdida de control sobre los derechos inmateriales - es que ellos eludieron los derechos inmateriales. Se copiaron (o para usar su terminología: “robaron”) las obras creativas de otras personas, sin pagar por ello. Lo hicieron con el fin de obtener un beneficio enorme.

Ok, como dije más arriba, estan revolviendo dos ideas: 1) tomar una idea y reusarla para hacer otra cosa, que es lo que dicen que hacen los estudios y 2) tomar una cosa que ya alguien más hizo, integramente, y distribuirlo de esa forma. No sé ustedes, pero no los veo igual. No digo que una cosa sea mas grave que la otra, pero mi punto es que una cosa no tiene que ver en la otra, no puedes decir "nosotros hacemos esto porque ellos hicieron eso" porque no es lo mismo. La lógica que usaron aquí no me convence.

Hoy en día, son muy exitosos y la mayoría de estudios están en la lista Fortune de las 500 empresas más ricas del mundo. Felicitaciones - ¡Todo se trata en ser capaz de re-usar las obras de otros! Y hoy se reservan el derecho de todo lo que los demás crean. Si quieres conseguir algo que ellos han publicado, tienes que acatar sus reglas. Reglas que ellos se crearon después de eludir las reglas de otros.

Pues... OBVIO, si yo hago algo, minimo quisiera poder decir como usarlo, Osea, porque hago algo, ya es mi OBLIGACIÓN regalarselo al mundo y "tengan, hagan lo que les dé la gana con esto, ahi me cuentan como les fue" y no decir nada? Qué madre, entonces para que hago? para qué me esfuerzo?

La razón por la que siempre están quejándose de los “piratas” de hoy, es simple. Hicimos los que ellos hicieron. Eludimos las normas que ellos crearon para crear las nuestras. Aplastamos su monopolio por darle a la gente algo más eficiente.

Permitimos a las personas tener una comunicación directa entre uno al otro, eludiendo el intermediario que recibe ganancias, y que en algunos casos recibe más de 107% de los beneficios (sí, tu pagas por trabajar para ellos).

Todo esto sucede por el hecho de que somos la competencia. Hemos demostrado que su existencia en su forma actual ya no es necesaria. Somos mejores que ellos.

A ver, no se hagan los idiotas por favor. Competencia significaria que ustedes también hacen peliculas, y por lo tanto compiten porque el cliente final elija entre su producto o el de ellos. Tomar el producto que hizo el otro y regarselo al cliente para que no se compre no es competencia, es un robo descarado aquí y en China. ¿Eludieron los intermediarios? ¿Osea que quitaron a las empresas de enmedio y entonces ahora el dinero del consumidor puede llegar directamente a los directores y actores que hicieron el trabajo? .... No, no lo hicieron. Su argumento es totalmente invalido. ¿Ya no son necesarias? ¿entonces ustedes van a hacer las peliculas de ahora en adelante?

La palabra SOPA significa “basura” en sueco. La palabra PIPA significa “un tubo” en sueco. Esto por supuesto no es una coincidencia. Ellos quieren hacer de todo el Internet un tubo de un solo sentido, con ellos en la parte superior, y empujando su basura a través de la tubería hacia el resto de nosotros, los consumidores obedientes.

La opinión pública sobre este asunto es clara. Pregunta a cualquier persona en la calle y te enterarás de que nadie quiere ser alimentado con basura. Por qué el gobierno de EE.UU. quiere que el pueblo de Estados Unidos sea alimentado con basura está más allá de nuestra imaginación, pero esperamos que los detengan antes de que todos se ahoguen.

.... ¿Eh? ¿Que tiene que ver censurar el internet y demas con... darnos de comer basura? Se me hace que estuvo mal aplicada esa analogía, y sólo quisieron hacer un juego de palabras muy forzado.

Para solucionar el “problema de la piratería” hay que ir a la fuente del problema. La industria del entretenimiento dicen que crean “cultura”, pero lo que realmente hacen es algo así como vender de muñecos de peluche caros y convertir a niñas de 11 años en anoréxicas. Ya sea por trabajar en las fábricas que fabrican las muñecas para, básicamente recibir ningún sueldo o por ver películas y programas de televisión que les hacen pensar que están gordas.

Ay por favor, esto es lo más ni al caso de todo el comunicado. ¿Osea que se encargan de distribuir estas peliculas y series proque son dañinas para el público? Ah, ¿o lo hacen porque de seguro a la gente no les gusta y no las bajara?, ¿o lo que tratan de decir es que lo hacen porque son héroes y quieren dañar a las empresas cinematograficas para que ya no hagan este tipo de peliculas? Y cuando empeicen a sacar peliculas de calidad, ¿dejaran de dejar que la gente las descargue? No tiene el más minimo sentido, ¿cuàl era el propósito de eso? ¿Y qué tiene que ver eso con la raíz de la pirateria? ¿Si cambien eso se acabara la pirateria?

No me voy a dar golpes de pecho ni a decir que soy un santo, que la pirateria es del diablo y que todos ustedes van a arder en el infierno... ¡por supuesto que no! No estaría aquí en este foro descargando torrents y series y leyendo mangas si pensara eso. Pero tampoco me voy a poner a decir que con soy un maldito heroe porque distribuyo material pirata, ni que soy el salvador o no sé que demonios. Para bien o para mal la pirateria es un delito, así que no le busquen tres patas al gato, no nos hagamos mensos.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#86 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 January 2012 - 02:47 PM

Bueeeeno en el caso de Disney si obviamos lo del Rey Leon , pues si pago para tener los derechos de adaptacion de una obra cuando hacia falta...y con El Rey Leon tambien termino haciendolo para que no terminasen yendo a juicio , sobre lo que nos dan basura , creo que querian decir basicamente que pretenden convertir internet en algo similar a la television , es decir un medio totalmente controlado por ellos en donde la mayor parte del contenido que ofrecen es basura

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#87 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 21 January 2012 - 04:15 PM

Bueno segun la historia del ciene hizo pirateria muchisimas veces, si, no solo han plagiado historias, han copiad, desmembrado, robado, asaltado, falsificado historias de otros, no hay nada de especial en que revuelvan ideas, pues han hecho ambos tipos de actos, y hasta algunos no nombrados, pues justamente se fueron a esas areas para evadir impuestos y pagos por patentes, el cine era algo esoterico, algunos pensaban que era una moda que acabaria pronto, asi que no tiene nada de raro ese comportamiento, la mayoria de las corporaciones norteamericanas iniciaron tratando de evadir gastos y pagos inicialmente.

El problema de la pirateria es que es algo falso, es simplemente que la industria de la musica y del cine no estan diseñadas para la tecnologica actual, la unica forma de ver peliculas en el pasado antes del betamax era en el cine, y la unica forma de escuchar musica era en un tocadisco o un cassette, estan obsoletos y quieren reimponer algo, no se adaptaron y ahora quieren joder a todo el mundo, obvio que el comunicado esta hecho a la ligera, pero si hay varios puntos importantes, lo obsoleto y lo inutil de la industria, nadie quiere aceptar que si, la pirateria no es la gran cosa, solo son berrinches de ellos, deberia estar penado si alguien vende copias de sus cosas, por que tambien es una estafa para el usuario a pie, en eso si estoy de acuerdo, pero todo este drama y destruccion de vidas encarcelando estas personas por tantos años por que se ganan la vida proporcinando un servicio de compartido de archivos es casi un acto terrorista de niveles de asesinato en masa. Ni siquiera un asesino o asaltante tiene penas tan duras.

Asi es como lo veo yo. Darle 50 años de carcel a una persona por copiar peliculas, si le dan 30 años de carcel a un asesino y vilador de niñas de 6 años? eso demuestra que esos perros poderosos por el dinero no son mas que delincuentes y que somos su basura consumidora para alimentarlos.

el ultimo punto, ese dinero que "perdieron" es dinero imagiario, calculado por posibilidades, la verdad es que estan quebrando por falta de imaginacion, un eterno total de peliculas malas y malos guiones, falta de creatividad y originalidad, costos super inflados innecesareamente (por que carajo una pelicula cuesta 500 millones??? si yo en mi casa puedo hacer una en 3D practicamente gratis???), pero como animales acorralados tiran zarpasos a todo lo demas, no quieren aceptar que la cagaron y destrozan a cualquiera que puedan por ello.

Este tema ha sido editado por LV412: 21 January 2012 - 04:27 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#88 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 January 2012 - 04:55 PM

Leyendo precedentes, parece que volvemos a rapidshaer, hace meses, la justicia alemana sentó precedentes, diciendo de que lo que suba la gente a sus servidores, no es responsabilidad de ellos. De esta forma, con un fallo judicial respaldándolos, y con los servidores en ese país, creo que es la mejor opción, junto a los servidores rusos.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#89 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 21 January 2012 - 05:22 PM

O recurrir a metodos mas clasicones como el torrent o el XDCC. Yo para ser sincero para mi hanimu me la suda por el decimo pailon del forro de mis huevos si ya no hay descargas directas ya que las cosas Aun se consiguen por torrent en ingles. Y con esa tendencia lo de fans para fans se fue al garete porque no escogian el servidor que fuera mas comodo y efectivo para el usuario, en especial si es multipartes, sino que el que les diera mas plata por archivos descargados.

BAWWWW Ez ke el cerbid0r me vorra lohz harshivos!!!11

Bullshit, aprende a no ser tan obvio con el nombre de los archivos, si hay que camuflar los camuflas.

BAWWWWWWW ez ke lo nesesitamos para nueztroh zerbidor, ez k0mo hUn d0natibo!!

Triple bullshit y de paso me repugnas porque no eres mejor que el canijo del turco que vende los DVD's sacados de fansubs. Con que tengas un buen blog gratuito bien diseñado cumples la meta y ya lo que quieras invertirle lo sacas de TU BOLSILLO!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#90 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 January 2012 - 05:37 PM

Precisamente eso estaba leyendo en mcdonals, varios quieren seguir en servidores donde "aun" (Poco les durara) les pagan, y no se fijan en las opciones reales, si quieren seguir con las DD, tienen que ir a las cosas que sean factibles a largo plazo, para que no suceda el numerito de que se vaya todo al garete de una (Eso es lo que pasa cuando las descargas están alojadas en un solo servidor).

Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 January 2012 - 05:37 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#91 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 January 2012 - 05:41 PM

Pues yo de momento me decanto por Sendspace. Ahorita ando subiendo una serie por este formato (no la comparto aquí por estar licenciada en España) y me enteré que su servidor va a actualizarse con la capacidad de almacenamiento de medio terabyte. De momento, lo tienen en 300mb.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#92 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 21 January 2012 - 05:49 PM

Ankoku tiene parte de razon, y TPB tiene su parte de razon. El problema aqui no es si fulano roba a mengano, sino de si es licito pagar algo cuyo precio es asequible o no. Por ejemplo, a los amantes del software libre se les llenan la boca con infamias como que software libre = software gratis. Esta claro que el acceso al codigo fuente te permite modificar lo que te de la gana mediante el acuerdo GPL y siempre siguiendo sus pautas el codigo, para mejorarlo, distribuirlo, etc. Pero al final de todo, no se cuentan con los gastos de estructura. De hecho, el que una empresa viole la licencia GPL haciendo uso del programa escrito por una comunidad y sacando provecho del mismo... en que punto deja a dicha comunidad? Tienen derecho a la pataleta por usar su codigo y que una empresa lo distribuya y haga negocio con el a coste de esa comunidad? Porque nosotros en cierto modo estamos haciendo lo mismo al descargar lo que sea sin poseer los derechos. Esta es una primera reflexion.

Ubuntu no seria lo que es ahora si un millonario no hubiera puesto encima de la mesa una burrada de millones para CONTRATAR a gente que realizara la distro basada en Debian y PAGARA su distribución. Si, hace años, cuando se fundo, tu podias pedir los CDs que quisieras y te los mandaban gratis aunque estuvieras al otro lado del globo. El que tu hubieras recibido algo gratis, no significa que a alguien no le haya costado algo en algun sitio de la cadena de distribucion. El que haya una persona que le sobre la pasta, no significa que el producto no tenga un coste. Incluso Debian necesita pagar sus servidores para mantener on-line toda su red de distribuciones de ISOs, o jigdos, torrents y lo que sea, y el coste se debe sufragar, lo mismo que ha pasado mas de una vez con la Wikipedia. Incluso poniendonos pragmaticos, siendo seed del torrent que estas guardando tiene un gasto de electricidad, de internet, etc, perfectamente imputable. La decision de regalar o no ese servicio por el bien de la comunidad no implica que no exista un coste. Segunda reflexion.

Y ahora, nos ponemos con el tema de las pelis: Dejando a un lado los "caches" de los actores que cobran tropecientos mil millones de dolares por actuar y que siempre me ha parecido una verdadera burrada -y si hablamos de estrellas del futbol ya lo flipamos todos-, asi como los costes de los efectos especiales, decorados, etc, una pelicula tiene un coste determinado, y alguien tiene que "adelantar" esa pasta para producirla. Luego es logico que ese "alguien" quiera rentabilizar su inversion, como pasa con los bancos. Demagogicamente hablando, tu puedes echar pestes sobre los bancos, pero si no es por ellos, no podrias pagar coches, vacaciones, tu casa, etc, es decir, tu derecho a tener comodidades y tener un status determinado, ya que si no fuera por ellos que adelantaron la pasta por ti, con tu misero sueldo, el dia que pudieras llegar a ahorrar algo, no podrias tenerlo cuando tu quisieras, sino cuando tuvieras junto el dinero necesario. No entrare de lo caro que esta todo, el estallido de la burbuja y lo que sea, pero demonizar algo que cuando te ha convenido lo has usado tremendamente bien no me parece procedente.

Que luego esos desalmados que adelantan la pasta para las pelis tengan una avaricia sin limite y una ambicion sin fronteras y pongan las entradas del cine por las nubes para tratar de arramblar dinero de la saca? Eso podriamos discutirlo perfectamente. Pero si ellos se han gastado 300 millones de euros en rodar una peli, deben recuperarlos para poder seguir rodando mas. Entonces, ellos amenzan con cerrar internet, porque consideran que un tercio o mas de los posibles visionadores de esa pelicula se la podrian bajar por la jeta ya que una persona que ha comprado el BluRay y ha puesto la peli en Megaupload en BDRemux, lo que significa que un tercio de los que podrian comprarlo, ya no lo haran, y de los "dudosos" que no fueron a verla al cine en su dia porque no les convencia pagar la entrada por esa peli, ahora la bajaran igual por internet y la veran, luego tendran un """"""beneficio"""""" acerca de algo que no pensaban gastar ni ver en un principio.

Luego podriamos continuar con la musica: En primer lugar, yo conozco a gente que toca en grupos, que estan fuera del ambito de la SGAE y que ellos mismos se autoeditan y se promocionan, y eso de que ganan dinero en los conciertos depende mucho de lo que se promocionen, y la promocion cuesta mucho dinero. De hecho, ellos lo hacen por hobby pero se gastan una pasta, entre los estudios Grabasonic para la edicion, sacar el master y luego 10.000 copias de los CDs, el montar el server y a pagina para la ditribucion, el estar horas y dias y meses en diferentes medios sociales digitales para promocionarse, etc, es un gasto tremendo. Otra cosa es que la gente asuma que como es un hobby, pueden obviar que sus horas cuestan dinero, y que no pueden vivir enteramente de la musica porque no compensa, y que cada uno de los integrantes del grupo tenga un trabajo que nada tiene que ver con su hobby para subsistir. La gente se olvida muy rapido de estos temas pero ahi estan.

Que quieres promocionarte de verdad y que lleges a mas gente? para bien o para mal, debes acudir a un distruidor "autorizado" de la SGAE, registrarte -condicion sin equa non- y hacer un "contrato" con clausulas abusivas con los "40 principales" que hacen que el dinero de tus ventas se lo queden un 90% ellos y que los conciertos que montan ellos y a los que "te invitan" toda su caja es para ellos, etc. Pero como la emisora "Cadena 40" lamentablemente tiene una enorme audiencia estatal, a partir de ese momento, les perteneces. Eso si, tu musica se oira y llegara a mas gente de la que pudieras imaginar comparada a otros medios sociales de distribucion, y mucha gente de la que piensas comprar los CDs, pero si no pasas por el aro, no podras vivir de tu musica. Y para poder vivir de tu musica sin contar con ellos, tendrias que tener pasta para poder dedicarte al 100% en promocion, y mucha gente no puede hacerlo. Y asi, tienes a cientos de miles de grupillos por internet que su musica puede ser buenisima pero que solo los conocen en su web y en su casa a la hora de comer y poco mas.

Como habeis podido comprobar, no hablo ni de cultura, ni de arte. Que las multinacionales y los lobbys pongan como excusa la "destruccion de la cultura" es una verdadera soplapollez, solo que queda feo de puertas para afuera decir que no llegan a las "previsiones financieras" que esperaban, y por eso dicen que se destruye la cultura. Esto es una empresa, y estamos ante la MISMA situacion de una tienda de toda la vida en unpueblo, al que enfrente de abren un chino y venden todo mucho mas barato, el dueño de la tienda original pondra el grito en el cielo y dire que los chinos son el averno. Lo mismo pasa aqui. Y la solucion no es "adaptarse" como dicen en TPB, es "cambiar el modelo" o bajar la calidad de los productos para equiparalos a los chinos y asi tus costes se reduzcan para poder bajar los precios, o cerrar la persiana. Habra gente que no le compense y cierre y habra gente que sobrevivira aunque justo-justo porque gran parte de la clientela la ha perdido, pero estaran alli los clientes fieles de toda la vida que seguiran comprando alli.

Y por ultimo, y con esto termino el tochopost, yo me considero un pirata. Pero los de la epoca de los bucaneros, hoyga. Es decir, asalto barcos, y los hundo para llevarme el botin y sacar beneficio de ello, a sincero no me gana nadie. Y, al contrario que otros como TPB o Anonymous, yo no tengo la demagogia barata de decir que "robo a las multinacionales porque las multinacionales roban a los usuarios". Seamos sinceros, yo robo una peli de megaupload porque me quiero ahorrar la taquilla del cine, porque no considero la calidad de la peli suficiente como para pagar 9 euros. Por ejemplo, La ultima de Adam Sandler la de la gemela esa la vere, pero no en el cine, la vere descargada cuando este en el eMule, porque me parece una chorrada de peli y el cine es jodidamente caro como para malgastar dinero en esa peli. En cambio, seguire yendo al cine para ver a Kate Beckingsale en Underworld 4 porque sus mallas de cuero merecen ser vistas en una pantalla de 300 metros cuadrados en vez de en la pantalla del PC xDDD

Por otro lado, soy pirata porque la distribucion de anime japonesa en pauperrima fuera de las fronteras japonesas, y el hecho de que existan fansubs pueden acercar al publico no objetivo segun las distribuidoras japonesas, podrian ayudar a abrir nichos de mercado. Y una mierda: Ya se vio con Selecta Vision y Manga Video, la distribucion de los pocos titulos de anime en español resulto un fracaso, porque los que ya se habian visto ese anime no se lo iban a bajar en español porque las distribuidoras no podian asumir un gasto como pagar los derechos y poner un doblaje que te cagas porque los beneficios que iban a sacar en ventas en españa por el publico animero iban a ser muy muy pequeños. Asi pues, la gente se quejaba de los doblajes y eso hacia que no se vendieran tanto como pensaban y eso hacia que no tuvieran beneficios, la pescadilla que se muerde la cola. Si hubieran elegido bien el producto y hubieran invertido en un doblaje que te cagas la cosa hubiera mejorado, pero... podrian adelantar toda esa pasta sin saber si iban a recuperarla toda?

En definitiva, todos somos unos piratas, y sacamos provecho de ello "economico y no economico" al descargar algo. El debate aqui seria hacer la prueba de que si los cines todos los dias tuvieran "dia del espectador" incluso sabados y domingos, con entradas al 50%, se iba a incrementar un 50% o mas la asistencia al cine y por tanto, no habria la necesidad de piratear nada porque todo seria mas accesible, y entonces los lobbys no tendrian nada que temer a Internet porque iban a seguir manteniendo su prespectiva ambiciosa en los beneficios.

#93 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 21 January 2012 - 06:59 PM

UPDATE `descargas` SET `deleted` = '1' WHERE `servidor` LIKE 'Megaupload';
Habia 6664 descargas, ya no deberian salir.

¡Me encantó! "Ya fue, hora de limpiar e irse a por la siguiente cosa".

Al margen de todo lo que se dice, lo único que me queda claro es que los gobernantes no gobiernan por quienes votan por ellos sino por quienes financian sus campañas. Las compañías están dirigiendo al mundo, solo así es posible que el FBI tenga un brazo tan largo que llegue hasta Nueva Zelandia, supongo que hay alguna suerte de tratado o convenio que ampare tal acción. Me recuerda un poco a lo que le pasó a TPB hace un tiempo, con la salvedad de que ellos siguen vivos y coleando. Ahora, MU era algo más complejo y por eso pienso que será difícil que vuelva. Lo que va a pasar y está pasando es que otros servicios capten la clientela de MU. "A rey muerto, rey puesto".

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#94 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 January 2012 - 07:22 PM

X-D

Veinte jóvenes se quedan solos en la defensa de Megaupload en Barcelona

Una veintena de jóvenes se han quedado solos en la protesta contra el cierre de la página web de descargas Megaupload en Barcelona este sábado por la tarde en una manifestación a la que se habían suscrito 2.000 personas a través de Internet.

La convocatoria se había hecho a través de Facebook, pero a pesar del apoyo recibido, en la plaza Catalunya se han reunido apenas una veintena de personas, la misma cantidad de periodistas que cubrían la protesta.

Tras una pancarta que rezaba 'Orgullo friki', los cinco adolescentes -tres chicos y dos chicas- que han liderado la concentración han gritado lemas como 'Libertad de Internet', 'Internet libre para todos' y 'Devolved la cuentas Premium'.

En declaraciones a Europa Press, Carlos, uno de los manifestantes, ha explicado que no están a favor del tipo de negocio que hacía la web, pero sí en contra de la manera en que se ha hecho el cierre.

Link : http://www.eleconomi...e-piratera.html

Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 January 2012 - 07:23 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#95 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 January 2012 - 08:19 PM

Imagen enviada

Esto merece que mi facepalm salga a flote.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#96 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 21 January 2012 - 09:23 PM

ese eres tu desde el trabajo xD

g7ZTvHc.png

プラネテス

#97 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 January 2012 - 01:10 AM

Eso si que es ser comprometido por la causa y lo demas son tonterias XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#98 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 22 January 2012 - 01:43 AM

Heh. Las quedadas esas del Facebook con desconocidos son como las de Vigo. Al final no va nadie, XD.

En fin.

Las compañías de medios no se dan cuenta de que si venden digitalmetne sus productos, si por el precio por el que pretenden vender un DVD venden 200, aún ganan, porque los productos digitales no están limitados a un precio mínimo por distribución y demás monserga que aumentan el precio más y más hasta el usuario.

Mirad a Steam. En pocos años ha pasado de ser una plataforma para los juegos de Valve a una distribuidora digital con más de 4 millones de usuarios. Han ganado tanto que pueden poner ofertas de hasta 90% de descuento e incluso dar juegos gratis.

Las tiendas de ladrillo son para comprar cosas como cohes, pan y calcetines, no para productos que se puedan distribuir de forma digital.

Este tema ha sido editado por Mortan: 22 January 2012 - 01:48 AM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#99 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 22 January 2012 - 04:15 AM

.. En definitiva, todos somos unos piratas, y sacamos provecho de ello "economico y no economico" al descargar algo. El debate aqui seria hacer la prueba de que si los cines todos los dias tuvieran "dia del espectador" incluso sabados y domingos, con entradas al 50%, se iba a incrementar un 50% o mas la asistencia al cine y por tanto, no habria la necesidad de piratear nada porque todo seria mas accesible, y entonces los lobbys no tendrian nada que temer a Internet porque iban a seguir manteniendo su prespectiva ambiciosa en los beneficios.

Sorry, te equivocas, pero aprecio tu mensaje, no conozco la manera de pensar alla en España en realidad, aca siempre se hace lo posible por ver una pelicula en el cine siempre y cuando valga la pena verla, no es lo mismo ver una pelicula asi en casa, una gran diferencia entre España y Latinoamerica es el doblaje, en la mayoria de los paises de sur america, no nos gusta el doblaje, preferimos los subtitulos, se ve como infantil ir a ver una pelicula doblada o ver un anime en español, aunque las traductoras Mexicanas tienen excelentes artistas profesionales, a veces molesta que el equipo rocket hable de tacos y enchiladas, en Panama los fans hacemos casi lo que sea para una serie de anime en dvd original, y no todo el mundo tiene paypal, de paso, que en ebay conseguir algo con subtitulos en Español es casi como ser nerd con acne y conseguir una novia porrista y modelo.

En latinoamerica sabemos, que si pudiesen evitar la pirateria, latinoamerica ni siquiera tuviese internet, probablemente el 90% de los usuarios actuales no tuviese ni computadora, sobre todo que se puede comprar una pc por 200$, pero el windows 7 mas barato cuesta 240$ + 200$ el office eso contanto que el sueldo minimo es 400$ pues saca cuentas. La musica y las peliculas? todo esto es subjetivo, ellos asumen que venderan mas al evitar le pirateria, no es cierto, lo harian menos. Por lo menos en esta parte del mundo, en Latinoamerica SI vamos al cine, yo en diciembre, con salas llenas, vimos el gato con botas, sherlock y tin tin sentado en sala de cine, casi sin asientos, las salas a reventar.

PD: El quiebre de Holywood es casi inevitable, no se si notan que todas las peliculas a estrenar pronto, son con raras excepciones secuelas de secuelas (ir a lo seguro), los presupuestos son super exagerados, por que el precio de un segundo de animacion 3D vale 35 mil dolares? tod se auto infla como un globo ellos crearon un circulo de gastos asombrosamente exagerado, fuera de contexto, es casi una bomba que ha ido llenandose y llenandose, y aqui vamos.

Por cierto que al parecer fileserver, rapidshare y demas han ya dejado de operar sus finanzas, al parecer segun me han dicho amigos que trabajan en esas empresas en territorio gringo, pronto van a cesar operaciones comerciales, varias de estas estan recomendando a sus empleados buscar alternativas de empleo O_o la cosa va mal por alli.

Este tema ha sido editado por LV412: 22 January 2012 - 04:25 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#100 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 22 January 2012 - 05:57 AM

En fin, pongo un post que he visto en otro foro:

Y por que vamos a pagar cuando lo podemos tener gratis? Yo no he mandado que hicieran ninguna pelicula por lo tanto no tengo que pagar nada. Si tu te sientes en el compromiso etico de pagar porque estas disfrutando de algo que han hecho otros alla tu pero yo desde luego no me siento en ese compromiso. Eso seria un mundo en el que a cualquier persona que se le ocurriera algo los demas estuvieramos obligados eticamente a pagarle para poder hacer lo mismo y yo creo en la libertad individual y no creo en la propiedad intelectual.

El negocio de la distribucion de peliculas y musica esta obsoleto, la tecnologia ha avanzado tanto que las compañias que hacen ese negocio ya no disponen del control de distribucion del mismo y por lo tanto de parte de sus beneficios (ya que recordemos que su negocio no es la produccion si no la distribucion y venta de ese material) los pierden.

Cuando uno hace un negocio tiene que hacerlo sobre la base de la sociedad en cada momento y no como estan tratando de hacer coartando la libertad personal de los individuos para que ellos puedan seguir desarollando su actividad.

Es impensable y totalmente inaceptable que para que las compañias privadas puedan desarrollar su actividad y seguir generando millones en beneficios nos obliguen a las personas a llevar un tipo de vida u otro.

LA LIBERTAD ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER NEGOCIO PRIVADO. (aunque con ello se destruya el negocio) :)

Con la de razones buenas que se pueden dar para defender la libertad en internet, hay gente que va por la vida diciendo gilipolleces. No seré io quien defienda a la SGAE y todos sus amigos, pero me parece que negarse a reconocer lo que hacemos todos en internet, es ridículo.
Diré lo que contestado a ese quote de arriba:
Si no hay negocio, no hay películas, si no hay películas, no podrás compartir nada.

Vale, todos queremos pagar lo menos posible, pero nos guste o no, si la industria no mueve dinero y no genera beneficios, desaparecerá, y entonces se acabo el cine, gran parte de la música y alguna que otra cosa.
Y esto no implica que me parezcan bien sus políticas, precios, etc. Pero eso es otro cantar.

Saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#101 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 January 2012 - 12:26 PM

Cuantas veces voy a decir que al menos en mi caso , cuando me descargo algo (sobretodo peliculas...comerciales) es para ver si me gusta y despues comprarlo , aunque parezca que no muchos hacen esto y no solo con las peliculas , espero que no me vengan con la chorrada de que cuando me descargo algo ya por el solo hecho de no haber pagado ni el alquiler me estoy lucrando , porque entonces cada vez que un amigo me pide que le preste una pelicula o viceversa eso querria decir que estamos lucrandonos , vamos es la gilipollez del lucro indirecto o lo que sea que alegan las SGAE en estos casos

301cwnq.png

#102 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 January 2012 - 05:15 PM

O recurrir a metodos mas clasicones como el torrent o el XDCC. Yo para ser sincero para mi hanimu me la suda por el decimo pailon del forro de mis huevos si ya no hay descargas directas ya que las cosas Aun se consiguen por torrent en ingles. Y con esa tendencia lo de fans para fans se fue al garete porque no escogian el servidor que fuera mas comodo y efectivo para el usuario, en especial si es multipartes, sino que el que les diera mas plata por archivos descargados.

Pues si, yo siempre prefiero bajar todo por torrent pero siempre pasa que hay una serie relativamente antigua (con antigua me refiero a 2 años en adelante) y es imposible pillarla por torrent a menos que estés en un tracker privado o algo así.

Ni idea que uno podía lucrar con las descargas directas...

PD: Justo el día antes del cierre alcancé a bajar Tatami Galaxy a 1080p por MU. Tuve suerte xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 January 2012 - 05:16 PM

#103 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 22 January 2012 - 06:50 PM

¿Volvemos a crear el hub FL de Direct Connect? xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#104 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 22 January 2012 - 08:39 PM

Esto no es de país ni de cultura, esto depende mucho de la actitud PERSONAL que tome cada uno con respecto a este tema. Todos bajamos, pero cada uno tiene su manera de hacer o no hacer algo sobre el problema subyacente de lo que hacemos. Hay quienes les vale y bajan todo, y todo lo guardan, y creen que tienene el derecho de hacerlo, y hasta lo definenden y dicen que es su derecho sin tener ni una maldita idea de qué estan diciendo. Otros se escudan en que son estudiantes, no tienen dinero, y por eso lo bajan asi, pero si tuvieran dinero no lo harian, pero aún cuando trabajan y tienen dinero, no lo gastan eso sino en otras cosas ys iguen bajando. Y hay algunso que realmente se bajan algo, lo ve, y si les gusta lo compran.

En mi caso yo tengo mis propias reglas con respecto a esto de bajar cosas. Por ejemplo, yo jamás bajo Libros ni Juegos. Si quiero leer un libro que me llamó la atención, lo busco en la libreria, o incluso lo compro por internet original, pero no lo bajo. Lo mismo los juegos. Incluso juegos para PC, me los compro originales. Mi Wii no está hackeado, todos mis juegos son originales, me compore el 3DS, y tambien todo lo que le juego es original.

Sobre las peliculas Si hay una que me llama mucho la atención, voy y la veo al cine, a mí aún me gusta mucho ir el cine. Me gusta también ver peliculas en la televisión, aún soy de ver los canalaes a ver si esta dando uan pelicula buena y verla. O me junto con mis amigos y rentamos peliculas a ver. Si bajo cuando tengo muchas ganas de ver una y no le encuentro por ningun lado, o algo asi, lo acepto, peor no acostumbro quedarmelas, normalmente es de bajar, ver, y borrar.

En el caso de los Mangas si acostumbro leerlos en internet, pero si un manga me gusta mucho, si lo compro. Ejemplo, tengo los mangas de Rurouni Kenshin, algunso en ingles y otros en español... Pero ahi los tengo, pero me gusto mucho, igual tengo otros de que me he conseguido aqui y allá. Pero tambien es cierto, me leo MUCHOS mangas y no me los compro todos, solos los que me gusta... Con los Animes creo que ahí si soy muy pecador y no tengo ni como defenderme. Si un Anime me gusta o me llama la atencion lo bajoy lo veo, y no acostumbro comprarlos en DVDs... Y de hecho no me gusta tenerlos en DVDs, me parece muy incomodo, y si se raya ya valio todo. Pero vamos, ¿cuantos animes llegan realmente a licenciarse en America Latina en estos tiempos? Muy pocos, muchos animes ni los conoceriamos si nos estuvieramos esperando a que lleguen de manera legal. Y la Música... Pues sin comentarios, con sólo decirles que nunca me he comprado un disco por lo mismo...

Como digo, depende mucho de la actitud que cada uno tome. Yo en efecto si acepto, afecto el negocio de alguien como lo que hago. Pero también hay que intentar lo más posible apoyar a la industria, no ser un parasito por completo. Peor esta gente que baja peliculas, baja animes,baja mangas, baja libros, baja juegos... Y todavia piensa que tiene el derecho de hacerlo, no manches, >.> si se pasan...

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 22 January 2012 - 08:39 PM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#105 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 January 2012 - 10:45 PM

Mas o menos asi es como hago las cosas , quitando el caso del Pc porque ultimamente no me fio con la mierda de DRM o anticopis que joden al usuario , aun asi en sus tiempos me compre cosas como el Doom 3 original para Pc y ahi lo conservo para jugarlo de vez en cuando , ahora bien con las consolas no tengo ni una sola chipeada o hakeada y todos los juegos obviamente originales , ahora que tengo la cosa peor economicamente hablando prefiero esperar a que se rebajen los juegos , el Deus Ex Human Revolution me lo compre "de segunda mano" porque estaba ya a 22 Euros y me parecia bien...obviamente a las compañias esto les jode pero me la pela XDDD

Con las peliculas estoy igual , precisamente mi pelicula postuma con Megaupload fue Arryetti de Ghibli y me ha gustado lo suficiente para querer comprarla en cuanto pueda , gracias a esto tengo una enorme coleccion de peliculas originales y me encanta tenerlas , incluso al final me pille toda la serie de Monster (se lo merecia ya solo por su gran doblaje).Puedo entender hasta cierto punto que la gente se baje cosas , sobre todo cuando son animes que dificilmente llegan aqui o peliculas descatalogadas que no traen o sacan otra vez (Dark City CABRONES LA QUIERO!!!) , pero tampoco estoy conforme con aquel que se limita a bajar y conservar todo lo que se baja.Si no puedes adquirir lo que sea limitate a esperar a que baje de precio , vale mientras tenlo en el disco duro o en algun DVD grabado , pero que te cuesta adquirir algo descargado que no paras de usar cuando se ha rebajado a 20 Euros o menos?

Cuando se llegan a esos extremos no estoy de acuerdo con que se hagan ese tipo de cosas , algunos diran que es que no les gusta tenerlos en fisico...pero eso si luego no les cuesta nada acumular "fisicamente" discos duros externos o tarrinas de DVDs con un monton de cosas bajadas de la red...yo lo hago pero la mayoria solo contienen anime no licenciado (que actualmente lo suelo borrar nada mas ver) o sobre todo mucho hentai y porno...ese es mi punto hipocrita y placer culpable , NUNCA VOY A ADQUIRIR PORNO DE FORMA LEGAL Y EN CAMBIO PREFIERO ACUMULARLO EN MIS DISCOS EXTERNOS , me da igual que se joda la industria del porno ya me fapeare con otra cosa XDDDDD

EDIT:Si ya se que toda la seriedad que tenia mi post se va al garete en las ultimas lineas pero como se suele decir INTERNET IS FOR PORNO!!! XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 January 2012 - 10:46 PM

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos