Dios se me ha olvidado la primera palabra que se me paso por la cabeza cuando me he visto los memes...creo que era "macabro"?, no se por un lado me hace gracia pero conio creo que a los familiares de los secuestrados no les sentaria muy bien ver ese tipo de bromas.En cuanto a lo que comentas del juego de los violadores, para mi es algo aun mas gracioso porque es un juego que en realidad tiene la tira de años, que yo lo llegue a probar cuando ni tenia internet (venia en un CD de una revista), eran los tiempos en donde aun compraba revistas como la Minami con eso te lo digo todo.El juego de homofobo no tenia nada, se supone que te defiendes de unos depravados sexuales que violan a cualquier persona, que el personaje que controlas fuese un hombre que simplemente se defiende de esos putos depravados, no lo convierte en homofobo.De hecho todo el escandalo viene porque algunas paginas que pusieron ese juego, en su descripcion (la de la pagina) ponian cosas como "mata o defiendete de los gays", y claro alguno no supo interpretar que la descripcion era de la pagina en si y no del juego

Pon La Primera Tonteria Que Se Te Ocurra
Posted 21 January 2015 - 04:01 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 24 January 2015 - 02:05 PM
Puta mierda...he tenido que volver a ponerme malo, la culpa es mia por haberme acostado tan tarde con el frio que hacia, ahora tengo algo de tos y juraria que fiebre.La gracia es que hacia un mes que me habia recuperado de un resfriado muy fuerte y por esta tonteria he vuelto a recaer.Ya no vuelvo a quedarme levantado hasta las estantas en noches de frio, a la minima que note mucho frio me acuesto.Pues nada me he tomado un sobre de proplagina plus para ver si me alivia un poco, por cierto me gusta el sabor que tienen a naranja-cola, tendrian que hacer una bebida que tuviese un sabor similar XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 24 January 2015 - 04:00 PM
Supongo que eso es el equivalente a las mierdas con paracetamol + Clorfenamina + Pseudoefedrina, son una asquerosidad pero a mi me van bien cuando ando resfriado, a los 3 días ya ando bien.
Posted 25 January 2015 - 12:00 PM
Edited by Neclord X, 25 January 2015 - 12:00 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 25 January 2015 - 04:54 PM
Consejo de la abuela.
Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 25 January 2015 - 04:56 PM.
[
Posted 25 January 2015 - 05:38 PM
Lo que les falta es dejar de trabajar en la noche, putas de mierda.
Fuera de bromas, siempre alguien cae en los núcleos familiares y luego de eso es una cosa inevitable que pase la mierda de virus por todos. Preventivo anda bien tomar de esos multivitamínicos que tengan 1g de ácido ascórbico (vitamina C), uno en la mañana y uno anda bien, ya cuando caes el tratamiento es simplemente atacar los síntomas con los típicos antigripales, a menos que sea gripe en donde se recetan antivirales. Acá estamos en pleno verano, 36° mis pelotas sudadas.
Edited by Turel, 25 January 2015 - 05:39 PM.
Posted 25 January 2015 - 10:10 PM
Puff, yo estuve hace nada como 3 semanas tosiendo como una locomotora, estuve 2 días bien y lo volví a pillar Con la tontería he estado mes y medio o mas de gripe en gripe y tiro porque me toca. En mi casa el resfriado va circulando de persona a persona, ahora mismo esta mi hermana y mi madre y mi otra hermana y mi cuñado (aunque estos dos viven en otra casa). Esta haciendo un tiempo raro de cojones, sales a dar una vuelta y hace un calor no dire veraniego pero si primaveral y cuando empiezas a volver a casa cambia a frio polar ártico.
THIS!!!, hoy mismo sin ir muy lejos me da por ponerme una chaqueta con el pijama debajo del jersei porque pienso que voy a pasar frio...pues resulta que empiezo a sudar cosa mala asi que me quito la chaqueta y el pijama y al rato empiezo a sentir que hace mas fresco.Dios es que no hay manera de aclararse con esta mierda, aun estoy algo chungo con ese puto resfriado, al menos no me duele la garganta y ya no toso mucho pero me siento bastante debil...y mañana tengo que ir al desempleo, espero encontrarme algo mejor por la mañana
Posted 26 January 2015 - 05:23 PM
Pero, ¿os habéis vacunado de la gripe?
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 26 January 2015 - 07:15 PM

Edited by Neclord X, 26 January 2015 - 07:15 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 26 January 2015 - 11:36 PM
Pues desde luego, los asmaticos entran en grupos de riesgo, que sepas que puedes denunciarlo por negligencia medica.
O cambiar de medico de cabecera y que le jodan.
Edit: No ando muy al dia ya que yo no me vacuno. Tampoco suelo coger gripe (a veces, pero no todos los inviernos). De todos modos yo mantengo una politica de rechazo a la enfermedad absoluta. En mi casa cuando alguien se pone malo, se le margina hasta que pasa la enfermedad.
Edited by Poison Ivy, 26 January 2015 - 11:49 PM.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 27 January 2015 - 12:48 PM
Pues desde luego, los asmaticos entran en grupos de riesgo, que sepas que puedes denunciarlo por negligencia medica.
O cambiar de medico de cabecera y que le jodan.
Tarde, se murió de un tumor cerebral hace unos meses. Ahora tengo otra medica, que tampoco me hace ni puto caso y encima no me conoce y además tarda 15 putos minutos para mirarte la garganta con un palo XDDD Es cosa mia o todo el mundo esta perdiendo la pasión por sus trabajos?
Es como cuando vas a cualquier tienda, preguntas por cualquier producto porque no lo ves expuesto y el empleado de turno te mira con ojos vacios durante 30 segundos antes de soltarte un "todo lo que tengo esta ahí" FUUUUUUUUUU, que rabia me da eso, si te pregunto es porque ahí no lo he visto, puede ser que YO no lo haya visto pero tu que trabajas ahí si lo veas o puede ser que lo tengan en otro sitio (los cestos esos que ponen en mitad de los pasillos con oferta) o puede que tengan en almacén y no hayan repuesto o podrían mirar en el ordenador si tienen que recibir o algo...vamos, un trato al cliente mínimo, que ya solo el Corte ingles te da.
Posted 27 January 2015 - 01:15 PM
El problema de eso es la profesionalidad. España no es un pais que destaque por su profesionalidad (que no profesionales).. Junta el hecho de que la gente suele estar quemada en la mayoria de trabajos, se produce un efecto "contagio" a todos los niveles sociales + idiotizacion mediatica y hay tienes una atencion al publico de mierda.
Lo que yo no entiendo es, como tu dices, la perdida de pasion en los trabajos. Si la gente esta asqueada, que luche por cambiar eso en vez de quejarse ad eternum
Al hilo de lo que hablas de tu medico. Si es un hospital, en atencion al cliente puedes exponer tus quejas. En centros de salud me imagino que ira parecido y tendran algo similar. Lo que ahora no se (no tengo mucho tiempo para mirarlo ) es si la libre eleccion medica sera a nivel estatal o por comunidades autonomicas. Informate en cualquier caso y mete a tu medica el "palito gargantero" por las orejas.
.
Posted 27 January 2015 - 02:03 PM
Y se dice que aqui en España nos quejamos en voz baja...y con razon, lo ultimo que hubo asi que trono bastante en plan manifestaciones para que se oigan bien las protestas de los ciudadanos por el trato injusto que se nos da en muchas cosas de este sistema, fue el movimiento de los indignados y ya sabemos como termino por desgracia.El problema es que habia mucha gente que no tenia ni idea de que era realmente ese movimiento ylo veia como algo mas negativo que positivo, todo en cierto modo por culpa de los medios de comunicacion que estan en su mayoria controlados por el gobierno, de las pocas veces que salia alguna noticia relacionada con los indignados era siempre para ponerlos a parir y encima eran puras mentiras o verdades manipuladas
Posted 27 January 2015 - 09:51 PM
El problema de eso es la profesionalidad. España no es un pais que destaque por su profesionalidad (que no profesionales).. Junta el hecho de que la gente suele estar quemada en la mayoria de trabajos, se produce un efecto "contagio" a todos los niveles sociales + idiotizacion mediatica y hay tienes una atencion al publico de mierda.
Lo que yo no entiendo es, como tu dices, la perdida de pasion en los trabajos. Si la gente esta asqueada, que luche por cambiar eso en vez de quejarse ad eternum
Al hilo de lo que hablas de tu medico. Si es un hospital, en atencion al cliente puedes exponer tus quejas. En centros de salud me imagino que ira parecido y tendran algo similar. Lo que ahora no se (no tengo mucho tiempo para mirarlo) es si la libre eleccion medica sera a nivel estatal o por comunidades autonomicas. Informate en cualquier caso y mete a tu medica el "palito gargantero" por las orejas.
.
Querrás decir atención al paciente XDDDD
Mira, mañana precisamente tengo que ir con mi padre, porque supuestamente hoy le intervenían (una chorrada de la mano con anestesia local) y cuando hemos llegado a la clínica (un centro privado al que nos remitió nuestro hospital pues el hospital ha pasado el tiempo de espera máximo y la ley les obliga a concertar la operación con cualquier centro cuando esto pasa, aunque sea privado)y SORPRESA! El hospital no ha enviado el expediente, asi que nos han dicho que sin expediente no operan, ala pa casa con las manos vacias. Que vayamos al hospital a atención al paciente para decirles que remitan el hospital a la clínica.
Posted 27 January 2015 - 11:35 PM
Si, se me fue el santo al cielo... de los clientes xDDD
Posted 28 January 2015 - 12:34 AM
Si, se me fue el santo al cielo... de los clientes xDDD
No es que estés muy equivocado, hace rato por el mercado los pacientes pasaron a ser "clientes".
Posted 28 January 2015 - 02:02 AM
Ambos términos no son mutuamente exclusivos.
[
Posted 28 January 2015 - 02:38 PM
http://abc7.com/pets...n-grave/492976/
Pensabais que la muerte podría detenerme? MEOWJA! MEOWJA! MEOWJA!
Que badass el puto gato

Posted 28 January 2015 - 03:39 PM
[
Posted 28 January 2015 - 04:04 PM
Dios me estaba partiendo de risa solo al leer lo de Gato Zombie pero ha sido ver las fotos de la noticia y...juer que mal rollete da el animal en ese estado, aunque desde luego la idea de imaginarme a algo asi saliendo de la tierra cual muerto viviente hace que me resulte igualmente gracioso...soy un cabronazo, y eso que me gustan los gatos XDDDD
Posted 28 January 2015 - 05:08 PM
Yo he abierto el link y me ha dado mucha penita el gato
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users