Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Pon La Primera Tonteria Que Se Te Ocurra

en serio lo que sea

• Please log in to reply
1464 replies to this topic

#904 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 November 2014 - 12:31 PM

Por ahi he estado leyendo que si te domicilias la pension o lo que se que te engresen en una cuenta no te cobran comisiones de ese tipo, no termino de entender a que se refieren con domiciliar la pension, pero algo me dice que por hacer eso a la larga te termina costando algun dinero, tendre que informarme mas sobre ese tipo de cosas.Lo que me extraña es que como ya dije antes no me hacian eso, supongo que ahora estan tan desesperados por sacar dinero de donde sea que hacen cabronadas de este tipo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#905 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 November 2014 - 02:22 PM

Pues algo no entiendo, tienes una pensión por minusvalía y los muy hijos de puta te quitan plata? O sea, a un anciano que vive de su pensión también le quitarían plata si su pensión es baja? HIJOS DE PUTA, estás mejor guardando la plata bajo el colchón.

Yo tengo una cuenta universitaria que alguna vez saque cuando era estudiante, hasta los 30 no me cobran mantención alguna. Ya cuando cumpla los 30 pensaré que me conviene más.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 November 2014 - 02:31 PM

#906 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 November 2014 - 06:54 PM

Bueno no es una pension es una ayuda que me presta el desempleo por mi minusvalia, aunque para el año que viene se me acaba y parece que no podre solicitarla mas a no se que saquen otro tipo de ayuda, en todo caso basicamente es lo que acabas de decir.Por derecho le podrian quitar dinero incluso a una persona mayor jubilada que solo tiene una pension de 400 o 600 Euros para ir tirando, no es que lo hagan siempre pero les puede dar por hacerlo a quien menos se lo espere y a mi me ha tocado esa faena, eso si el afectado tiene todo el derecho a reclamar y como el dinero no me lo devuelvan la hoja de reclamaciones se la van a comer entera.Antes de irme de alli pienso tocarle un poco los cojones, porque no me voy a limitar a pedir una hoja de reclamaciones interna, me tienen que dar una de la Junta de Andalucia, ese es el tipo de cosas que mas les pueden llegar a molestar porque implican inspecciones, algo que no les hace mucha gracia precisamente

EDIT:Por cosas como esta no es de extrañar que el sistema bancario que tenemos en España este considerado como uno de los mas crueles de toda Europa, porque cada banco tendra sus cosas, pero los de aqui te hacen unas cosas que dificilmente vas a ver en otros lugares de Europa por lo menos

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 05 November 2014 - 06:56 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#907 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 November 2014 - 08:12 PM

Ala vamos a devolver a este hilo a sus fueros habituales:

l-2208.jpg

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

#908 KnudoW

KnudoW

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 05 November 2014 - 10:22 PM

Tenían que haberlo editado para darle ese tono de sombras y luces de los demás personajes y hacerlo más épico xD

Ca uno ye ca uno y ca dos una piragua
CiDolQr.jpg

#909 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 November 2014 - 10:47 PM

Hombre si la gracia reside en lo cutre que queda, aunque yo tambien pense que si se lo hubiesen currado para que pareciese formar parte de la imagen hubiese tenido su gracia, aun asi en plan pegatinero lo hace mas gracioso en mi opinion XDDDD

301cwnq.png

#910 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 November 2014 - 09:46 AM

Pues bueno ya me han devuelto el dinero, ahora me queda la duda de si lo hubieran hecho sin necesidad de recurrir a hoja de reclamaciones, algo me hace pensar que al menos asi consegui que se espabilasen.Me han asegurado que conmigo haran una excepcion y no volveran a cogerme dinero de la cuenta, me han soltado el rollo de que antes no me cogian ese dinero por tener una tarjeta joven...pero ya hace años que deje de usar ese tipo de tarjeta, vamos que tienen mucho morro y solo sueltan excusas.Al menos me han devuelto el dinero como queria, lo que me tiene preocupado es que ahora quieren que les lleve el DNI para digitalizarlo, supongo que no me queda mas remedio que acceder a tal cosa porque si no me cierran la cuenta o la bloquean, pero no me da mucha confianza que digamos este tipo de practicas, por ahi leo a gente que tienen la misma preocupacion y tienen sospechas o dudas relacionadas con posibles falsificaciones de firmas o vete a saber

301cwnq.png

#911 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 November 2014 - 12:19 AM

T851gvY.jpg

Ok, no debería sorprenderme, pero Japón xDDD. Supongo que darán helado sabor frutilla una vez al mes.

#912 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 November 2014 - 02:17 AM

Eso sabe a orina de colegiala? XDDDD

301cwnq.png

#913 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 November 2014 - 02:24 AM

Probablemente a limón.

#914 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 November 2014 - 02:57 AM

Me acabas de recordar a esto de alguna manera:

Dulce limonaaaadaaa dulce limonadaaaaaaaa! XDDDD

301cwnq.png

#915 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 November 2014 - 03:20 AM

Jaja, esto estaba en los videos relacionados.

No es tan cómico el video, pero las voces me hicieron gracia.

#916 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 November 2014 - 04:18 AM

Ya conocia ese, muy bueno pero a mi el que mas me gusto fue este:

El final sobre todo XDDD

301cwnq.png

#917 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 November 2014 - 02:15 PM

A mi me mato la parte de Anakin

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#918 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 November 2014 - 09:07 PM

El video en su totalidad me suelta una carcajada xD, pero lo que me mato es el final, quizás soy muy detallista o mi mente esta retorcida... (Probablemente lo segundo Dx), pero a Peach se le notan las caderas vendadas cuando esta desnuda en la espalda de Kratos, eso quiere decir que este la hizo mierda literalmente xDDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#919 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 November 2014 - 10:31 PM

El video en su totalidad me suelta una carcajada xD, pero lo que me mato es el final, quizás soy muy detallista o mi mente esta retorcida... (Probablemente lo segundo Dx), pero a Peach se le notan las caderas vendadas cuando esta desnuda en la espalda de Kratos, eso quiere decir que este la hizo mierda literalmente xDDDD

Es tu mente enfermiza, es una sabana de esas semitransparente en plan griego

GodOfWarIII_HandmaidenBoobs-630x443.jpg

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#920 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 November 2014 - 10:56 PM

Por eso dije probablemente lo segundo, pero tu no te quedas atrás amigo mio xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#921 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 November 2014 - 02:20 PM

Por el video deduzco que el reto esta en contenerse la risa...personalmente creo que el reto reside en mirarle a los ojos, yo he perdido a los 3 segundos X-D

Esto otro...simplemente me niego a creer que sea verdad, incluso para japon es demasiado absurdo : http://www.sankakuco...r-than-kankore/

My2q1Je.gif

#922 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 November 2014 - 03:23 PM

Sobre lo segundo...es Japon y ese tipo de cosas no me parecen tan descabelladas cuando hace poco se comento por aqui que sacaron una "fragancia" que segun la publicidad olia a "mierda de colegiala", vamos es que comparado con eso lo de la parodia intestinal de Kantai Collection me parece hasta normal XDDD

301cwnq.png

#923 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 November 2014 - 09:40 PM

Este es el tipo de cosas que no son una tonteria de por si, pero como siempre paso de dedicarle un hilo a algo como esto.Simplemente queria preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir muebles (repisas y estanterias grandes a ser posible) que sirvan para almacenar muchas cosas (sobre todo mis juegos, peliculas y una pecha de CDs y DVD de cosas que grabe con los años) que esten a un precio asequible.Estuve mirando en la pagina de Ikea y no terminaba de convencerme lo que veia, sobre todo por el precio...que no estoy lo que se dice en una situacion en donde gastarme 100 pavos o mas asi como asi

301cwnq.png

#924 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 November 2014 - 10:35 PM

FFFFF Fallecío Chespirito, de verdad ahora :/.

Una pena, crecí viendo el chavo y creo que varios de acá también, incluso el día de hoy sigue dando risa.

PD, ni idea que había llegado hasta doblado al japones...

RAMON SENSEEEEI.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 November 2014 - 10:43 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos